27 de agosto de 2012

Los Señores del Hierro contra Lorenzo V " El cansino "

No podía ser de otra manera que despedir este mes de Agosto del 2012 con otra rutita digna de comentar por nuestros bikers.
Nos decidimos a salir el Sábado 25 de Agosto los locomia, Vicent el " Señor del hierro " y Pakivan.


A las 7.30 horas de la mañana ya estábamos rodando por las sendas del Carraixet en dirección a Portacoeli y la Font de Potrillos, ya mas que escarmentados con estos calores teníamos los bidones y las bolsas de las mochilas congeladas, jeje, ya que no nos podemos fiar del agua de las fuentes que se han secado casi todas de esta sequia y calor que nos azota, esto hizo que nos aguantara el preciado liquido fresquito hasta mitad de mañana, jeje.
                                                            
                                          Llegamos a Potrillos

 y nos decidimos a coger la carretera que sube a L'oronet y asustar a algun carretero hasta el desvio al Garbi, una vez en el Chaparral, nos desviamos para coger la senda hacia la Font de L'ombria.


Pegarnos un descansillo y encarar la subida al Castell de Serra, con el Señor del Hierro tirando de su Trek 800, jeje, que tio, pabajo, parriba, ya empezaba a cascar el Lorenzo y empezamos a deleitarnos con las vistas del Castell.

Por fin hemos llegado, despues de intentar subir parte de la senda final encima de la bike y con ella encima, jeje, al final se quedaron por el camino y seguimos la subida a pie, como caballeros andantes.


Coronado ya nuestro Castillo y después de reponer fuerzas, nos dirigimos en un rápido descenso a la localidad de Serra-Naquera, para buscar caminos y sendas hacia el Carraixet, llegar a Moncada a las 12.30 horas , con las ruedas llenas de algas hasta las coronas, " madre mia donde nos metimos en el Carraixet "
y lavar las bikes, porque parecían pulpos mas que bikes,  jeje.
Una batalla mas de este grupo, un abrazo a todos los Mes que bikes y seguidores y pronto narraremos una nueva ruta, ya con casi todo el grupo, después de este mes sofocante que no nos ha dejado atrevernos a salir de nuestros territorios, convoco para este Sábado 1 de Septiembre a los Mes que bikes y a todo el que se quiera apuntar , espero vuestros comentarios, venga y preparamos una gorda.
Saludooooosssssss.


16 comentarios:

  1. Bien pakivan piernas y dedos inquietos. Apunto el dia 1 de septiembre y a ver si me junto con la peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Hola "RAMONTNA" decirte que el fin-de estare en "CANET" si el sabado puedes venir dime algo y paso a recojerte y si no puedes venir el sabado si quieres quedamos el domingo y no abusando de mi pues abre salido el sabado me puedes enseñar algo de lo que tu conoces por tu zona, nada ya me cuentas.

      Eliminar
  2. - Hola "BIKERS" venga "CHAVALOTES" hay que menear el "BLOG" que las "VACANCES" se an terminado y hay que volver a juntarnos y que mejor fecha que el 1 de septiembre (sabado) seguro que "PAKIVAN" nos tiene una rutita preparada por la calderona que se la conocera de arriba a abajo tanto rodor este verano je,je,je..... Ademas nos servira de entrenamiento para el dia 9 estar en la "MATAHOMBRES" y dejar el pabellon bien alto los "MQB"
    - Nada a la espera de la hora y el sitio de encuentro para el sabado y seria "GUAY" juntarnos "CHAO"

    ResponderEliminar
  3. hola compis si no pasa nada yo acudire y si puedo de paso se lo comentare a la gente de ribera .un saludo a todos los amiguetes

    ResponderEliminar
  4. El senyoret tiene este finde lio familiar (el suegro viene de francia) pero decir como estara la cosa y si no es muy lejos y se queda pronto aun me apuntare aunque tenga que largarme un poquito antes!!!

    SE acabaron las vacaciones gente empieza la recta final del año, proxima parada matahombreeeeeessss!!!

    Calentando motoressssssssss........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola "SENYORET" que tal estas, como una moto verdad venga animate y haber si puedes hacer un hueco para el sabado, saldremos por la calderona y quedaremos prontito en "BETERA" en la avenida, creo que si se lo explicas al suegro lo comprendera pues suelen ser comprensivos je,je,je........

      Eliminar
  5. Enhorabuena Pakivan por las entradillas de este verano, parece como si solo hubieramos salido nosotros a rutear, !EH chavales!.
    Lo del sabado 1 no lo sé todavia pero ya informaré. Un abrazo enorme a todos, ya tengo ganas de rodar al mogollón

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que tenemos a nuestro Pakivan para mover el blog.. Menudas rutitas os habéis pegado también por esta zona, y encima nos las contáis con todo lujo de detalles y con unas fotacas esplendidas.

    Un abrazote a todos y nos vemos muy muy pronto

    ResponderEliminar
  7. - Hola "ROBERTO" todo lo bueno se acaba, pero hay que ser positivos y pensar que volvemos a lo cotidiano de juntarnos los fin-des para rodar juntos y volver a vernos, a si que a concentrarnos para la semana proxima, que ganas tengo de juntarnos........ por cierto, lo "FLIPAS" con el amigo "PAKIVAN" y su "HIERRACO" el sabado salimos y me enseño un monton de sendas, trialeras, caminos etc,etc....... entre "OLOCAU" y "PORTACELI" que yo alucinando de ver la etapa que icimos,50 kilometros chulisimos, dignos de repetir un dia todos juntos, habia momentos que no sabia ni donde estabamos de las vueltas que dimos, bueno ya no te cuento mas pues me inmajino que hara entradita...... "CHAO"

    ResponderEliminar
  8. - Buenas "BIKERS" por fin empiezo a saber de vosotros, pensaba que el espiritu "MQB" se habia esfumado je,je,je........
    - Vamos que tengo ganas de que llege el domingo para juntarnos...........
    - Animo "RAFETA" no te arrepentiras pues bien vale la pena, ya veras como se te pasan volando los km.....
    - "JOSETE" creo que nos quedaremos todos a comer pues como tu dices se acaba tarde y algunos como yo no creo que acabe antes de las tres de la tarde, yo la otra vez comi en el bar que hay en la plaza enfrente de la fuente y me pusieros un plato combinado que flipas y estaba de bueno que me ubiera comido otro, pero si el "SEÑORET" conoce algo por esa zona que este mejor que se encarge........si se confirma lo de "RAFETA" seremos 8 "MQB"
    -"ROBERTO" me parece buen sitio para quedar, la hora pienso que debia ser a las......... ponerla vosotros pero la otra vez "PACOIBIS" y "YO" quedamos a las 6:00 y fue todo de p.m hasta nos dio tiempo de parar a desayunar y todo........ Bueno iremos concretando ......."CHAO" ah y por cierto..........¿que ya no sabemos poner comentarios? COMO SIEMPRE PETANDO EL "CHAT" al final pondre en ñarcha lo del "EURO" je,je,je......

    ResponderEliminar
  9. Chavalesssssss!!!

    Lo de comer lo que querais, en mi pueblo hay un bar que esta bastante bien pero contando que el presi termine a las 15h recojer, etc puede ser que llegemos a merendar....... la unica putada que no haya sitio pues aquello dse peta.... ya me decis lo que querais!!!

    Amunt Mes Que Bikes!!! Apretemos los dientes que vienen curvassss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - HOLA "SEÑORET" me parece bien lo de tu pueblo, si no esta muy lejos claro el problema es el que tu comentas de que esperandome comeremos tarde pero que a mi no me importa...... si estamos de acuerdo lo de la hora no es problema pues reservas y ya esta...... Una pregunta "JOSETE" estara contigo el fin-de en el pueblo o vendra el domingo con nosotros....... yo me encargo de hablar con la gente y te digo algo y si no siempre quedara lo del "BARETO" donde comi con "PACOIBIS"

      Eliminar
  10. Hola chavales, os veo a todos animados, mucho uaaahhh estoy petado, vendo mis entradas??? perdón..... mi dorsal...... nº 666 The Number of de Best, jejej, luego vais como motos, a que no tenéis de hacer grupo!!!!jajajaja...
    Bueno, jeje, me alegro de volver a ver actividad y que todos estamos apreparados.
    Por mi como dice JV, a las 6.00 horas no estaría mal, osea que de momento me quedo con esta KDD, en la BP que esta antes de llegar a Sagunto y el desvio de Teruel a las 6.00 horas, nooooo, hala ir comentando.
    Habeis visto el perfil, jejeje, no lo quiero volver a ver....... un saludo MQB.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me han hablado de una fonda al lado de la estación de la Puebla de Valverde que dicen que telita como se come.....
    En cualquier caso lo que queráis....
    Eso si, lo de quedar a las 6h... mmmmmmm yo quedaría un poquillo mas tarde... aunque con lo puntuales que semos... mejor prevenir.
    Nos vemos en la BP a las 6h

    ResponderEliminar
  12. Chicos no es una BP es una Repsol!!!! y al lado esta el Paris lugar de culto al cuerpo....... No me seais tardones y ya pararemos a la vueltaaaaaaaaaa jejej hasta mañanaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya le hemos liao senyoret..... sea BP ó Repsol, es la única que hay en la carretera de Sagunto y antes de desviarse hacia Teruel.....

    ResponderEliminar