10 de diciembre de 2011

Entre el Perellonet y Sagunto.....

Como bien destaca el titulo, dos citas importantes las de esta semana en la que hemos estados presentes todos los Mes que bikes, unos comiendo y otros rodando........ me explico.

Martes 6 de Diciembre, nos concentramos casi todos los Mes que bikes al completo en el Perellonet, concretamente en el Restaurante L'Ancora para cerrar esta temporada con casi pleno en la concentracion de los Mes que bikes , en la que estuvieron presentes, la élite del equipo.
Un día de entretenimiento y degustacion, gracias a las laboriosas tapas y la imponente paella realizada por nuestro mestre Toni y todo el equipo que hay detrás.


 En definitiva un día magnifico con fotos de todos y para todos, algún pequeño detalle que otro, y pasarnos el día sin darnos cuenta.
Y aquí os presento, a las autenticas, irrepetibles e impresionantes almas del equipo, las Mes que bikes, jejeje, todo un ejemplo de pundonor y sacrificio, ya que la temporada es larga y dura.



 Y los mas peques... pero ya empujando y fuerte.
















Y ahora, esos que se creen que pueden con todo y de vez en cuando les vemos mordiendo el polvo, codeandose rueda con rueda, bajando y subiendo por sitios que no estan ni marcados, esos a los que la elite tienen que aguantar con sus rutitas y demás, los también irrepetibles y autenticos MTB Mes que bikes.









Después de este día lleno de buenas intenciones.......llega la hora de la verdad, después de este fin de temporada de los Mes que bikes, había que ir empezando a estirar las piernas, no vaya a ser que se nos empiece a acumular los dulces de la PreNavidad, y que mejor que volver a tiempos ancestrales y recordar ciertas batallas de la antigua Roma, pues haya que nos vamos a una de las mas poderosas ciudades de la Antigua Roma situada en Hispania, SAGUNTO ó SAGUNTUM, preparados para realizar la XTREM CAMP DE MORVERDRE con las variantes introducidas por nuestro makibike Roberto.

Jueves 8 de Diciembre, a las 8.00 horas de la mañana nos concentramos los Mes que bikes, Ramón ( rodando en casa, jeje ) Brun, Jose Antonio, Roberto, Pacoibis y Pakivan, dispuestos a luchar en esta grande con todo lo puesto. Aqui teneis algunos datos proporcionados por Roberto.



Empezamos dirección al Pico el Xocainet, grandes recuerdos nos trae este piquito en su ascensión, claro que, sin antes realizar unas senditas y entrar en termino de Gilet.
                                                 

Para enseguida empezar esa dura batalla de subida y llegar a la cima para bajar a un ritmo de romanos en busca del repostaje en Albalat dels Taronjers, mientras en el interior de la Calderona se desataba otra batalla en busca de ese elemento tan apreciado en estas fechas, el Rebollon.













Mientras en el almuerzete decidimos, por mayoría cambiar la denominación de origen de la Giant de Pakivan, eh aquí en exclusiva la nueva denominación.......


Una vez recuperadas las fuerzas, nos apresuramos a ir en busca de las sendas del Condoval y alguna subidita entrada en piedrecitas que casi le saco el almuerzete al señor Roberto, y nada llegamos arriba y nos preparamos para bajar la sendita del Raco d'amoros y ahi estamos......




Bueno una vez pasado esto, seguimos por algun tramo mas de subida, bajaditas, hasta coger la carretera en direccion Faura y llegar a Saguntum, bueno decir que todos hemos estado a la altura, Brun y Ramon a la espectativa, pero enseñando los dientes en los momentos cruciales, Roberto y Pacoibis a lo suyo y ya es, pakivan dándolo todo, como siempre y hoy bajando como un rayo, y Jose Antonio cada vez mas preparado en todos los aspectos, lastima no tener una de sus crónicas, pero llegara.
                                                   
          Después de esta foto de equipo, me despido, no sin antes saludar a todos los Mes que bikes.            
Un saludo y hasta la próxima.