18 de diciembre de 2010

Subidita al Garbí

Por fin, tras varios intentos, 3 intrépidos MQB se han decidido a venir a hacer una rutita "llana" por aquí por mi zona (y por lo que he visto casi arrepentido también.. je je).

Una subidita exigente al Garbí en una mañana nublada y fresquita (que no demasiado fría) y que nos ha respetado sin descargarnos agua, en la que hemos dejado el pabellón bien alto (aproximadamente a unos 600mts.. je je).

Un continuo sube-baja rompepiernas que ha hecho mella poco a poco en nuestra piernas y que ha venido a ratificar que esta zona es...... jodidilla cuanto menos... je je

Pese a ello, buen comportamiento de los asistentes que han demostrado un buen estado de forma y han aguantado sin pedir ni siquiera la hora. Paco fuerte al principio pero que ha ido de mas a menos (será el vinito del almuerzo), Tonet, todo lo contrario, de menos a mas ( se hubiese pegao otra vuelta al recorrido.. je je) y Javi, chino-chano aguantando como un campeón y enseñándonos a subir en las zonas mas técnicas...

Y para enseñanzas, no os lo perdáis... grandioso documento al que he podido acceder. Una lección excepcional para que aprendamos la técnica mas depurada para bajar trialeras. Vamos, imprescindible para todo biker.

La calidad no es muy buena, pero suficiente para poder percibir la esencia de la lección que ha impartido Paco con su LOOK esta mañana:

En definitiva, otra buena mañana de bici que espero os haya gustado y que seguro nos servirá para ir cogiendo forma.

Aúpa MQB

15 comentarios:

  1. -Que envidia me dais,lo de paco que ha sido pues no parece que sea una trialera muy dificil,mola ver como se juntan los componentes del equipo y haceis saliditas yo definitivamente y como ya dije en el anterior comentario estoy desde las cinco masias sin tocar la bici osea que como todo profesional cuando se acaba la temporada se coje un descansillo,espero que cuando empieze no haya perdido mucho la forma (si es que estado alguna vez ja,ja,ja....)como ya comente "pak" y yo pensamos iniciar la pretenporada el dia 26 hacer una rutilla donde querais (si alguna se apunta) y si no, nos la buscaremos pero salir saldremos seguro, "chao" chicos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno este Roberto me le a jugao este video es un montaje de Roberto con la ayuda de Rodrigez Menendez desde Buenos Aires, con la unica intencion de dristraerme para que no le acose en su primer puesto , puesto que hoy me he dado cuenta de que Roberto con un poco de brebaje de Tonet y un aplicado entrenamiento de dia si dia tambien durante unos 3 o 4 añitos es batible , ahora bien me parece que la espera se hara muy larga y lo vamos a dejar estar.
    Bueno va, tengo que reconocer que el video es real y que me queda mucho que aprender aunque se me esta pasando el arroz como dice el refran y cuando sepa bajar trialeras ya lo hare con el gallato ,bueno bromas aparte Enrique sabias muy bien lo que hacias al no venir a la cita pues tu ya sabes de que van las etapas llanas de Roberto, solo teneis que mirar el perfil mas de 1200 m. de desnivel, 3 horas y 27 minutos a una media de 16,6 y sin ser una marcha,vamos que hemos ido como motos parriba,y ya por mi parte con rampas en la parte final conclusion DURA PERO SATISFACTORIA,bueno corto que ahora el de los ladrillos de comentarios me parece que voy a ser yo , Rafa dejate caer por aqui y dinos si es verdad que estas lesionao.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa con vosotros ehh, que no vais a dejar nada pa nadie, bueno Roberto me parece que a partir de ahora vamos a tener que hacer contigo rutitas de montaña, porque las llanas me da a mi que son a partir de los 700 m de altitud, no sabeis las ganas que me dan al veros como os lo habeis pasado, ya tengo "alias " para Roberto, el "bikenavaja" porque no veas, hasta a las entraditas le estas cogiendo el gustillo.
    Bueno como dice Yonomebajo, el dia 26 salimoooos,no me lo creo, pero hay no fallamos, y a ver si nos vemos cuantos mas mejor, vale chavales poner comentarios para saber como estais, vamos MTB Mes que bikes, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Peazo comentario Pacoibis,

    Reconozco que la rutilla era un poco dura, pero es que por aquí.... Eso si, el almuercete también estuvo apañao (pese a la que tenían montada los de Montcada...)
    Empiezo a tener un poco de miedo de la actitud que veo últimamente, de esa rivalidad que derrocháis y de esos brebajes infernales que estáis ingiriendo. No se, me parece que tanto Hermida como yo tenemos los días contados.... je je
    Lo de la trialera, no te fíes del vídeo JV, te aseguro que esa bajadita tiene una pendiente que acojona al mas pintao.
    Por otro lado, el Domingo 26 lo tengo jodio, en principio no podré. Eso si, la semana que viene estaré de vacaciones toda enterita, osea....... mas rutitas llanas.. je je

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, mientras nos vamos preparando para estos dias de comilonas de Navidad y pensando en como vamos a empezar a quemar todo esto, para quien guste, en la galeria tenemos algunas fotos mas de nuestra gala, osea que el que quiera.....!
    Y nada Mes que bikes, ya sabeis al que le apetezca ó pueda el 26 salimos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena señores, nos han tocado 20€ por papeleta...

    ya tenemos para un almuercete bueno.. je je

    ResponderEliminar
  7. ESTOY TAN EMOCIONADO QUE NO SE LO QUE VOY A HACER CON EL DINERO.....YUJUUUUUUUUUU¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy mirando si me llega para una rígida de carbono de 8,5kg.. ya os diré.... je je je
    Bueno señores, oficialmente estoy de vacas hasta el 10 de Enero... Si alguno tiene pensado salir a por setas la semana próxima ya estáis avisando.

    Felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, que mas se le puede pedir a este primer año de MQB, hemos repartido 11.000 eurazos ( no esta mal) yo tambien estoy de vacaciones pero yo un poquito menos que tu roberto solo hasta el dia 3 mañana a primera hora voy a la administracion con los decimos a cobrar la pasta para llevar el dinero al banco (aunque pensamdolo bien con eso tengo para la entrada del carro que me quiero comprar ja,ja,ja.....) fuera de coñas, una vez esta el dinero en el banco ya se puede ir a cobrar, para no causarle muchas molestias al banco seria conveniente que cada uno se encargara de recojer las papeletas y cuando tengais una cierta cantidad o bien las llevais al banco para que las pagen o me las haceis llegar o a mi o a enrico, y si cualquiera de las personas agraciadas quieren ir al banco hay se las pagaran ( solo se pueden cobrar en el banco de enrico de catarroja )tambien quiero decir que se ha hecho loteria para el niño pues no se si pasara como ha mi toda la gente que me esta dando las papeletas premiadas me estan pidiendo para el niño, y yo biendo tantas peticiones eh pensado que haciendo loteria para el niño nos sacabamos unos cuantos euretes mas para el equipo, a si que todo aquel que quiera loteria o le digan de canjearla me las pedis, mi telefono movil es 690656461 bueno despues de todo este royo que os he metido de la loteria os comento que el domingo hay salidita por picasent ( hay que quemar hidratos )la organiza "pacobis" ya pondra la hora y el sitio de concentracion y para el martes dia 28 ha peticion de unos cuantos compañeros del trabajo quieren hacer la sierra de maltes pero sera saliendo de venta gaeta direccion pantano forata para cojer la subida desde bajo al igual que cuando la icimos con el equipo, con final en venta gaeta donde se hara como la otra vez un almuerzo comida para recuperar las energias perdidas durante la ruta y no perder el hilo ha estas fiestas que lo que mas me mola es que se come y se bebe mucho, el que le apetezca que se ponga en contacto, buenas noches feliz noche buena y dia de navidad " AMUNT MTB MES QUE BIKES "

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas señores....

    JV dos cosas sobre el tema de la lotería:

    1º Catarroja me pilla un poco largo. ¿Solo se pueden llevar las papeletas al banco de Enrico? La putada es que tengo un Cajamurcia aquí al lado de casa....
    2º ¿Que plazo tenemos para hacer todas las gestiones? Hay gente que es posible que no vea en unas semanas y no podré recuperar su papeletas

    Bueno ya diréis

    ResponderEliminar
  11. - Buenos dias a "tos" y feliz navidad: Quiero comentaros algo sobre las dudas que tiene "roberto" sobre la loteria: Sobre el primer punto comentar que las papeletas premiadas solo se pueden cobrar en el banco de "enrico" es por tener un control de a quien se les paga y evitar cosas raras que se dan en estos casos y sobre el segundo punto hay tres meses para hacer todas las gestiones, no obstante puse mi movil para si teneis dudas me pegarais un toque y ahora pongo tambien el fijo 96-3254517 espero haber aclarado las dudas y si no pegarme un toque y hablamos, feliz dia de navidad y nos vemos mañana para hacer una rutita por "picasent" el punto de encuentro y la hora es 7:45 donde curra "pacobis" y comentar a "enrique" que sobre las 8:45 este en los toros que es donde me han comentado que vamos a subir, ( Rafeta que pasa que no te asomas al blog)

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDADES MQB DACUERDO JV A LAS 9.00..9.15... ESTARE EN LOS TOROS YA QUE VUESTRA PUNTUALIDAD DESLUMBRA POR SU OBSENCIA.me parece que es el peor sitio para subir para algunos eso demuestra que otros estan que se salen y estan en plena forma......

    ResponderEliminar
  13. Gracias JV, todo claro. Recuperaré las papeletas y te las daré a ti si no hay inconveniente.

    Espero que mañana disfrutéis como lo haría yo si pudiese acompañaros. A mi me toca caza.

    JV lo de la sierra de Marté el Martes 28 suena a inocentada ¿no?

    ResponderEliminar
  14. - No es inocentada es de verdad si quieres apuntarte igual te invitan a comer pues viene el gerente de mi empresa que le mola lo de la mountain bike y el año pasado hicimos una ruta y nos invito a comer, si te apetece quedamos a las 7:30 en la carreta (NACIONAL DE MADRID)y en cuanto al tema de la loteria yo no tengo ningun problema de gestionar el tema de la loteria,si quieres el lunes podemos quedar y voy a tu pueblo y te recojo las papeletas que tengas, pegame un toque y hablamos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias JV y tranquilo, voy a tardar unas cuantas semanas en recuperar las papeletas y seguro que te las podré dar en alguna salidilla que hagamos mas adelante.
    Gracias también por la invitación pero el Martes no creo que pueda ser....

    Bueno, feliz navidad a todos y que mañana me echéis mucho de menos... je je

    ResponderEliminar