27 de agosto de 2012

Los Señores del Hierro contra Lorenzo V " El cansino "

No podía ser de otra manera que despedir este mes de Agosto del 2012 con otra rutita digna de comentar por nuestros bikers.
Nos decidimos a salir el Sábado 25 de Agosto los locomia, Vicent el " Señor del hierro " y Pakivan.


A las 7.30 horas de la mañana ya estábamos rodando por las sendas del Carraixet en dirección a Portacoeli y la Font de Potrillos, ya mas que escarmentados con estos calores teníamos los bidones y las bolsas de las mochilas congeladas, jeje, ya que no nos podemos fiar del agua de las fuentes que se han secado casi todas de esta sequia y calor que nos azota, esto hizo que nos aguantara el preciado liquido fresquito hasta mitad de mañana, jeje.
                                                            
                                          Llegamos a Potrillos

 y nos decidimos a coger la carretera que sube a L'oronet y asustar a algun carretero hasta el desvio al Garbi, una vez en el Chaparral, nos desviamos para coger la senda hacia la Font de L'ombria.


Pegarnos un descansillo y encarar la subida al Castell de Serra, con el Señor del Hierro tirando de su Trek 800, jeje, que tio, pabajo, parriba, ya empezaba a cascar el Lorenzo y empezamos a deleitarnos con las vistas del Castell.

Por fin hemos llegado, despues de intentar subir parte de la senda final encima de la bike y con ella encima, jeje, al final se quedaron por el camino y seguimos la subida a pie, como caballeros andantes.


Coronado ya nuestro Castillo y después de reponer fuerzas, nos dirigimos en un rápido descenso a la localidad de Serra-Naquera, para buscar caminos y sendas hacia el Carraixet, llegar a Moncada a las 12.30 horas , con las ruedas llenas de algas hasta las coronas, " madre mia donde nos metimos en el Carraixet "
y lavar las bikes, porque parecían pulpos mas que bikes,  jeje.
Una batalla mas de este grupo, un abrazo a todos los Mes que bikes y seguidores y pronto narraremos una nueva ruta, ya con casi todo el grupo, después de este mes sofocante que no nos ha dejado atrevernos a salir de nuestros territorios, convoco para este Sábado 1 de Septiembre a los Mes que bikes y a todo el que se quiera apuntar , espero vuestros comentarios, venga y preparamos una gorda.
Saludooooosssssss.


17 de agosto de 2012

Agostum, Agostum, Mare de Deu, que calor fa!!

Hola a todos, después de unas semanas sin movimiento en el blog con lo que respecta a nuestras entraditas, sin embargo el chat no descansa ni en vacaciones, cosa buena ya que responde a una implicación del equipo, incluso con la sombrilla, la cervezita y el rodillo para matar a la conciencia, jejeje.
Pues de eso vamos a hablar , os voy a mostrar un pequeño repertorio de los comienzos de Agosto, hasta que de repente ha llegado un ola de calor que no nos da mas que para cervezitas, ya veras en la Matahombres, cosa que tenemos a la vuelta de la esquina, bueno a lo que ibamos, os comento.

                              28 DE JULIO DE 2012
Repetimos la rutita de las 5 fuentes, con unos amiguetes de la Ribera, entre ellos, Morle y nuestro ya conocido Enrique, dos tios en forma para batallar con..... Pakivan, el Señor del Hierro y Yonomebajo.
La rutita empezo desde varios puntos Moncada-Massarrojos, La Eliana, y Betera, para dirigirnos hacia Font la Gota.

Font La Gota

Para después dirigirnos hacia el Mirador de L'abella y Font L'abella y buscar raudos y veloces Font del Poll para coronar Reembalsadors y la nevera de Ventisquer.


Mirador de L'abella.

Nevera Ventisquer


                                   Pista a Masia Tristan


                                  Nevera Ventisquer

Despues de engrasar la maquinaria en Reembalsadors, bajada por Font de Llentiscle para subir a Font de Potrillos y plantarnos en Betera por senditas y bajaditas, total una jormada completa con cervezitas aun sin algunos haber acabado la rutita, el verano empieza a apretar, jeje.


Buena ruta para todos, con un kilometraje aceptable, sobre 65km los que menos y 80 km los Mes que bikes, jejeje. y seguimos, no se vayan, aun hay mas.

11 DE AGOSTO 2012
Salidita con el Senyoret Brun, El Señor del Hierro y Yo mismo, en direccion a las senditas de Olocau y el Poblado Ibero.
Kedada con Brun en Betera y a quemar ya grasas de este verano, derivadas de la malta, y Yo pensando que eran proteinas, jeje.

                                       En el Poblado Ibero


                            Día de niebla y con una humedad relativa rondando el 70%


                     A la conquista de la Torre Ibera

                                El descanso del guerrero

Después de emprender nuestra bajadita veraniega por la senda del Poblado, que hay que decir que hacia arriba se complica, pero hacia abajo, jeje, todos bajan,,,,, y como.. hay va el video, un poco desentonao por Pakivan.


Despues de bajar del Poblado y encarar algunas sendas mas hacia arriba y hacia abajo y ya encaminandonos a nuestro punto de partida, de repente Boooommmm!  reventon de la rueda del Senyoret
un pequeño susto para Brun.
Aun asi aun nos dio tiempo de refrescarnos y llegar montados en las bikes, eso si por carretara y con la malla de la cubierta al sol.






 y con esto me despido, seguro que todos hemos salido estos dias, pero hay va mi repertorio, un saludo a todos y que podáis disfrutar en pleno de las vacaciones.