5 de abril de 2012

CONTRERAS V2.0

Despues de muchos dias con sus noches esperando, por fin llegó el día y aunque había ganas más de uno se durmió y la prisa por llegar fue mucha, si no mirar el careto de sopas que llevaba el menda...










no fui el unico,el amigo brun tambien se peleo con las sabanas un rato más. Salimos tarde a eso de las 7.45h y pensando en la espera de Roberto en el puente,pero el viaje fue rapido y divertido,con algún que otro CALVO por la ventanilla,jajaja(de eso no hay foto cabrones)
Llegamos y empezó el movimiento como siempre todos preparando las Burras y los dopajes y es que alguno llevaba la mochila llena,pero de geles y barritas una caña parecia un kiosko(Piolin)






Nada mas salir nos cruzamos con un CABRÓN y sus cabras montesas no?bonito momento y empezamos a calentar por asfalto con tirada hacia arriba hasta coger una pista y empezamos a llanear llevando una buena marcha,hasta que se rompió un poco el grupo y paramos para quitarnos algo de ropa y continuar en busca deuna zona de senda po medio de un rio seco rocoso en el que Roberto nos empezó a poner a prueba y creo que lo superamos muy bien tod@s

























Paramos en un puente para volver a agrupar y sacar unas fotillos..

















Continuamos con la senda y surgió hacer una prueba de subir una senda de 10mts y empezaron las risas por que alguno dió hasta la voltereta,mas fotillos




















la senda no acavaba y empezó a tener tramos más tecnicos de subida y empezaron los dolores de piernas y las rampas para algunos... y para otros se estropeaba el dia con alguna rotura importante en su Bike(amortiguador de JV)moralmente jodido continuó con un par como siempre,por que le esperaba el Gazpacho y el cava,jajaja











Al final llegamos al puente Romano en el que empezaba la subida realmente,cuchillos en boca la peña salió desbocada,joer para intentar que no se fueran mucho no veas el tema era chino chano pa rriba cada cual a su ritmo.
A partir de la subida por pista ya empezó una zona mas jodidilla empinado y con el terreno mas suelto y a más de uno se le empezó a atragantar un poco,pero bueno hubo ayuda por parte de los demás del grupo más fuertes. Al final nos hicimos con la colina y empezamos a llanear en los ultimos km bastante fuerte hasta llegar a una bifurcación en la que un par de miembros decidieron bajar por asfalto y el resto terminamos la ruta por un pedazo de senda acojonante para ser la ultima,algun que otro quiso hacer algun recto y es que no era para menos menuda bajada.
Por fin llegamos a la hora estimada por Roberto y volvió a premiarnos con esas Jarras heladas que creo que tienen ya nuestro nombre no?Un oasis tio comida y bebida a gorgotones
Algunos aprovecharon para pegarse un remojón con la tambien famosa Mangerita de Roberto
Y pasamos al aperitivo, que menudo aperitivo no faltó de nada yo hasta temi que nos dejaramos el Gazpacho,pero no de eso ya se encargo carmen,los preparó mas que buenos si no mirar esto...
Algun que otro se sentia tan bien con el equipaje que ni se lo quitó en todo el dia(eso si que es ser un MQB jose A)jajaja que cabron soy.
Con el cava llegaron las palabras de nuestro Presi al que como siempre hicimos caso y apludimos
un saludo presi...

Y con las piernas cargadas y la barriga llena llena nos marchamos para casa,a quemar lo de las 5 horas en la ducha jajajaja
PD:Agradecer a Roberto y Carmen el magnifico dia que nos habeis vuelto a hacer pasar,asi da gusto familia osea que TU SI QUE VALES!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Se hizo de esperar pero llego!!!!!

    Esa Cronicaaaaaaaaa!!!!! Bien Rafeta bien!!!

    Sobretodo agradecer a Roberto & family el esfuerzo de juntarnos a todos!!!Gracias sois cojonudos!!!

    La compañía tambien fue de 10 y yo personalemte lo pase de lujo!!!

    Rafeta cuentanos el final de las 5h........... hubo cañote o no????

    El sabado para la previa el que vaya nos veremos alli que Josete esta en la Yesa y nosotros saldremos desde alli, a las 8:30 sale la previa asi que un toque sobre las 8h y nos vemos en villar!!!!

    JV para cuando la de Cofrentes??? y tu amortiguador?? ya has engañado a la parienta??? jejejej espero que sigas con tu fuerza de voluntad y no estes fumando!!!

    Mañana hare el ingreso del equipo, son 50 no???

    Hasta el Sabado para los que vayan a la previa y hasta la carrera para el resto!!!!

    Amunt Mes Que Bikes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos chavales, una entradita a la altura del pedazo de ruta que nos pegamos el otro dia, un 10, poco a poco los Mes que bikes le pegan a todo, jeje.
    Que como estuvo la previa, bien no, me tendre que enganchar a alguno de vosotros para que me despejeis el camino.
    Bueno voy a estar desconectado unos dias, ya hablamos mientras intentare inscribirme a Villar, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno señores, ya de vuelta a la civilización...
    Primero que nada agradecer a Rafeta su esta magnifica entradita... aunque se ha hecho esperar la jodia... je je
    Un lujo habernos podido juntar casi todos y haber disfrutado tanto de la bike como de lo de después.. je je
    Ya empezamos a preparar la Contreras V3.0 para el año que viene..... Id haciéndoos a la idea ya...... je je

    ResponderEliminar
  4. - Buenas "CHAVALOTES" que tal veo la entradita de "CONTRERAS V2" y me acuerdo de lo bien que lo pasamos ese dia y que hay que repetir pronto pues estubo "GENIAL"
    - Nada dar un "ABRAZOTE" a todos los "MQB" que dejaron el pabellon bien alto en la primera prueba del circuito y que yo me la perdi, sigo sin bici y espero que para "CHERA" la tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría tener nuevas del señor presi....
      Mete caña que para Chera la bici tiene que estar... que 2 marchas sin presi el equipo se descarría.. je je

      Cuenta conmigo para la inscripción , que quiero desquitarme del sabor agridulce del domingo.. no me encontré bien y además el nivel de la peña desmoraliza...

      Un abrazote a todos y a animarse....

      Eliminar
  5. Ese Presiiiiiiiiii!!!! si hace falta te dejo mi rigida!!!!
    Y con el senyoret contar para Chera, que si el domingo con fiebre fue, ya no le quitan de las marchas ni con agua caliente jejejejej

    Animarse compañeros que hay que hacer piñaaaaaaaa!!!!

    y entrenar que la peña vuelaaaaaaaaa, como hagan control antidoping nos quedamos la mitad jejejejeje a mi me mola mas la brosa ehhh Javiiiii????? jejejejeje

    MES QUE BIKES a Topeeeeeeee!!!!

    P.D: Presi pon el numero de cuenta por aqui!!!!!Que paguemos religiosamente nuestras cuotasssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. - Hola "BIKERS" comentaros varias cosas:
    - "BRUN" este es el numero de cuenta:
    0487 0378 10 2007000744
    - Tambien comentar que me encargare como el año pasado de hacer las inscripciones, pero quiero que sepais una cosa que no quiero estar llamando a la gente para ver si los inscribo en la prueba, osea que ire haciendo las inscripciones conforme me confirmen su asistencia a la prueba, y tener en cuenta un detalle el que me confirme la asistencia que no pase como el año pasado en algunas pruebas que luego no acudieron por el motivo que fuera, este caso que sepais que perjudica a el equipo por lo tanto si se inscribe en la prueba y luego no acude segun mi punto de vista tendria que abonar la cantidad, a no ser que sea por motivo muy justificado.
    - Y por ultimo decir que tanto como J. ANTONIO y PABLO me teneis que pasar los datos para hacer las inscripciones, Nombre,fecha de nacimiento,direccion,nº de licencia si teneis (los que os la habeis sacado este año por primera vez tambien me la teneis que dar) etc,etc........
    - Nada empezare a hacer las inscripciones para "CHERA" conforme me confirmeis vuestra presencia en la prueba: de momento ya me han confirmado "ROBERTO" y "SEÑORET" por cierto me tienes que dar tu numero de licencia y el de tu "CUÑADO" si tiene. "CHAO"

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho presi!!!!!
    El numero de licencia es el DNI!!!!!

    Josete que yo sepa no se ha sacado la licencia y no se si va a Chera...... asi que si no dice nada no le inscribas..........

    En breve pago la cuota!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes compañeros!!!!
    Bueno que sepais que con ganas de carrera me quedé
    pero para Chera no fallo Presi,toma nota y me inscribes,yo no la he renovado aún pero lo quiero hacer en breve ya te lo diré ok?tu pon Federado...

    Veo que la gente tira mucho segun contais,pues sabes qué que tiren,yo desde luego no voy a ir a matarme o a escalabrarme por hacer 5 minutos mas o menos,este año creo que tengo menos ansia que el pasado por lo tanto igual corro en grupo con alguno de los que vienen más pegados a mí y seguro que nos lo pasamos de puta madre
    Todo sea que luego estas allí y como siempre te entre el ansia Puta y salgas a saco a por todas,pero en un principio me quedaré a repararle los pinchazos a Pacoibis y verás que contento se pone,vamos ni Ferrari...jajajaja que cabrón soy

    un saludo grande para todos y deseando que llege Chera....Amunt MQB

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes compañeros!!!!
    Bueno que sepais que con ganas de carrera me quedé
    pero para Chera no fallo Presi,toma nota y me inscribes,yo no la he renovado aún pero lo quiero hacer en breve ya te lo diré ok?tu pon Federado...

    Veo que la gente tira mucho segun contais,pues sabes qué que tiren,yo desde luego no voy a ir a matarme o a escalabrarme por hacer 5 minutos mas o menos,este año creo que tengo menos ansia que el pasado por lo tanto igual corro en grupo con alguno de los que vienen más pegados a mí y seguro que nos lo pasamos de puta madre
    Todo sea que luego estas allí y como siempre te entre el ansia Puta y salgas a saco a por todas,pero en un principio me quedaré a repararle los pinchazos a Pacoibis y verás que contento se pone,vamos ni Ferrari...jajajaja que cabrón soy

    un saludo grande para todos y deseando que llege Chera....Amunt MQB

    ResponderEliminar
  10. Rafeta gracias por tu aportacion ,pero creo que con el cambio de cubierta valdrá para hacer podiúm este año,en cuanto a la carrera he estado mirando mi agenda y si que podre estar en Chera para intentar desahogarme de Villar,Rafeta yo me voy a llevar dos camaras pero por si acaso llevate tú dos mas así,si pincho 4 veces no tendremos problemas ,bueno JV cuenta conmigo .

    ResponderEliminar
  11. Rafeta gracias por tu aportacion ,pero creo que con el cambio de cubierta valdrá para hacer podiúm este año,en cuanto a la carrera he estado mirando mi agenda y si que podre estar en Chera para intentar desahogarme de Villar,Rafeta yo me voy a llevar dos camaras pero por si acaso llevate tú dos mas así,si pincho 4 veces no tendremos problemas ,bueno JV cuenta conmigo .

    ResponderEliminar