25 de noviembre de 2012

Preparando la temporada 2013

Buenas compañeros, como están los MQBs más intrépidos que quedaron el viernes después de la junta?
Cubatas, música, bailes...... vamos todo lo que una buena ruta de mtb requiere no?
Al Presi lo vi bastante lanzado imagino que daría el DO de pecho mas que encima la bici pues el regalito que le propuso el equipo del BKOOL parece que no le inspiraba mucho, una buena paletilla creo que le entusiasmaba más jejeje bueno bromas a parte.
Mi motivo por este mini reportaje es solamente porque el viernes lo pase de lujo pero con tanta risas y tal me quede mas pillao que los de la mesa de al lado que hacían mas viajes al baño que pocholo en un after, así que propongo que si alguien tiene alguna duda o comentario (por ejemplo Rafeta con lo que le diga el de Velarte si planteándole lo de que nos pague parte de la equipación, etc comentarlo aquí:

   Y si en lo que termina el plazo (creo que se puso fecha límite) rectificarme si no es así el 1 de febrero (es que por mi lado había un par de energúmenos que no dejaban oír nada...... y hay algún otro patrocinador, etc y el de Velarte no se lo curra nada, pues miramos por nuestra cuenta ya un modelo exclusivo Mes Que Bikes sin publicidades ni nada!!

Aquí tenemos a los 2 energúmenos en cuestión..... se buscan vivos o muertos!!!


Por otra parte el tema de los chandals, voy a poner aquí el precio final al que se queda con las diferentes variaciones y que cada uno ponga si se anima o por el contrario no le hace y si al final lo hicieramos llevarme a la gala un modelo de cada talla y probarnoslo:
el Chandal suelto nos saldría a 39 euros, cada serigrafía si no se excede en unos 15cm sobre 0,70 cada una es decir suponiendo que un logo en el pecho y otro en el pantalon 1,40 euros mas en total seria 40,40 euros
Opcion B serigrafia en vinilo en estampacion, cada estampación en el mismo tamaño sobre 2ueros es decir 43 euros saldría estampado.
Opcion C y no recomendada por mi amiguete (el que suministra el chandal) hacerlo bordado hay que pagar un rollo canon por bordado que sale bastante caro y encima ahí si que hay que llevarles una plantilla eso si ya tendríamos para siempre la plantilla con nuestros logos en difrerentes tamaños,etc
asi la plantilla vale 36 euros y cada bordado dependiendo del tamaño y numero de bordados (eso seria hablarlo mas detenidamente con el estampador para que nos hiciera precio).
Por otra parte yo si el tema del chandal lo llevamos acabo VOTO por regalarle entre todo el equipo (con la loteria que vendemos es una mariconada) el chandal a nuestro Bike Sir Muro que este año se lo ha ganado, se que todos en nuestro nivel nos lo hemos currado pero quedar 3 en MASTER 40 no es moco de pavo.Bueno ya decis cosas y espero que en breve hagamos una salida que tengo ganasssssss.

Un abrazo y AMUNT MES QUE BIKESSSSSSSSS!!!

Soys los mejoressssssssss!!!!

18 de noviembre de 2012

SOTE PUSO EL ENCANTO,Y NOSOTROS CON LA AYUDA DEL TIEMPO PUSIMOS EL RESTO:INOLVIDABLE.


 
Muy buenas compis,como muy bien dice el titulo de la entrada considero el día de la marcha de Sote como uno de esos días que se nos quedan en la mente y dificilmente lo olvidas ,pues al encanto del rrecorrido de Sote le añades la lluvia que nos cayó durante la carrera y se crea una mezcla explosiva de adrenalina que inexplicablemente ,sufrimos pero a la vez es como si llegases al orgasmo bikerino

Bueno la batalla se cocia desde  la misma linea de meta para algunos pues nuestro jefe de filas el Sr. Muro se jugaba el tercer puesto en la general y esta vez si que se situo bien pues hay lo teneis mejor situado impos





A las 9h.30m. exactamente se dio la salida y como nos tienen acostumbrados estos Soteros ,no nos dieron respiro ,salida del pueblo por el morrón y meta volante con un par de km. que a mi personalmente se me atragantan ,si no me pasaron 100 bikers subiendo el morrón poco falto ,ademas mi cara subiendo y creo que indica el estado de pulsaciones.



Aunque a otros se les hizo la subida mucho mas ligera que a mi eh Javitor,Tonet,Pakivan

en esta foto de la izquierda da la impresión que Ramón está ayudando a subir a su compi de la izquierda,joer Ramon que sobrado que empezastes eh.
Pero la gerra nada mas habia comenzado pues el orgullo a veces te hace sacar fuerzas de no se donde y antes de la meta volante ya habia enlazado con el tio Tonet,a lo que con las poca fuerzas que me quedaban le suelto .aonde está Pakivan que voy a por el ,Tonet me indico el atajo para enganacharlo.


Pero bueno esto era la gerra de piques tipica y sana sin la cual no disfrutariamos tanto ,pero en la carrera en el dia de hoy se cocia algo bastanta mas competitivo eh Muro,aunque el señor Muro me imagino que no se lo esperaba el tio Juanjo con un par de..... ,le hizo pues aun saliendo bastante mas atras lo paso en el morrón y le saco un buen trozo,no quiero imaginar lo que pasaria por la mente de Muro en ese momento.


Ahora bien ,la mente en este deporte tambien juega y Muro supo sobreponerse y ir a por su adversario,y vaya que si lo cazo,antes del km.10 ya habia enlazado con Juanjo y el tio ya no solto el majot amarillo hasta meta,aunque no se lo puso facil Juanjo,desde aqui considero que tambien hay que felicitarte a ti tambien Juanjo pues nos habeis dado un espectaculo que ya me hubiera gustado verlo todo en directo,vamos que ni en la copa del mundo.


en la foto siguiente se muestra como Muro vigilaba a ver si su ventaja era suficiente.



Pero en la carrera habian otra gerras particulares eh Roberto  a por el TOP TEN
no se si al final lo has conseguido ,pero sino ,si quieres yo te dejo puntos que a mi 
me sobran.
Javitor como siempre antes de la carrera no se encuentra bien,dice que está mayor,pero dan la salida y el tio se rejuvenece 10 años ,sale escopetao y ya no lo ves,y para colmo el más fotogenico de la serrania.

Bueno vosotro direis quien es este ,ya que hago yo la entrada me permito el lujo de invitar aun buen amigo a compartir con nosotros su mala pata ,puesjusto en la losa de piedra que hay en la curva ,finalizando la trialera de la cuesta larga ,tuvo la mala pata de caer y sacarse el hombro del sitio ,sl final no fue tanto como aparentaba ,pero se llevo un buen susto y unos dias de descanso desde aqui ,un abrazo y que te mejores Esteban.


Vaya cara de concentración que llevaba yo en la trialera, y es que en este mismo punto la semana pasada me había metido una leche guapa.


Tonet como siempre espectacular,el tío bajando que facíl lo hace,aunque algunos por seguirlo se lleven algún revolcón, no Pakivan.

Pakivan llevaba un guía de lujo ,ah y su nueva montura que no se podía pedir mejor día para estrenarla en carrera.


Ramon al acecho de las cervezotas  despues de la trialera ,era un dilema oh los Barrancos oh las cervezotas hoy que no estaba JV.y habia cervezotas ,se decidio porl lo ultimo,


Y Pablito para estar tanto tiempo parado,no ha estado mal ,el tio se decidio por los barrancos,muy bien Pablo a ver si el año que viene te vemos un poquito mas.


Enrico que no me he olvidado de ti,al final te he encontrado ,que estabas muy escondido ,pero por lo que veo muy contento,por cierto te has cambiado el casco ,este sigue siendo amarillo,pero menos que el otro,sera por eso que está un poco mas recto que  el otro,jeeee ,no me hagas caso que me rayo.






y bueno como colofon al FESTIBIKE SOTE 2012
Dicen que mas vale una imagen que 1000 palabras 
Mi cara muestra el sentimiento de felicidad que sentimos despues de un dia de mtb inolvidable.

BUENO QUIERO FELICITAR A TODO EL GRUPO QUE FORMAMOS Y PEDIROS QUE AL AÑO QUE VIENE CONTINUEMOS TODOS SI ES POSIBLE;Y SI ALGUNO QUIERE UNIRSE AL GRUPO;LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS.
UN SALUDO A TODOS Y VIVA ESPAÑA(PERDON AMUNT MES QUE BIKES)

6 de noviembre de 2012

Historias para contar, llegan las MTB 29

Dia 1 de Noviembre a las 8.00 horas de la mañana, sin saber que hacer, se nos antojo presentarnos algunos Mes que bikes en, La Calderona para realizar una de nuestras ultimas rutitas, la ya conocida Portacoeli-Olocau-Castillo Olocau-Portacoeli, con sus variantes en sendas y trialeras pa chuparse los dedos, una ruta perfecta para el tiempo del que disponíamos todos,  osea que hay estábamos  Brun-Yonomebajo-Pacoibis-Josete-Pakivan y amigos de Josete que se unieron a la ruta, como siempre se me van los nombres!!! mala marcha, jeje.
De la ruta que decir, entretenida por sus variantes, que con tan solo 30 km, tiene un desnivel de 700 m, pistas y varias senditas direccion a Olocau, subida al Castillo con zonas de seguro mas del 20% de desnivel y unas bajadas por pistas, sendas y trialeritas que la hacen rabiosa si se le imprime ritmo, cosa que como ya todos sabéis, no va con nosotros, jajaja.
Con esta excusa nos presentamos.




Y como no, con la ya mas que esperada nueva bike de Pakivan lista para experimentar su primera rutita por la montaña.


Una nueva makina en el equipo, dispuesta a seguir con la controversia de las 26 y 29, pues que decir, os cuento, jeje, claro esta, que la comparación sera respecto a mi Giant, cariñosamente conocida como " Hierraco 2 "

- COMODIDAD: Te subes a ella y es como un caballo, jeje, los primeros pedaleos empezaron a mostrar todas las bondades del carbono y de la nueva horquilla, a la hora de rodar se deja llevar, aun con sus 2.25 de cubierta.
- SENDAS Y TRIALERAS: En este tipo de variantes, me ha sorprendido lo fácil que se me han hecho las trialeras y sendas, la rueda pasa por todos los sitios,  aun con algunos giros bastantes cerrados se ha comportado de maravilla, pese a su manillar de 720 mm, he ahí el tema del caballo, sus riendasss, jajaj, aunque a fecha de hoy ya esta recortado 60 mm. jeje.
En los tramos rápidos de sendas los frenos dejan constancia de su poderío.
SUBIDAS ROTAS: El comportamiento en principio bueno, sin tener que poner el pie, mas ligera de delante que mi Giant, aunque no me esprimi a tope en las subidas, porque si no estos tios me funden, apretando solo en algunas zonas para comprobar su maniobrabilidad.
SUBIDAS POR PISTA:  A la hora de subir por pista, todavía no puedo sacar conclusiones claras, me parece que en este apartado, el ritmo de la makina dependerá de la montura, y las piernas, osea que es lo que hay!! bajando se le sacara rendimiento.
PESO: En este apartado se lleva unos 3 kilos menos que la Giant, la pregunta es! se notan?? tiempo al tiempo.

Después de esta comparativa, que diríamos  a favor o en contra de las 26 y 29, pues que las dos son unas makinas, que seguramente las 26 no tienen nada que envidiar a las 29 y viceversa, y si no que se lo digan a Pacoibis que en un descuido me pego una pasada a lo Alonso, a rubufo y abriendo el DRS y encima con cochineo, jeje, mira lo que hace una 26, jeje!! que tio, tu, osea que cada una tiene unas diferencias que únicamente se notaran dependiendo del recorrido elegido y de la técnica del que pilota, porque a la hora de subir, el que esta fuerte sube igual con una 26 que 29, o por lo menos eso creo Yo,eso si sendas y trialeras baja como un pepino.
Es la hora de abrir un foro sobre este tema, a ver, opiniones, ROBERTO, BRUN, sois los estandartes del cambio jeje, veréis la temporada que viene, seré un REACTION GTC RACE 29 jajaja.
Y como no después de esta rutita, vino la sentadita para comentar las sensaciones que se habían tenido en esta 1º prueba,









 Aquí tenemos las primeras sensaciones de Pakivan, dubitativo en algunas fases de este cuestionario, todavía 
sin poder tener sensaciones claras, con cara de no creerse todavía que ha cambiado de bike.


video

Y con esto, se acaba este relato, que ya esta bien, pronto estaremos en Sot de Chera una buena oportunidad para celebrar el final de temporada del CSBTT 2012, y si es posible y nos juntamos unos cuantos para disfrutar, mejor que mejor, apoyando a los que todavía tienen opciones o mejorar posiciones entre los mejores!!
No me despido sin antes dar la enhorabuena a RAUL, por ser papa por segunda vez, un hurra, HURRA!!