19 de octubre de 2011

II Marcha MTB Villa de Chelva

Por segundo año consecutivo los compañeros de Chelva Bike racing nos han preparado su marcha MTB, que, desde mi punto de vista, se destaca de la del resto del circuito por un recorrido esplendido, espectacular, duro, exigente y reconfortante al final.
Nuestro equipo, muy mermado en numero debido a las bajas avisadas y alguna que otra de ultima hora, ha cumplido con las expectativas, mejorando los tiempos individuales con respecto al año pasado y acabando sin percances mayores.
Buenas caras en los momentos previos a la salida, mas distendidos que en otras ocasiones....
Personalmente, no ha sido mi mejor marcha. También hay que decir que teniendo clara la clasificación final del circuito, mi planteamiento era el de sufrir lo menos posible. Si a esto le sumamos una manifiesta falta de "chispa" en las subidas y una perdida de aire en la rueda delantera desde el km 30, no puedo decir que el resultado sea negativo.
Solo por disfrutar de la compañía de nuestros Enrico, Raúl, Tonet, Brun, Pakivan, Pacoibis y Yonomebajo ha valido la pena el madrugón. Si además le sumamos la fotaca que me han hecho en plena faena... un lujo, juzgad vosotros mismos (y eso que iba acojonado por lo floja que iba la rueda delantera) :
Y también en la subida final apurando las pocas fuerzas restantes....
Pacoibis, mejorando día a día, en una nueva perspectiva... (no corras tanto que no le das tiempo al fotógrafo... leñe)
Y llegando a meta habiéndolo dado todo.... Aunque seguro te guardaste unas pocas fuerzas para el curro que te esperaba por la tarde.. je je
Brun, nuestro senyoret, con su makina nueva sub 10kg tal locomotora tirando del grupo aún con su brazo convaleciente de la caída en Tuejar:
Y que decir del nuevo "trío calaveras", menuda marcha se han pasado en armonía y cachondeo:
Pakivan con cara de circunstancias en esa traca final bajando al río:
Tonet, posando para la foto y mirando para donde no debe.....
Enrico, disfrutando en su línea... (como andaría si entrenase....)
Y la magnifica llegada en grupo que seguro recordaréis durante mucho tiempo......
Raúl por su parte, despacito y buena letra. Conservador en las bajadas complicadas...
Y llegando a pocos minutos de sus predecesores... La próxima cuarteto.....
Como siempre, una grata espera de nuestro presidente:
Hasta que se digna a aparecer, con no demasiada buena cara..... pero con la constancia de siempre.
Hay que descansar señor presi... que las noches te pierden.......
No te me enfades JV que sabes que todos te admiramos por tu constancia y perseverancia, y sabemos que poco a poco se empezaran a ver los avances....
Un abrazo a todos y hasta la próxima....

25 comentarios:

  1. bravo Roberto muy buena cronica a la altura de la marcha que nos hemos pegao, para mi de las mejores del circuito,en sote intentaremos acercarnos un poquito mas a ti roberto por cierto a principio de temporada dijimos de la ultima carrera quedarnos a comer en sote , aun sigue en pie , a ver opiniones.

    ResponderEliminar
  2. - Hola "Bikers" gracias "Roberto" por la entradita, como bien sabes me alegra un monton de ver como quedan reflejadas las "AZAÑAS" de los "MQB" en nuestro "BLOG"
    -Decir de la marcha que para mi no me puedo sentir orgulloso pues tenia pensado estar mas cerca de vosotros, que de verdad que envidia "sana" de veros que todos mas menos entrais en un tiempo razonable y os da tiempo de conversar y describir como os a ido y ultimamente hasta os formais grupitos y haceis parte del recorrido juntos y eso mola un monton, "YO" lo intento pero no puedo, lo seguire intentando espero no rendirme.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado poder leer esta buena cronica, bien Roberto.
    Primero me disculpo por mi ausencia de ultima hora. Un virus de estomago vino a pasar el finde a casa. Resultado niño y señora con vomitos y papa de enfermero improvisado (y como es logico el lunes el virus me ataco a mi).
    Bueno ni que decir tiene que el domingo eche mucho de menos a los MQB´s. Empiezo a encontrarme bien en las marchas y esperaba poder disfrutar de esta. Según me comentaron JV y PAKIVAN es una marcha con unas vistas estupendas.
    Bueno un gran abrazo a todos y enhorabuena por esa pedazo de marcha.
    Sote aun no la tengo clara, pero intentare tener la respuesta lo antes posible.
    PD: BRUN con el peso de esa máquina nueva no va haber quien te pille,...jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, gracias Roberto por otra entradita de las tuyas, pues que tengo que decir, que me lo pase pipa rodando en compañía, jeje, la verdad que poco a poco y tirando de burra, últimamente me lo estoy pasando en grande en compañía de algún mas Mes que bikes, jeje.
    Pronto estaremos en la ultima del Circuito y a ver si tenemos suerte y nos juntamos todos, jeje, hay que renovar fotos del blog y actualizar este pedazo de equipo.
    Bueno señores, nos vemos pronto y a ver como esta el tema para la comida que comenta Pacoibis, haré por estar.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Buena cronica Robertoparece que haya estado en la carrera...
    Disculparme por no ir,pero sin nanos el finde ha sido un desmadre,cena,copas+copas++ y a las 5h a la cama despues de resopón y todojajaja y yo la verdad no hice como el Maestro Enrico en sus tiemposde carreras sin dormirjajaja

    En Sote me quedaré un poco rezagado para hacer la marcha junto al grupo que viene detrás para reirnos y pasar un buen rato que veo que lo hicisteis,que gusto.

    Pacoibis aprovechará para sacar el machete y zas escaparse en busca del triunfo jajaja,que gusto te daria entrar el 2º en Chelva canalla,solo Roberto por delante eh!

    En fin un fuerte abrazo para todos y nos vemos

    ResponderEliminar
  6. - Hola "compis" que tal veo que nadie respira, este fin-de descanso, ¡no me lo creo! yo esta mañana en compañia de "Enrico" "Josete" y dos colegas del "GIM" "JAVI" y "VICENTE" nos hemos hecho la ruta fluvial del turia con almuerzete en "Ribarroja" nada para estirar las piernas un poco.
    -Segun me a comentado "Josete" del lunes no pasa "Isabelita" NACERAAAAAAAAAAAAA........ ya era hora tio, a cambiar pañales y cuando este tu "CUÑADO" "BRUN" tambien ja,ja,ja,ja,.......
    -Comtentar que me gustaria que me fuerais comfirmando vuestra presencia en "SOTE" y que la idea de quedarnos a comer estaria "PIPA" para cerrar el "AÑO" ¿que os parece? "CHAO"

    ResponderEliminar
  7. Buenassss Xavalessssssssss!!!!

    Lo 1º felicitar a Roberto por la cronica, gracias maquina eres un crack!!!! Tanto en la bici como sin ella!!!!

    El tema de Isabelita todos esperamos que el lunes-martes este ya con nosotros, os tendre informados........ Y lo de los pañales se lo dejo para los padres el Tio la sacara al parque y le comprara todo lo que le pida jajajajaja es la funcion del Tio no????

    JV yo para sot ire y a la comida porsupuesto que tambien, iremos con family o mano a mano MTBs????

    Espero que nos juntemos los maximos posibles para cerrar el año y pasar un dia de PM, un abrazo equipo y nos vemos en SOT!!!!!

    GRANDES MTBSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Contad conmigo para el festín fin de circuito en Sote... Y estaros al tanto porque es posible que veáis al Roberto de la KDDs mas que al de las marchas, voy a intentar seguir las palabras de Rafeta, olvidarme el cuchillo en casa y pegarme una marcha mas relajada para disfrutar de la compañía.... es fácil decirlo.... je je
    Ya veréis la cara de Pacoibis esperándonos en meta... je je

    Un abrazo a Isa y Josete, estamos todos esperando la buena nueva.....

    ResponderEliminar
  9. Conmigo contar tambien para ambas cosas

    Pues eso Roberto que molaria hacer la última en grupo tipo kdd ,hacemos una barricada y no pasa ni el Tato,jajaja

    Joseteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!digo papiiiiiiiiii!!
    Queremos información de primera mano Brun eso será tambien función del tio eeehhh!!

    Un saludo tambien para Jose Muro que tambien está muy callado desde el accidente,espero estes bien compañero(como no coincidimos en GYM)no se de ti,un abrazo

    En fin un saludo para todos los MQB

    ResponderEliminar
  10. - Felizidades a "Josete" y "Brun" me alegro de que haya ido todo bien y que ya este aqui "Isabelita" nada a disfrutar del " BEBE" que pienso que es una de las cosas mas bonitas que hay en esta vida,yo me acuaerdo cuando nacieron mis hijos y os entiendo que esteis orgullos y super contentos, besos para "Isa" y "Isabelita"

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos y enhorabuena a Josete y Brun, ya tenemos la comida pagada,jejejje, es broma!!!
    Nada si no pasa nada yo estare en Sote tambien para la comida, toma nota Pacoibis.
    Y nada venga yo tambien os esperare para hacer una rutita todos juntos, jejej, o quien sabe igual veo la oportunidad y me escapo......
    Un saludo a todos y a la mas pequeña del grupo un gran abrazo para las dos.
    Ahora a disfrutar y a perder unas cuantas horitas de sueño, pero nada a todo se acostumbra uno, es lo que toca.
    Adeu Mes que bikes, pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero enhorabuena a josete y a isa porque todo haya ido bien y tengan ya a la peke con ellos y un abrazo al portavoz brun por tenernos tan bien informados FELICIDADES! Luego comentar y que tonet y yo tambien nos apuntamos al papeo postcarrera un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  13. Graciasssssss Xavalesssss!!!!

    Me estan entrando ganas de animarme con lo de tener un nano (ha sido un calenton jajajajajaja).

    La comida de Sot donde sera entonces??? Por cierto ¿Alguien ha vendido algo de loteria o soy el unico que la tiene virgen???

    Bueno lo e puesto en el chat, si alguien se anima para el martes salir un ratillo que lo diga que yo voy a salir!!!!

    Bueno y mandarme a mi tambien besitos que no sean todos para la peque..............

    ResponderEliminar
  14. Besitos Brun.... je je

    Como también he puesto en el chat, animao estoy y mucho, pero el martes lo tendré chungo.. ¿que tal el lunes?

    Para Sote veo que con poco hacemos pleno para la comida, espero que los organizadores reserven algo anticipadamente.. je je

    Ratifico que Sote no va a ser una marcha mas para mi, voy a ejercer de mosca cojonera para mas de un MESQUE, que harto de aguantarme tendrá que apretar y romper sus límites y mejorar sus registros... ya veréis la que os espera... je je

    Un abrazo a todos y besitos para los nuevos papis, para la criatura y para el sr Brun, que está celosillo el hombre... je je

    ResponderEliminar
  15. Lo primero besitos para las Isabelitas,supapi y tambien pa su tio que anda algo celosillo,jajaja

    Lo de la comida en Sote estaría bien lo de reservar algo,yo recuerdo un bar en la parte del rio en el que el tema iba de brasas pero de todas maneras seria lo suyo hablar con Javi ya que es de allí y ver que dice.
    Confirmados:Pakivan,JV,Raul,Tonet,Brun,Pacoibis,Robertoy yo

    Falta confirmar:Josete,Jose Muro,Enrico,Javi y Ramón
    Ir diciendo algo y yo hablaré con javi por telefono a ver que dice

    Yo saldré el Lunes pero de paseo con la mujer por el rio,el Martes igual entrenoya veremos que esta semana tengo vacaciones de Spinning

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos!!!! Felicidades a la nueva componente del Equipo MQB Isabel, hoy he visto unas fotos y me parece que va a ser buena rodadora jajajaja, besos a la mami, y para al padre y tío que se conformen con un gran abrazo.
    Bueno para Sote contar conmigo.......y si mi representante (JV) se queda yo no voy a ser menos.
    Creo que la idea de ir tipo kdd va a ser una forma muy bonita de cerrar la temporada del circuito, el año pasado lo vimos que lo hizo Ciclos y nos ocasiono una envidia sana, tanto que nos unimos a ellos.
    Venga un abrazo para todos y espero que me respeten los virus hasta el próximo fin de semana. AMUNT MES QUE BIKESSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Buenas a todos ,primero deciros a todos que un servidor en sote va a competir a si es que dejaros de milongas y todos a dejaros la piel,luego recordaros que hay que encargar la comida y sera conveniente dejarlo claro amtes del viernes asi es que los indecisos que digan algo.

    ResponderEliminar
  18. AUNQUE VEAIS ALBA SOY PACOIBIS,COSA S DE LA INFORMATICA

    ResponderEliminar
  19. No son milongas Pacoibis, hay ganas de hacer una marcha distinta sin complicaciones y padecimientos... el cuerpo no me da para mas y empiezo a pensar en el año que viene.
    Además, si esto lo completamos con un cierre de temporada en forma de comida con toda la peña... la hostia ya... je je
    Venga esos indecisos.. a ver si hacemos pleno...

    ResponderEliminar
  20. El senyoret se queda a comer!!!!

    A mi me parece que lo de hacer la marcha todos juntos se me hace un tanto dificil...... pues hay mucha diferencia entre los ritmos de los 1 y los ultimos....... podiais empezar media hora despues jejejejeje

    La comida es con family o reunion solo de salchichas????

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, lamento decir que no se si acudiré a la cita, aunque aun tengo esperanzas, pero estoy un poco desanimado porque tengo a Isabel un poco fastidiada y por desgracia ó gracia no se que pensar, ingresada, espero que la cosa mejore en unos días y vea esa sonrisa, que me da la vida, pronto en su cara, y nada de ir, me apunto a hacer la marcha juntos y pensar en la temporada que viene, una rutita juntos y en equipo un esplendido final de temporada para todos, al final lo importante son las personas, de ahí vienen los Mes que bikes.
    Bueno un saludo a todos y a Josete que seguro a cambiado ya algún pañal.
    Un abrazo a todos de Pakivan.

    ResponderEliminar
  22. Animo Pakivan, a ver si nos das una buena noticia y puedes venir, eso sería buena señal. No olvides que tenemos un "apaño" apalabrado para el domingo... je je

    Senyoret, en principio la comida es para salchichas.. je je, pero como siempre, tod@ acompañante será bien recibid@.

    ResponderEliminar
  23. Mucho Animo Pakivan!!!! tras la tormenta viene la calma, ya veras como todo se arregla y nosotros estaremos ahi para ayudar en lo que haga falta!!!!
    Espero verte el domingo Pakivan!!!! ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  24. -Buenos dias "BIKERS" en primer lugar animo "PAKIVAN" y espero que como bien dices "ISABEL" sonria pronto y os alegre pronto a ti y a los tuyos y por supuesto a nosotros tambien,nada ya sabes lo primero es lo primero y teniendo a la "DONA" ingresada lo del domingo lo tienes complicado, a si que si el domingo te vemos seria una muy buena señal !!!ANIMO¡¡¡ y "BESITOS" para ISABEL y que se recupere pronto.
    - "BRUN" yo ire sin "FAMILY" pues "SOTE" pilla lejos y complicadillo para acudir a la "FAMILY" eh estado en contacto con "Pacoibis" para decirle cuantos vamos a ser mas menos para que se encarge de pillar sitio para comer el domingo, y lo de hacer la marcha juntos me parece una muy buena idea pero yo me pregunto...... Tendreis paciencia y me ireis esperando unnnnnnnnnnnnnnnnnnn....... tengo mis dudas "CHAO"

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos chavales, bueno como bien comentáis parece que después de la tempestad, esta viniendo poco a poco la calma, Isabel ya empieza a ser ella, aunque aun falta un poco.
    Bueno mañana no iré, pero eso no quita que disfrutéis al máximo de Sot, aunque bien abrigaditos ya que la cosa pinta fría, después un buen puchero, seguro que apetece, lastima no poder juntarme con vosotros, pero lo primero es lo primero.
    Si queréis ver el tiempo lo tenéis en el blog, aunque ya lo sabréis, jejeje.
    Bueno un abrazo a todos y ya me diréis que tal.
    Amunt Mes que bikes.

    ResponderEliminar