8 de mayo de 2012

V Marcha BTT Chera, la tremenda.

Buenas a todos, después de haber transcurrido unos cuantos días desde la Marcha de Chera y recuperados ya de esta tremenda e impresionante Marcha, vamos a contar un poco como transcurrió el día 29 de Abril en la ya conocida V MARCHA BTT CHERA 2012.



Nos presentamos esta vez en Chera, no sin antes haber realizado la paradita de KDD de siempre y juntarnos todos para emprender el camino, nada mas y nada menos que 11 integrantes de los Mes que bikes, que ahora mismo os nombro, PACOIBIS, J.MURO, RAFETA, BRUN, YONOMEBAJO, ENRICO, RAUL, TONET, PABLO, JAVI y PAKIVAN., todos preparados para hacernos notar en Chera.
Como todos esperamos Chera no nos defraudo con un recorrido rabioso, con una subida sin cesar hacia el Pico Rope en los primeros 20 km, sendas a tope y la subida a la madroñosa que nos dejo las piernas para el recuerdo.






A las 9.00 horas en punto se dio la salida, con un peloton abarrotado por esas calles de Chera, hasta coger el desvio hacia el Pico rope, Muro empezo su escapada hacia la cabeza del peloton para empezar a coger posiciones, seguido de Rafeta.Detras y llegando a la parte alta del Pico Rope y cogiendo aire, Javi, Brun, Pacoibis, Enrico y Pakivan, para empezar a bajar por esas sendas rapidas y pedregosas, venga a llanear en falso, un sube-baja sin cesar en este tramo, mientras Tonet, Pablo, Raul y Yonomebajo luchaban con el aire en contra en esa subida.Unos 20 Km incesables de subidas para llegar a la parte alta con una vista de Chera impresionante y precipitarnos hacia bajo, como Aguilas en busca de su presa para cruzar por Chera como autenticos Guepardos.


Ya de vuelta por las calles nos encaminamos en busca del Pico La madroñosa, vaya con el piquito, ya con las piernas tocadas, pero tirando de orgullo por esas rampas de hasta un 20% de desnivel para bajar rapidamente y encarar una pista de unos 4-5 km rodando a mas no poder y llegar a Chera por todo lo alto.
En definitiva, buena marcha en niveles generales, dura, rapida y tremenda.
Y si no que se lo digan a Yonomebajo y Tonet que pese a sus retiradas por problemas tecnicos, han disfrutado de lo lindo llegando entre los primeros.


Lastima no tener foto de Raul, a la proxima dos, bueno pues nada, la proxima el dia 13 de Mayo en La Yesa-Alpuente, saludos a todos, no sin antes relatar los avatares de los Mes que bikes fuera de los circuitos de Mountainbike.
El dia 2 de Mayo nos presentamos para hacer Auna pequeña presentacion del equipo en Decathlon Bonaire  Aldaia ,una tarde entretenida, que nos juntamos unos cuentos, presentamos nuestro equipo y un pequeño video, Yonomebajo nos deleito con sus crónicas y cumplimos con esta prueba fuera del Circuito y nuestra rutas.
Y sino que se lo digan a Pacoibis, primer plano en el Video de la Serrania y primeros planos en la presentación.








Lo dicho una tarde amena y entretenida, dando a conocer nuestra afición.
Un saludo a todos los que comparten  esta pasión MTB.

8 comentarios:

  1. A los pies de tu señora Pakivan!!!! Otra fabulosa crónica y por partida doble, hablando de la conferencia del Decathlon, bonita tarde nos pasamos, haber si hay suerte y para el año que viene nos patrocina algo.........

    Bueno chavales esto de las cronicas habra que ir repartiendose que Pakivan es un crack pero lo poco aburre y lo mucho cansa, asi que para predicar con el ejemplo la de la Yesa la hare yo y la proxima....... ir cogiendo turno que vamos todosssssssssss!!!!

    Bueno, para la Yesa un servidor no faltara asi que alli nos vemossssssssss!!!!

    P.D: presi esas inscripcionesssssssss

    ResponderEliminar
  2. -Hola "Bikers" "Señoret" entra en "Crono K-30" y poniendo tu DNI comprobaras que ya estas inscrito "CHAVALOTE"
    -Perfecta la doble entradita realizada "Pakivan" ya sabes que me encanta que en nuestro "BLOG" quede reflejado lo que realizamos este pedazo de "EQUIPO" llamado "MQB"
    - Paso a reflejar por si alguno no se acuerda que segun se comento en la reunion que se realizo hace algunas fechas se acordo que habria una primera "CUOTA" de 50 euros y luego ya se veria cara el final de temporada como estarian las cuentas para ver si se tenia que poner algo mas, saber que este año no tenemos dinero de ningun patrocinador y que subsistiremos con el beneficio que nos dio la venta de loteria y con el dinero de las cuotas, tambien comentar que faltan por pagar 200 euros en "EQUIPACIONES" los precios son 55 euros Culote, 45 Mallot, 100 euros equipacion entera y finalmente despues del discurso "Presidencial" deciros que este año se dara dos opciones a la hora de vender "Loteria" que os recuerdo que es importantisimo para el "Equipo" os relato: 1 talonario osea 50 papeletas o el que no quiera vender loteria tendra que pagar un beneficio de 50 euros que es lo que deja la venta del talonario.......
    - Espero no haber taladrado demasiado je,je,je "CHAO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Presi como mola se merece una ola!!
      sin ese taladro esto no seria nada J;V
      un saludo y que la gente venda loteria coño haber si toca este año...

      Eliminar
  3. Como siempre un placer leer la cronica de la Marcha nene,y deciros que un 10 por el tema de Decathlon una lastima no poder asistir ese dia...
    Un saludo a todos los MQB
    Nos vemos el Dominguete

    ResponderEliminar
  4. Que duro es ver los toros desde la barrera para lo buenos "mataores" je je.. Y encima por partida doble..
    Tomamos nota Brun, que Pakivan es el alma del blog y hay que dejarle que descanse y se concentre mas en la bici.. je je
    Bueno, espero no faltar en la Yesa y disfrutar de una buena mañana con vosotros que ya tengo monnnnnnoooooo

    Aupa MQB

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos chavales, no podía faltar la crónica de Chera y la presentación, jeje, en fin dos buenos días que había que contar.
    Y nada os agradezco que salgáis a coger el toro por los cuernos, y es verdad que hasta yo me canso de leerme, joer... a partir de ahora y con vuestro permiso me voy a preparar a tope, que aquí aprieta to dios y quiero compañía, jeje.
    Roberto veo que ya estas recuperado, pero, me preocupas, mírate bien los vertigos, que nos tienes preocupados a todos, un abrazo.
    Y nada chavales, esperando que llegue La Yesa y pueda disfrutar como he disfrutado en Villar y Chera.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. - Buenos dias "BIKERS" como estan esas pirenas para mañana, "Roberto" como te encuentras ¿buenas sensaciones? ganas todas las del mundo verdad, venga tu y J.Muro teneis que estar en todo lo alto en la clasificacion del "Master" 40 como mola meter presion je,je,je........
    - Por lo que a mi respecta espero no retirarme como en "CHERA" pues parece que en vez de mejorar todo lo contrario me dejo llevar por el mal camino y en cuanto se complica la cosa pie a tierra y "pa" META a comer "Bocatas" y beber "Cervezotas" je,je,je.......
    - Nada decir que mañana seremos 11 confirmados y con "Javitor" preinscrito (supongo) por que no tenia claro si podia acudir,y yo me pregunto....... Alguna vez nos podremos juntar "TODOS" mira que en "Contreras v2" solo falto "Enrico" que por cierto se lo a tomado en serio por lo menos lo de las "Marchas" este año de momento no se pierde una, se que es dificil pues somos 15 y siempre hay algo por parte de alguno que le es imposible acudir pero pienso que haciendo un esfuerzo y con tiempo espero reunir a todos este año en la rutita que pienso organizar en "CORTES" contando tambien con "Piolin" y "Colibri" ya se que despues de lo del año pasado alguno "JURO" no volver mas pero os garantizo que esta vez saldra todo de p.m la fecha seria para "Julio" para despedirnos antes de las vacaciones y garantizo que no falteis a la cita pues no hay manguerita como en "Contreras" pero si un buen "Chapuzon" en la piscina antes de ir al "Papeo" y la rutita nada mas que unos 50 km o lo que nos apetezca pues sera por el alto de la "Muela" y de hay cuando digamos que ya tenemos bastante para bajo al pueblo a pegarnos un buen "Bañito" nada ya ire mirando que finde de "Julio" para realizarla.
    - Otra cosa (joer me eh levantado con ganitas de meter ladrillazos je,je,je....ja,jaja......) como me gustaria que izieramos pleno en alguna marcha, nada es por ver si nos llevamos el "Jamon" y se que en la proxima no puede ser pues creo que alguno tiene comunion pero haber si para la ultima antes de las vacaciones que es "HIGUERUELAS" que esa nos gusta a todos un monton podiamos hacer un esfuerzo en acudir todos y si conocemos algun amiguete que la quiera realizar y no pertenezca a ningun equipo osea "Piolin" o "Colibri" que se inscribieran con el nombre del "EQUIPO" y si nos llevamos el "Jamon" a comernolo despues de una rutita con unas buenas "Cervezotas" ¿que pensais? mola o estoy soñando con los "ANGELITOS" lo dicho quiero ver a los que aun no se han estrenado con el "EQUIPO" este año "Josete" "Ramon" "J.Antonio" en "HIGUERUELAS" para hacer pleno y por supuesto la rutita de "CORTES II"
    -Bueno ya esta bien creo que a sido un buen ladrillazo, mañana como siempre a las 7:00 en la gasolinera del ctro mutua de levante (PISTA ADEMUZ) "CHAO"

    ResponderEliminar
  7. Joer JV, espero que mañana te levantes con las mismas ganas y te pegues un carrerón...

    Ve poniendo fecha para los de Cortes II que tenemos que ir haciéndonos a la idea..... je je... Ya sebes que salvo causa mayor ó ataque de vértigos podrás contar conmigo.

    Por otro lado quiero dar las gracias a todos por preocuparos e interesados por mi estado de salud. Mañana os demostraré que estoy al 100%... al menos bajado de la bike... je je

    Bueno, mañana a las 7h y a ver si nos organizamos para aprovechar al máximo los vehículos....

    Hasta luego.....

    ResponderEliminar