26 de octubre de 2010

Los tres Mes que bikes

Bueno, para que no nos de envidia Roberto, este Domingo parte de los MTB Mes que bikes, nos aventuramos ha realizar otra rutita de las nuestras por la Calderona.



Esta vez nos presentamos a la cita, los Mes que bikes, yonomebajo, Pakivan y Pacoibis, nos aventuramos a buscar el sendero PR.CV8 otra vez, direccion Font de Poll y  Tristan,  madre mia como subimos (sin pensar en el nivel de otros, peroooo!!) el señor Pacoibis estaba desentrenado ( menos mal!!),
Llegamos a Tristan y al senderito, otra vez las MTB a cuestas y despues, vaya 4 kilometros de trialeras, impresionante, bestial y para volver ó no se , ni en el Circuito de Serrania, vamos, hasta tuvimos que apartar un arbol.



Despues pista a tope y sendita para llegar a Olocau y un buen almuerzo, porque nos lo ganamos, vaya que si.
No hay fotos porque nos comimos hasta el movil, despues para bajar el bocata, otra vez direccion Porta-coeli buscando el Portichuelo, total  pedazo Ruta-Marcha, 39 km, 4:45 horas de rutita ( con el almuerzete ) y un desnivel de aupa y  a casa todos contentos.
Se acerca el dia MTB Mes que bikes, pronto tendremos noticias de Sot de Chera y las pilas puestas, mientras tanto, saludos a todos los que nos visitan y amunt MTB Mes que bikes.

19 de octubre de 2010

Chelva! 1ª Xtrem Racing, rotundo exito.

Bueno, ya estamos otra vez aqui para contaros como nos ha ido en el estreno de la 1ª Marcha de Chelva.
Exitosa marcha en la que el equipo MTB Mes que bikes se ha comportado, como nos tiene avituados realizando una carrera impresionante, hemos disfrutado todos de lo lindo con los paisajes que nos han ofrecido nuestros compañeros del club Chelva racing y nos hemos dejado la piel en cada momento, subiendo, bajando por las trialeras y por esas pistas que bajabamos como posesos.

 He aqui un pequeño relato de como nos ha ido.
El Señor Roberto como nos tiene mas que acostumbrados (  maquina, que eres un maquina ) a sido el primero en entrar a meta de nuestro equipo y en este caso dejando el camino despejado para nuestro Sport manager, el inigualable Rafeta ( NOTA: a partir de la Marcha de Sot y 10 min antes de la salida tenemos que hacer control antidoping del secreto de la mochila de marras ).


Despues, a pocos minutos y hoy conformandose con llegar detras de Rafeta, tenemos a Enrico que no ha podido hacer mas debido, a su trancazo y a que todos los dias no son igual ( pero da igual, a tope como siempre).
Enrique nos ha deleitado con ese pedaleo que tiene constante, realizando una carrera magnifica y aprentando mas, si cabe, la clasificacion en su categoria.



Llegamos a la zona caliente del equipo, Pakivan, Tonet y Raul han estado toda la carrera alternadose ( ahora te pillo, ahora me voy, ahora si, jejeje!) y disfrutando de la subida por el embalse de Benageber ( grandiosas vistas ), para llegar como campeones a meta.




Jose Vicente sigue con su lucha particular con su compy de batallas y peleando hasta el ultimo metro, aunque hoy creo que todos ó casi todos en algun sitio si que hemos dicho ! aqui simebajo ! ya que los ultimos kilometros y la subidita de Chelva a la plaza han sido lo que nos faltaba, ehhh, vaya pedazo de Marcha.


Nada, en la galeria mas fotos, y nos queda la ultima Sot, recuerdos para Paco y Javi que nos han estado apoyando, acudiendo a animarnos y de paso, a ampliar la galeria, que pronto tendremos fotos de ellos.

13 de octubre de 2010

I Marcha BTT Villa de Chelva

Ya está aquí la octava y penúltima marcha de nuestro circuito preferido. En este caso estrenamos marcha y recorrido organizados por nuestros amigos de Chelva Bike Racing y que a muy buen seguro estará a la altura del resto de pruebas de la Serrania. Solo conociendo la pequeña parte del recorrido que circula por el Turia a la altura del embalse de Benajeber se me ponen los pelos como escarpias (que peazo barrancooooooooo ¿te acuerdas Enrique?).
El perfil publicado anuncia aproximadamente 39Km con subiditas progresivas y bajadas encarnizadas. Para terminar como es costumbre con unos 7Km rompepiernas al estilo camello (ó dromedario ¿cual es el que tiene 2 jorobas?)
A estas alturas ya no valen excusas, espero que estemos todos inscritos y con el cuchillo en la boca esperando el evento. El equipo MQB debe estar al completo y dejarse como es costumbre la piel. Por cierto, hablando de piel, ¿como anda Javi?

12 de octubre de 2010

Contra rayos, truenos y centellas

Esta mañana dos intrepidos integrantes del MTB Mes que bikes ( Enrique y Pak ), han desafiado las inclemencias metereologicas con sus dos MTB por los senderos de la Calderona, contra todo pronostico y acompañados de un pequeño grupo de maratonianos y varios bikeros que hemos ido encontrando por los caminos, hemos empezado nuestra rutita, sobre las 8.00 horas de esta mañana.


Salimos hacia la subida larga, por la horquilla, para encaminarnos direccion Font de Poll y Reembalsadors, hemos llegado y nos hemos pegado nuestro "almuerzete"y como no, unas fotos, por cierto, como han subido los que iban corriendo, han llegado solo unos 15 minutos despues de nosotros y frescos, como que iban de corto los chotos, hay que decir que el tiempo para lo que se esperaba nos ha respetado y hemos podido disfrutar de como estaba la Calderona, ¡Impresionante!.



Despues hemos bajado a la Font del Poll direccion a Tristan para coger luego el sendero PR.CV8 direccion Olocau, llegamos a Tristan y nos encaminamos por el senderito de marras, empieza con un sube y baja ( se notaba que alli habia llovido mas, las ruedas se nos empiezan a convertir en 2.4 trial indoor superbikes) para al llegar mas o menos a los 3 km, olalalala, el sendero se empina pero parriba, nos lo subimos con las MTB a cuestas y arriba se estrecha para convertirse en senderito, y hasta aqui, media vuelta y la proxima  volveremos con tiempo para encarar otra vez este sendero, nos bajamos direccion Font de la Gota por la pista que sube directo a Tristan, hasta llegar a los coches, total 3 horitas y cuarto de rutita y 38 km, y sin mojarnos mucho.
No ha estado mal para quitarnos el sabor de boca de estos dias tan inestables, pero hoy hemos vivido el espiritu de las MTB con la Calderona en pleno esplendor y despues torrá con los amigos.




Pues nada, un pequeño relato de la jornadita de hoy, ahhhh, ya tenemos las predicciones meteorologicas del tiempo en Chelva para estos dias, la cosa ya huele ha Otoño, tambien podemos entrar en las paginas web de nuestros patrocinadores pinchado en el logo.
Y algunas fotos mas en la galeria.

MTB Mes que bikes, We are the dream team! , toma esa.
Roberto entradita para Chelva, vamos que nos pillan.