21 de abril de 2013

PISTOLETAZO DE SALIDA DE LOS MQBs A LA SERRANÍA!!!

Hola a todos compañeros, un año más la Serranía comienza y como no podían faltar los MQBs y esta vez por todo lo alto pues la representación fue máxima!!!
Quedamos como es habitual en la Galp de Ademuz pronto pues entre las ganas que teniamos y la cantidad de bikers no era cuestión de salir los ultimos, de alli y después de ver como Carlos se metia su bocata de medio metro entre pecho y espalda salimos rapidos para Villar, la primera prueba de la Serrania nos esperaba!!!!!
LLegamos y nos fuimos a por los dorsales pues con 850 para recoger no podiamos dormirnos.
Como se puede apreciar en el prefil este año UC Villar alargo la prueba en 4km añadiendo 250m de desnivel y nuevos tramos de la marcha, vamos una pasada rompepiernas de marcha!!!
Se puso el crono a 0 y todos fuimos a la salida esperando que tiraran la traca caracteristica!!!



Javitor y el Senyoret se apartaron del grupo comentado la estrategia de carrera..... jajajjaja
Bueno pues se lanzo la traca y empezo la fiesta biker!!!
El principio se rodo por el pueblo y claro con tanta bike se formaron los primeros embudos y la tipica paradita, pero enseguida se despejo el camino empezamos a subir direccion al cortafuegos, eso si parecia que no sabiamos lo que nos esperaba pues si te dormias un segundo te pasaban 20 tios, asi que desde el principio se remo sin parar y cada uno ya fue cogiendo su posicion.

Como dos rayos fueron los makinas del equipo Roberto y Josete (este ultimo este año va a dar mucha guerra a Muro y Makibike) acontinuación un grupito encabezado por el Senyoret donde se disputaron mucho las posiciones a lo largo de la marcha y como podemos ver el Presi JV desde primera parte de la marcha cogío su sitio bien cogido..... Presi como puede ser que no te acompañara nadie??? Si eramos casi 1000 tios!!!!
Seguimos subiendo hasta el pico Castellano (cortafuegos) donde casi todos lo subimos sin bajar de la bici pues este año estaba bastante bien para hacerlo y....... tras estar a 1050mts. de altitud!!! una bajada de 5km muy muy rapida donde esta si que era igual a la del año pasado, los MQbs volaron hacia su primera senda consistente del dia y donde demostraron una vez mas que se desenvuelven a las mil maravillas!!!




La verdad que transcurridos mas de 25km de marcha me sorprendió el no encontrarme embotellamientos en estas zonas, un 10 para la organización que como podemos ver marco perfectamente el recorrido y estaban las zonas mas técnicas y peligrosas muy muy cuidadas!!!
En la zona de cabeza Roberto y Josete libraban una bonita lucha por llegar primero de los MQBs, acontinuación el senyoret mirando de reojo a Carlos (que en breve lo tengo delante de mi) pues a la cabeza de carrera le quedaba muy lejos y poco a poco pasando todo el equipo esta trialera poniendo los ojos para la siguiente subida que después del recorrido echo ya empezaban a picar la piernas.
Despues de una bajada cogimos direccion el parapente y ultima parte de la marcha pero nos desviaron para una zona nueva de subida tecnica,corta y explosiva donde después de culminar había un cartel que ponia que las vistas eran espectaculares... ¿alguien le dio tiempo a mirar al mar? pues mis ojos solo miraban al comienzo de nuestra ultima trialera del día.
Bonita estampa el monte lleno de bikers!!!!

La marcha daba ya sus ultimos coletazos y fuimos llegando a meta poco a poco y demostrando que este año los Mes Que Bikes vienen pegando fuerte!!!

Felicitar a todos mis compañeros por el esfuerzo realizado y la aún mejor compañía de esta gran familia que son los MQBs!!!!!
Despues de una duchita estuvimos comentando la jugada , haciendo fotos en equipo, familia,etc reponiendo fuerzas en la gran organización que fue la de Villar para que a ningún biker le faltara de nada fuera cual fuera su puesto, agradecer desde aqui a Uc Villar por su gran trabajo!!!

Bueno aqui acaba una gran mañana de MTB del bueno con una temperatura espectacular y una mejor compañía asi que espero que en Chera los MQBs esten casi al completo (y los que faltaron si puede ser no lo hagan) pues mañanas así es lo que me hace ver la cosas de otra manera, gracias y Go Go que viene Chera!!!!!! Esto ya es un no parar hasta Junio!!!!

Amunt Mes Que Bikes!!!

17 comentarios:

  1. Ole, Ole, Ole...!
    Se me han puesto los pelos de punta con la crónica BRUN. Ya se oye en la Serranía ¡Otra, Otra, Otra...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Ramón apuntate alguna de la Serranía tio!!! nos alegrara verte!!!!
      Un abrazo makinaaaaa

      Eliminar
  2. - Hola "MQB".....Pedazo de cronica "Señoret" si señor todo un lujazo,le estas haciendo la competencia a nuestros reporteros esperimentados en cronicas "Pakivan" y "Roberbike" nada tienes que envidiarles mira si me a gustado que igual te toca hacer "Chera" tambien je,je,je.......
    -Te contesto a la pregunta de el porque salgo solo en las fotos........ Que no te lo inmaginas....como yo no hay nadie je,je,je.....mi ritmo no lo sigue nadie o tira mas que yo o lo paso pero el mismo ritmo nadie ni aunque ubieran 1000 personas mas ja,ja,ja.....
    -Hola "Ramon" supongo que estaras preparado para el 18 de mayo que es la marcha de tu pueblo, desde aqui propongo a los "MQB" a que acompañemos a "Ramon" y que disfrute aunque sea por un dia de nuestra compañia.....¿que os parece? yo esa fecha ya la tengo reservada para estar.....no me falles "Ramon" y los "MQB" el que no tenga ningun compromiso podria apuntarse, es mas estando tan cerca podriamos invitar a la "Family" a comernos una "Paellita" que seguro que mi primo conocera algun sitio que se este bien y no sea muy caro.....Que os parece "MQB"..............
    -A otra cosa "Mariposa"..je,je,je.....estoy inspirado....decir que de la marcha de "Villar" fue un "RUTON" y que me encanto y disfrute bastante y me salio una buena carrera espero que "Chera" sea igual por cierto casi pleno en "Villar" y pa "Chera" tambien seremos un buen puñado, lastima de los lesionados y de un tal J.Antonio que no se si es que se le a olvidado lo de darle a los pedales.....
    -Bueno chicos por hoy ya esta bien ... mañana "MAS" "AMUNT" "MQB"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerare lo del 18, pero no prometo nada presi...

      Eliminar
    2. Presi no metas presión. La verdad es que será un placer recibiros a cualquiera que le apetezca esta marcha de Sagunto. A estas alturas mi cuerpo ya aguanta esa distancia y desnivel aunque con cargo a un saco de horas y minutos.
      Igual pego la sorpresa, me escapo y me presento en la serranía un día de estos....
      PD: Prefiero que apuntéis la fecha del 19 de mayo porque el 18 igual no han montado ni el arco de meta, jajaja...

      Eliminar
    3. Primo aestos no les meto ninguna presion....si no me hacen ni P.caso....si los cabromcetes solo hablan en el Whasap para no leer mis ladrillazos .....que te parece...me a tocado ponerme yo Whasap para estar enterado de lo que traman.....y ahora dicen que se pasaran al Tuiter ese...(cabroncetes) nada primo lo dicho en sagunto estare,haber s este año me dejan subir el "chocainent"

      Eliminar
    4. Primo aestos no les meto ninguna presion....si no me hacen ni P.caso....si los cabromcetes solo hablan en el Whasap para no leer mis ladrillazos .....que te parece...me a tocado ponerme yo Whasap para estar enterado de lo que traman.....y ahora dicen que se pasaran al Tuiter ese...(cabroncetes) nada primo lo dicho en sagunto estare,haber s este año me dejan subir el "chocainent"

      Eliminar
    5. Primo aestos no les meto ninguna presion....si no me hacen ni P.caso....si los cabromcetes solo hablan en el Whasap para no leer mis ladrillazos .....que te parece...me a tocado ponerme yo Whasap para estar enterado de lo que traman.....y ahora dicen que se pasaran al Tuiter ese...(cabroncetes) nada primo lo dicho en sagunto estare,haber s este año me dejan subir el "chocainent"

      Eliminar
  3. Que pasa muchachada, buena marcha la de Villar nosotros pasamos el sábado por parte de su recorrido, pues subimos al cerro Simon en Higueruelas. Decir que como bien dices las sendas y los tramos técnicos estaban muy cuidados y son rápidos y divertidos. Me permito recordar a todo el que lea esto que el campo hay que dejarlo como estaba antes de que pasáramos con nuestras bicis, esto quiere decir que no hay que tirar basura, pues pudimos comprobar que habían muchos envoltorios tirados de la marcha de la semana anterior. Ale pues MQB, nos vemos en la Transaledua de Llombai si participáis.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Brunete ,buena cronica yo si no me achuchais mucho hasta Sote no me estreno como reportero,al final va a ser verdad que me retiré ,pues no estoy ni en las fotos,Carlos cuando encuentres a Joselin en la fiesta de la cervezam me buscas a mi. bueno a ver como se nos da Chera,un servidor está tambien medio lesionado cargas musculares en ambos gemelos, uno por correr donde no me llaman y el otro cuando ya volviamos de vuelta el sabado,caida tonta en la cequia y giron del gemelo izquierdo,en fin ya vorem Chera ya tengo escusa para la minutada que me va a caer,bueno nos vemos el domingo-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la crónica señoret, como te lo curras...
    Un lujo de marcha en la que disfruté por su recorrido espectacular, por el plenaco +qbikes y por las buenas sensaciones que me acompañaron desde el primer al último kilómetro.
    Espero que sea igual en Chera, de momento también vamos un buen ganao....
    Paco, ¿que pasó el sábado?, la vuelta después del bar no nos sentó demasiado bien por lo que veo...

    Recordar a los valientes, que antes de Sagunto está el marathon de la Venta del Moro... ahí queda eso, 70km na menos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada Roberto,un caida tonta pero con la mala pata de darme un tiron en el gemelo, nada que no se pueda currar con 40 km. y 1.100 metros de desnivel, no hay escusas a darlo todo en Chera,y tu que, estabas demasiado relajado,y te fallaron los reflejos, o tu diras ?

      Eliminar
    2. Pues eso, de parranda con la peña de Albal que muy amablemente nos llevaron a su pueblo por nuevos caminos, terreno suelto, curva cerrada, Makibike por los suelos y rascón en la rodilla.
      Ya no podré apretar el domingo.... je je

      Eliminar
    3. No valen escusas de mal pagador.....el domingo a tirar como alma que lleva el diablo subiendo al pico "Rope" y luego a la "Madroñosa" yo os seguire a la distancia je,je,je......

      Eliminar
  8. Vaya tela, dejo de ver el blog cuatro dias y el gustazo de ver el pedazo de entrada que se ha marcado el tío Brun, como bien dices rabiosa y entretenida, y encima me quitaron la trialera que llevaba tres años dejándome los morros en el suelo, aunque estaba preparado para volver a verla, jeje.
    Osea que ruton, un hurra para la organización, ya que para ser tanta peña, no se rodo mal del todo, aunque el atasco de los primeros kilometros nos perjudico a los mejores, jajaja.
    Enhorabuena a todos por esta magnifica marcha, un saludete a Enrico por su compañía en casi toda la marcha, jeje, que siga asi, jajaja, pero sin calambres, ni rampas.
    En fin tiempazos de Roberto y Josete, como estáis macho, Brun,Carlos, Rafeta y Javitor apretando de lo lindo, los siguientes en nuestras propias luchas, jaja aunque hay estamos Pacoibis,Lluis, Enrico, Pakivan,Raul, Tonet y Yonomebajo,y todos los compis con espiritu Mes que bikes, que nos acompañaron, hay ese repertorio, ahora espero de no haberme olvidado de nadie...
    Ahora viene Chera y el tiempo, que parece que hay previsión de lluvias, osea que ha disfrutar se ha dicho, y espero que no hayáis entrenado mucho, que quiero compañía.
    Pues nada por hay se dice que el Domingo, en la Carreta a las 6.45 horas, a ver vamos concretando.

    ResponderEliminar