24 de agosto de 2011

De todo un poco para ser Agosto.

Hola a todos, despues de varias semanas de descanso, aunque seguro que todos hemos tenido tiempo para darle a los pedales, aqui estoy otra vez para comentaros y empezar a calentar motores en el retorno al Circuito de Serranía 2011, jejeje, así que, vamos por puntos.

1º Hace 1 año y 12 dias empezo a rodar nuestro querido blog, a dia de hoy tengo que darle las gracias a todas las personas que hemos participado en esta iniciativa tanto de manera directa, como nuestros reporteros y comentaristas, jejeje, como a todas aquellas personas que nos siguen y que muestran interes por la MTB, y como no a nuestros patrocinadores por su apoyo, y bueno no esta mal para ser el primer año casi 7000 visitas, quien lo iba a pensar, gracias a todos, Amunt.


2º Felicitar a Pacoibis por la semana que ha estado realizando el Camino de Santiago partiendo desde Francia hasta Santiago, por la llamada Ruta francesa, nada mas y nada menos que unos 900 kilómetros en 7 días con la MTB, esperamos ansiosos ver algunas fotos por esos caminos, seguro que pronto las veremos.
Hacer una llamada al grupo, ¡venga chavales! que el día 4 de Septiembre lo tenemos a la vuelta de la esquina, con el debut en el Circuito de Serranía de Losa del Obispo, seguro que no nos defraudan.




3º Este fin de semana, en concreto el Sábado 20 de Agosto,  hemos hecho una saludita el señor Yonomebajo de los Mes que fanfas, jeje y Pakivan con nuestros amigos de Cortes de Pallas, LOS FANFABIKES, con salidita desde Casas de Ves ( Albacete ) en busca de la primera Central Hidroelectrica montada en el Jucar en 1910, en la llamada...............

                        RUTA TRANCO DEL LOBO


Una ruta con unos paisajes impresionantes por los cañones del Jucar.


 En busca del túnel que nos llevaría a la altura de la central, un túnel de 3 km, en el que solo teníamos la luz de nuestras linternas, para luego en el final del túnel llegar a una sala donde tuvimos que subir las bicis a la parte superior.
Para después bajar por una senda-trialera que ni hablar, jeje, hasta llegar a la antigua central.




Una vez visitada la central volvimos a las sendas bordeando el Jucarpor los cañones, hasta empezar a coger otra vez la pista con una subida no muy larga pero exigente, buena subidita, jeje y precipitarnos sin pausa sobre el embalse del Molinar para llegar a Villa de Ves y encarar una subida, de asfalto de unos 5 km a buen ritmo, eso si, ya que bajo el sol no se podía estar ya a esas horas.


Pues nada, una vez llegado a Casas de Ves, el refresquito de turno y comidita en Cofrentes, un buen día en compañía de los fanfabikes, y para terminar la foto del grupito.


La próxima la nuestra  MTB Mes que bikes, un saludo a todos y pronto nos vemos.

4 comentarios:

  1. Hola chavalotes,todo se acaba y las vacaciones tambien, estoy desde el lunes intentando poner un comentario pero era tal mi estado de depre.. que no tenia ganas de escribir, solo dandome cuenta de la entradita que a hecho el "Biker" Pakivan me a dado ese inpulso para entrar en nuestro "BLOG" y hacer un comentario, pues nada deciros que como veis en la entradita el sabado icimos una rutita con mis amigos los "FANFAS" de cortes (del que tambien formo parte yo) pues este año me han dado equipacion y me han hecho un "Fanfa" mas ya que salgo con ellos cuando estoy en el pueblo y me lo eh ganado, pero no olvideis que yo soy "MES QUE BIKES" nada deciros que e hecho muchos KM este verano en compañia de "Ramon" y que espero estar en forma para la cita del dia 4-09-11
    -"Pacoibis" donde esta la entradita que ibas hacer del camino de santiago¿.......?

    ResponderEliminar
  2. Hola chicosss!!! Por fin consigo meterme en el blog (son un muñon para esto de la informatica) por si alguien no sabe quien soy aun soy en cuñao de jose jejejeje bueno deciros 2 cosas la 1ª que por coincidencias de la vida el dia 4 y dia 18 tengo despedida y boda asi que no podre asistir a ninguna de las 2 carreras de la serrania (mira que hay dias para casarse jejejeje)eso si el resto espero hacerlas todas...... y despues que cuando salgais hacer una rutilla contar conmigo que me apunto a un bombardeo!!!! ya nos daremos los telefonos que yo no tengo el de ninguno, bueno despues del toston este que escrito (y suspendia lengua por que los resumenes eran muy cortos.....) jajajaj bueno un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ,bueno ya va empezando a coger colorcito esto otra vez...
    Que gusto volver a saber de todos,por cierto me he quedao flipao con PacoIbis le ha dado fuerte no? estoy seguro que ahora si que nos pasa por arriba del cap a más de uno de los que ya estaba muy cerca,que tio.
    Yo creo que este al final se preparará al final para irse un año de estos a la Titan Desert,me alegro muxo PacoIbis.
    Ya veo que los demas no habeis parado tampoco,menuda entradita mas wapa y que ruta mas bonita por lo que contais.
    Roberto imagino que no habrá parado por tierras de la mancha y los de la zona Picasentera tampoco hemos parado,en fin seguro que volvemos casi todos en buena forma para Losa eehh!!
    Un saludo para todos y hasta pronto
    PD: El domingo prontito saldré por picassent si alguien se apunta llamarme ok

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrada Pakivan. Ya me hubiera gustado haber estado ahí con vosotros. Un saludo también para todos los "FANFABIKES" con los que también compartí algunas pedaladas.
    Bueno ya solo queda una semana para la vuelta al circuito Serranía. Espero veros a todos y que se note la presencia MQB's.
    Hasta pronto y a pedalear sin parar.

    ResponderEliminar