8 de enero de 2012

DE NUEVO EN BUSCA DE LAS AGUILAS



Sabado 7 de Enero:
A las 8.20h llegue al parking de Portacoeli y la verdad que a esa hora habian 4 gatos y yo 5
como siempre me perdí entre la maleza en busca de...bueno ya sabeis no?a hacer mas grande algún pino,jajaja.Fueron llegando primero javi y Pacolbis y al momento nuestro querido Pakivan,no tardó mucho en aparecer El Makinabike de Roberto y nos pusimos en marcha cara la primra parte del recorrido,subiendo por pista dirección a Tristan por la font de la gota,y desde esta hasta arriba del cruce de Tristan tiramos a unfuerte ritmo por esa subida muy rota y llena pero muy llena de ruscos sueltos.
Bueno ya parece que empezaba a sobrar la braga,nos lanzamos hacia abajo viendo muy de lejos Segorbe,que pasada de bajada y coño pa que me he quitado la braga,ojito con las cuvas que más de uno se las a visto justas eehhhh!!!.


Unos km más adelante nos arrimamos en unas ruinas de una Masia al solecete para reponer fuerzas,Pacoibis ya lamentaba su salida del dia anterior por carretera 105km con varios puertos ya le empezaba a pesar y quedaba lo peor.



Con jamon y todo que puntazo para otro dia alguno que cargue con el vinito no?
Paso por allí otro grupo de Bikers y salims enseguida casi detrás de ellos un par dekm más arriba al girar una curva ya se veia "El Pico del Aguila"lo curioso es que vas rodando cara a ese torreón y da la sensación de que te está vigilando y tú a él eh Roberto?Nos hemos unido casi con el otro grupo de Bikers en el cruce que baja a Gátova,esperamos un minuto a Pacoibis que iba reserbón para coronar y nos lanzamos al ascenso,salí apretando y aquello empezo a empinarse que joder era la 1ªvez que subia y lo pagué Roberto a rueda y atacó en el 25% de rampa final ,cabronazo que fuerte está,fuimos llegando uno a uno todos y BBBBUUUUFFFF!!! que si vale la pena?es la 1ª vez y os aseguro que son las vistas más bonitas que he visto desde la Calderona,





nos hicimos unas fotillos que no puedo colgar por que no me coge el pc el móvil tengo que instalar algo(lo siento chicos)Lo mejor del dia viene ahora:Nos lanzamos hacia Gátova a llenar bidones en su fuente como rayos y de repente casi acabando el hormigón del pico "MIERDAAAAAAAAAA"era el grito de Pakivan derrapo y me giro y se habia dejado el casco y las gafas arriba en el pico,jajaja no me lo podia creer y diselo a él ote vez a coronar(dicen que 2 mejor que uno)pero depende no?subió retorciendose de nuevo en sus últimos metros y ahora sí como rayos a la fuente,que bajada tios yujjjuuuuuuu!!!solo deciros que desde la fuente hasta los coches nos costo tan solo una hora 20minutos volviendo a buscar la pista que sube al cruce con Tristan,font del poll y por la bajada de la Cartuja a velocidad de los MQB hasta el Parkin BBBUUUUUUUFFFF!!!! por fin me he quitado el mono de bike y como siempre hemos disfrutado de un gran dia de bici junto a los compis.


Un saludo para todos los que no han venido y hasta la próxima y esperemos que sea pronto.

14 comentarios:

  1. Siento fallaros con el comentario compañeros
    despues de tanto explicarme lo de las fotos
    pero no me he podido instalar el programa del móvil al PC para poder meter fotos o lo que sea,algo me falta por que no me lo acepta,nose yo soy un poco Membrillo para esto del PC

    Seguro que a la próxima lo hago mejor
    Un saludo a todos MQB

    ResponderEliminar
  2. Nada Rafeta, con las fotos que hize con mi mobil y alguna mas que he recuperado como el perfil pedazo de entradita que te has pegado, si señor.
    Como tu dices ruton y de los grandes de la Calderona, esta ruta la teneis que hacer todos ya que vale la pena llegar al Pico del Águila y ver como te esta esperando diciendote, venga chavalote ahora es la tuya, jeje y el final es total con esas vistas.
    Y que decir de los makinas que habéis ido hoy, he ido a piñón casi toda la ruta y mas despues de tres semanas casi de sequia, aun asi vale la pena disfrutar de la compañía y ver a Pacoibis por detrás, a veces, jejeje, el espíritu de superación de todos es digno de respecto, si señor.
    Intentare estar el día 14 de Enero disfrutando de la rutita y espero nos concentremos todos los que podamos.
    Y nada, dejarme la talla de equipaciones clara, Jose Antonio y Josete, si alguien necesita algo, comentármelo también.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Nada de eso tio , muy pero que muy bien,ahora cabronazo no entrenes tanto que estas que te sales, este año veo que va a estar reñido el podium, Roberto apreta que por detras la gente se esta poniendo como toros.
    Bueno espero que hallais leido el comentario del chat,pensaroslo por que habra que encargar mesa en ventagaeta y molaria ir cuantos mas mejor,la ruta es espectacular y el almu.erzo tambien,aunque veais Alba ,soy Pacoibis venga animaos.

    ResponderEliminar
  4. Que leches dices Rafeta, la entradita estaba de P.M. incluso sin fotos.... Que sepas que quedas oficialmente fichado como nuevo reportero estrella de los MQBs... a ver si poco a poco se va animando la peña y participamos todos también del blog...... Que sepas que cuando quieras puedes editarla y añadir las fotos si solucionas lo del móvil...
    De la ruta, no se que mas puedo añadir..... una de las mas completas y reconfortantes (que subidón y que vistas en el Águila), una pena no poder haber hecho la vuelta por la parte de Olocau que también me encanta....
    Pacoibis, empiezo a hacer las gestiones para intentar liberarme el sábado y no faltar en Yatova.... lo confirmaré lo antes que pueda.
    Eso si, mas te vale traerme la SID que si hace falta la pondré en mi bici el mismo sábado mientras llenáis los botellines..... hablo en serio..... je je

    ResponderEliminar
  5. Rafetaaaaaaa muy buena cronica si señor!!!!!

    Que envidia la rutita q hicisteis ayer....... mira que me gusta!!! y Roberto que le dieron el maillot de campeon del mundo??? que grande eres!!! que tiemble el Hermida jejeje

    Yo para el 14 me apunto!!!
    Y JV no esta en las fotos......me parece que se las pelo.... el 14 te quiero ver o te dare pal pelo!!!

    Bueno spero que hayais descansado estas fiestas xq empieza ya el año y hay q empezar a tope asi que arriba MQBs!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joer que envidia me dais!!! Aunque por lo que me han contao, es durillo el ascenso y despues de tres semanas de parón hubiera sido una burrada meterme eso entre pata y pata.... A la próxima salida trataré de apuntarme, que ya hay mono...

    ResponderEliminar
  7. Fantastica cronica reportero dicharachero. la ruta lo merece. Siento no haber podido acudir pero al final las gestiones fracasaron...
    Para resarcirme el haberme perdido este pedazo de rutón por enésima vez, el domingo cogí la bike y me fui ha almorzar a Altura y de paso acumular algo de kilometraje.
    Lo del 14 tiene buena pinta a ver si encuentro canguro y me apunto.
    Un abrazo a todos MQB´s

    ResponderEliminar
  8. Rafa a mi me da igual hacerla este fin de semana, que a final de mes ,pero antes de navidades en una salida que hicimos por Sagunto ya dijimos que si el tiempo lo permitia el 14 hacer la ruta de Ventagaeta,supongo que da lo mismo hacerla el 14 que el 30, pero me imagino que el 30 tambien fallara alguien pues es dificil poner una fecha al gusto de todos, pero bueno escucho opiniones lo que diga el conjunto va a misa a si es que mojaros y cada uno que de su opinión.

    ResponderEliminar
  9. Rafa a mi me da igual hacerla este fin de semana, que a final de mes ,pero antes de navidades en una salida que hicimos por Sagunto ya dijimos que si el tiempo lo permitia el 14 hacer la ruta de Ventagaeta,supongo que da lo mismo hacerla el 14 que el 30, pero me imagino que el 30 tambien fallara alguien pues es dificil poner una fecha al gusto de todos, pero bueno escucho opiniones lo que diga el conjunto va a misa a si es que mojaros y cada uno que de su opinión.

    ResponderEliminar
  10. Ok,ya la haremos otro dia tienes razon
    para acudir todos ni de coña,la proxima será,pero yo entrenaré un rato para que no me huelas el culot paquito,jajaja
    Un abrazo y disfrutar tios

    ResponderEliminar
  11. -Buenas tardes "CHICOS" en primer lugar pido disculpas por fallar a la cita del "Pico del Aguila" me rajeeee...... y es que parece que tendre que cambiar de nombre y pasar a llamarme "YONOMESUBO" en vez de "YONOMEBAJO" je,je,je....... Para este sabado si "ROBERTO" lleva en su mochila una cuerda, para ayudarme a subir la "sierra" me APUNTOOOOOOOO, pues ese almuerzo comida en "VENTA GAETA" me llama mogollonnnnnnn...... Espero estar a la altura y que mi fuerza mental me ayude (pensare en las chuletitas y embutido que me comere despues ja,ja,ja....) lastima "RAFETA" que te la pierdas pues es una etapa tan bonita como la del sabado pasado pero con una diferencia, el "PAPEO" en "VENTA GAETA" nada cuando quieras la repetimos, "PACOIBIS" yo me encargo de reservar el almuerzete, que os parece si quedamos 7:15 en el auto-servicio de la "CARRETA" ya comentais algo, repito "ROBERTO" coje la "CUERDA" no me falles "MAQUINA" je,je,je..........

    ResponderEliminar
  12. Tranqui Yonomesubo (que bueno...je je), yo me encargo de la cuerda y de lo que haga falta para que acabes la ruta como un campeón... A todo esto, una preguntilla, el sábado te rajaste, pero ¿hiciste algo de bici por tu cuenta ??????, es que si no no hará falta la cuerda.... te subo la sierra a hostias... je je je

    Otro tema, ¿para la licencia tenemos que incluir el sello del club ó todavía no está dado de alta en la federación???? Dinos algo que ya estamos haciendo las gestiones para renovarla....

    ResponderEliminar
  13. - Buenas tardes "BIKERS" bien ya hay uno mas para el sabado "RAMON" esperemos estar a la altura del evento, "Roberto" si que e hecho algo por mi cuenta, empezar a "CURRAR" despues de 18 dias de vacaciones y ponerme un candado en la boca para no comer ni beber en un mes nada mas que lo justito je,je,je....... y del tema de las licencias el equipo no esta registrado, este y unos cuantos temas mas hay que hablarlos y decidir que queremos, podriamos hacer una reunion el sabado 21 y comentarlos se me ocurre una idea haber que os parece: "RAFETA" y los que estan apuntados al "GINM" podian sacar unas invitaciones para hacer una clase de "SPINING" por ejemplo a las 10 de la mañana y cuando la acabemos hacer un almuercete y hablar los temas y comentar presupuesto, cuentas etc,etc..... ya comentais algo, pienso que tendriamos que hacerlo "CHAO"

    ResponderEliminar
  14. No me parece mala idea JV,podemos hablarlo y lo comento en el GYM a esa hora no habria pega y de paso os pego una buena paliza,jajaja

    Disfrutar mañan campeones...

    ResponderEliminar