29 de noviembre de 2011

Rutita Calderona - Fin temporada CSBTT 2011

Fin de semana intenso el que hemos tenido los MTB Mes que bikes.
Después de unos días de parón, algunos Mes que bikes, nos juntamos el Sábado para hacer una RUTITA POR LA CALDERONA.
No muy pronto, sobre las 9.00 horas,  nos concentramos los Mes que bikes, Rafeta, Brun, Roberto, Pakivan y el bienvenido ya al grupo Jose, para realizar la rutita que veis.



Empezamos a rodar por unas senditas nuevas para mi en parte, gracias a nuestro Makibike Roberto, aunque tengo que decir que el que disfruto de las bajaditas, fui yo con esa makina de Roberto, jeje, aunque la Giant no se quedaba atras.
Mientras tanto Jose nos relataba la rutita, el vídeo es cortito, no se que paso, pero hay maneras, jejeje.


y ya empezando a subir a la Font de L'abella, empezó a aparecer Rafeta, subiendo como un tiro, mientras Brun y Jose con el cachondeo del relato de la ruta se nos escaparon , en dirección a la Font de Poll,  para subir a Reembalsadors y hincar el diente y de paso admirar ese paisaje y con la grata sorpresa de encontrarme con un grupito de Moncada, que he empezado a pedalear pero con la sin ruedas, jeje.





Para después dirigirnos en busca de la Font de Potrillos, con esa subidita en la que he visto a Brun en forma, para bajar por una sendita........ y buscar el mirador del Monestir y bajar por mas senditas hasta Portacoeli.
Con algún pinchazo que otro, alguna crónica buena de Jose, llegamos a los coches, en definitiva, buena rutita, buena compañía y un día esplendido, y Roberto con sus 30 km de mas,  quien da mas, me faltaba rodar toda la ruta con Xcontrol de Roberto, para pedirsela otra vez, jejeje.

Y ahora, Domingo 27 de Noviembre, a las 10.30 horas de la mañana, abrían sus puertas la Bodega de Villar del Arzobispo para la GALA FIN DE TEMPORADA CIRCUITO SERRANIA 2011.
Allí nos encontramos casi al completo toda la familia de Mes que bikes, a excepción de Brun, Josete, Pacoibis, Ramon y Muro, todos por motivos insalvables.
Un dia de entrega de premios, regalos para todos los corredores, video y picoteo y una rato juntos todos.


















Lo dicho, un fin de semana intenso, en compañía con los Mes que bikes, y ya pensando en estas fiestas navideñas que estan a la vuelta de la esquina, recuerdos a todos y a seguir así, intentando disfrutar lo posible de la family, la bike, los amigos.
Un abrazo y hasta luego.

10 comentarios:

  1. Buena rutita si señor... disfrutamos en buena compañía de un día "acojonante", solo había que ver al cantidad de peña que había en el parking de Portaceli, parecía una marcha de la Serranía...
    Una pena el guía que tardó un rato en calentarse y encontrar el norte.. je je
    Vamos para repetir ya mismo....
    Pena no poder esistir este finde a la KDD extrema en Picassent.. ya contaréis

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que fue una buena mañana!!! yo este finde me voy al poble asi que la salidita esa the radical-extrem bike no podre asistir........

    Pero si el lunes o jueves alguien se apunta a salir yo en principio quiero salir los 2 dias!!!

    Viendo las fotos os montastes buena matinal en villar ehhhh, dandolo todo con el picoteo imagino jejejeje

    Por cierto al final el martes hacemos la comida???

    Pasar buen puente xavalesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Brun el martes día 6 comida y el jueves 8 yo estoy
    preparado para una salidita, osea que si alguien no comenta nada de donde, podemos hablar con Ramón para hacernos por esos lares la XTREM de SAGUNTO, que me dices Ramón, como esta el tema, sino ya me inventare una por la Calderona, o donde queráis.
    Por cierto Pacoibis, vete viendo la rutita esa de la zona de Alborache-Gatova para después de fiestas, que conozco a uno que me tiene prometido un almuerzo de conejo a la teja, jeje, osea que tomar todos nota de esta salidita, que alguno hicisteis a bajo cero el año pasado.
    Yo este sabado os dejo que vayais estirando las piernas, porque volvere, jeje.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Oido cocina!!! donde y a que hora???

    Roberto espero que te lleves la copa de master 32 y pico..... jejejeje

    El jueves apuntarme para la salida, da igual por calderona que sagunto!!! Vamos apurando saliditas que en breve el tiempo ya no acompañara nada.... Yo estoy en Teruel y hoy no e tenio webs a salir, a ver mañana...... ayer nevo!!! y los guebos se me han pegao al culo jejejeej

    Bueno gente el martes nos vemos!!! Por cierto yo el lunes saldre si alguien tiene libre y le apetece por la calderona ire!!!

    ResponderEliminar
  5. - Buenos dias "BIKERS" que tal por ahi los que os abeis ido fuera de finde o de puente, espero que bien pues mola desconectar un poco de tanta crisis,prima de riesgo u sobrima no se que si la bolsa sube o baja y si los bancos dan creditos o leches, lo mejor es tener buena salud y disfrutar, lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana o algo asi dice el refran.
    - Gracias "Pakivan" por la entradita de la rutita y de la gala del circuito, como bien sabes me gusta que queden reflejados los acontecimientos que realizamos los "MQB" ahhhhhhhhhh..... Bienbenido a J.Antonio ya eres un "MQB" mas por cierto buena la cronica de la etapita, lo breve dos veces bueno o algo asi dicen ja,ja,ja......
    - Bueno nos vemos el "MARTES" en la comida,lastima que no podamos estar todos pero eso de poner una fecha que le caiga bien a todos es un poco dificil, pero bueno para el año proximo se buscara una fecha con bastante antelacion y que cada uno que se lo planifique, bueno en cuanto al martes si alguien tiene duda o no sabe ir que se ponga en contacto o bien ponemos una hora y un lugar para ir, ¿que os parece? "CHAO" "AMUNT" "MESQUEBIKES"

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, que tal el Sábado chavales, al parecer por los comentarios del chat, casi seriáis un pelotón, venga comentar algo.
    Brun y Roberto y quien se apunte, preparamos una para el Jueves, jeje, a ver Ramón que nos cuenta y si no, algo saldrá de la makinita esa con una flecha que me llevo loco cuando probé la Bike de Roberto, jeje.
    Y ahora con permiso de Tonet, os paso la dirección de la comida: Restaurante L'Ancora, EL Perellonet, Calle Timón, nº 1, ir terminando de confirmar quien este pendiente,para que Tonet lo vaya teniendo claro, yo mañana sabre si vienen Santos y Tamain.
    Donde podemos quedar?? comentar algo, o nos vemos allí!, sobre las 13.30 horas va bien?
    Ya vamos hablando, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa chicos!!!
    Como va el tema,ayer imagino que mas de uno gozó de una buena salida por que por Picassentno son largos recorridos pero to pa rriba y tototo pa bajo,imagino que lo pasariais bien y el tiempo respetó por lo menos hasta las 12h creo.

    Yo he salido con mis primos hoy un rato por allí tambien ya que al final ayer no pude unirme por las obligaciones con nanos y demas,en fin una volteta para enseñarles la zona.

    En cuanto a la comida yo creo que nos podemos ver allí no?no creo que sea complicado el ir,pero bueno opinar chicos.

    Quien no puede venir JV?

    Yo creia que ibamos todos
    En cuanto al Juevestengo comida en mi casa pero ya me picais cabrones,igual me uno y me vengo mas pronto acortando la ruta,joer que gusanitoo
    Bueno nos vemos el Martes y ponemos fecha para esa de Alborache-Conejo...pinta muy bien,jajaja
    Brun conejo de monte ehhh,no de ingle,jajaja

    ResponderEliminar
  8. Localizada la calle esa del timón, ir confirmando la hora de concentración... Aunque hoy estoy con vertigos (creo que por las cervicales), mañana espero estar al 100%....
    Para el Jueves, reitero la propuesta de hacer una salidita desde Sagunto, tocar un poco el circuito de Extrem de la calderona y luego acercarnos al Codoval para hacer unas senditas TOPE GAMA... je je
    Mañana concretamos....

    ResponderEliminar
  9. Rafeta, yo el conejo de monte no lo visualizo ahora mismo....... la alita de conejo me viene mas a la mente jejejej

    Yo también e localizado la calle timon, asi que sobre la 13:30 alli no??? yo tambien espero estar al 100% pues llevo un trancazo bueno.....

    Pues nada xavales mañana nos vemos y hablamossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira la parejita, uno con vértigos y el otro acatarrao, luego veras el Jueves, a ver quien los pilla, jeje, hala pues ya también estoy un poco fastidiado de la pierna izquierda, me parece que el fútbol me fastidia el pedalier, pero espero estar el Jueves al 110%, jeje.
    Bueno, espero que todos estemos bien para la próxima KDD, ya mañana planificaremos, a ver que nos cuenta Ramón y si no lo que el Makibike nos diga y mañana seguro que se apuntan mas.
    Pues nada, mañana yo estaré por allí sobre las 13.30 horas.
    Un saludo a todos Mes que bikes

    ResponderEliminar