A las 7.45 horas de la mañana, estábamos presentes los Mes que bikes, Ramonta y Pakivan junto con los Riberabikers, Julio y Jorge, para enseñarles una rutita por La Calderona y con la ilusión de poder encontrarnos tambien con Rafeta, cosa que al final ha sido imposible, lastima, ya que la ruta no ha tenido desperdicio y para que lo veáis aqui os dejo algunos datos.
La primera fuente que hemos ido a visitar a sido Font de la Gota de camino a la Masía Tristan y su fuente, la verdad que hoy hemos tenido una mañana que ha acompañado, con la nubes tocando los picos de La Calderona y llevando un ritmo de subida trepidante ya que nuestros amigos nos han apretado cosa de lo lindo, esperemos que nos vaya bien para Losa, jejeje, en menos de una hora estábamos en Tristan para dirigirnos a la siguiente fuente, La Font del Poll.
Y de paso enseñarle a Julito el Mirador de Reembalsadors y la Nevera del Ventisquer, paradita en Reembalsadors para tomar alimento y nos dirigimos a la Font del llentiscle bajando a Serra hasta coger asfalto y desviarnos luego para buscar la Font de Potrillos, la próxima pasaremos por la Font de Deula.
Una vez en la Font de Potrillos, nos dirigimos a buscar una senda-trialera para buscar la pista que no llevara al Mirador de la Cartuja de Portacoeli y bajar por mas sendas hasta llegar al Hospital de Portacoeli.
Pues nada señores, una ruta intensa, de pocos kilómetros, pero un desnivel digno, a una media de casi 16 km/h y con los Mes que bikes, dando la talla con los Riberabikers, que no se han quedado cortos.
La próxima nos toca chavales, mucho silencio entre todos los pertenecientes al equipo y mucho entrene seguro, pero ojo que los pezqueñiñes ya estamos creciendo, jeje.
Saludos a todos de un Mes que bikes.