20 de marzo de 2012

La llamada de Contreras V2.0

Bueno makinas, como ya os había prometido, aquí tenéis la entradita para poneros al día de lo que nos espera el próximo 31-M en el tour de Contreras V2.0

Para empezar a haceros los dientes largos, como no, unas fotos de los puntos clave y determinantes de la pasada edición y que rememoraremos con gusto en esta V2.0:

Esos gazpachitos:

Y esas jarras heladas de isotonica espumsa:

Tras mucho meditar, y tras inspeccionar detalladamente los 2 circuitos propuestos durante este finde de fallas, no me queda otra que sucumbir a mi lado biker y programar inexorablemente el circuito V2.0 inicialmente pensado.

Una "rutita" de aproximadamente 59Km con un desnivel de 1000m muy llevaderos y perfectamente realizables en unas 4h de pedaleo tranquilo:

Y es que no me cabe en la cabeza que vengáis a Contreras y no disfrutéis del circuito de ensueño que mas de uno de nosotros quisiera tener a 5km de casa. Con sendas de portada de revista, con toboganes que vértigo, con subiditas técnicas cortas que te hacen explotar y, como no, con sorpresitas que harán la delicia de todos y cada uno de nosotros (yo estoy harto de hacerlo y todavía me sorprendo cada nueva ocasión)..

Entrando en detalle, saldremos del poblado sobre las 9h en dirección Minglanilla, subiendo el puerto hacia la vertiente Conquense por unos 4-5 km de asfalto.

Coronado el puerto nos desviaremos de la calzada para emprender un circuito pistero muy muy rápido en los primeros kilómetros en el que, seguro, los MQB's afilarán sus cuchillos y los pondrán a prueba vertiginosamente.

Una vez superado este tramo pistero de “puro tramite” habremos recorrido unos 22km, pero nuestras fuerzas deberán seguir intactas para afrontar la que nos viene.. je je

Bordeando el pueblo de Villarpardo por las últimas pistas, llegaremos a una rambla en la que empezará la “traca” Rambla de San Pedro (recordad el nombre). Suspensiones y ganas de disfrutar abiertas al máximo nos “dejaremos caer” por un recorrido de unos 16km que no dejará indiferente a nadie y que se quedará grabado en la retina de todos. No voy a entrar mas en detalle, el que se lo pierda va a oír hablar durante mucho mucho tiempo de el.

Finalizado el tramo estrella de la ruta, habremos llegado al puente romano de Vadocañas (lo recordaréis de la anterior ruta), como también recordaréis la bajada vertiginosa por pista que nos pegamos aquel día y que, en esta ocasión, tocará remontar. 12Km de subida que se harán durillos cuando ya llevamos 40 en las piernas, pero que deberemos y podremos afrontar (esperemos que el calor nos de una tregua a esas horas).

Una vez arriba, falso llano de bajada muy muy rápido, un repechito final de 100m de longitud que nos terminará de destrozar las piernas y...... sendita cañera para terminar con buen sabor de boca lo que os garantizo que es un rutón.....

Aspectos a tener en cuenta:

Puntualidad → Complicado teniendo en cuenta que creo que precisamente ese finde cambian la hora. Pero necesario si no queremos que se nos hagan las tantas y se pasen los gazpachos...

Logística → Recomendable que organicéis el desplazamiento para aprovechar al máximo los vehículos.

Liquido → Nuevamente os recuerdo que NO HAY FUENTES, por lo que hay que llevar como mínimo 1,5l por persona

Ganas de disfrutar → Es lo mas importante.. vosotros traer las ganas que de lo demás nos encargamos Carmen, yo y los amigos de Villarpardo que con tanto mino cuidan la rambla de san Pedro

Bueno señores, Ahí queda eso.... Ahora solo falta que los indecisos (que espero que queden pocos) se apunten definitivamente y hagamos pleno..

Un abrazo a todos

42 comentarios:

  1. Yeeeee Robertobike!!!

    Como te lo curras macho!!! no se como estara la ruta pero solo leerlo y mi imaginacion vuela...... Linsa???? ahhh no perdonar...... jajajajaj

    Tiene una pinta muy buena, si señor!! yo a parte de tus puntos insisto en el de unos dias antes organizarnos para comprar todo tipo de enseres necesarios tales como bebida, picoteo, condones, etc jejejeje Bueno lo 1 es confirmar la asistencia y despues a DISFRUTARRRRR de esta espectacular ruta preparada por nuestro maquina Roberto!!!!

    El tema d la hora no creo q sea excusa pues se cambia el sabado noche, no viernes asi que todos como un clavo!!!

    Roberto no te preocupes con el tema bebida que me e preparado una cesta en la specialized para alojar un botijo..........


    Bueno compañeros, un saludito para todos y espero veros pronto (que sera para el 31 pues este finde me subo al pueblo y no saldre por aqui, rodare por alli hacer km y desempolvar las piernas que las tengo acartonadas tanto curro)

    Amunt mes que bikes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer Brun, eres un crack, tanta tecnología aplicada en las bicis y a ninguna marca se le ha ocurrido la brillante idea de poner en sus bicis un "portabotijos". Creo que Elite lo estuvo estudiando pero finalmente lo desechó porque no hay una medida estándar de botijos... je je
    Eso si, ponlo lo mas bajo posible para que no afecte al centro de gravedad, no vaya a ser que vuelques en las curvas.... Y ponle una pegatina de los MQB para dejarlo totalmente profesional.....

    Si que es verdad que con lo del cambio de hora me rayé.... pero si hace falta la cambiamos para acabar antes... je je

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, como dice Brun, casi que ya la he hecho y todo, un makina y un honor poder leer esta entradita y un honor sera estar allí ese día, seremos 15??? Diosssss.
    Yo espero estar presente ese día y disfrutar de lo lindo, como lo haces Roberto!! ya estoy bajando por esas sendas 16 kmmmmmm, ahora mismo siento la espuma de esa cerveza y esa manguera de agua, jejeje.
    Y ahora hablando de todo un poco, el Sabado igual hay salidita por la Calderona, de tranqui, para ir en busca del Pico el Gorgo y unos lagitos que me han dicho que hay por allí, después bajadita por las sendas desde Gatova a Olocau.
    Eso si, sin mucha prisa y disfrutando del dia que nos pueda salir, joer a que me llevo el picnic!!!
    Bueno pues eso, seguimos hablando.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Roberto no podemos adelantarlo a esta semana ,despues de ver las fotos me acuerdo de lo buenos que estaban los gazpachos y se me hace lña boca agua,ojala me equivoque pero me parece que va a fallar mas de uno del equipo , a si es que con el permiso de Roberto me parece que voy a invitar a Linda,Lissa,Mia y a IklanPercluma , ah y a Dinna tambien,por cierto BrUn me parece que tu conoces a alguna.

    ResponderEliminar
  5. Roberto no podemos adelantarlo a esta semana ,despues de ver las fotos me acuerdo de lo buenos que estaban los gazpachos y se me hace lña boca agua,ojala me equivoque pero me parece que va a fallar mas de uno del equipo , a si es que con el permiso de Roberto me parece que voy a invitar a Linda,Lissa,Mia y a IklanPercluma , ah y a Dinna tambien,por cierto BrUn me parece que tu conoces a alguna.

    ResponderEliminar
  6. El otro día me preguntaba mosqueada Carmen por esas que escriben en el chat.... No las invitéis que me veo que en lugar de gazpachos nos comemos las piñas de los pinos.. je je

    Por otro lado, propongo hacer un censo de aventureros que se apuntan a la V2.0.... Pues eso, yo confirmo que seguro que iré.. je je

    ResponderEliminar
  7. - Buenos dias "BIKERS" despues de la resaca fallera me encuentro ya mentalmente "APTO" para escribir en nuestro "BLOG" sin decir muchas tonterias je,je,je.....
    -"Roberto" perfecto,con los datos tecnicos que nos comentas en la entradita unnnnnnnnn....... igual me quedo con "CARMEN" y le ayudo con lo de los "CAZPACHITOS" y preparativos para cuando llegueis hambrientos y sedientos je,je,je...... "TIO" comfirmo mi presencia en "CONTRERAS" llevo sin fumar mas de un mes y estoy super contento de mi capacidad de esfuerzo pues han pasado las "FALLAS" que ya sabes, PAELLITAS,TORRAS,CERVECITAS,GIN-TONIC una dura prueba para intentar dejar de fumar y la eh superado sin mucho esfuerzo, estoy super "ORGULLOSO" y pienso que esa capacidad de esfuerzo "MENTAL" me la a dado la "MTB" nada a esperar y espero estar a la altura en "CONTRERAS" hay una pequeña diferencia respecto al año pasado y es que este año si que habre dormido pues terminare "VIERNES" a mediodia de "CURRAR" y no como la otra vez que fuy sin dormir y despues de haber estado "CURRANDO" tota la "nit"
    "CHAO" AMUNT MES QUE BIKES

    ResponderEliminar
  8. yyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeee!!!!! ESA PEÑAAAAAAA!!!

    Vaya pedazo de ruta nos tienes preparadas Makina,me ha pasado igual que a pakivan estaba disfrutandola yá a la par que leyendola,IMPRESIONANTE.

    Deseando que pase la semana que viene y cuenta conmigo y creo que con el Colibrí que no puede faltar tambien contaremos(joer tios que ganas tengo)
    Hoy se me ha ido ya la resaca fallera,creo que las 2 clases de Cycling de ayer me templaron el cuerpo...

    Un saludo y espero veros a tod@s mamones

    ResponderEliminar
  9. Confirmado el senyoret!!!!!

    Veo muchas ganasssss de contrerassssssssss!!!! Como molaaaa!!!!!!

    Saluditossssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno... como dice el senyoret.. muchas ganassss de senditas y sorpresas....

    Parece que la previsión es de buen tiempo, ya iremos viendo... eso si, todavía pega fresquete por la mañana.. y allí en Contreras será frescazo... je je

    Confirmados por el momento:
    Pacoibis
    Pakivan
    JV
    Senyoret
    Rafeta

    Por confirmar:
    Colibrí
    Raúl
    Muro

    Por pronunciarse y que no pueden fallar:
    Ramón
    Tonet
    Jose Antonio
    Jose Miguel
    Javi
    Pablo
    Enrico (si todavía es del equipo.. je je )
    (Si me olvido de alguien que no se me enfade)

    Bueno, vayan ustedes confirmando que tenemos que saber para cuantos habrá que hacer los gazpachos y esas cosas....

    Os esperamos a todos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto hablando en serio de el tema de comida,esta vez lo pagamos nosotros tio,no va a correr por cuenta vuestra otra vez,lo unico como tu mujer sabe el arreglo que lleva que lo compre ella pero se le paga y de la bebida y del picoteo nos podemos hacer cargo el dia de antes unos cuantos y llevar la priva en un par de neveras de playa no?
      Dinos algo tio...

      Por cierto no tocamos la pista Americana verdad,me gusto mucho.

      Eliminar
    2. -Hola "RAFETA" que tal las fallas espero que bien yo tambien las eh disfrutado bastante con eso de que los nanos cada año son mas mayores tu tienes mas libertad para....... en fin ya sabes, comentarte que para lo de comprar el picoteo y la bebida para contreras si quieres quedamos el viernes por la tarde a la hora que te venga bien y la compramos,ya me comentas algo..... por cierto ya se a hecho J.MURO contigo comentaba que no se hacia contigo.....

      Eliminar
  11. Hola chicos......que no me he muerto¡¡¡¡¡ no he desaparecido¡¡¡¡¡...jajjaja estoy escondido..Es broma, mucho curro, muchos compromisos, pero sigo con los MQB (eh Roberto) y para variar este próximo fin de semana no voy a poder acudir tengo un compromiso que no puedo cambiar y cuando os lo comente Jose vereis que es imposible cambiar. Lo que ya no sé es si me acordare de ir en bici y si acabaré por detras de YONOMEBAJO en la primera marcha, llevo desde Sote sin tocar la bici.....PA FLIPARRRRR, me van a entrar los mil males, eso será sufrir en la bici y lo demás tonterias jajajaja... bueno para las marchas contar conmigo, por lo menos para acompañar al equipo y ver como por primera vez uno del equipo hace cajón......ABRAZOTEEEEEESSSSS

    ResponderEliminar
  12. Rafeta, ya lo comenté en su momento, los gazpachos corren de cuenta nuestra, la carne que llevan es casi toda de caza y el resto son chuminás... Lo de la bebida y picoteo, me parece ok, lo traéis el sábado y lo pongo en la nevera mientras preparáis las makinas y demás....
    La pista americana del río no la tocamos.. podríamos perfectamente, pero saldría una ruta de mas de 70Km... pa morirse... je je
    Pero no te preocupes, que te vas a jartar de rambla San Pedro, que es casi lo mismo.. je je

    Una pena Enrico, pero por lo menos ha servido para que escribas unas líneas ... perdut....

    recordad..... solo faltan 6 días.....

    ResponderEliminar
  13. bueno 1º felicitar a Raulin ,que veo que aunque no haga mucha bici no pierde el tiempo,luego haceros los dienyes largos a alguno,Roberto hoy nos hemos metido el ruton desde Yatova a Ventagaeta ahora bien hoy lo hemos hecho al cien por cien,hemos coronado el pico de la serra Martes,hemos bajado a ventagaeta a pegar un bocadito y sin dormirnos hemos vuelto a Yatova por la ruta que hicimos el otro dia de inicio,al final 69 km. 2000 m. desnivel +,media de 15 por h. y 4 horitas y 39 m.por cierto al fubal hemos ido Javi,Esteban de Merenge que es de ciclos valencia y el otro dia wn requena estuvo parte de la carrera en tu grupo incluso entrasteis juntos,y un servidor ,la verdad es que me han llevado con la lengua fuera pero al final he acabado como un señor subiendo el ultimo km.a plato ( mediano)asi es que poneros ñas pilas que venimos como toros para Contreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola "PACOIBIS" tio te conoceran ya mas que a mi en "VENTA GAETA" je,je,je..... nada ya veo que en cuanto puedes te llevas a la peña para esos "LARES" a enseñar ese pedazo de ruta que tenemos que repetir algun dia pues hay peña que aun no la conoce, nada chico nos vemos el sabado "TIO" se pasaron las "FALLAS" y sigo sin fumar.....

      Eliminar
  14. Buen rutón Pacoibis, sabes que me encanta aquella zona y todavía tengo pendiente realizara completa, pues siempre acabamos tirando de carretera a la vuelta...
    Comentaros que este medio día he salido del clínico dónde ingresé ayer con otro episodio de vértigos. Ya estoy mejor y espero que para el sábado a tope, pero la verdad es que estoy acojonado con esta historia que cuando te pega te deja ko para un par de días...
    Pero bueno, a lo que importa... 5 días y bajando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Tio no asustes, te tengo dicho que correr tanto en la "BIKER" no es bueno, lo que tienes que hacer es ir a mi marcheta y veras como no tienes vertigos ni nada por el estilo je,je,je...... nada que me alegro que estes mejor "MAQUINA" y lo dicho en el comentario de "RAFETA" de la picaeta y la bebida nos encargamos nosotros, lo de la caza es cosa tuya y la encargada de los "GAZPACHITOS" que esten "ricos" "ricos" "ricos" la TEUA DONA y de comerselos un "SERVIDOR" ja,ja,ja.......... ahhhh.. por cierto no me comentas nada al respecto de lo que te comente de que habia dejado de fumar.....

      Eliminar
  15. Lo 1º animar a Roberto (que la salud es lo mas importante) y no la echas de menos hasta que te falta!!! Asi que descansa y mejorate makina que necesitamos de tu sabiduria bike insaciable, Luego no pongas d excusa que te da un vertigo ehhhh jajajaja a mas de uno (como yo) nos pasara.........

    Despues felicitar a JV pues aunque no e fumado nunca e visto mucha gente intentar dejarlo y no todos lo consinguen asi que FUERZA y a tope sin las barritas de cancer que no son nada buenas, ni para la salud que es lo primordial ni para el bolsillo....... Ya veras como de aqui a unos meses lo notas!!!!

    El viernes tendremos que quedar (abstenerse Roberto mareaobike) para comprar todo tipo de bebidas isotonicas de cereal, etc, yo me presto voluntario para ir, yo salgo de trabajar a las 18:30 asi que a partir de las 19h cuando querais chavales!!!!

    Al final Josete también viene y en principio iremos juntos en el coche....... si alguien tiene ruedines para el que se los lleve, que dicen que ir en bici no se olvida pero....... no se no se jejejeje

    Bueno equipo no se vosotros pero yooooo tengo unas ganas de que llegue el sabadooooooooooo!!!!!!

    Haber quien tiene webos y se mete en el riooooooo!!!!Yo se de uno que no se metio ni con poniente jejejejejeje

    ResponderEliminar
  16. Bien BrUn ,si os parece podemos quedar a las 7,30 en el gim,y vamos todos juntos a mercadona a por litronas como cuando eramos crios.
    Roberto animo y a ver si te encuentras bien para el sabado,sabadete gazpachitos y pol..te,venga animo.

    ResponderEliminar
  17. Lo unico JV es que tendreis que ir los que podais,veo que Brun y Pacoibis ya han dicho algo,yo tendré que dar mis 2 clases del viernes y salgo a las 21.30h,comprar lo que veais y luego sacaremos cuentas vale?
    Por cierto esta semana me he acordado de que te debo aún el decimo del Niño sabes,soy un Crack ó un cara no?jajaja

    Yo tengo la rodilla tocadita sabeis estoy con hielo y antiflamatorio pero sin parar de pedalear ya vorem la Temporada si va per laire o que,por que llevo unos cuantos meses liado,no me dolía mucho pero ahora llevo unos dias que en frio no veas,pero bueno yo creo que a partir de los 20km ya estaré calentito no Roberto,me gusta eso de LA RAMBLA DE SAN BLAS ó del santo ese,espero no romperme por abusar el sabado

    Que gannaaaaaaaaaaaaassssss!!!! BRUN

    cuatro y bajando,joer esto no lo hacia yo desde la Mili coño,jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Nada "CHAVALOTE" nadie es un cara no te preocupes,no eres el unico y tambien te digo que no nos hemos visto y encima yo ize llegar los decimos a todos y el tuyo entre con tanto viaje en navidades no te lo ize llegar, pero lo tengo guardadito para dartelo cuando nos veamos, aunque ya no valga para NA......

      Eliminar
  18. Ya parece que voy mejorando... no os preocupéis que el sábado os vais a jartar de Roberto.... je je

    JV te daré mi enhorabuena cuando lleves mas de 2 meses sin fumar y entrenando un par de horas entre semana... que eso también requiere insistencia y perseverancia...

    Venga esos indecisos...... no os perdáis la juerga que os aseguro promete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - JOER.......... TIO ya entiendo el por que eres un "MAQUINA" por tu exigencia y eso es la clave del exito, tienes razon aun no tengo motivos para celebrar NADA........

      Eliminar
  19. Bueno Roberto me alegro de la mejoría, y el Sabado como dice Yonomebajo, tranquilito y a la marcheta, no muestres tus cartas, jeje, un abrazo, ojito con eso....
    A ver, para el viernes, a mi me viene bien cuando salga de trabajar, sobre las 17.30 horas, mas tarde me sera imposible, mirar a ver, como lo hacemos?? jeje
    Faltan 4 días........

    ResponderEliminar
  20. Por lo que parece hay 2 horarios para ir el viernes asi que señores digan a que hora pueden y en el turno que mas gente haya pues se va no????

    turno 1 17:30 Pakivan

    turno 2 19:30 Pacoibis,Brun, Linsa y sus amigas jugetonas........

    Vamos para bingooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de litronas compra gomas nene pero no pa llanta 26" jajaja y si son pa picotear que sean de sabores...

      Eliminar
  21. Yo me apunto a las 7:30 ,que creo que viene Lisla,BrUn nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  22. Venga esos preparativos que no queda ná... Yo el viernes cambiaré las litronas por darle brillo y cera a las senditas y preparar las "sorpresitas"...
    En cuanto al tiempo, parece que pronostican alguna nube que seguro nos vendrá bien para afrontar la subida final....
    Venga que solo quedan 3....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que estas mejor tio,joer yo que queria aprovachar pa acuchillarte con los vertigos...
      Que mala suerte,jajaja de verdad que me alegro tio,casi milagrosamente yo tambien estoy mejor a base de hielo y voltaren en pastilla,parece una buena combinación porque ayer creia que no iba a ir del dolor que tube todo el dia.

      bueno como dices arriba 3 y bajandooooo

      Eliminar
  23. - Buenos dias "BIKERS" nada en primer lugar darte la "ENORABUENA" al señor "ROBERTO" pues todo parece que vamos hacer casi pleno y eso es todo un exito..... ya me gustaria conseguir algo parecido si organizara algo yo por "CORTES" pero casi me da miedo decir naqda despues de la otra vez........ pero hay una que esta pendiente que es la de el pico de "CAROCHE" desde cortes, si os gustan los "RETOS" podriamos hacerla en pascuas, seria una buena preparacion para el comienzo del "CIRCUITO"
    - Bueno decir que para el viernes a las 17:30 "PAKIVAN" y "YONOMEBAJO" estaremos en el "CARREFUR" de "ALFAFAR" y si quereis nosotros nos encargamos de la bebida y el segundo turno que se encarge del "PICOTEO" o si quereis lo compramos todo, como querais si alguien quiere algo en especial que lo diga.
    "CHAO" CHICOS y nos vemos el sabado en la "CARRETA" como dice "RAFETA" a las 7:00 horas

    ResponderEliminar
  24. Entonces lo dejamos en vuestras manos???? Presi y vocal juntossssss que mejor representacion!!!!!!
    Por mi comprar lo que querais, si no os da tiempo a algo decirmelo que a partir de las 19h yo puedo ir!!!!
    Luego llamare a Jose A. haber si puede venir al final y casi que vamos todosssss, alguien sabe algo de tonet???? Vamos Tonet!!!!!! 2 Diassssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Diossss y Pablo, ya estoy contando 14 a falta de nuestro caballero que se debate entre cruzada y cruzada " Enrico ", cuantos turnos de subida vamos a hacer??? 1, 2 ó tres, jejeje.
    Bueno parece que en principio vamos unos cuantos a las 17.30 horas al Carrefour, como lo diga mas le pedimos patrocinio, jeje.
    Raul también viene no?, pues tengo perdido a Pablo, alguien sabe algo...
    Nos vemos, Faltan dos dias.....

    ResponderEliminar
  26. No tengo noticias de Tonet, Javi y Pablo.... Venga animaros que esta rutita es especial para vuestras acrobacias....

    Enrico es baja y Jose A. seguro que está haciendo malabares a ver si se hace un hueco.... je je

    EL resto creo que estamos todos ya confirmados ¿no?

    Bueno, propongo que llevemos todos el uniforme de faena MQB ¿no habrá alguno de sobra para Colibrí?, eso si, con perneras y una chaquetilla que de buena mañana hará fresquete....

    Guardaros los geles y demás potingues para cuando lleguemos al río.... NO para ducharse allí.. je je para afrontar la subida con fuerzas, aunque tampoco pasa nada si hay que "llamar a la grúa".. no olvides traértela Tonet....

    Esos gazpachitos ya se huelen señores.... 2 días y al tajo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenemos equipo para El Colibrí,si no pasa nada Raúl tiene uno mas viejo que le puede dejar,osea que de muerte vamos a dar miedo
      Que ganas que tengo tio...

      Eliminar
  27. Ah, y no olvidéis la cámara para inmortalizar esos momentos... ¿A ver a quien le toca hacer la entradita esta vez?

    ResponderEliminar
  28. Jose A. me consta que esta intentandolo por todos los medios asi que en breve espero tener noticias y que venga, asi seremos 17.........
    Que pasada!!!!!
    Entonces habra que comprar medio carrefour de birra,coca-cola y demas....... acordaros de los condones que luego.........

    ResponderEliminar
  29. Joder menuda manada de Cabrones somos nano,haber quien tiene más ganas de todos,menudo movimiento en el Blog es de vertigo(nunca mejor dicho no Rober?)

    Brun estas hecho un pedazo Cabrón ,me partoooooo!!!!

    Al final me he bajado a escribir un comrntario por que en el chat me rayo y meto un meneo de bloques de frases que luego no hay quien lo lea coño,jajaja

    He puesto hasta la lista la compra,que pesao y eso que no voy a comprar yo,jajaja

    Pero no os olvideis de las gomaassss

    Bueno ya solo queda pasar el puto viernes y a la mierda,a esta marcha yo ni duermo o duermo en el furgón en la Carreta,jajaja TOI TO LOCOOOOOO!!!!

    UNO Y BAJANDO...........

    ResponderEliminar
  30. Hola buenos días.

    Os escribo desde el trabajo y tan sólo era para deciros que no conteis conmigo. Contad con Joselized porque si no pasa nada y no me empeoran las migrañas que tengo, mañana estaré ahi para darlo todo!! Comprad tambien lubricantes de Durex para las cadenas... jajajaja!! A ver si mañana nos vemos que tengo ganas!!! Un abrazo a todos y en especial a Linda.

    JV: Te parece bien que vayamos por detras del grupo controlando que no tiren envoltorios de las gomas ni ningún otro residuo?? jejejeje

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Por supuesto Jose A. iremos rezagados para controlar que no tiren "GOMAS" usadas al monte je,je,je.... y tambien controlar que nadie enfile a "LINDA" contra un pino como en "REQUENA" pues conozco a su padre y se lo contarde ja,ja,ja......

      Eliminar
  31. Menudo par de Cabrones los que cierran el grupo no?bueno son CONTROLADORES,jajaja

    Fins de má,J.A un placer saber que te unes tambien,cachondeo asegurado nano

    ResponderEliminar