3 de julio de 2011

2 DE JULIO TOUR DE CONTRERAS

Bueno en primer lugar agradecer a Roberto y a su familia el día tan bueno que nos hecho pasar , luego felicitar a su mujer por el gran esfuerzo realizado ,empezando
por los gazpachos que estaban espectaculares,seguido por lo agusto que nos hemos encontrado,y bueno ni que decir de las cervecitas y refrescos de la llegada,!AH! sin olvidar la sandia del niño pequeña pero matona, A SI ES QUE EN NOMBRE DE TODOS MUCHAS GRACIAS ROBERTO Y FAMILIA.
FOTO OFICIAL DEL TOUR DE CONTRERAS
Bueno en esta foto era la indicación de lo que nos esperaba:la bici de nuestro invitado simplemente apollada en una fuente seca ,nos estaba avisando de lo que nos esperaba, pero ninguno nos percatamos.
Bueno empezamos a prepararnos para la rutita
Y como no JV con sus cambios que últimamente no le dan muchos resultados ,entre los geles traicioneros que te dan alas y luego te las quitan,ruedas defectuosasy zapatillas que te las venden con las calas alreves llevas la negra,pero tio ahi que ser constante y al final saldrán los frutos.
Bueno no sé vosotros , lo que os parecera esta imagen pero 2 DE JULIO comienza el tour y un pelotón subiendo el puerto de contreras ,los pocos coches que nos cruzamos dirían ! pero que este año empieza el tour en Contreras. Bueno esto no tiene desperdicio,lo grande que es la montaña ý me tienen que parar a mi para hacerme un test( me caguen en la leche otra vez subiré el puerto mas despacio) Bueno después de coronar el puerto y llanear un poquito comenzó lo bueno ,la primera tenía sus tramitos complicados,y si no obsevar las imagenes. Y llegamos al río por la puerta grande o mejor dicho por el espectacular puente romano,y nada el puente fue tomado por las tropas mes que bikes. Y sin dejar el rio nos adentramos por su orilla para hacer una bonita y tecnica senda de subida ,la cual me han quedado ganas de repetir personalmente. Bueno un poquito mas de llaneo y en busca de la ultima trialera del día
la foto esta girada pero creo que alguno se acordara de esta trialera a qur si Muro,a mi particularmente es la que mas me ha gustado. Y nada después de una buena trialera nada mejor que un buen baño,dicho y hecho llegamos al río vamos a ver que ocurrio. Pues nada mas lejos que disfrutar como chiquillos, y si no mirar las imagenes, la verdad es que estaba muy fría ,pero también muy buena Fijaros si estaba fría que cuando salimos nos quedamos atonitos ,ausentes, no se si era por que nuestra mente sabia que nos venia lo peor de la ruta ,no por desnivel , si no por los casi 40º de calor
Y nada sin mas preámbulos emprendemos los últimos kilómetros de la ruta ,y el calor empieza a hacer mella entre algunos de nosotros,a unos más que a otros eh JV. Pero después de un gran esfuerzo por llegar ,nos llegó la recompensa!BUAHHHHHHHH ! que buena y fresquita estaba ,las cervezas,cocacolas,fantas y demás,yo no se vosotros ,pero yo veo la
imagen y ! QUE BUENA QUE ESTABA EH !
Bueno la manguerita tuvo su protagonismo pues fue de lo mas deseado a la llegada Observar los profesores de spining ,como manejan la manguera Bueno ya todos lavaditos nos disponemos a buscar nuestra recompensa. Y valla con la recompensa ,menudo manjar de gazpachitos sencillamente espectacular,ya va saliendo por que Roberto sube tan bien ,ni geles ni leches,si todas las semanas te comes unos gazpachos de estos ya está,ese es tu brebaje ,juegas con ventaja je,je. Y nada despues de la paella de gazpacho el resopón,y puesta al día de las cuentas Bueno sin mas me despido de todos y hasta la próxima
AMUNT MES QUE BIKES

17 comentarios:

  1. Bueno ,bueno PacoLook estas hecho un crack tú tambiencon esto de las entraditas no?
    La verdad es que la ruta fué guapisima pero en la segunda parte entre el pajarón de JV y tambien el golpe de calor al Colibríse yuvo que rodar aun ritmo flojo y con mucho calor y eso empezo a pasar tambien factura atodos y por si fuera poco sin agua que fué de lo peor creo yo.
    Pero Jv con un par de huevos como siempre y ...con ayuda de varios miembros del equipo llegamos a destino,el colibrí dice que cuelga la bici hasta septiembre y la cambia por la barca que tambien es lo suyo ya así si hace calor se tira al agua jajaja
    Ahora sin duda la imagen del dia fué para mí y creo que para muchosde vosotros la llegada al OASIS de Roberto,de repente aparece con esa bandeja llena de jarrotas todas heladas y todo esa bebida que casi no tragabas de lo fria que estaba,"INSUPERABLE ROBERTO" y a continuación la serpiente de agua fria, que daucha tio
    Esa ruta volveremos a hacerla en octubre Roberto te cojo la palabra.
    Un abrazo para todo el equipo,y para el Colibrí de la Calderona que seguro que nos lee.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen curro Pacoibis, nos ha encantado leer tu relato (Carmen tampoco se lo ha querido perder.. je je).

    Gracias a todos en mi nombre y en el de Carmen por venir y poner de vuestra parte para que haya sido un día perfecto, espero que cumpliendo con las expectativas de toda la peña.

    Carmen me dice que por ella ningún problema para repetir en Octubre, ¿no se que dirán JV y colibrí?, igual tendrán que buscar otra excusa alternativa a la del calor, o mejor ponerse en forma leche!!!!!! je je (que no se me enfaden). Eso si, nos pensaremos lo del baño en el río, que me parece que hay radica el inicio del declive de mas de uno.... ¿no?

    Espero que Muro y Jose Miguel ya se estén recuperando de sus respectivas caídas. Menos mal que aparentemente sin consecuencias graves....

    Bueno gente, agradeceros nuevamente vuestra respuesta a "la llamada de Contreras"....

    PD: La culpa del peazo calor la tuvo Rafeta y su previsión fallida de lluvia a las 12h, la verdad es que caer caía la de dios, pero agua poca.... je je je

    ResponderEliminar
  3. -Buenos dias "bikers" OLE,OLE,OLE Y MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS...... tanto a "Pacoibis" (mientras no la vendas)por la entradita "ESPECTACULAR" como a "Roberto" y "Carmen" por el dia tan agradable que nos hemos pasado los "MQB" y "Colibri" en "Contreras" y lo digo en serio no por quedar bien, pues que sepais que yo me lo pase "PIPA" y aun cuando la cosa se puso "Chunga" por las ya famosas rampas que ultimamente me estan acompañando en mis ultimas salidas con el equipo se olvidan rapidamente solo de ver a casi todo el equipo(faltaron "Raul" y "Tonet" )rodando juntos y haciendo "MTB" del bueno,por cierto quiero dar la bienvenida a un nuevo "MQB" JOSE cuñado de JOSE MIGUEL Y HERMANO DE ISA que dentro de un tiempo tambien quiere formar parte de equipo, un "besete" para ti ISA que seguro que cuando veas las fotos de la rutita de hoy te daran envidia y cuida de JOSE MIGUEL pues se fue un poco endolorido al igual que J.MURO que espero que esten recuperados.
    -Que sepais que cada vez disfruto mas del "EQUIPO" pues sigo diciendo que formamos un muy buen grupo y que cada vez senos conoze mas y "CABRONCETES" cada vez estais mas en forma,hasta que paramos a darnos el bañito en el rio no me dejasteis ni respirar, y luego ya sabeis lo que me paso..... la verdad que como bien dice "Pacoibis" no se que esta pasandome pero los cambios que estoy realizando no me estan funcionando,desde que estoy perdiendo peso (ya son 7kg) y tomar geles y cosas de esas que yo nunca eh tomado no se pero algo no estoy haciendo bien ¿que sera? no paro de darle vueltas a todos los consejos que me dais y espero que alguno de su fruto y vuelva a terminar como antes siempre con buenas sensaciones y no pidiendo la hora como hago ultimamente je,je,je......
    - GRACIAS a todos por hacerme pasar momentos tan agradables con vosotros pues al final de todo esto siempre te acuerdas de lo que has disfrutado y especialmente para "Roberto" por su paciencia que tiene conmigo y "CARMEN" por esos "GAZPACHITOS" ricos ricos que nos preparo y en general a "TODOS" pues en los ultimos KILOMETROS me sobeteasteis bien el "CULETE" casi todos ja,ja,ja...... os tenia que cobrar je,je,je...... alguno no se conformaba y intentaba empujarme con los cuernos de su "burra" y yo decia no si aun me daran por c....... ja,je,ja,je,ja.........
    - Nada chicos creo que ya eh puesto un "ladrillazo" de los mios, tendreis que reconocer que para darle a la "TECLITA" soy el Nº1 verdadddddddddddddd.......
    - Chao chicos y hasta la proxima "AMUNT" MTBMESQUEBIKES.

    ResponderEliminar
  4. El día solo se puede resumir en dos palabras COJO-NUDO......Ruta fantástica, compañia inmejorable, Roberto y su mujer ¿un 10? NO un 14 y me quedo corto, esa bandejita con las jarras heladas no se la puede calificar. Yo estoy deacuerdo con Roberto que la culpa del calor fue de Rafeta.....con que a las 12:00 iba a llover????? SI caían litros de sudor de nuestras frentes......
    JV:¿con que queríamos tocarte el culo???? ya te vale, lo que vamos a tener que hacer es contratar a Gruas Pernales para la próxima salida, jajajaja.
    Bueno lo dicho un día fantástico.
    AMUUUUUUNNNNNTTTTTT, MES QUE BIKES

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos chavales, y enhorabuena por la entradita Pacoibis, ves como sii!!! auntentica cronica! Roberto la rutita impresionante,el refresco determinante y los gazpachos de Carmen para la Guia de Michelin, de verdad, un lujo! aunque en algún momento tuviste tus dudas, joer JV que sustos nos estas pegando últimamente, aunque al final casi nos esprinta y todo el tío, lo que tienes que hacer es aprovisionarte bien, que aquí la peña anda que la flipas, jejeje
    Tengo que decir, que he disfrutado un montón y mas después de ver las fotos, que vernos a todos juntos con los mismos colores es una pasada, otra rutita de las que contar, jeje, que ya tenemos algunas.
    Podemos resumir la rutita en dos etapas bien marcadas, los primeros 30 Km, que han sido sensacionales, con sus trialeras y sendas por la orilla del rio Cabriel y despues el chapùzon en el rio y el almuerzete, hasta ahi ha sido impresionante!! los segundos 30 km han estado marcados por ese sube y baja por carretera que ha acabado con las fuerzas de Yonomebajo y un poco de nuestro amigo el Colibri, para despues quedarnos sin agua y estar remolcando a Yonomebajo, pa contar, ehhh, impresionante el pedazo de equipo, una mas a la saca!!
    En resumen, Roberto la organización 10, la ruta un 20 y el refresco-comida un 30, de verdad así da gusto.
    Y a todos los demás,un abrazo, que estáis todos muy fuertes, Mes que bikes, jejeje.
    Ahh, Josete y Muro, espero que esteis bien de vuestros rasguños.
    Bona nit Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  6. Esa peña.....

    Que pasa, la insolación y deshidratación del sábado os ha pasado factura y no podéis ni escribir.... je je

    Pacoibis, cada vez que veo la foto del guardia poniéndote la receta por exceso de velocidad... me parto... si es que vas como loco... je je

    JV, imagino que la inscripción de Mira es individual, podrías confirmar please

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  7. A ver chicos si no recuerdo mal quedamos en que Mira nos la pagamos cada uno de nuestro bolsillo ,pero la Matahombres la paga el equipo , a si es que por favor pensaroslo poer que tendriamos que inscribirnos ya ,pues las plazas se agotan,JV.apuntame ,yo soy el primero venga que salga todo el mundo que vale la pena.

    ResponderEliminar
  8. Cierto Pacoibis, la Matahombres es una de las citas obligadas de los MQB. El problema es que, como comentamos el otro día, justo cae en el finde de descanso entre Losa y Alpuente, y 3 marchas seguidas no creo que las aguante ni mi cuerpo ni Carmen.... y menos en Septiembre que todavía pega calda....
    La inscripción de Mira es hasta el 21, por lo que la haré la semana que viene. Estoy mentalizado en repetir cajón y copeta... je je

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos chavales, como estais, supongo que bien todos, Raul-Tonet, como va por ahi!!! jejej
    Bueno, no se como tenéis el finde, yo complicado, pero ya estoy pensando algo para el siguiente Sábado, para no irnos muy lejos, que os parece si repetimos El Pico del Aguila con algunas variantes, incluido almuerzete en Gatova y después coger esas senditas que conocéis algunos, la subida de Portacoeli la podemos hacer bien por la Font de L`Abella ó Font la Gota, que la ultima vez que pase no hace mucho estaba bastante rota, jejeje
    Bueno ya me vais comentando, yo voy preparando el Caldero para que se vaya cociendo la cosa.
    Respecto a la Marcha de Mira, lo tengo bastante complicado y me parece que no va a poder ser, lastima... y la Matahombres haber si hay suerte, alguna de las otras dos me tendré que pelar, voy a empezar a deshojar la margarita.
    Pues eso, un saludo a todos y bona nit.

    ResponderEliminar
  10. Bona nit Mes que Bikeros,como va la cosa?con muxo calor,pero aún asi estasemana he salido un par de veces el jueves por el fluvial a Ribarroja y hoy he tenido el gusto de salir a rodar por Pcassent con el tio Tonet y Raulet,hemos empezado prontito a las 7.30h.
    Hoy les he enseñado una senda con sus tamos tecnicos muy wapa por la parte de Dos Aguas y hemos disfrutado bastante,cuando me he despedido de ellos en un cruce subía de cara por las 5 subidas Enrique y he estado hablando con él un rato,se va con la burra para la sierra de Granada en vacaciones(desde aquí un abrazo Enrique)en fin 42km y esta tarde a plato hasta Valencia otros 22km más
    Semana completa,esta semana saldré por el fluvial alguna mañanita con Javi seguro si alguien se apunta?aahh no que estais currando,jajaja
    Y gracias que el curro no falte
    Un abrazo Peña

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Rafeta, ese es el camino para aprovechar las vacaciones y "reventar" a tus directos oponentes a la vuelta en septiembre.. je je
    Ayer estaba encabezonado de pegarme un buen tute y llegar al pico del Águila saliendo de casa.. casi ná. Pero "menos mal".. je je que tuve complicaciones y acabé de buena mañana en urgencias con el nano (nada que unos chutes de ibuprofeno no arreglen). Y a las 11 de la mañana casi que decidí "acortar" y llegar "solo" hasta Tristan. Joe que calor subiendo por la Cartuja, y luego decís de contreras... je je

    Pakivan, si el finde no subo para Contreras no fallaré al pico del Aguila, como ves le tengo ganas... je je

    Un abrazo a la peña....

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, como va eso?
    Primero de todo disculparme por no haber escrito antes. Ya poco más se puede añadir a las valoraciones del Tour de Contreras. Máxima puntuación Roberto y Carmen y siento mucho no haber podido probar esos gazpachos que olían de maravilla. Si en otoño se repite yo seré de los que se apunten aunque tenga que ir con el peque en la sillita. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos chavales, ya veo que no paráis, bueno Rafeta JV y Yo te cogemos la palabra para salir a dar una vueltecita este Miércoles, jejeje, por suerte en Almussafes hay dia festivo, ya comentáis algo.
    Roberto, El Pico del Águila no os vendrá nada mal para Mira, lastima que yo no voy a poder ir, bueno el caldero ya esta en el fuego, ahora falta ver cuantas raciones ponemos, jejeje, venga a ver quien se anima, almuerzete y todo en Gatova, pero la salidita prontito, Raul y demas animaros, llegaremos pronto el horario estaria quedando a las 7.30 h la llegada sobre las 12.30 a 13.00.
    Bueno pues lo dicho, un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto.
    Ahh, habéis visto como funciona el traductor, jeje, ademas si bajáis a ver el calendario tenéis un regalo para ir practicando de aqui a Septiembre.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Eso del pico del águila tiene buena pinta. A ver si consigo tener libre esa mañana y nos juntamos unos cuantos. Este finde para afianzar lo de Contreras me hice 60 Km en la calderona con ascensión final a monte Picayo. A ver si lo de Mira nos sale redondo.
    Un saludo a todos los MQB's y todos los amigos que nos siguen .

    ResponderEliminar
  15. -Buenos dias "PEÑA" veo que no habeis hechado de menos que aya estado mas de una semana sin hacer comentarios (habeis descansado de mis ladrillazos) je,je,je.......El motivo fue que la semana pasada fue algo durilla para mi pues ya no me pude escapar y me toco pintar el piso,la "DONA" estaba detras de que pintara el piso bastante tiempo y al final ya no me pude escapar a si que me pasaba las mañanas pintando,las tardes durmiendo y las noches currando "DURISIMO" pero bueno ya esta hasta dentro de no se cuantos años mas (10 o 15) no cojo una brocha ni para pintar................
    -Bueno comentaros algo que estado leyendo en los comentarios de esta semana pasada sobre la marchas en las que vamos a acudir componentes del equipo:
    -Cuando tuvimos la reunion antes de que empezara el circuito en "Valencia" se acordo que en el presupuesto del equipo cubria todas las marchas del circuito y propusimos que entrara la "Matahombres" pues "Pacoibis" y "Yonomebajo" la realicemos el año pasado y pensamos que es una esperiencia que mola un monton y pensamos que teniamos que hacer lo posible por que este año nos juntaramos para hacerla todos los componentes del los "MQB" que aceptaran el reto..... claro que tampoco sabiamos las fechas de las marchas y se da el caso de que coinciden en los tres primeras semanas de septiembre osea que cada uno que decida lo que quiere hacer y me lo haga saber paro yo ir haciendo las inscripciones, ya me comentais algo.
    -"Roberto" donde hay que apuntarse para la marcha de "Mira" quiero verte en lo mas alto del "CAJON"
    "CHAO" "BIKERS"

    ResponderEliminar
  16. Sr presi-pintor, la verdad es que echábamos de menos algo, y no sabíamos que era.. je je.
    Las inscripciones para Mira son también en Crono K30 a 11€ por cabeza (en este caso casco).
    Y que sepáis que estoy preparándome para darlo todo. Espero que este año también den premios para todas las categorías...

    Respecto a lo de la Matahombres, yo me declino por intentar hacer todas las pruebas del circuito, que para mi este año es lo primero.
    Lo que no se es donde vais a hacer las inscripciones....

    A mas ver peña.....

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos

    Dusculpad el retraso, pero no he podido meterme en la web

    La supersalida increible, me encanto el recorrido, la compañia y la Increible comida y supercervezotas fresquitas, muchisimas gracias Roberto y Carmen por un día tan "Especial"

    Yo he salido uun par de veces por el Fluvial, una la pasada y otra esta, a ver si poco a poco voy recuperando la forma

    Respecto a MIra si que me gustaría ir, quienes iriamos?

    Y este sábado que? se planea alguna cosita?

    Saludos y abrazotes a todos

    ResponderEliminar