26 de junio de 2013

SE HIZO MUCHO DE ROGAR PERO AL FINAL LLEGÓ
                  "LA PAELLA"
Buenas a todos compañeros y amigos tengo el placer de comunicaros
a todos que ya está aquí,ya llegó,ya se huele,ya se siente,ya se vive,
 y para todos nosotros por fin "LA PAELLA "en Picassent.
Algunos creian que nunca llegaría por que como ya sabeis(hablo mucho)
en fin tan esperado Evento que espero nos lo pasemos de lujo.

Para ello me gustaría que madrugasemos un poco como de costumbre para las Marchas
ya que luego se echa la mañana encima y con ella el calor y para cuando entonces ya quisiera que estubiesemos en mi chalet disfrutando de piscina y piscolabis para ir cojiendo algo de tono ya(lo digo por el sol Brun )jajaja.
Deciros que he preparado una Ruta sin muchas complicaciones para pedalear un buen rato juntos ya que en las Marchas no podemos hacerlo por que cada uno va a lo suyo(como es normal)por eso mismo quisiera cachondeo y no cambiar itinerarios sobre la marcha ya que tambien al ser tantos se para mucho,bastante camino,pista y una senda que hará disfrutar a más de uno"SENDA QUEMADA"

Quedariamos a las 7h en el Ecoparque de Picassent,yo duermo allí asi que mi hermano estará allí para subiros hasta mi chalet,aparcar allí y empezar La Ruta.

Salimos hacia La Caprichosa entre campos,subiendo a buscar Las 5 subidas para acabar de calentar
cruzaremos hasta dar con la famosa Reina y la haremos de bajada hasta el final buscando el paso por el rio,cojeremos crta,dirección a Dos Aguas por asfalto pegando hacia arriba hasta el entradero de la zona del Real de Montroi y subimos por pista y caminos hasta" El mirador de La Virgen"hacemos una paradita pequeña para comer una barrita o fruta y nos lanzamos camino abajo a buscar "La Senda Quemada" que nos vueve a llevar al paso del rio de antes,subimos por "El Botifarró"a buscar el cruce hacia "La Cueva Del Aguila"y una vez la bajemos,cojeriamos carretera entre naranjos otra vez hasta llegar a mi chalet,en este último trozo se podrá ver a los velocistas del Equipo cojer velocidades de vertigo,se recomienda cojer buene rueda.Y con esto y un bizcocho..............a meterme 7 u 8,,,,,,,botes de birra claro,jajaja


Aparte para el tema festivo,se recomienda llevar:
Chanclas,toalla,bañador,cremita(maricas),gorro paja o gorra y..........

Pondremos una picaeta de "TOT UN POC"y mientras disfrutamos de baños si eso ya me lio yo con La Paella que pa eso vamos no?jajaja
En fin que espero que os vaya bien la hora atodos y si no os jodeis y madrugais,jajaja
Por ultimo IMPRESCINDIBLE EL EQUIPAJE NUEVO ok?

Espero no haberos comido el coco mucho con el ladrillaco este,aahhhh somos lo menos 17ó 18
aun asi pronunciaros aquí y en el washab para recuento vale??

Un fuerte abrazo a todos

Amunt MQB   
           

9 comentarios:

  1. Me parece de lujo Rafeta!!! Cuenta conmigo para "todo"jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. noNo fallare Rafeta , tu mandas ese dia el que no haga caso colleja.

    ResponderEliminar
  3. Ahí estaré Rafeta!!!!!
    Va a ser un día genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Rafeta no has dejado ningún cabo sin atar!! Apuntame!!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto rafeta .. apuntame pa esa paellita .. nos vemos el sabado .. amunt mes que bikes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues despues de esta impresionante paella y que todavía no había visto la entradita que te curraste para tan gran evento, tengo que daros la enhorabuena por la constancia en hacer piña del equipo, por eso ese gran nombre del equipo MTB Mes que bikes, toda una familia y un grupo humano impresionante, si señor, MES QUE BIKES.
    y ahora el tema, JV os habra mandado un wassapp de esos con el tema de Bronchales, hay casa para todo el fin de semana, Yo he alquilado una para la family y si alguien quiere llevarse a la family se pueden acoplar les dones i xiquets en una casa y el homes en otra, jeje.
    La casa es para 6 personas, pero nos podemos acoplar 8, entonces si os apuntáis al evento, llamo y alquilo la otra, son 100 euros el fin de semana, que entre 6 o 8 sale tirada.
    En fin cualquier duda llamarme y hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakivan quien va aparte de ti, jv y ? a lo mejor me apunto mañana te llamo y hablamos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar