6 de abril de 2013

The New Kids MTB Mes que bikes

Hola a todos, durante estos días de Semana Santa, algunos Mes que bikes, nos hemos desperdigado por varios rincones de nuestra geografía,  pero también nos ha dado tiempo a volar el cachirulo y a rodar con las nuevas generaciones.
Rutita por La Calderona, lugar idóneo para realizar los primeros pinitos en el mundo de la MTB, y nunca mejor dicho, La Calderona en esta época nos empieza a brindar uno de sus mejores paisajes, con sus sendas, pistas y miradores.
Esta vez nos encaprichamos en subir por primera vez al Mirador de La Cartuixa, con nada mas y nada menos que los New Kids IVI y RUBI, acompañados por Pakivan.
Ruta agradecida con varias sendas, algunos desniveles considerables para estos makinas y como colofon las vistas que nos brinda los alrededores del Monestir de La Cartuixa.

Aquí tenéis nuestra ruta y perfil.


Y ahora la crónica de esta jornada juvenil, jeje, partimos desde El Poligono 2 de Moncada, para dirigirnos hacia las ramblas del Carraixet, direccion Portacoeli y sus senditas.
Ya en los comienzos de esta ruta, empezaron a deslumbrar grandes maneras estos nuevos bikers, madre mia estos dentro de un par de añitos nos están rasgando las vestimentas de tirar detrás de ellos.



Una vez en las ramblas del Carraixet, un vídeo de demostración del tirón, constancia y esfuerzo de nuestros bikers.




Seguimos camino, dirección a el Mirador de La Cartuixa y empezamos a coger alguna sendita que muchos ya conocéis y que tiene su gracia para subir y mas para estos intrepidos bikers, la verdad que me han sorprendido por el entusiasmo y las ganas que tenían de disfrutar de la bike, un orgullo poder rodar con estos dos fieras, todo espiritu Mes que bikes, ni se cortan, ni se inmutan, y ademas, de video reporteros.


Seguimos nuestro camino, por la senda que nos desvia a la derecha y hacia arriba para coger una zona arbolada y emboscada y seguir hacia arriba hasta cruzarnos con la carretera de Portacoeli-Naquera.



Cruzamos y seguimos por la sendita paralela a la carretera, hasta desviarnos hacia el Mirador, buenas subidas hasta el Mirador, y gran vista con un tiempo que nos acechaba de lluvia, pero no sin antes coger aire, hacer unas fotos y comer algo de fruta para estos campeones.





Despues de este pequeño descanso, alguna subidita que quedaba, para luego bajar a buen ritmo, ya que las nubes empezaban a acechar y a mojarnos con alguna gota, y bajando como autenticos MTB Mes que bikes.



Un saludo a todos, un saludo y abrazo a todos los nuevos Mes que bikes, que estan ya a las puertas de entrar en este mundo de la MTB, y un placer para mi, poder haber vivido este día con estos New Kids Mes que bikes.
Un abrazo a todos los nanos de la familia Mes que bikes y que esta historia se repita cada día mas y con mas nuevos bikers, dispuestos a decir, aquí estamos.
Nos vemos pronto.

14 comentarios:

  1. Hola "MQB" y como no enhorabuena "Pakivan" por la entradita con los "Peques" mirandola eh disfrutado un monton y digo que ganas tengo de que "Pablete" tenga un par de añitos para poder hacer lo mismo......por que ganas al chiquillo no le faltan.
    -Como vereis ya estoy de vuelta......hasta verano ya no tengo mas "Vacaciones" y lo primero que eh hecho en nada mas llegar despues de descargar el coche....y tener un momento a sido entra en el "BLOG" con muchas ganas para ver en estos diez dias que no estado ponerme al dia y mi sorpresa cual a sido.............menos mal que siempre hay alguien con espiritu "MQB" pues si no la cosa estaba tal y como la deje hace 10 dias.........
    -No quiero dar mas la monserga, ya se que por telefono es mas facil y mas rapido, pero hay ciertos temas que se deberian comentar o decir en el "BLOG" mas que todo por que se tenga movimiento y nos enteremos todos, y si no yo pasare a hacer lo mismo y ya veremos a la hora de hacer las inscripciones o quedar o lo que sea el que se entere pues bien y el que no pues que le.............. y punto.........Hay muchos temas en el candelero y si no es por que eh realizado llamadas yo personalmente para ver como esta el tema si me tengo que enterar por lo que se pone en el "BLOG" lo tengo claro pero bueno....es lo que hay....Bueno chicos por hoy ya hay bastante........."CHAO"

    ResponderEliminar
  2. Buenas ekipo!!! Espero que hayáis entrenado estas pascuas pues la marcha de Villar la han modificado más larga más dura y más técnica!! Pero nad que no haga disfrutar a los MQBs.

    Por otra parte darte la razón Presi!!!!

    Y sobretodo animar a Muro que una lesión siempre es una putada así que a recuperarse makina que estamos deseando ya verte encima tu nueva 29!!!

    Hasta El domingo en Villar ekipo que veo q estamos casi al completo inscritos!!!

    ResponderEliminar
  3. -Hola "Makinas" despues del calenton de ayer je,je,je....... Debido a que se me habian acabado los diez dias de "Vacanses" y me habian sabido a poco..ja,ja,ja......Decir que lamentamos la baja por lesion de nuestro Nº 1 J.Muro por lesion....nada chico a recuperarse.......
    -Siguiendo en mi linea de "Presi" mosqueado....Decir que en la junta que se celebro por navidades se acordo que la cuota anual se pagaria antes de la primera marcha,decir que ya habido gente que la a abonado y a cumplido.....no quiero meter presion pero pienso que no se deberia demorar el pago de la cuota, tambien se comento que como premio a su clasificacion en el master 40 del año pasado (tercer puesto) el "EQUIPO" le regalaria el chandal a J.Muro por lo tanto se procedera a hacer el pago y como supongo que estareis enterados de que los "Chandal" ya estan yo ire a villar con el puesto........Como sabeis el tema de los "Chandal" lo lleva el "Señoret"
    - Bueno por hoy ya esta bien de dar la monserga....."Chao" "MQB"

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!
    Y ahora cantera, pero esto cuando va a tocar techo?
    Un placer Pakivan leer una crónica tuya y si es con las nuevas generaciones mejor.
    Ayer acumule 3 horas encima de la bici y el mini entrenamiento va haciendo efecto, si para mayo existe marcha Saguntina creo que la aguantaré entera. La semana que viene a por las cuatro horas y algo más de desnivel que mi mujer está de vacaciones y hay que aprovechar.
    Muchos ánimos para Muro que una lesión siempre te deja bajo de moral aunque creo que ni así lo pillamos...jejeje
    Un abrazo para todos.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primo, me alegro que tengas gueco para rodar un poco.......Nada decirte que animo una lastima que no puedas estar con nosotros y te agarantizo que intentare que seamos un buen puñado de "MQB" los que acudamos a la marcha "Saguntina"......."Chao"

      Eliminar
  5. Pakivan un Lujo ver como metes a los Nanos ya en el MTB espero que Iván tambien llegue a provar la Calderona de momento bici nueva ya tiene pero aun es pequeño para la Montaña.
    Por otro lado JV tienes razon pero para temas importantes esta claro pero elo telefono lo llevas siempre encima y es muy cómodo al margende entrar al Bolg o no,yo hace 4 dias que lo tengo y te animo a que te modernizes un poco más que no te sepa mal esto tete,aun así tienes mucha mucha razón Jose por mi parte disculpa...
    Bueno chicos nos vemos en Villar y poneros el chandal que vamos a parecer un Equipo Total,jajaja abrazos y un chute de 5 horas patooosssss,jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Gracias "Rafeta".... por entenderme, la verdad es que esto esta para que estemos en contacto y nos enteremos todos y cuando entro en el "Blog" y veo el poco movimiento que hay me da mucha "Rabia" pero bueno que se puede hacer..............Nada a disfrutar el domingo que seremos un buen puñado de "MQB" haber si hay suerte y rascamos el "Jamon" y nos lo comemos el siguiente sabado con buenas cervezotas en tu "Chalet" claro esta despues de haber hecho una rutita por esa zona............ hay lo dejo caer............

      Eliminar
    2. Si nos lo llevamos no dudes que lo organizamos JV,con buen pan de agua de Picassent y pondriamos unos tomates de huerta y queso bañandolo con un tinto bueno+ unas cervezotas...joder ya se me hace la boca agua

      Joder y si no lo compramos que un jamon bueno entre tantos a poco salimos,jejeje

      Eliminar
  6. Bueno, después de unos días desconectando ya estamos de vuelta por aquí...
    Muy bien Pakivan, haciéndonos los dientes largos a Sergio y a mi con una entrada espectacular que seguro crea afición en más de un fierecilla. A ver si algún día la montamos con la cantera al completo.
    Ramón, con 3 horas ya aguantas una marcha, osea que vente pa Villar que solo faltas tu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad Roberto es que para ir a una marcha no me hacen falta ni horas ni na. Bueno a lo mejor si se digo que en esas tres horas no habia casi desnivel y mi ritmo era peor que el de Amstrog sin dopar...

      Eliminar
  7. Hacer fotos del equipo en chándal, pareceréis auténticos profesionales...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos chavales, despues de estar leyendo y ver el comunicado del Presi, decir que tiene toda la razon, jeje, es verdad que el Wassap es mas agil, ya que lo tienes encima, pero decir que el blog es nuestra insignia MES QUE BIKES, osea que me alegro de que dispongais muchos de Wassap, pero mas me alegro de leer vuestros comentarios en el BLOG, osea que como dice el Presi, hay que hacer un esfuerzo y estar tambien conectado al blog, y si no nos vemos por falta de disponibilidad de cada uno, tenemos el blog para contarnos nuestras rutitas con las bikes y eso nos hara ser todavia mas fuertes y que este sentimiento perdure y sea un recuerdo para siempre, joer, como me he puesto en un momento, jaja,
    Y ahora, Villar, la primera del CSBTT 2013, jeje, y encima multitud, hay estamos encaramando a los Mes que bikes en lo mas alto, buafff empezamos con fuerzaaa.
    Pues eso, mañana a las 7.00 estare en la Galp.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar