27 de agosto de 2010

Marcha BTT Pata Negra- Mira



Hola otra vez compañeros, el dia 1 de Agosto una expedicion del MTB Mes que bikes visito, Mira para hacer esta Marcha, el resultado fue impresionante, todos los integrantes de Mes que bikes en la parte de arriba de las clasificaciones, Roberto tercero en Master 40, con Copazo incluido, Enrique cuarto en veteranos ( casi, una lastima Enrique, pero tranquilo todo llega con constancia, que de eso tienes un rato, cuando llegue el dia preparate porque te mantearemos como a Del Bosque, y como no olvidarse de Francisco y Javi que llegaron el  11 y 17 de Master 40 respectivamente, toda una hazaña.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os paso algunas fotos que han llegado, me da a mi que alguno se ha estado preparando con la aplanadora enganchada en la parte trasera de la bike, ehhh!!!

26 de agosto de 2010

Ruta Alborache-P.Forata-Venta Gaeta-Alborache

Os paso una pequeña muestra de la ultima salidita del equipo antes de las vacaciones, que pronto tendremos que hacer otra de estas.
Partimos de Alborache todos juntos pero no revueltos, la verdad que tuvimos suerte ya que nos salio una mañaña sin sol,y que vistas del pantano, y las fotos que nos echamos, que!!!!!  pero que cuestas por la Sierra Martés ( hubo de todo empezaron con ganas Roberto y Enrico, seguidos de Javi y peleandose Enrique y Francisco, un poco mas atras Raul subio con fuerza pero se le atragantaron los ultimos kilometros dandole caza Paco que venia como una moto, je,je,je, por detras Jose Vicente se escapo de Toni y Juan Carlos que al final pedia la hora para llegar arriba, subimos a las antenas y tenemos unas fotos que son la culminacion de ese gran ascenso.

Lastima que no puedo darle envidia a alguien que no vino y se perdio ese pedazo de almuerzo en Venta Gaeta ( ehhh Rafeta!!!!!), con la barriga llena nos apresuramos a llegar a Alborache formando un Gran peloton y rodando a una velocidad que rompiamos el viento, tipico del MTB Mes que bikes.

Y hasta aqui una pequeña narracion de esa salidita, nos vemos pronto.

Teneis mas fotos en la galeria, cualquier problema, dejarme un comentario, ya sabeis, por si no las veis, o no se ve bien el blog, etc, decirme cosas, ok!!

16 de agosto de 2010

Gracias

Cumplimos dos dias en nuestro blog, ante todo dar las gracias a nuestros patrocinadores VELARTE, MDA, MATRIVAL, SANTOS Y TAMAIN, por el apoyo mostrado con el equipo MTB Mes que bikes porque ellos son parte de nosotros, y sobre todo a todos los que integramos el equipo ya que no hemos juntado un buen grupo humano, bueno me dejo ya de agradecimientos ( que lo son ) y comentaros una pequeña ayuda para que tengais el acceso al blog rapidamente.
Entrais en internet explorer y colocais en la parte superior  htpp://mtbmesquebikes.blogspot.com, una vez esteis en el blog, vais a la pestaña de favoritos, agregar pagina, y ya lo teneis para acceder rapidamente desde la pestaña de favoritos, ya que de momento directamente en el buscador no sale por cuestiones de tiempo. Vale chavales, poner comentarios pronto.
Bueno, ya me comentareis que tal, el 5 de Septiembre esta a la vuelta de la esquina, estais preparados?, nos espera una de las mejores Marchas del Circuito Serrania, LA POBLETA, seguro que os habeis puesto como motos, ya que durante estas vacaciones ya tenemos a un gran Roberto que ha quedado tercero en la Marcha de Mira, pronto veremos fotos.

14 de agosto de 2010

Los comienzos

Bueno, nuestra aficcion a la MTB, nos ha llevado a empezar a crear este blog que queremos que sea solo  el principio de una gran redaccion de aventuras, marchas, almuerzos y demas acontecimientos en los que se exprese el equipo MTB Mes que bikes.
Os damos la bienvenida a lo que esperamos sea un blog de entretenimiento y de expresion de la MTB.
Gracias y esperamos que vuestras visitas nos ayuden a seguir con este reto.