25 de noviembre de 2012

Preparando la temporada 2013

Buenas compañeros, como están los MQBs más intrépidos que quedaron el viernes después de la junta?
Cubatas, música, bailes...... vamos todo lo que una buena ruta de mtb requiere no?
Al Presi lo vi bastante lanzado imagino que daría el DO de pecho mas que encima la bici pues el regalito que le propuso el equipo del BKOOL parece que no le inspiraba mucho, una buena paletilla creo que le entusiasmaba más jejeje bueno bromas a parte.
Mi motivo por este mini reportaje es solamente porque el viernes lo pase de lujo pero con tanta risas y tal me quede mas pillao que los de la mesa de al lado que hacían mas viajes al baño que pocholo en un after, así que propongo que si alguien tiene alguna duda o comentario (por ejemplo Rafeta con lo que le diga el de Velarte si planteándole lo de que nos pague parte de la equipación, etc comentarlo aquí:

   Y si en lo que termina el plazo (creo que se puso fecha límite) rectificarme si no es así el 1 de febrero (es que por mi lado había un par de energúmenos que no dejaban oír nada...... y hay algún otro patrocinador, etc y el de Velarte no se lo curra nada, pues miramos por nuestra cuenta ya un modelo exclusivo Mes Que Bikes sin publicidades ni nada!!

Aquí tenemos a los 2 energúmenos en cuestión..... se buscan vivos o muertos!!!


Por otra parte el tema de los chandals, voy a poner aquí el precio final al que se queda con las diferentes variaciones y que cada uno ponga si se anima o por el contrario no le hace y si al final lo hicieramos llevarme a la gala un modelo de cada talla y probarnoslo:
el Chandal suelto nos saldría a 39 euros, cada serigrafía si no se excede en unos 15cm sobre 0,70 cada una es decir suponiendo que un logo en el pecho y otro en el pantalon 1,40 euros mas en total seria 40,40 euros
Opcion B serigrafia en vinilo en estampacion, cada estampación en el mismo tamaño sobre 2ueros es decir 43 euros saldría estampado.
Opcion C y no recomendada por mi amiguete (el que suministra el chandal) hacerlo bordado hay que pagar un rollo canon por bordado que sale bastante caro y encima ahí si que hay que llevarles una plantilla eso si ya tendríamos para siempre la plantilla con nuestros logos en difrerentes tamaños,etc
asi la plantilla vale 36 euros y cada bordado dependiendo del tamaño y numero de bordados (eso seria hablarlo mas detenidamente con el estampador para que nos hiciera precio).
Por otra parte yo si el tema del chandal lo llevamos acabo VOTO por regalarle entre todo el equipo (con la loteria que vendemos es una mariconada) el chandal a nuestro Bike Sir Muro que este año se lo ha ganado, se que todos en nuestro nivel nos lo hemos currado pero quedar 3 en MASTER 40 no es moco de pavo.Bueno ya decis cosas y espero que en breve hagamos una salida que tengo ganasssssss.

Un abrazo y AMUNT MES QUE BIKESSSSSSSSS!!!

Soys los mejoressssssssss!!!!

26 comentarios:

  1. - Hola "Señoret" por partes yo a lo del "CHANDAL" lo quiero me da igual cualquiera de las opciones que pones lo que se decida, me parece una idea "Genial" lo de regalarselo a J.Muro no tengo ningun problema me parece correcto y lo que se hablo en la junta y se decidio cuando se pase a limpio se colgara en el "BLOG" eso si ese rincon en donde estabas parecian los chicos malos de la clase, como cuando yo estaba en el "INSTITUTO" y no parabamos de hablar y pasar de lo que decia el "PROFE" .........je,je,je.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno está bien yo me quedo el chandal también pero si no es mucho pedir lo quiero grabado en la huevera.este sabado salida con un par de cojones por Yatova ,os apetece , vamos que hace tiempo que no hacemos una buena.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte lo del chandal me uno a la mayoría, si bien, opino que en realidad solo lo vamos a utilizar en 2 marchas contadas (Requena y Sote), desde mi punto de vista es mucho mas útil y práctica una buena chaqueta cortavientos que le podamos dar mucha mas utilidad tanto encima de la bici en invierno, como en las pre y post marchas en primavera/otoño.... Pero lo que digáis....

    Lo de tener un "detallito" con nuestro SIR lo veo bien, por supuesto...

    Para el sábado os propongo cambiar Yatova por una rutita tope gama por Espadán con unos amiguetes, zona que no hemos tocado nunca los MQBs. Unos 60Km y casi 2000m de acumulado.... ¿quién se atreve?... venga Pacoibis... por cierto, y no es coña, ¿alguno podrá dejarme una bike o algo que se le parezca?

    Venga a ver si la liamos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte bien,voto por espadan,en cuanto a la bike,yo te puedo dejar la ibis tiene el amortiguador para cambiar juntas y retenes,con lo que no bloquea ,pero puedes ir perfectamente con el propedal,y va perfecta,lo unico que no bloquea, a si es que tu diras, si la quieres acuerdate de traerte tus pedales,el chandal bueno pues lo gastaremos para los desplazamientos como los profesionales,y si no para ir al gim ,y hacer publi.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por lo de la bike Paco, seguro que no necesito ni bloqueo ni propedal ni na de na....
    Ya concretamos, toca conocer nuevos lares, y la verdad es que no está tan lejos como pensaba. Hemos quedado en Azuebar, a solo unos 50Km de Valencia capital.
    Ya os pasaré mas información, a ver si la peña se anima y nos juntamos unos cuantos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto imagino que hora de vuelta hacia la hora de comer no? o como está el tema,estoy mirando tambien lo del pedalier pa solucionarlo,a malas tengo la Radon a mano...

      Eliminar
  5. Lo del Chandalito de maravilla ya que no tengo muxos no gasto casi ,pero pa desplazarse y además dar un toque de Profesionalidad e incluso hacer algo de Publi pues ok...pero lo que no sabia es que Jose Antonio era sobrino de Bud Spencer y Brun nieto del pavo de Martini,jajaja
    Voy a poner yo la fotillo de la equipación en un par de dias para que te confirme lo del chandalito mas gente Brun
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi foto con el Tio Bud Spencer tiene una historia detrás que flipas!! Brun y yo salimos una vez por Azuebar con un amiguete mío de la zona y en la carretera que va desde Azuebar a Ahin tenéis un desvío a la derecha por pista de tierra que se convierte en una senda guapísima! Yo con 2000m de desnivel no me atrevo, seré un lastre para el resto. Igual salgo desde Estivella por la Calderona ya vorem. Rafael pon las afotos del equipaje!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches chicos yo roberto te puedo dejar la bici solo q tienes q coger las ruedas los pedales, por lo del chandal por mi parte bien y decirme como quedais para el sabado q intentare ir q tengo muchas ganas de salir con los mes que bikesssssss y disfrutar un dia todos juntitosssss un abrazooooooooooo. AMunt mes que bikesssssssss

    ResponderEliminar
  8. La idea es comer en casa, eso si, no garantizo a que hora... je je Hemos quedado a las 8h en Azuebar, imagino que sobre las 14h habremos terminado...
    Jose A. vamos con gente que llevaran ritmo suave, no serias ningún lastre. Ademas, si viene Rafeta lo tienes solucionado, que últimamente le cuesta coger ritmo (por ejemplo esos 40km en 4h en Sote lo dicen todo)... juas juas.
    Los 2000m se pueden quedar en 1600 fácilmente si no se hace una subida casi al final de la ruta.
    No se si tocaremos muchas sendas, pero como primera toma de contacto con la zona seguro que no defraudará.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos chavales,me descuido un poco y casi llevo una hora leyendooo, jeje, bueno comento los temas por partes.
    - Chandal: Por mi no hay problema, aunque me lo tengo que probar antes para dar la talla Mes que bikes, que vamos a poner en el chandal, nombre del equipo? nombre del corredor pofesional?? comentar.
    Respecto a la serigrafia de las que comentas menos la ultima, la que veais que sea mejor y mas duradera, y por supuesto el detalle a Muro, OK.
    - Saliditas: Lamentablemente no voy a poder ir a ninguna de las dos rutas que comentais, osea que disfrutarlo por mi..
    - Acta anual 2012, jeje: El finde la tengo pasada a limpio, aunque no se lo que saldra,jeje con Enrico con dos cervezas, de redactor, jajaja,
    buena tarde la que pasamos.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos ,Roberto a mi han dicho que hasta Azuebar no nos quita nadie la hora y cuarto de camino,asi es que yo creo que con quedar alli a las 8,30 ya va bien,con la rasca que está haciendo aqui ya,imaginate en Espadan,y luego otra cosa si lo vemos muy ajustado tambien podemos hacer alli un almuerzo-comida,me han dicho que en mismo Azuebar hay un Bar ( CASA PEPICA ) que se come muy casero y barato,no sé,vosotros direis.

    ResponderEliminar
  11. No se Pacoibis, yo creo que hora y cuarto tarda SIR Muro con la bici y sin despeinarse... ja ja
    Según Google Maps 31min desde Sagunto... y no suele fallar..
    Lo de cambiar la hora de KDD en Azuebar en principio va a ser complicado. De todas formas si quedamos a las 7h30 en la gasolinera de antes de Sagunto (la misma que quedamos para la Matahombres) a las 8h estamos en Azuebar.
    La idea es llevar bocata y almorzar en el monte, pero si queréis que comamos después de la ruta en CASA PEPICA yo m'apunto.....

    ResponderEliminar
  12. Hola equipo!!! yo si no pasa nada el viernes seré tío otra vez así que el finde me toca ir a Gandía a conocer mi segunda sobrina, no podré ir así que si Roberto quieres bici de 29" quedamos el viernes y toda tuya!!!
    Lo del tema de chubasquero/cortavientos largo todo es mirarlo y lo que mas nos interese y guste aunque uno decente por menos de 100 pavos serigrafiado y tal no se si habrán, bueno mirémoslo y decidimos yo me apunto a lo que haga falta!!
    Y en breve supongo que el secretario Pakivan pondra la resolución de la junta, hablamos y disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena senyoret,
    Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos, pero me quedo con la Ibis de Paco, que llevo mucho tiempo queriendo probarla como toca....
    Bueno, alguien mas sea anima para el sábado.... Prometo ruta tranquilita y espero sin complicaciones...

    Y por cierto Brunet, el sr Pakivan es el vice, no lo degrades a secretario chusquero, que pa eso estoy yo... je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj soldado raso? Mil perdones teniente jijiji
      Bueno pasarlo guay y abrigaros que estemos todos para la gala!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Hola chicos, madre mía, yo era meterme en la web y darle a refrescar al navegador y siempre ver la entrada de Sote ya me extrañaba a mi que no se moviera nada el Blog. Hasta que no he abierto un nuevo navegador no he visto la nueva entrada. hora y media leyenda jajaja

    Para nada es necesario el detallito, aunque os lo agradezco con el alma, con pertenecer a este equipazo estoy mas que bien pagado.

    Yo apoyo la moción de Roberto, creo que le sacaremos mucho más partido a la chaquetilla que al chandal.

    Me encantaria ir con vosotros de rutilla, pero tengo pactado los sabados por las mañanas nos vamos a una protectora a pasear a los pobres perrillos que no salen nunca. Así que los domingos que queráis rutilla si que me apunto, de hecho este domingo lo mas seguro que vaya para la Calderona a rodar suavecito y entrenar técnica.

    Un abrazote a todos

    AMUNT MES QUE BIKES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Roberto si quieres alguna de las mias ya sabes, a tu dispisición

    ResponderEliminar
  16. Gracias Brun, Muro, Josete y a todos por vuestros ofrecimientos... Parece guasa tener 2 bicis y ninguna disponible...
    Pacoibis, mañana te llamo para concretar, pero si te parece bien quedamos un poquillo antes de las 7h30 en la gasolinera en cuestión...
    Y si finalmente se anima alguno mas que lo confirme.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto a las 7,20 mas o menos estaremos alli,si no me equivoco viene Javitor,y no se si se apuntara alguien mas.

      Eliminar
  17. - Hola "CHAVALOTES" espero que lo paseis bien mañana y si es posible hacer fotos para hacer una entradita para darnos envidia a los que no podemos ir..... Yo mañana are la FLUVIAL con unos compañeros del "CURRO" que estan empezando a hacer sus pinitos en este mundillo y hay me siento "GRANDE" je,je,je.... "CHAO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las Brasas de Ribarroja si que te habrás sentido grande Canalla o en La Concheta no?yo sabes que en esos lares soy igual de grande que tu y luego algo de bici tambien claro,un abrazo JV

      Eliminar
    2. - Hola "Rafeta" pues si nos hemos pegado un buen almuerzo en el "ASKUAS" RIBARROJA pero tambien nos han salido 78km un compañero conocia unas montañas pasando ribarroja y antes de llegar a villamarchante donde habia que subir a unas antenas que telita lo guapa que esta esa zona para hacer una "RUTITA" preguntale a "JAVI" el lunes cuando lo veas en el "GIN" "CHAO"

      Eliminar
  18. Un lujazo de ruta ayer en Espadán acompañados de unos cuantos colegas bikers que nos demostraron tener muy buen nivel. Ya os pondré una pequeña entradita a ver si os hago los dientes largos.. je je.
    Muchas gracias Paco por dejarme la Ibis, sabes que disfruté como un chiquillo en esas largas bajadas (y subidas también que leche, más de 1800m).

    ResponderEliminar