18 de noviembre de 2012

SOTE PUSO EL ENCANTO,Y NOSOTROS CON LA AYUDA DEL TIEMPO PUSIMOS EL RESTO:INOLVIDABLE.


 
Muy buenas compis,como muy bien dice el titulo de la entrada considero el día de la marcha de Sote como uno de esos días que se nos quedan en la mente y dificilmente lo olvidas ,pues al encanto del rrecorrido de Sote le añades la lluvia que nos cayó durante la carrera y se crea una mezcla explosiva de adrenalina que inexplicablemente ,sufrimos pero a la vez es como si llegases al orgasmo bikerino

Bueno la batalla se cocia desde  la misma linea de meta para algunos pues nuestro jefe de filas el Sr. Muro se jugaba el tercer puesto en la general y esta vez si que se situo bien pues hay lo teneis mejor situado impos





A las 9h.30m. exactamente se dio la salida y como nos tienen acostumbrados estos Soteros ,no nos dieron respiro ,salida del pueblo por el morrón y meta volante con un par de km. que a mi personalmente se me atragantan ,si no me pasaron 100 bikers subiendo el morrón poco falto ,ademas mi cara subiendo y creo que indica el estado de pulsaciones.



Aunque a otros se les hizo la subida mucho mas ligera que a mi eh Javitor,Tonet,Pakivan

en esta foto de la izquierda da la impresión que Ramón está ayudando a subir a su compi de la izquierda,joer Ramon que sobrado que empezastes eh.
Pero la gerra nada mas habia comenzado pues el orgullo a veces te hace sacar fuerzas de no se donde y antes de la meta volante ya habia enlazado con el tio Tonet,a lo que con las poca fuerzas que me quedaban le suelto .aonde está Pakivan que voy a por el ,Tonet me indico el atajo para enganacharlo.


Pero bueno esto era la gerra de piques tipica y sana sin la cual no disfrutariamos tanto ,pero en la carrera en el dia de hoy se cocia algo bastanta mas competitivo eh Muro,aunque el señor Muro me imagino que no se lo esperaba el tio Juanjo con un par de..... ,le hizo pues aun saliendo bastante mas atras lo paso en el morrón y le saco un buen trozo,no quiero imaginar lo que pasaria por la mente de Muro en ese momento.


Ahora bien ,la mente en este deporte tambien juega y Muro supo sobreponerse y ir a por su adversario,y vaya que si lo cazo,antes del km.10 ya habia enlazado con Juanjo y el tio ya no solto el majot amarillo hasta meta,aunque no se lo puso facil Juanjo,desde aqui considero que tambien hay que felicitarte a ti tambien Juanjo pues nos habeis dado un espectaculo que ya me hubiera gustado verlo todo en directo,vamos que ni en la copa del mundo.


en la foto siguiente se muestra como Muro vigilaba a ver si su ventaja era suficiente.



Pero en la carrera habian otra gerras particulares eh Roberto  a por el TOP TEN
no se si al final lo has conseguido ,pero sino ,si quieres yo te dejo puntos que a mi 
me sobran.
Javitor como siempre antes de la carrera no se encuentra bien,dice que está mayor,pero dan la salida y el tio se rejuvenece 10 años ,sale escopetao y ya no lo ves,y para colmo el más fotogenico de la serrania.

Bueno vosotro direis quien es este ,ya que hago yo la entrada me permito el lujo de invitar aun buen amigo a compartir con nosotros su mala pata ,puesjusto en la losa de piedra que hay en la curva ,finalizando la trialera de la cuesta larga ,tuvo la mala pata de caer y sacarse el hombro del sitio ,sl final no fue tanto como aparentaba ,pero se llevo un buen susto y unos dias de descanso desde aqui ,un abrazo y que te mejores Esteban.


Vaya cara de concentración que llevaba yo en la trialera, y es que en este mismo punto la semana pasada me había metido una leche guapa.


Tonet como siempre espectacular,el tío bajando que facíl lo hace,aunque algunos por seguirlo se lleven algún revolcón, no Pakivan.

Pakivan llevaba un guía de lujo ,ah y su nueva montura que no se podía pedir mejor día para estrenarla en carrera.


Ramon al acecho de las cervezotas  despues de la trialera ,era un dilema oh los Barrancos oh las cervezotas hoy que no estaba JV.y habia cervezotas ,se decidio porl lo ultimo,


Y Pablito para estar tanto tiempo parado,no ha estado mal ,el tio se decidio por los barrancos,muy bien Pablo a ver si el año que viene te vemos un poquito mas.


Enrico que no me he olvidado de ti,al final te he encontrado ,que estabas muy escondido ,pero por lo que veo muy contento,por cierto te has cambiado el casco ,este sigue siendo amarillo,pero menos que el otro,sera por eso que está un poco mas recto que  el otro,jeeee ,no me hagas caso que me rayo.






y bueno como colofon al FESTIBIKE SOTE 2012
Dicen que mas vale una imagen que 1000 palabras 
Mi cara muestra el sentimiento de felicidad que sentimos despues de un dia de mtb inolvidable.

BUENO QUIERO FELICITAR A TODO EL GRUPO QUE FORMAMOS Y PEDIROS QUE AL AÑO QUE VIENE CONTINUEMOS TODOS SI ES POSIBLE;Y SI ALGUNO QUIERE UNIRSE AL GRUPO;LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS.
UN SALUDO A TODOS Y VIVA ESPAÑA(PERDON AMUNT MES QUE BIKES)

16 comentarios:

  1. -Lujazo de entradita "Pacoibis" y el detalle de acordarte del compañero que se a piñado y sacado el hombro demuestra el compañerismo de la familia "Bikera"
    -Bueno te as olvidado de "Rafeta" pero es normal pues se lo tomo tan de tranqui que no salio ni en las fotos je,je,je.......
    -Nada decir que no pude estar pero os tube en mis oraciones toda la mañana y sobre todo "REZE" en misa para que lo pasarais de P.M y sin ningun percance y por supuesto que J.Muro aguantara su tercer puesto, "GRANDE" SIR "MURO" y por supuesto "GRANDE" tambien "JUANJO" de "CICLOS" pues no le conozco mucho pero por lo que me cuenta "PACOIBIS" creo que vale la pena acordarte de el y darle la ENORABUENA tambien y por lo que eh visto en las fotos y en la clasificacion de la "MARCHA" tubo que ser una emocionante carrera la vivida por los dos "CHAPO" y entrenar fuerte para que el año que proximo sea por el primer puesto..... ah si yo os lo permito pues yo ire con una 49 y con tubarro je,je,je...........
    -Bueno para terminar que si no luego decis que "ABURRO" FELICITAR a todos los "MQB" por la temporada realizada y que esto no pare y recordar que el viernes 23 como eh dicho en el "CHAT" junta y se hablaran de temas importantes, a si que espero la maxima presencia de los componentes, se decidiran cosas importantes, comfirmar presencia lo antes posible tenemos sitio reservado para nosotros para hacer junta y picotear con unas cervezotas y cenar el que quiera........ QUIERO VEROS A TODOS.........."CHAO" "PACOIBIS" que no te de verguenza VIVA ESPAÑA , VIVA VALENCIA y que VIVAN los "MESQUEBIKES"..........

    ResponderEliminar
  2. Paquito Mamonazo a mí ni me has nombrado en toda la entrada ,no pasa nada el año que viene te meteré 20minutos como suelo hacer para que te acuerdes de que te he pasado y asi me nombres Mamón y de acompañante no va a ir ni El Tato,jajajaja
    Con mucho cariño
    Rafeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafeta te he padido disculpas en el chat,pero bueno te lo voy a explicar un poco mas extenso,el problema ha sido que he estado hasta moviendo arbustos haber,si te encontraba por algún sitio pero,noestabas ,que fuistes a correr la copa del mundo.Bueno bromas aparte el tema de las entraditas cada uno tenemos un sistema de hacerlas ,el mio es descargar todas las fotos de los que hemos corrido ponerlas por orden he ir añadiendo los comentarios,al no aparecer tu en las fotos,sinceramente me he metido en el guion y no te he ubicado en ningún capitulo,pero de verdad que no me he acordado,bueno miento la entradita la colgue anoche a las tres de la madrugada,y estando en la cama acostado me acorde que se me habia olvidado nombrar a Rafeta,a si es que con lo que a mi,me cuesta esto de las entraditas ,me dije a mu mismo Rafa lo comprendera,al año que viene te puedes traer a la Ferro y en vez de tardar cuatro horas ,tardas 4 dias ,ahora bien poneros en la linea de meta con Muro y asi os aeugurais por lo menos una fotito,bueno corto el rollo y un saludo Rafeta.

      Eliminar
    2. Claro que lo comprendo Cabroncete,ya me desquitare en la próxima salidita...
      PD:Tengo que reconocer que no habian fotografos en ninguna parte,vamos que no me sacó una foto ni El Tato,jajaja

      Eliminar
  3. Buena crónica Pacoibis, pero porfa, edita y di algo (aunque sea malo) de Rafeta, que se nos calienta el "chico que va a hacer el striptease".... juas juas...
    Un lujazo de marcha y una pena no haber podido seguir de cerca el duelo Muro vs Juanjo..... También fue una pena la lluvia durante la espera que hizo que nos dispersásemos mucho y no disfrutamos como tocaba de la compañía de algunos de vosotros ¿como andáis Ramonet, Pablo y demás?
    Impactantes las imágenes de tu colega Pacoibis, mas para los que ya hemos pasado por una rotura ó dislocación de clavícula / hombro...

    Comentaros que yo el viernes 23 es muy probable que no pueda asistir, ya lo confirmaré....
    Lo que hay que ir haciendo es proponer algunas rutitas y fechas para ver si nos juntamos y no perdemos el hilo.... mamonacos....

    Un abrazo a todos y amunt MESQUEBIKES

    ResponderEliminar
  4. Hola Maquinas.

    Buena entradita Pacoibis, como siempre, disfrutando en la bike y en ordenata ;-).

    Hubo una gran batalla entre Sir Juanjo y yo, nada más salir a 3 metros de la salida me tiraron al suelo, y como consecuencia se me salio la cadena, total que subi, volvi a bajar, meti la cadena y emprendi la marcha, eso hizo que me bajase la moral y me costase aun mas coger el ritmo, en ese momento me paso Juanjo, y no veas como tiraba el tio, no había forma de cogerlo, lo veía y lo veía pero no lo alcanzaba, la verdad ya sabía yo que si conseguía ganarlo me iba a costar muchíiiiiiiiiiiisimo. Es un gran campeón.
    Total que me dije, " José a tu carrera, si lo has de pasar ya lo pasarás", y así fue, más menos por el km 10-12 lo pase, al poco vino un descanso con una bajadita y el me paso de nuevo, y de nuevo a la caza, todavía quedaba subida y mis amigos los Antibióticos hicieron mella en el Gran Juanjo, fue una suerte por que yo no me encontraba fino, pero él iba peor, 8 días de antibiótico y peleando cual bravo caballero, increíble, hay que quitarse el sombrero, la capa, y todo lo que haga falta.

    Poco a poco le fui sacando un poquito de ventaja, y a partir de aquí me fui regulando, guardando un poco, por que si lo iba dando todo y me cogía y pasaba me hundiría y perdería toda opción, así que si me guardaba y me cogía siempre podría apretar e intentar desfondarlo.

    Baje como nunca en las zonas de pista, en las trialeras los nervios me jugaron malas pasadas, pero al final lo logramos.

    3º en la general, me queda el mal sabor de boca de no haberlo conseguido durante alguna carrera, pero viendo el nivelazo que lleva la gente este año, me parece un muy buen resultado, y más para mi, ya que considero a Juanjo un gran ciclista, tanto técnica como físicamente.

    Un abrazote a todos.
    AMUNT MES QUE BIKES!!!!
    PD: Me fichara alguien el año que viene?, jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Chavalote" el que te fiche tiene que pagar una clausula a los "MQB" no te dejaremos ir gratis......je,je...

      Eliminar
    2. Necesitas un representante,yo me ofrezco ,tu si te llama el kiko Matamoros dile que ya tienes representante,y que esta semana no puedes ir al de LUX.

      Eliminar
    3. Necesitas un representante,yo me ofrezco ,tu si te llama el kiko Matamoros dile que ya tienes representante,y que esta semana no puedes ir al de LUX.

      Eliminar
  5. Buenasssss compañeros!!!

    Primero felicitar a todo el equipo pues hemos estado todo el año dando el callo y en especial al SuperMuro que ha dejado el pabellon alto no altisimo!!!

    Ha sido un placer compartir una temporada mas asi que espero que el año que viene sea mas y mejor!!!

    Yo voto por organizar los Monegros para el 2013!!! y esperoa que antes de que acabe el año hagamos algunas saliditas y si no el 16 nos vemos en villar!!

    Amunt Mes Que Bikes!!!

    ResponderEliminar
  6. Brun el finde que viene organizamos salida ,o bien por la calderona o bien por picasent,lo que os apetezca,a ver lo que dice la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, a mi me vendria mejor el sabado que tengo boda el sabado nit y no creo que este el domingo para levantarme pronto......

      Eliminar
  7. Oeeee, oeeee, oeeee, España es la mejor taritotitotitoti chin pum, pedazo entradita de Sir Pacoibis, acordandose de todos menos de Rafeta, jajaja.
    Ahora en serio, buena temporada para todos los que hemos podido juntarnos y claro esta que siempre nos hemos echado de menos cuando no hemos estado, esto demuestra que el sentimiento Mes que bikes esta en lo mas profundo de todos nosotros.
    Enhorabuena otra vez a Muro por su temporada, a nuestro makibike Roberto, uno de nuestros referentes en la bike, y a todos por esos ratos que hemos compartido esta temporada.
    Una temporada mas, demostramos que lo mas importante es disfrutar de los momentos que vivimos encima de la bike, de las rutitas, las marchas, los almuerzos y comidas, en fin de todo lo que hacemos juntos, un lujo poder contar con todos vosotros.
    Pero esto no acaba aquí y hay que seguir mirando hacia adelante para la próxima temporada, osea que el Viernes 23 tenemos que juntarnos todos los que podamos para planificar la próxima temporada y las rutitas de pretemporada.
    No veas la que he soltado en un momento, esto es la emoción de la 29, jaja, aunque Yonomebajo el año que viene con la 49 nos pegara cada ladrillazo que flipas.
    Amunt Mes que bikes, Amunt Valencia.

    ResponderEliminar
  8. vaya panda de mari.............ones,que pasa ni de fiesta ni de bici,esta mañana estaba llamando yo a javitor para rodar,allí no habia ni dios,pero bueno chicos en la ultima ronda no estuvo mal,Enrico me quede con ganas de un poco mas de transito ,ya me entiendes ,el proximo dia no faltaremos,y bueno a otros menesteres,al final no sé la conclusion de la junta cual fue ,ahora si le estado dando vueltas a lo que dice JV.de la loto,y bueno presi nosotros no somos nadie para impedirte vender si quieres 6 talonarios y sacarte un pasta extra para la de 49 que te quieres hacer o pa lo que tu quieras, a si es que por mi parte no pongo ninguna objeccion.

    ResponderEliminar
  9. vaya panda de mari.............ones,que pasa ni de fiesta ni de bici,esta mañana estaba llamando yo a javitor para rodar,allí no habia ni dios,pero bueno chicos en la ultima ronda no estuvo mal,Enrico me quede con ganas de un poco mas de transito ,ya me entiendes ,el proximo dia no faltaremos,y bueno a otros menesteres,al final no sé la conclusion de la junta cual fue ,ahora si le estado dando vueltas a lo que dice JV.de la loto,y bueno presi nosotros no somos nadie para impedirte vender si quieres 6 talonarios y sacarte un pasta extra para la de 49 que te quieres hacer o pa lo que tu quieras, a si es que por mi parte no pongo ninguna objeccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Tranqui "Chavalote" no lo decia por mi, yo por el "EQUIPO" vendo lo que haga falta y no mirando el beneficio mio, lo que se acordo en la junta se pasara el acta y se pondra en el "BLOG" todo lo comentado y decicido.

      Eliminar