14 de julio de 2011

Escapadita por la Ruta Fluvial del Turia


Hola a todos compañeros, este Miércoles unos por vacaciones y otros por Fiestas locales, jejeje y para no perder comba, algunos integrantes de los Mes que bikes como Rafeta, Javi, Yonomebajo y Pakivan, y con la grata compañía de nuestro amigo Enrique, nos decidimos a recorrer la Fluvial del Turia en una mañana ideal para rodar por esta pista y mas después de las lluvias del día anterior.
La salida fue desde el comienzo de la Vía, y la cosa empezó tranquila disfrutando de la fresca mañana para la época en la que nos encontramos, pero poco a poco nuestro sportmanager Rafeta nos fue implantando una serie de series, jejeje, que nos llevo a Ribarroja sin darnos cuenta para después subir al mirador de Villamarchante, y echar unas fotos del paisaje.




Ya de vuelta y antes de hacer la paradita para reponer fuerzas, nos aventuramos a realizar algunas acrobacias a las orillas del Turia y alguno algún chapuzon ya que la mañana empezaba a apretar, la verdad que el rió llebaba un caudal bastante aceptable para las fechas que estamos y bajaba con alegría, jeje,
 Magnifica, es como se ve y como poco a poco esta vía esta mejorando gracias al cuidado de todos los que la frecuentamos y esta vez, habrá que decir que también gracias a las administraciones de todos los pueblos implicados, ya que tenemos al lado de nuestras casas unos parajes impresionantes.




Después de esto, rodamos unos cuantos kilómetros mas para, ya si que hacer la paradita pendiente y comernos unas barritas energeticas que tanto le gustan a nuestro amigo Pacoibis y que hoy no ha podido porque no le tocaba fiesta.


Al final de todo, hemos seguido manteniendo el ritmo de series, esta vez con la barrita cruzada, pero que al llegar al principio de la Via ya ni la notábamos.
En definitiva, entre 75 a 80 km de ruta para casi todos, ya que todos hemos empezado el recorrido con nuestras bikes desde nuestras respectivas casas, y yo creo que a las 12.30 horas ya estábamos todos en casa.
Pues lo dicho amigos, una buena mañana que hemos disfrutado con nuestras bikes y con compañía, que mas se puede pedir!!.
Y ahora como ya os he estado comentando durante la semana, si os apetece tenemos para el día 16 de Julio, osea este Sábado, una rutita por la Calderona digna de volver a repetir que es el " Pico del Águila " osea que si queréis seguimos con este tema en el chat.
Un saludo a todos, hasta luegooo!

6 comentarios:

  1. Joer cabro... que envidia... y nosotros currando como "descosios"... je je
    A este paso vais a hacer surcos en las pistas del parque fluvial de tanto recorrerlo "parriba" y "pabajo".. je je
    Imagino que el agua del río estaría un poco mas caliente que la de Contreras ¿no?.
    ¿y esas barritas? no parecen del decathlon... esas parecen de las buenas... je je
    Una grata sorpresa ver al señor Enrique acompañando nuevamente al grupo...

    Venga un abrazo a todos....

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, parece que la cosa esta un poco parada, esta claro que el calor da que pensar,
    de todas formas, mañana me presentare en Portacoeli a las 7.45 horas para dar una vuelta, en principio con destino al Pico del Águila ó donde sea, no hay problema, al que pueda o le apetezca ya sabéis la hora, la idea es no estar mas tarde de las 12.30 horas en el Parking de vuelta.
    Pues lo dicho, un saludo a todos Mes que bikes.
    Ya pegare un vistazo luego a ver.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pillas en el chalet Pakivan y con destino a la playa mañana con la family y El Colibri y familia tambien pero esta vez cambiamos las bikes por la barca y provaremos hacer un poquito de wey osea tabla por el agua todo un lujazo.
    Yo saldré a entrenar el domingo a las 7.30h por Picassent hasta las 10.30 ó 11h como muxo que ya pica,si alguien quiere que me llame 672482330 y encantado de rodaaaaaaaarrrr.
    Un abrazo para todos y ya os cuento como ha ido la barca con el Colibrí

    ResponderEliminar
  4. Que peazo rutilla nos pegamos ayer los Paco's y un menda, coronando nuestro super-pico de referencia con sus cuestecitas del 23% de pendiente (menos mal que hormigonadas). Almuercete en Gátova y vuelta rompepiernas por Olocau. FInalmente me vino justito llegar a casa con la rueda perdiendo aire y yo perdiendo fuelle con casi 95km de ruta.. je je
    Seguro que un buen entrenamiento para el domingo en Mira. Por cierto, a ver si os animáis que os necesito animando y, si todo va bien, haciendo las fotos pertinentes con la nueva copeta.. je je

    ResponderEliminar
  5. -Hola chicos,ya estoy de vuelta despues de este pedazo de puente que eh tenido me a costado un monton bajarme de "CORTES" parecia que estaba de vacaciones ya CERVECITA,APERETIVITOS,PICINITA Y POR SUPUESTO BICICLETAAAAA.........
    -Nada ire`por partes: lo del miercoles estubo genial y lo mejor ya sabeis lo que fue, EL ALMUERZETE EN BAR "CONCHETA" "RAFETA" cada vez que salgas a entrenar por la ruta fluvial llamame que pedazo de "BOCATA" aunque parezca mentira me costo acabarmelo, en fin pasamos un buen rato icimos "MTB" y "ROBERTO" no te equivocas el agua del "TURIA" no tiene nada que ver con la de "CONTRERAS"
    - Ya veo que el sabado estuvisteis haciendo la ruta del pico del "AGUILA" disfrutariais pues yo la recuerdo y me gusto un monton y si no ubiera estado fuera os ubiera aconpañado, claro que os ubiera retrasado la "Marcha" a si que de vez en cuando me tendre que ir perdiendo alguna para que podais disfrutar y no tengais que ir esperandome.
    -Para el domingo que viene mi intencion es ir desde "CORTES" pues tengo la "FAMILY" en el pueblo, espero tener mi rueda arreglada pues estoy cansandome de cambiar pinchazitos,cuanto vamos yo tengo a la "DONA" medio convencida (pues no le hace mucha gracia) pero como le eh dicho que tengo que estar para animar a "ROBERTO" para que consiga otro "TROFEO" parece que no me pondra muchas pegas, a si que mañana o el martes me apuntare.
    "BONA NIT"

    ResponderEliminar
  6. Bona nit amics!!
    Veo que no paramos ,cada uno por un sitio pero sin parar.Esta mañanita tambien hemos salido a rodar por Picassent:Javi,Tonet,Raúl y yo
    Hemos empezado alas 7.00h puues estaba anunciado el dia de calor que iba a hacer y no han fallado,pero bueno alas 11.00h estaba yá en mi chalet para almorzar y con 50km que ya sobran,en fin el caso es no parar de entrenar un poco las copas se las dejaremos a otros,jajaja
    Yo a Mira no iré tengo lio todo el finde en plan gastronomico como le gusta a JV,que tampoco está mal y me buscaré un hueco para el entrene de marras y au
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar