28 de agosto de 2011

Ruta 5 fuentes de la Calderona

Buenas tardes a todos, para empezar a hacer boca de cara a la próxima Marcha de Losa del Obispo, dos Mes que bikes y dos Riberabikers, nos hemos decidido hoy a realizar la Ruta de 5 fuentes de la Calderona, ya que si las hacemos todas no se si para el Domingo estaremos para tirar traca, jeje.
A las 7.45 horas de la mañana, estábamos presentes los Mes que bikes, Ramonta y Pakivan junto con los Riberabikers, Julio y Jorge, para enseñarles una rutita por La Calderona y con la ilusión de poder encontrarnos tambien con Rafeta, cosa que al final ha sido imposible, lastima, ya que la ruta no ha tenido desperdicio y para que lo veáis aqui os dejo algunos datos.



La primera fuente que hemos ido a visitar a sido Font de la Gota de camino a la Masía Tristan y su fuente, la verdad que hoy hemos tenido una mañana que ha acompañado, con la nubes tocando los picos de La Calderona y llevando un ritmo de subida trepidante ya que nuestros amigos nos han apretado cosa de lo lindo, esperemos que nos vaya bien para Losa, jejeje, en menos de una hora estábamos en Tristan para dirigirnos a la siguiente fuente, La Font del Poll.


Y de paso enseñarle a Julito el Mirador de Reembalsadors y la Nevera del Ventisquer, paradita en Reembalsadors para tomar alimento y nos dirigimos a la Font del llentiscle bajando a Serra hasta coger asfalto y desviarnos luego para buscar la Font de Potrillos, la próxima pasaremos por la Font de Deula.




Una vez en la Font de Potrillos, nos dirigimos a buscar una senda-trialera para buscar la pista que no llevara al Mirador de la Cartuja de Portacoeli y bajar por mas sendas hasta llegar al Hospital de Portacoeli.
Pues nada señores, una ruta intensa, de pocos kilómetros, pero un desnivel digno, a una media de  casi 16 km/h y con los Mes que bikes, dando la talla con los Riberabikers, que no se han quedado cortos.
La próxima nos toca chavales, mucho silencio entre todos los pertenecientes al equipo y mucho entrene seguro, pero ojo que los pezqueñiñes ya estamos creciendo, jeje.
Saludos a todos de un Mes que bikes.

10 comentarios:

  1. Que pasa Pakivan
    Al final me ha dado pereza por que estando en el chalet en la misma montaña coger el coche para irme a la Calderona...en fin otro dia será seguro
    Pero tengo que decirte que yo tambien he hecho los deberes hoy y bieeeenn!
    A las 7.45h tambien hasta las 11.20h sin parar un sin fin de trialeras y sendas nuevas de picassent y como no subida por la reina con 2 compañeros de Bicis Agulló(Picassent)y luego compartiendo trialera del creuer y subida Botifarró con otro amigo del BTT Torrent,que todos iran la semana que viene a Losa unos Máquinas.
    En fin salida fuertezita y luego como no,me he acordado de JV a la hora de comerme un bocata de embutido en el chalet regado con una buena birra
    uuuufffff!!!! como siempre una buena recompensa al final.
    Un saludo para todoslos MQB y empezar a escribir y contar como a ido coñooooooo!!!
    PD:PacoIbis cuenta algo de tu hazaña por el Norte...me vas a pasar por arriba Cabrón ahora siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. -Buenos dias "BIKERS" ya veo que aunque el movimiento en el "BLOG" no sea un ritmo trepidante (se nota las vacaciones) por lo que veo la peña no para de hacer kilometros con la "BURRA" bien bien y esos que no dicen nada y estan calladitos ¿que...... seguro que no paran?
    -Bueno deciros que estamos todos los que me an confirmado su asistencia inscritos para la marcha del domingo, seremos "once" faltaran "ENRICO" Y "BRUNN" (cuñado josete) por cierto me tienes que hacer llegar tus datos para poder hacer tu inscripcion en los sucesivos eventos en los que participemos, claro si no tienes BODAS,DESPEDIDAS,COMUNIONES, ETC,ETC,ETC...... je,je,je..... podias darle tus datos a "JOSETE" y me los dara el domingo.
    -Comentaros tambien que el domingo repartire la loteria a los que aun no la teneis pues me a sido inposible que la tuvierais antes.
    -Bueno chicos nos vemos el DOMINGO si os parece bien a las 7:00 en el autoservicio de siempre,pista de ademuz al lado ctro reabilitacion levante, "CHAO" BIKERSSSSS.......

    ResponderEliminar
  3. Que pasaaaaaaa!!!! EQUIPOOOOOO!!!!! Aunque este fin de semana no pueda estar con vosotros que sepáis que me acuerdo mucho desde Irlanda. No sabéis las ganas que tengo de salir con la burra.......llevo mas de un mes en el dique seco sin dar pedales y visto como habéis estado entrenando este verano cuando vuelva me parece que me voy a tener que conformar con acabar las marchas jajajajaja. Ah!!! Por cierto Rafeta a que no sabes con quien me he encontrado aquí en Dublin......con Pau, tío que fuerte, el lleva aquí 8 meses con una beca de investigación.......que fuerte.
    Bueno amigos solo desearos que disfrutéis de la marcha ir con cuidadin para que todos acabéis bien y............MEESSSSSSSS QUE BIKESSSSSSSSS!!!.
    Se you soon.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chavales, ya llega el dia y como dice JV a las 7.00 horas estare en el autoservicio con ganas de que llegue el dia y para veros el pelo tambien, aunque sea en el autoservicio, jeje.
    Enrico un detalle acordarte del equipo aun en tierras lejanas, hay ese espiritu Mes que bikes.
    Pues nada el Domingo nos vemos, que ya va siendo hora.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Ese Enrico!!
    Que pasa nene,que fuerte cruzarte con Pau en Irlanda,yo sabia que estaba por allí por Juanjo el de Ciclos,pero que lo fueras a ver tú,jajaja
    Por cierto te hecharé en falta el domingo compi de fatigas intentaré dar la talla después del veranito.un abrazo Mestre

    Por cierto y con los demás que pasa nenes que estais tan perros nque ni entrar al blog un momentito a decir algo o qué,o lo dejais todo para el domingo.
    Pacoibis no ha contado hazañas ni puesto fotos ni ná.
    Espero os vayais animando compañeros un gran abrazo a todos
    Yo he recogido la burra esta tarde de un ajuste de cambio y engrasito en condiciones,preparada para la gerra de sendas y trialeras del Domingo que va a ser buena.Chaooooooooo

    ResponderEliminar
  6. -Buenas "CHAVALOTES" nade deciros en primer lugar que al final el domingo seremos 12 "BRUN" al final se apunta aremos casi pleno, faltara el de casi siempre "EL BANQUERO" pero bueno por lo menos se a acordado de nosotros desde la lejania de "DUBLIN" pues cuando esta en valencia ni entra en el "BLOG" pues segun el no tiene tiempo je,je,je,je.......
    - Nada que ya tengo ganas de que llege para vernos y disfrutar de una marcha mas con todo el "EQUIPAZO" "CHAO" y "AMUNT" MES QUE BIKES.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy aquíiiiii....... je je

    Cuanto tiempo compañeros.... por fin en la civilización, con muchas ganas de saber de vosotros y contaros como me ha ido... (lo he intentado desde Contreras pero con la conexión que tenía me ha resultado imposible)

    Veo que PAKIVAN se ha encargado de ponernos los dientes largos con esas crónicas esplendidas. La verdad que me hubiera apuntado con mucho gusto a cualquiera de las rutas que has publicado, y en especial a la de Cofrentes con los Fanfas, ya haremos alguna KDD por allí ¿no JV?.

    Por mi parte, pese a que el tema ha estado flojillo este año por Contreras (la peña tenía pocas ganas de bici), yo he hecho los deberes y me he metido nada menos que 1000 Km entre pecho y espalda con saliditas entre 40 y 90Km cada 2 días (como a mi me gusta).
    Eso si, os aviso que vengo flojo, flojo. Por lo que este Domingo toca sufrir. Seguro que en Alpuente empezarán a hacer efecto los Km y las siestecillas que me he pegao.. que esas también recargan las pilas.. je je

    Nada chavales, esperando el reencuentro para compartir en vivo nuestras bike-batallitas, nos vemos el Domingo a las 7h dónde siempre...

    ¿Cuento contigo Ramón para llevar un coche solo?

    ResponderEliminar
  8. -Hola "Robertiño" decirte que siento no haberme acordado de ti el sabado 20 agosto pues te ubiera molado un monton la rutita por esos parajes de los cñones del jucar y encima cuando mire el plano de donde partimos (villa de ves) estaba muy cerquita de contreras, y seguro que ubieras acudido "PERDONNNNNNNNNNNNNNNN" pero voy a buscar una fecha que tengamos libre para hacer una KKD con mi otro equipo los "fanfasbikes" de cortes y hare media ruta con el equipaje de los "FANFAS" y la otra mitad con el de los "MES QUE BIKES" je,je,je ellos me han comentado que busquemos fechas, y prometo que si la hacemos saldra todo de P.M como te salio a ti en contreras "CHAO" FINS DEMA.

    ResponderEliminar
  9. Nada JV, sin problemas, además el 20 era día de caza y me hubieses puesto en un compromiso... je je.
    Ve programando la KDD que ya tienes uno seguro apuntao... eso si, ve dandote aire que a finales de Octubre empiezo la caza y se me complicará la cosa...
    Ahora en serio, comentaros que estoy medio convaleciente de un problema de cervicales que me tiene medio mareao. Es el momento de que algún ilustre compañero de filas me pase por encima en alguna de las trialeras que nos esperan mañana. Por cierto, espero que el agua las haya suavizado un poco, ya he leído varios comentarios sobre la dureza del recorrido... pero que es eso para los MQB's.... je je

    Hasta mañana fieras.....

    ResponderEliminar
  10. compañeros se agradecen vuestros comentarios,un placer seguir vuestras rutas y vuestras grandes aventuras.desde el maresme un gran abrazo al resto del grupo.fuerza pedales y nos vemos..!!!!

    ResponderEliminar