16 de enero de 2011

Rutita por El Carraixet

Hola a todos, esperando esa entradita de la rutita que se han pegado una gran parte de los Mes que bikes y que seguro que ha sido de sombrero, os comento.
Despues del partidito de esta mañana,y con la mochila a cuestas, otro pequeño integrante del equipo, esta vez de los benjamines, Ivan y Pak , se han apresurado a realizar una rutita por El Carraixet camino hacia La Patacona.
Partimos desde Massarrochos para bajar raudos y veloces a buscar el carril del Barranco del Palmar, para despues coger el carril de el Barranco del Carraixet y dirigirnos hacia la playa de La Patacona, sorteando todos los obstaculos que nos hemos encontrado con una solvencia propia de los Mes que bikes, jejejeje, ya sabeis hay de todo!!
Esta cada vez mas claro que nuestras nuevas generaciones estan empezando a aficionarse cada vez mas a este equipazo y que vamos a tener que empezar a pedalear fuerte por si acaso!!!.
Despues de disfrutar un poco de la playa, vueltecita a casa a toda velocidad que nos esperaba la recompensa a este gran esfuerzo, Macarrones!!!!
Total 26 km de nada a un ritmo considerable, sobre todo a la vuelta ya que nos hemos dormido en los laureles, y despues, pues a pedalear.
Recuerdos a todos y con ganas de juntarme con vosotros, saludos a Alba y todos los demas pequeños que forman parte de nuestro equipo.

16 comentarios:

  1. Grande Pak,
    No me pones los dientes largos porque esta mañana ya he tenido mi "chute" de montaña, pero le he enseñado tu entradita a Sergio y se sube por las paredes. A ver cuando quedamos y hacemos una con los peques....
    Esperaré un par de días para no chafarte la entrada. Muy chula y enhorabuena a Iván por esos 26km seguro que a tope...
    PD: Sergio ya me esta pidiendo una camiseta de Velarte, como dice el... ja ja

    ResponderEliminar
  2. -Hola pak,que envidia me das al verte con el "nano" rodando y integrandolo en este bonito mundo de la "MTB" nada tendre que esperar unos añitos hasta que "pablete" crezca y sea un yonomebajo (apañados estaremos)
    decirte que hoy hemos hecho una rutita de no muchos kilometros pero muy intensos donde se me han visto todas las carencias y lo verde que estoy en esto de la "MTB" pero como bien dice "roberto" hay que hacer todo tipo de recorridos para aprender, en fin con la moral que tengo y lo cabezon que soy al final de la ruta estoy satisfecho y orgulloso de lo que eh realizado hoy, a la espera de la entradita de la rutita de hoy os dejo "chao" chicos y "AMUNT MES QUE BIKES "

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco , veo que nuestros peques le estan
    cogiendo el gustillo a nuestro deporte, creo que gran parte de culpa es nuestra, y la verdad , yo no se tu , pero a mi me llena de orgullo ver las fotos de nuestros nanos en plena accion con nosotros, bueno voy a cortar un poquito por que esto me suena a que voy a meter un ladrillazo, ah decir algo al respecto de lo de la ruta este finde con los nanos pues si no se hace hay otra pequeñita ruta en la reserva venga un saludo y a seguir haciendo aficion en nuestras nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  4. Che,ché esto no puede ser este domingo que quiero salir yo con todo el que se una y resulta que va la cosa con los alevines,Pacoibis que no tendrás miedo de mi regreso?jajaja recuerda que malahierba nunca muere,decirme algo y si no saldré yo solo para ver como estáel tema.
    Mi nana no quiere ver la bici ni en pintura,jajaja espero que me salve el nano que si que le gusta,pero es un poco pequeño aún.
    Bueno no me enrollo más si alguien va a salir me lo decis ok?
    Un abrazo grande para todos los MQB.

    ResponderEliminar
  5. Esa peña.... ¿como andamos?

    Prontito colgaré la nueva entradita de lo acontecido el Domingo (a ver si el señor Pacoibis me envía el vídeo del año para incluirlo). No os lo perdáis que esta vez salgo de "prota"

    Tonet/Raúl: ¿ya tenemos GPS? si necesitáis algo me lo decís que seguro os podré ayudar con mapas y demás...

    Enrique: Tus mapas ya están en el GPS, son 200€..(a ver si cuela... je je)

    Todos: Yo el Domingo saldré seguro con el nano. Si va palante la rutita con los alevines ya iremos concretando.. Yo personalmente optaría por la del Saler, pero lo que queráis estará bien.

    Au peña

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Rafeta,
    Se me olvidaba indicarte que para tu nivel físico y técnico actual creo que una rutita con los nanos la aguantarás perfectamente. Y si te ves mal le decimos a Sergio ó a Iván que te remolquen... je je je

    Animo campeón que se te echa de menos

    ResponderEliminar
  7. Roberto te he enviado un correo con las fotos y el video, lo que pasa es que te lo he enviado con el correo de alba si no te ha llegado hazmelo saber aqui mismo.

    ResponderEliminar
  8. Como vais con la rutita, venga que tengo ganas de ver ese video, Enrique y JV ya me han dicho que estuvo chula, algun dia la repetiremos.
    Yo este fin de semana lo tengo mal para salir, ultimamente la cosa se me esta complicando, por lo que tendre que ir buscando soluciones ya que no puede ser que me este perdiendo todo esto.
    Sobre la rutita que os comente con Emilio de Santos para el dia 6 de Febrero, mañana hablare con el, que ya hay algo, ya os comento mañana.
    Y nada a ver como lo arreglamos para hacer una con los nanos, aunque sea un poco mas adelante.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias compis,Roberto ya se lo que paso ,que Alba escribio mal el nombre de tu correo le falto una c en el nombre , asi es que que sepas que tu video no se ha donde habra ido a parar, con lo que es la red ya te veo en youtuve con 80.000 entradas al dia para ver tu video y de ahi a la fama como le paso al de OPA LLUVIA DE UN CORRAAA. ah eso quisieras tu ,bueno bromas aparte ya te lo he enviado bien ,espero ver la GRAN Y ESPERADA ENTRADA DEL AÑO pronto,en cuanto a lo de la ruta con los nanos ,Alba no puede se va de finde a Javea con una amiguita,asi es que haber que hacemos el finde acordaros de la ruta reserva, (YATOVA;DIRECCION PANTANO CON SENDAS TRIALERA INCLUIDAS Y DE AHI A CORONAR
    LA SIERRA DE MARTES ALMUERZO A 1200 METROS Y
    PARA BAJO COMO RAYOS.) bueno ya direis algo .

    ResponderEliminar
  10. Yo si os animais para el dmgo,me uno a vosotros Pacoibis.Tengo ganas de que me apreteis un poco pues desde sote no salgo...
    Tú diras donde vamos ,esa de reserva me parece interesante,dime algo aquí mismo o llamarme si no me iré por Picassent yo a entrenar un rato ok?Venga apuntaros peñaaaaaaaaaa!!!!!
    un saludo para todas:
    PD:Roberto es todo mentira no me rompi ná ,he estado entrenando duro duro para pasarte y encima di con tu brebaje,jajaja.voy atopeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  11. Buen, espero que esta vez me llegue el vídeo bien y pueda colgar la entradita esta tarde.

    Lo del Domingo se me está complicando, tengo que hacerme cargo del nano, y llevármelo a la ruta me sabe mal por Rafeta que no aguantaría su ritmo.... je je
    Bueno, ya veremos.....
    Rafeta, nunca enseñes tus cartas antes de tiempo, yo se que has estado entrenando a escondidas 8 días a la semana como mínimo, pero ahora ya no podrás pegarnos el hachazo.. je je

    ResponderEliminar
  12. Pacoibis: Estoy haciendo la entradita y me falta lo mas importante, el material calentito, vamos el famoso vídeo y las fotos.

    Por otro lado, al final parece que me están cambiando la planificación del finde y es muy probable que pueda librar el Domingo, osea, si finalmente cuaja alguna salidilla (por ejemplo la de Yatova), ir contando conmigo. Aunque mañana lo confirmaré....

    Saludos a la peña

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos chavales, como me estoy acostumbrando ultimamente este fin de semana lo tengo al completo ( uno mas) por lo que con este seran tres findes enteros, mala cosa.
    Pero!!! El Sabado dia 29 ( el Domingo no pueder ser ) si os viene bien contar conmigo y si no haceis la rutita de Yatova, podemos hacer una por la Calderona para empezar a hacer piernas ( a la vuelta de la esquina esta Requena) por ejemplo: Portacoeli-Pico Aguila-Gatova- senderito Holocau y despues a Portacoeli por el Portichuelo, y como se que vosotros os conoceis algun atajito ó trialerita, pues nada, a rodar un poco en serio que ya toca y ya veremos el alnuerzito ( barritas)Pacoibis hay que perder peso.. y nada si podeis ya sabeis y si no donde querais, voy a cruzar los dedos, pero este Sabado lo tengo cogido.
    Saludos Mes que bikes,ahhh y asi comentamos lo de la rutita con Emilio de Santos por tierras de Llombai, tambien conoceis un rato esa zona, otro dia os suelto otro rollo, Adiooss!

    ResponderEliminar
  14. Roberto tienes dos opciones o haces la entrada sin el video ,pues te lo tiene que pasar Alba y no creo que pueda hasta el domingo,yo que tu ya me esperaba y la hacia con la de Yatova , pero bueno haz lo que tu creas, y lo siento por ser tan burro con esto de la informartica si no te lo pasaria yo.bueno a ver quien se anima , Rafa,Tonet,JAvi, etc , el Domingo a las 6,30 quedamos para salir para Yatova ,si estais de acuerdo decir algo.

    ResponderEliminar
  15. ROBERTO si salís este fin de semana por favor lleva te el GPS y se lo entregas a JV así la semana que viene si puedo lo probare por la mañana si puedo por cierto lo de los 200.E ya llegaremos a un acuerdo GRACIAS........ yo este fin de semana me subo a la caseta un saludo a todos MQB .........

    ResponderEliminar
  16. Enrique: oído cocina

    Todos: Aviso. El que se anime para el Domingo que sepa que pronostican -3º a las 8h en Yatova. Que no nos pase ná.... je je

    Yo podría recoger a alguien en la gasolinera de la Carreta y luego devolverlo allí (ya veremos en que estado.. je je).

    Bueno seguimos el hilo en la nueva entrada-ladrillo

    ResponderEliminar