15 de diciembre de 2010

GALA MQB fianal de temporada 2010

Grande, grande, muy grande la Gala que nos prepararon los señores "directivos" de nuestro club. Fantastica reunión en un local sumamente original y "especial" para un evento de estas características en el que disfrutamos de lo lindo tanto mayores como pequeños.
Destacar la abrumadora asistencia de todos los que vivimos este club, con la justificada ausencia de Enrico y Sofía por estar de viaje (una pena que los controladores se equivocasen de fin de semana para hacer el ganso.. je je)
Del papeo, que decir, un banquete solo a la altura del equipo.... no faltó de nada y nos pusimos hasta los jos de comer (yo por lo menos), en un ambiente distendido y cordial dónde pudimos conocernos un poco mas, intercambiar impresiones y, definitivamente, disfrutar de un buen rato "en familia".
El momento cumbre llegó con la sorpresita del día, un peazo DVD que nos preparó nuestro querido compañero PAK, del cual pudimos disfrutar a tope visualizándolo in-situ con una gran expectación en el peazo pantallón que formaba la vela del barco en el navegábamos (un lujazo y menos mal que no había mucha mas gente en el garito.. je je por lo de la vergüenza ajena)
En definitiva, un evento necesario y enriquecedor que esperemos podamos repetir al menos una vez al año y durante muchas temporadas ¿no?

PD: Agradecer en nombre de todo el equipo la presencia y apoyo de nuestro patrocinador Emilio y de su pareja (perdonad pero no recuerdo el nombre).

7 comentarios:

  1. Bueno, para no perder el hilo, recordaros que a petición del compañero Pacoibis, estamos moviendo una vez mas una salidita para el Sábado por aquí por mi zona, en la que me congratularía que participasemos todos (vamos que me quedo con las ganas seguro)
    10 - 15Km en llano y para casa (vamos como siempre je je...)
    Venga peña, a mentalizarse que estoy preparando un recorrido asequible je je

    ResponderEliminar
  2. Hola chavales,solo decir, pues que yo me lo he pasado bomba y que creo que ha merecido la pena este momento por todos y que ojala sea para tiempo, en eso estamos.
    Gracias a Emilio y Luisa ( Santos y Tamain ) por su presencia y lastima que no estuvieran Enrico ( la que te has perdido!!) y Sofia y demas patrocinadores, en fin , un saludo MTB Mes que bikes y que el Sabado me la pelo porque tengo que trabajar y esto empieza a ser repetitivo y no esta nada claro, pero propongo ya el Dia 26 de este mes donde querais, ya hablamos.

    ResponderEliminar
  3. ROBERTO NO SE SI PODRE ACUDIR DE ESO DE 10-15KM LLANO NO SE LO TRAGA CASI NADIE PERO DE TODAS FORMAS DINOS HORA Y LUGAR LLANO. JAJAJAJA....

    ResponderEliminar
  4. -Buenas chicos, tardia pero llego la entrada de la gala de MQB ( gracias roberto )la verda que ver las imagenes del sabado con els "dones y xiquets" fue el mejor acontecimiento que podiamos hacer para cerrar esta temporada que para mi modesta opinion ha sido perfecta, ( gracias a todos )sin olvidarme del bikero "enrico " que fue una pena que no pudiera estar, en fin esto sige y esperemos que el año proximo sea igual o mejor, siento mucho no poder acudir ha la rutita llanita que esta preparando " roberto " para este sabado, al igual que "pak" curramos y me estoy cansando de perderme rutitas por unas u otras estoy sin cojer la bici desde la ruta de las cinco masias ( las ruedas tienen telarañas )pero prometo que para el dia 26 (domingo)si no pasa nada acudire con "pak" a donde sea para quemar los hidratos que me metere en la cena de noche buena y la comida de navidad, seguro que con un par de kilitos en la panza pero como la bici no se queja no pasa na,ahhhhhhhhhhh que no se me olvide ojala tengamos suerte y nos toque algo en la loteria (todos los numeros estan en el bombo)seria la .................. chao y "AMUNT MTB MES QUE Bikes"

    ResponderEliminar
  5. Buenas señores, como hace fresquete propongo quedar sobre las 8h30m para empezar a rodar a las 8h45m. Si alguno viene y quiere quedar antes que lo diga....
    El sitio, dónde siempre, en frente del cementerio de Massama.
    En principio pienso que mejor almuerzo en el monte, pero si alguno quiere bar, alguno encontraremos... je je

    ResponderEliminar
  6. Roberto de momento Javi y yo vamos ,tonet aun nolo tiene claro, por mi parte almuercito de longanizas calentitas , que entrara muy bien a
    las temperaturas que estamos , venga a ver si se
    anima alguno mas,Rafa me ha dicho un pajaro que ivas a saltar una colilla de tabaco y la horquilla te ha hecho tope y has caido,bueno esto es un rollo mio pero si que creo que estas
    lesionado por un percance si es asi , que no sea
    nada y a cuidarse,bueno mañana nos vemos el que quiera salir que acuda a la cita un saludo a tossssss.

    ResponderEliminar
  7. Ok Paco, os dejo mi nº por si alguno se pierde 676788345

    ResponderEliminar