15 de mayo de 2012

I Marcha La Yesa.CAlor No, lo siguiente!!!

Buenas equipo!!! El Senyoret y para predicar con el ejemplo va a narrar la pasada Marcha de la Yesa.
Todo Auguraba un dia soleado de primavera, así que estabamos todos con las pilas a tope para esta en su primera Marcha del Circuito de la Serranía.11 MTB Mes que Bikes mas algun conocido ya por el equipo nos lanzamos a por sus 43km  (luego fueron mas de 46km)..... y sus mas de 1200m de desnivel.
En la salida ya abarrotada mas de 30m antes (al final habra que salir de valencia a las 5h de la mñana) todos estabamos con la sonrisa tonta propia de una carrera e aqui las muestras.........



Y comenzó la carrera!!! Como siempre calles estrechas para tanto MTB pero enseguida la primera subida!!! las sonrisas se convirtieron en boquitas de piñon y empezamos a tirar a tope!!!
10km tendiditos pero sin pausa donde los 2 bikers mas en forma del equipo fueron subiendo como balas (este año Muro te vas a salir)!!!! Roberto y Muro en accion!!!


Poco mas atrás como ya nos tiene acostumbrados Rafeta y un tapado Enrico que también demostraron que están en forma!!!!
Transcurrida la primera metavolante empezamos a bajar por una pista rapidisma donde a un servidor Enrico le quito las pegatinas.........Fue una bajada muy rota y bastante peligrosa pues habia cada rupio suelto que daba miedo pero los Mes Que Bikes estan listos para eso y mucho mas!!!!

Acontinuación otro grupo de 2 donde Brun y Pacoibis iban dandose de lo suyo por la comarca de La Yesa!!!Como demuestra Pacoibis el calor empezaba a mostrarse en todo su esplendor y el liquido elemneto empezaba a ser indispensable.
Seguimos cara a la segunda metavolante del dia, otra subidita algo mas rota y corta pero mas exigente!!!!
Aqui tenemos otro grupo de 2 Mes Que bikes que cruzaron la meta juntos Pakivan y Pablo!!!


Pablo que tenia cosas mejores que ver que los montes de la Baronia........ jejejejejej
Seguimos las marcha por otra pista muy larga y si cabe mas aun mas rapidaaaaaaaaa y tambien bastante suelta donde Tonet con la Ibis disfrutaria de lo lindoooooo ehhh pajarooooooooo.



La carrera empezaba a ponernos a todos en nuestro sitio y el calor nos daba con todas sus fuerzas hasta terminar la marcha donde nuestros 4 ultimos bikers terminaron como unos campeonesssssssss!!!!! sin bajarse de la burra!!!Raul, Amigo de Pakivan (no me acuerdo del nombre, EL Presi (un lujo que venga a las carreras) y el compi Pioplin!!!!
Y asi y todo los MTB Mes Que Bikes disfrutaron de un dia mas en compañía y buen estar del deporte que aman y la naturaleza!!!
Aqui unas fotillos del despues de la marcha (como se aprecian las caras no son las mismas) muchas menos sonrisas pero mucha mas satisfaccion y alegria!!!!

En fin esto es todo lo trasncurrido el domingo en la Marcha de La Yesa donde lo pasamos pipa a pesar del calor infernal!!!!
AMUNT MES QUE BIKES!!!!!!!! Y en breve listos que nos vamos a Chulilla!!!!

14 comentarios:

  1. - Hola,Hola,Holaaaa.......... GRANDE "SEÑORET" un artista, pedazo de "ENTRADON" pero tengo una pequeña "PEGA" no habia otra foto mia, pues resulta que no me han cojido mi perfil bueno y esta hecha de demasiado cerca ja,ja,ja.......
    -Bueno como bien relata el "Señoret" fue dura,dura,dura y con los treinta y pico grados aun se izo mas dura, pero hay estubieron los "MQB" sin falta para dar colorido al peloton de "BIKEROS" de la "SERRANIA" ostia que bonito me a quedado je,je,je..... No si yo siempre me lo eh dicho si fuera en la "BICI" igual que hecho sermones en el "BLOG" seria.......
    -Como sabeis siempre digo que un diez a todos los componentes del "EQUIPO" por haber realizado una mas a la saca y poco a poco que la peña nos este conociendo mas a los "MQB" pero siempre me gusta destacar a alguien, y hoy le toca a "Enrico" pues realizo una marcha impresionante que hasta a el mismo le sorprendio, y es que si uno se toma un poquito en serio esto enseguida nota la progresion, claro esta que siempre hay una escepccion que soy yo que no se que hacer para mejorar je,je,je.....
    -Bueno lo mio es un caso perdido, yo seguire acudiendo a las citas a pasarmelo bien en compañia de vosotros y disfrutar.
    - Y por ultimo (por hoy je,ji,jo)ya podeis ir confirmando presencia para la proxima (CHULILLA) para ir inscribiendo a la peña, bueno y otra cosa....... o no habeis leido el comentario mio ultimo en la anterior entradita, o es que no os hace la propuesta...........
    ........"CHAO" "AMUNT" "MQB"

    ResponderEliminar
  2. BrUn estas hecho un hacha veo que se te da de lujo esto de las entraditas tambien, por mi si quieres hacer tambien la de Chulilla no tengo pegas,
    Tranquilo que es broma la proxima si no pasa nada me toca a mi,y luego ya veremos vamos ha hacer como en las comunidades cada marcha uno salga como salga,en cuanto a la marcha me parecio dura,pero no os confieis con Chulilla que tambien se las trae ,quizas sea mas corta pero es la marcha mas rompepiernas de todo el circuito,si no al verlo los tiempos no creo que bajen mucho de lo que hemos hecho en La Yesa,bueno ya puestos JV.yo tambien voy a chulilla,Brun no se si sabras que se pueden subir las cronicas de las carreras al pagina de la serrania pero ni se te ocurra subir la nuestra que nos espulsan del circuito,me imagino que sabes por que lo digo,bueno un saludo y nos vemos entrenar un poquito y las mqrchas se haran mas llevaderas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Brun por esa entradita tan guapa cargadita de fotiños para el buen recuerdo.. yo solo quitaría el último comentario no vaya a ser que se nos enfade alguien.. Es mi opinión, hay que tener en cuenta que nos visita mucha gente y sin que sea nuestro propósito se puede ofender alguien....

    Cambiando de tema, que caloraco que nos pegó el domingo, y encima para disfrutarlo al máximo nos quedamos hasta las tantas como campeones..... Aún así, un lujazo poder disfrutar de ratos así con la peña....

    Aupa MQB

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa chicos......yo en principio aChulilla voy. De la Yesa, muy contento por la mejora, pero vaya tela, vaya tela......llevo toda la semana de fisio......madre mía como me dejo la espalda, eso si cuando los resultados acompañan como que duele menos, ya veremos como llego a chulillla....... Muchas gracias presi por dedicarme la entradita y ......MES QUE BIKESSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todos, nada Brun al salido por la puerta grande con esta entradita y en brazos, pero que te lleve JV que esta mas fuerte, jeje.
    En fin como ya decimos todos, La Yesa a sido, dura, dura, aunque creo que el calor hizo estragos sobre todo al final, aunque como siempre aquí no hay quien aflojo, joer, con los Mes que bikes, jeje, en fin enhorabuena a todos ya que nos lo merecemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. - Hola amigos "BIKEROS" que tal........ Como veo que el "CHAT" lo petais y lo de los comentarios como que cuesta mas por lo visto nadie lo usa, y me eh dicho....... Tendre que poner un comentario, nada cortito de esos que pongo solamente yo........ je,je,je.......
    - Decir que para "Chulilla" el ultimo dia para inscribirse es el jueves, osea que todo aquel que aun no me lo haya comunicado que espabileeee....... De momento la convocatoria somos:"Pacoibis" "J.Muro" "Enrico" "Rafeta" "Pablo" "Tonet" "Josete" "Brun" "Yonomebajo" sin comunicarme nada: "Ramon" "Pakivan" "Javi" "Raul" "J.Antonio" (no se si debutaras algun dia) y sintiendolo mucho la falta de nuestro "MAKINA" "Roberto" que me a confirmado que no puede acudir por asuntos familiares, gracias roberto por facilitarme el trabajo, a por cierto me a llamado "Pacoibis" comentando que le a aparecido una tarjeta de memoria en su coche y que lo mas seguro que sea la que estas buscando como un loco y no encuentras, me a comentado que ya me la dara el domingo, ya te dire si es la que estabas buscando.
    - Bueno ya esta bien de "Ladrillazo" por hoy je,je,je..... ahhh.... dentro de poco pondre la fecha de lo de "CORTES" ya lo tengo mas menos decidido y sera o el ultimo sabado de junio (30) o el primero de julio (7) pronto decidire fecha "CHAO"

    ResponderEliminar
  7. Rezo a los dioses para que sea la p... tarjeta.. ahora ¿como leches ha ido a parar al coche de Pacoibis? es posible que se me cayera de la mochila en alguna aventura de esas que nos hemos pegao... puede que en la rutita que hicimos saliendo de Cortes a la que a última hora no pudiste venir.....

    Espero que disfrutéis en Chulilla y dejéis el pabellón MKB bien alto... ya contaréis...

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. -Hola "BIKERS" la convocatoria para "Chulilla" al final seremos 11 componentes (no esta mal) para seguir luchando por la clasificacion por equipos del circuito, por lo menos para cojer el sexto puesto que es al que aspiramos como minimo,pues es el que hemos quedado en los dos años que hemos participado,individualmente hay estamos los "MQB" con J.Muro entre los top ten del master 40 y "Roberto" que seguro que al final tambien estara, los demas dando el cayo luchando por mejorar "Marcha" a "Marcha" destacando tambien a "Rafeta" y como no "Enrico" que parece que se lo esta tomando en serio pues el domingo pasado salimos a entrenar y todo, nada lo dicho un 10 para todos los componentes de los "MQB" y haber si conseguimos en alguna "Marcha" un pleno.
    -"Roberto" decirte que estate tranquilo pues lo mas seguro que sea la tarjeta de memoria de marras que estabas buscando pero hasta el domingo que me la de "Pacoibis" no lo sabremos.
    -Tambien comentar que ya eh decidido la fecha para hacer la rutita por "Cortes" sabado 30 de junio, de verdad me gustaria un monton que fueramos todos,pero bueno ya me ireis comentando cosas, os garantizo que no lo pasaremos "PIPA" y como ya comente anteriormente habra hasta bañito en la piscina antes de ir al "Papeo" y podremos "Ducharnos" en las duchas de la "Piscina" y la ruta lo prometido hasta que nosotros queramos pues estaremos en el alto de la "Muela" rodando y cuando queramos enfilaremos las "Burras" pa el "Pueblo" todo bajada y de cabeza a la "PISCINA" ¿Que os parece? "CHAO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien pero com o minimo tenemos que subir al Caroche.

      Eliminar
    2. - "Cabroncete" no me espantes a la peña,lo del "caroche" lo dejamos para agosto que estare de vacaciones y esa la tengo reservada para los que no le importe estar todo el dia,pues desde "Cortes" salen mas de 100 kilometros y como ya te eh comentado la quiero dejar para cuando este de vacances, y esa seria salir de cortes direncion la "Muela" al pico la "Cabra" de hay bajada vertiginosa hacia el valle de "AYORA" y luego cojer una del las rutas que desde abajo suben al "Caroche" luego cuando coronemos almorzar en el alto y cuando bajemos bañito en unas cascadas del rio "Jucar" que hay de paso, despues comer en "COFRENTES" y despues de un descansillo y reposada la comida pa "CORTES" y no descartando un nuevo "CHAPUZON" en el rio si la calor aprieta demasiado, bueno lo dicho esta no es la del dia 30 esta es para todo aquel que quiera hacer una escursion y pasar un buen dia de "MTB" "CHAO"

      Eliminar
    3. - Tio no me asustes a la peña que la del "Caroche" la dejare para agosto que estare de vacaciones y esa es para todo el dia pues como tu sabes desde "Cortes" salen mas de 100 km y la marcha seria salir de cortes hacia la "Muela" de hay al PICO LA CABRA, despues bajada vertiginosa hasta el valle de "AYORA" para ir a buscar una de las subidas que hay al pico "Caroche" cuando coronemos almuerzete en el alto y despues raudo y veloces hacia bajo a buscar unas cascadas para pegarnos un bañito en el "RIO" despues del bañito direccion "Cofrentes" donde comeriamos y despues de reposar el papeo cojemos las "Burras" y pa "Cortes" no descartando un nuevo "Bañito" en los "CHARCOS" del "RAL" rio "JUCAR" un poquito antes de llegar al "PUEBLO" nada lo dicho esta para "AGOSTO" y para todo aquel que quiera pasar un bonito dia de "MTB" sin horarios nada mas que el de salida, ¿QUE TE PARECE?

      Eliminar
  9. Muy Buenas Compañerossssss!!!!!

    Avistamos Chulilla ya y como parece también será una marcha calurosa así que a hidratarse bien chicossss!!!!!

    Yo salvo percance de ultima hora o necesidad de fuerza mayor el día 30 contar conmigo!!! Me imagino después de toda la mañana dándole a los pedales un chapuzón en la piscina y......... me despierto de la siesta jejejeje

    El domingo yo no podré quedarme a comer, un ratito después claro que si (con todo el equipo contando la batallita y de risas) pero por la tarde tengo compromiso, ahhhhh y esta cronica a quien le toca?....... Muro se pidio Higueruelas no????
    Voluntarios? jejejejej animarse que mola muchooooooo!!!!

    Echaremos en falta a los que fallan eventualmente como Roberto (lo 1 es lo 1) y los que este año aún no se han estrenado como Ramon y Jose A. Animaros haber si poedmos aunque sea en una hacer pleno!!!!

    Hasta el domingo Mes Que Bikessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno nens..... envidia sana de no poder acompañaros el domingo en Chulilla.
    Espero que disfrutéis del losar y de todo lo que envuelve estos eventos...
    Por causas mayores me guardo para Higueruelas, aunque probaré en Gilet el sábado que viene (ya quedaremos Ramón.net y si algún otro se anima).
    Lo de Cortes apuntado en la agenda.. y lo del Caroche ya veremos, que pinta muy bien (aunque habrá que estar fuerte para tanta juerga...je je)

    Lo dicho, un abrazo y fuerza pa Chulilla.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Vamos como que a ti no te sobran las fuerzas pa eso y pa mas, lo dicho "Roberto" la del "Caroche" si la hacemos como eh contado esta muy guapa,pues yo no la eh realizado pero mis "Compis" los "FANFAS" si....... y es tal como suena, se podria hacer mas corta saliendo de "Cofrentes" pero perderia cierto encanto la "Ruta" y yo pienso que en vez en cuando mola hacer algo diferente, estos "Retos" son "GUAPOS" vamos de los que contaremos a nuestros "NIETOS" y seria asi....... sentaros "NIÑOS" que vuestro "YAYO" os voy a contar........ y los niños diciendo, NO "YAYO" otra vez noooooooo..... je,je,je...... Bueno "Maquina" te echaremos mucho de menos mañana, y para "Gilet" me gustaria hacerla pero creo que es sabado y yo esta semana "Curro" de noche y no creo que este en condiciones,ya veremos igual si no la realizo por estar cansaete pruebo a ver que tal se me da de reportero y intento haceros algunas fotos guapas "CHAO"

      Eliminar