21 de septiembre de 2010

Un dia y 1/2 despues de la San Diego.



A pasado solo un día después de esta peleona Marcha de San Diego y todavía recuperando fuerzas( algunos, otros igual están entrenando ya!! ) algunos se quejaron el año pasado de lo pistera que fue, y esta año han dicho, queréis trialeras, pues a por todas Tuejar, y a sido impresionante, brutal y la verdad para los mas fuertes seguramente fantástica, para mi ha sido bastante exigente, con dos picos fuertes y dos trialeras que no se acababan nunca, para después terminar de rematarnos los últimos 5 kilómetros con esos repechoncitos, ehh!! y llegada a meta desde lo mas alto de Tuejar, para ver las vistas desde el mirador.
Solo un pero a la organizacion por no tener una respuesta rápida en los casos como el de nuestro compañero Javi, que por mala suerte tuvo una caída y tuvo que recorrer varios kilómetros con el hombro fastidiado y sin apoyo de la organizacion.
A lo que íbamos, nos fallo la logistica de las fotos y no tenemos foto de equipo ( vaya con las pilas ), pero si algunas ya del circuito, resumiendo.
Como nos tiene avituados el señor Roberto fue el primero de nosotros a una velocidad vertiginosa y abriendo camino a Enrico que casi le quita de la parte trasera, la MOCHILA ( Ojo con la supremacía de quien se va a la ducha primero).

 Por fin después de tiempo apareció Rafeta, que esta vez se tuvo que conformar con no ver a Francisco por detrás ya que el tío ultimamente va de salto en salto y que se espabilen los demás














Javi por su parte, por lo visto le ha afectado la oferta del Circo del Sol y sigue empeñado en las acrobacias, esta vez realizando un doble salto mortal para acabar encima de la red ( Javi, te queremos en Mes que bikes, no te dejes engañar por las ofertas).
Enrique sigue con su peregrinación y nos ha dicho que ya nos veremos en Santiago ( Enrique que estamos aquí!!! en la Serranía ).
                                                                                                     
 














Por otra parte tenemos a Raul y Tonet que han realizado una magnifica marcha ( están entrenándose a puerta cerrada, aquí hay nivel!!!).








Paco sigue con su idea que la mente domina el cuerpo y el cuerpo le dice que una leche, que se cambie a los tubulares y deje de darle globos a los nanos.
Por otra parte esta Marcha hemos tenido a Jose Vicente totalmente controlado por un gregario del bikero que tiene delante en la clasificacion, un toma y mes que bikes en todas las marchas.


Bueno, pues lo próximo toca quedada, ya que tenemos cuatro semanitas de descanso hasta Chelva, seguro que nos vuelven a sorprender.

13 de septiembre de 2010

XII Marcha BTT San Diego Tuéjar

Bueno señores, aunque algunos todavía lleven el sillín marcado en el culo de la paliza de ayer, pasamos página y nos centramos en nuestra próxima prueba. Vamos ya por la 7ª marcha del CSBTT y las clasificaciones empiezan a coger forma....
Tuejar se presenta este año como un prueba aparentemente asequible, de corto recorrido y desnivel moderado:

Pasada la primera subida al Bunaleche nos espera seguro un recorrido técnico y esperemos que divertido, en el que no estará de menos guardar algunos cartuchos para el falso llano en subida desde el km 30 que seguro tendrá alguna sorpresita escondida.

En lo que respecta al equipo, las notas de prensa anuncian que pese a la suculenta oferta recibida por parte del Circo del sol. Javi, nuestro ilustre y habilidoso compañero, ha optado por ser fiel al equipo y seguirá deleitándonos con sus equilibrios y malabares (después de mucho probar se ha decantado finalmente por las dos ruedas).

Paco por su parte está estudiando si se pasará al Latéx ó pondrá ruedas de madera (que esas no pinchan seguro)

Parece ser que Enrico se ha abonado a PlatanosdeCanarias.com y le llevan a casa 200kg diarios para ver si así coge un poco de potasio y se le quitan las rampas

Y Enrique, ¿tendrá bici ó hará la marcha con el triciclo de su nieto? (a buen seguro que se fisura menos que el cuadro de la Scott)
Bueno, para que vayáis entrenando esa técnica de sprinter, os pongo el enlace de un vídeo sin desperdicio del circuito de Cuenca. No olvidéis de subir el volumen para disfrutar de los comentarios de los espectadores y su jerga sumamente técnica.
PD de Villalpardo tenían que ser los dos fieras

12 de septiembre de 2010

A la espera



Bueno como bien dice el titulo, mientras esperamos impacientemente los comentarios de nuestros compañeros sobre la Marcha Matahombres y Alborache, os coloco unas fotitos de La Pobleta, nada en la galeria hay mas fotos, voy a empezar a meditar la estrategia durante la semana para nuestra proxima Marcha del circuito la San Diego de Tuejar, ahhh, ya tenemos las predicciones del tiempo para ir empezando a abrir boca.



9 de septiembre de 2010

Proximos eventos


Bueno a la espera de esas fotos de La Pobleta, proximamante tenemos una Marchitas en las que algunos integrantes del MTB Mes que bikes van a participar, son el 12 de Septiembre la  Marcha Matahombres en Valdelinares ( Teruel ) y la Marcha de Alborache, os paso los enlances, solo teneis que picar en el enlace al lado de la imagen, ahhh, ya estan las clasificaciones de La Pobleta en la pagina del Circuito de Serrania, desde aqui podeis acceder y tambien estan abiertas las inscripciones de la Marcha de Tuejar.
Yo me dedicare a entrenarme en nuestra querida Calderona, sin pinchazos claro, o no!!!.




6 de septiembre de 2010

2ª Marcha la Pobleta 2010




Este domingo 5 de Septiembre,  hemos participado en esta gran marcha ( mirar el perfil de la etapa ) en la cual hemos tenido una mañana excelente para la practica de la MTB, 9 han sido los intrépidos  integrantes del MTB Mes que bikes que hemos participado en esta impresionante, dura y divertida marcha no!!!!! ha habido de todo.




Roberto en su tónica, no da respiro, Enrico aun llegando ayer de Japón, vamos que todavía tenia el deje, ha llegado el segundo de nosotros, pero OJO Francisco tocándole la parte trasera de de la bike, Javi se ha empeñado en practicar con una rueda y además lo ha conseguido el tío, Enrique sigue hay con su lucha personal en su categoría, esta a pelos.
Después Raúl que ha sido constante y ha llegado como un campeón, respecto a Paco hoy a tenido una día de atracciones y ha sido el unflaor del equipo, record personal con cuatro pinchazos, pero esta contento y seguro que en Tuejar va plantar batalla.
Toni ha llegado con los brazos en alto y todo el mundo en pie ( nos pasa a todos, ehh!!) y José Vicente luchador como siempre y a  mi que mes que bikes.
Bueno pronto tendremos fotos y veremos mas cosas, aunque esto me trae recuerdos del año pasado en esta misma marcha de ese pequeño equipo, pero a la vez grande que fue el MDA TEAM, os pongo una fotitos para abrir boca de ese pedazo equipo, aunque claro como hemos mejorado, este año nos ha fichado un grande, el MTB Mes que bikes el cual seguro que llegara a ser una leyenda.









 




Bueno nos vemos pronto.

Ahh, entrar en la galería, creo que ya funciona y si no así, ya sabéis comentarme algo en los comentarios, así estoy al día .