2 de febrero de 2013

MTB Mes que bikes 2012-2013, una nueva etapa...

Buenas a todos, hemos empezado este año 2013, con un pequeño parón en el Blog, pero esto no quiere decir que los Mes que bikes estemos parados, al contrario, después de este fin de año y año nuevo, estamos empezando a despertar de este letargo, con una nueva etapa, con mas aventuras en las que nos encontraremos inmersos, y con la fuerza de seguir contando a través  de este nuestro blog, todas las rutas, marchas y anedoctas de los MTB Mes que bikes, osea que para empezar, que menos que recordar algunas instantáneas que tuvimos durante este año pasado, mas fuera, no en los momentos en los que estábamos rodando , sino recordando esos momentos del antes y el después de algunas marchas.

Empezamos por.................CHERA 2012





Buena marcha Chera en los comienzos del Circuito Serranía  se nos ve a todos con ganas de pasarlo bien, y coger fuerzas, jejeje al final de esta magnifica ruta, espíritu Mes que bikes.

Ahora toca una de las Marchas mas calurosas de este año pasado, vaya si pasamos calor, LA YESA, autentica y demoledora.






Aquí estamos algunos al final de esta tremenda Marcha, como se nos ve, padecimos lo que había que padecer pero ahi estamos, dándolo todo..... y recuperando fuerzas.

Ahora una de las marchas mas rodadoras y divertidas de este año 2012, nada mas y nada menos que CHULILLA, con esa subida por la Losa, personalmente la mejor Marcha que me salio con ese momento entrando juntos BRUN, PACOIBIS, PABLO y PAKIVAN.






Chulilla, fue impresionante, por el tiempo que hizo en conjunto todo el equipo y dejándonos ver en los comienzos como un gran equipo, los MTB Mes que bikes.

Y por ultimo de este primer publireportaje de algunas marchas de este gran Circuito de la Serrania y esperando la 2º parte de este publireportaje................. HIGUERUELAS









Pues hasta aquí  nuestra primera parte de este pupurri de fotos, del antes y después de un gran grupo, esto es lo que hace de los Mes que bikes un equipo especial, pronto volveremos a colgar anecdotas de este año para seguir recordando este mundo de la mountainbike, nuestras montañas, nuestros pueblos, todo un mundo por seguir descubriendo.
Espero que os haya gustado a todos, a falta de tener exclusivas este comienzo de año del grupo, un abrazo a todos.
Amunt MTB Mes que bikes.

21 comentarios:

  1. Buenas Compañerossssssss!!! Parece Que estamos como el tiempo un poco fríos, pues la gente sale poco o por lo menos nos juntamos poco, menos mal que Pakivan esta ahí para recordar buenos momentos del 2012 y que seguro repetiremos en el 2013!!!!

    A parte del follon de las equipaciones(colores,formas y logos....)espero que el día 23 de febrero esteis todos disponibles para la quedada MQBs pues ya empieza tocar que nos juntemos todos los posibles y vayamos haciendo piña!!!!

    Dar las gracias a Pakivan por estar siempre ahi en todos los temas, ya sea logos, equipaciones,salidas,etc es todo un todoterreno!!!

    Amunt Mes Que Bikes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como vamos a salir Brun,si ub dia que nos decidimos nos llevan de garitos lesvi,este Enrico es un cabroncete,y bueno a otro tema ,os habeis pasao toda la puta semana cambiando el equipaje de colores ,sois peor que las falleras para elegir su traje,de verdad que estoy flipando,vamos a ver si se quedo ya enm la cena en algo por que os calentais tanto la cabeza,y visto que no lo teneis claro aun propongo otra cena pero de sobaquillo, para elegir los oespuntes del equipaje,y ya puestos que el tio Enrico que nos lleve a un garito mas cañero,a ver que os parece,bueno yo a la del 23 me apunto,y ver si no os gueseais tanto cabrones.
      Pakivan lolé tus hu.........vos as metido en el momento justo la entradita idonea ,eres un crac y la verdad es que tienes una vista de lince un 10( me gusta.)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. -Buenas a todos los "MQB" ole "Pakivan" parece que me has leido el pensamiento pues me habia preparado un pupurri de fotos para hacer algo parecido..........Con el fin que tu le has dado,recordarnos a todos que somos un "EQUIPO" y que no hay que dejar morir el espiritu "BIKERO" que tenemos....... "Gracias"
    -Bueno a otro tema......Los de las "EQUIPACIONES" yo estoy de acuerdo con lo que se elija, y por supuesto lo quiero todo equipacion,cortavientos o chaqueta y chandal de los "MQB"
    -Para el dia 23 de momento no hay "ruta" pero yo propongo una.......haber que os parece una de las primeras que icimos los "MQB" las cinco "MASIAS" aunque es una propuesta me acoplare a lo que se decida......
    -Y por ultimo decir que sigiendo con mi preparacion recuerdo proyecto a tres años y que segun mi preparador empezare a ver los resultados las navidades del proximo año je,je,je.....hoy eh vuelto a salir solo me eh chupado 60 km y por cuarta vez este año sin pegar "Bocado" creo que voy por el buen camino ja,ja,ja......."CHAO"

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s

    Enhorabuena Paki por la entrada, al igual que los demás creo que la has hecho con muyyyyyy buenas vistas.

    Si la rutilla la podemos pasar al domingo estupendo, estoy haciendo un curso y tengo todos los sábados ocupados.

    Este año la puntera del equiupo creo que será el señor Roberto, y con lo fuerte que esta Josete y lo que entrena el señorito Brun va a haber batalla, yo había mepezado esta semana con ganas, pero la he acabado sin salir nada el finde.

    De todas formas este año no tengo ninguna pretenseión, mas que vivir más, disfrutar más la bici y sufrir menos, jeje, a tomar viento los entrenamientos interminables uno detrás de otro

    Un abrazote

    AMUNT MES QUE BIKES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Jose a disfrutar y continuarás haciendo buenos tiempos pero seguro que no te irás para casa encima de la paliza(Mosqueao)con no estar aun así contento de la posición
      A disfrutar Makina

      Eliminar
  4. Pakivan como siempre a tus pies
    Eres un Crack y lo has bordao una vez más,enhorabuena por hacer Piña
    Saludos atodos compañeros espero ver resultados con esos entrenamientos,haber si dan resultado
    Yo este año de momento sigo igual no estoy haciendo nada especial,pero bueno lo pasaremos bien haber si hay Grupo de Alto Rendimiento o que.Yo el 23 estoy en Benidorm con los Scouts,no podria ser 24 Domingo?en fin veo que Muro tampoco puede pero si vais todos el 23 ota vez será,que seguro habran más.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos chavales, por mi no hay problema en hacer la rutita el dia 24, ir pensando donde, si es Calderona voy pensando algo,jejeje..... por ejemplo, Tristan, Pico Gorgo, Gatova, Pico Aguila, buafff y después las variantes que queráis, eso si, sin pasar de 150 pulsaciones, jeje, con tiempo y sin prisa, a disfrutar del día, con almuerzo, comida, como queráis, ya vais comentando.
    Respecto a la equipacion, ya comentais el dia para la prueba del pase de modelos,jeje, no vaya a ser que me lo pida pequeño....
    Bueno pues nada, me alegro que os haya gustado la entradita, venga hay que ir poniendose a tono.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos chavales, por lo leido, el Sabado os lo pasasteis pipa, a ver si el Domingo repetimos.
    Ahora tema paravientos, he pedido muestras a Owayo para verlas y probarlas, la vemos y decidimos, el precio estará sobre los 55 euros, cuando tenga las muestras os lo diré y las vemos.
    Pienso que es una buena alternativa, ya que al final mas o menos están los precios igual y luego se puede hacer el pedido que quieras sin mínimo de prendas, facturas, etc, aunque según la cantidad vale un precio u otro, es cómodo a la hora de gestionar, en fin tampoco tengo tiempo de marearme mas.
    Quien tenga otra alternativa adelante, no hay problema de ningún tipo, la decisión es de todos.
    Osea que os esperamos Yonomebajo, Brun, Josete, Pakivan mas unos amigos a una rutita por la Calderona, hace tiempo que no os veo, aunque esta claro que en parte es por mis problemas de disponibilidad, jajaja.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ese Pakivan!!! Menos mal que mueves el cotarro aki!!!!
    Al final tendremos las equipaciones y todo jejejeje ahora solo falta que los patrocinadores suelten la mosca si no me veo poniendo el culo x la serrania jajajajajaj
    Bienvenido a los nuevos MQBs y el domingo nos vemossssss, Pakivan haber que rutica nos tienes preparada!!!!

    Amunt Mes Que Bikes

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto tambien pal domingo y creo que mas MQB no?
    Enrico,Tonet,Raúl,Javi,Pacoibis y JV?en fin todooooosssssssssss
    prepara una buena rutita Pakivan y ves soltando prenda pa ir haciendonos idea
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Uno más inscrito para Requena... Por si a alguno le interesa, que sepa que hay problemas con la página de CronoK30, hay que ir al enlace:
    http://cronok30.versatils.net/portal...&id_evento=766

    Si no pasa nada raro el domingo me uniré a la fista. ¿Que tienes pensado Paki?

    ResponderEliminar
  10. Bieeenn, esto se esta poniendo a tono, ahora faltan los Ibis y compañia.
    Bueno Roberto, para no asustar a nadie, no estaría mal repetir las sendas hacia el Castillo de Olocau, y luego bajar para buscar el resto de sendas, sin saltarnos ninguna, ya que las otra veces se quedo alguna en el tintero, como viene Salva y algunos amiguetes es una buena ruta para disfrutar, esta estará en unos 42 km y unos 1000 de desnivel, que te parece.
    Tambien puede ser, Tristan, Gorgo, Gatova, sendas hacia Olocau, aunque es mas durilla y mas larga.
    Yo que se, que nos apetece mas coger muchas sendas y divertinos, darme alternativas, jeje.
    Luego si os viene bien un picoteo en el Bar de Portacoeli.
    Pues nada a ver como se desarrolla el tema lo que queda de semana y voy makinando.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pasa nada raro yo tambien acudire a la calderona el domingo , y puestos a pedir yo me apunto a la ruta disfrutona ,la de las sendas de Olocau ,que si el nuevo fichaje se atreve vera como hay sendas mas livianas ,no la que le metimos el otro día , lo de Requena ya está un poc o mas dificil, mi entrenador dice que aun no estoy preparado para la batalla al 100% ,asi es que no sé , si le haré caso o no, ya veremos,bueno compis me que do con el blog , sin renunciar a las nuevas tecnologias ,chao a todos y hasta el domingo.

      Eliminar
  11. - Hola a todos y enhorabuena a "Salva" por la rutita del otro dia, "Enrico" me a comentado que te lo pasastes "Pipa" y la esperiencia fue buena......lo de las caidas es normal yo tambien en mi primer contanto con la montaña tambien bese el suelo tres o cuatro veces y tambien pensaba que por donde me metieron no pasan ni las "Cabras" y diciendo que esta peña de estaban "Tarados" pero al final no se que tiene esto pero "Engancha" a si que animo y haber si te apuntas para el domingo......
    - Yo acudire pero pido paciencia conmigo, pues mi plan de entrenamiento a tres o siete años a tenido un pequeño paron despues de haber empezado el año y estoy muy flojete..............
    -Espero que sereis comprensivos y tengais paciencia...... y si veo que estoy muy mal os marchais a hacer lo que tengais previsto y nos vemos en el almuercete........"CHAO"

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas chicos, con ganas d q llegue el domingo,recuerdos para salva q ya tengo ganas de verlo. Prepara una rutita divertida ya q es un dia de MQB y hay ganas de disfrutar y pasarlo bien un abrazo para todosssssss.AMUMT MES QUE BIKE y contar con los cuñaosssssss.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas chicos, con ganas d q llegue el domingo,recuerdos para salva q ya tengo ganas de verlo. Prepara una rutita divertida ya q es un dia de MQB y hay ganas de disfrutar y pasarlo bien un abrazo para todosssssss.AMUMT MES QUE BIKE y contar con los cuñaosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Josete ahiiiii
      dejando comentarios dobles uno por tí y otro por el cuñao no?jajaja
      Hay muchas ganas y seguramente deciros que se vendrá otro colega Monitor tambien,Rafa de Vicente lo que pasa que este tambien no le van nada las trialeras y tal,en fin Pakivan a mí me gustaría llegar hasta el Pico del Aguila de Gátova es una buena ruta,en fin lo que querais pero sobre todo disfrutar de la KDD ya que es tan complicado el juntarnos tanta gente no?y guardaremos los cuchillos para La Serranía.
      Saludos a toda la gente que visita este Blog,que es una de las mejores cosas que tiene este Equipo.
      Y por supuesto a todos vosotr@s Moñas,jejeje

      Eliminar
  14. Hola, hola, hola, esto se ha animado a tope, salidon el Domingo de los MTB Mes que bikes, si mis cuentas no me engañan, entre los Mes que bikes y amiguetes, pues sobre 12 bikers ó mas, se nos avecina un dia despejado pa disfrutar a tope, sin prisas.
    A ver, ahora tema ruta, la de Olocau no esta mal y es divertida y las sendas no son muy complicadas, si animadas.
    Pico Águila tampoco es mala opción si luego cogemos las sendas camino Olocau.
    Makibike dinos algo, aunque tu tiras pa las 5 Masías y esta vez me parece que son demasiadas, de todas maneras o prometo disfrutar del día y un pedazo de entradon.
    Que os parece la KDD a las 7.45 en el parking de Portacoeli?? vamos concretando.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Cualquiera de las 2 es buena opción Pakivan, lo que queráis. Si que puede ser que el pico del Águila se le atragante a más de uno....
    Además, a mi se me ha complicado un poco la cosa y tendré que volverme para casa a una hora prudencial, por lo que me vendría mejor Olocau, pero lo que queráis..
    Almuerzo en ruta o pasamos por bar?
    Yo llegaré a portaceli sobre las 8h15m, ya sabéis por qué.... je je, pero si eso ya os pillo por el camino....

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que a las 8-8.15h en Portacoeli estaria bien no,antes es incluso de noche y la gente va a llegar a esa hora igual,sólo mi opinión eh,a la hora que digais pero creo que sobra y coger barritas algun plátano (vale Brun)jejeje aunque haya luego almuerzo no va de más
    Bueno hablamooooooos

    ResponderEliminar