7 de julio de 2013

EL GRAND DIA..............

               SABADO 29 - 06 - 13..................

.............LA PAELLA DE "RAFETA"...........................

 
-Hola chicos.........Creo que mirando la imajen .........sobran las palabras...........
                                        "ESPECTACULAR"


-Bueno entrando en materia, bonito dia el que pasamos......estubimos al completo todo
el "EQUIPO" a falta de uno que no se por que leches no vino.........
-La mañana empezo tempranito para todos a pesar de que a los que no les gusta madrugar
decian que donde se iba tan temprano...........pues un diez para "RAFETA" pues si no se
empieza ahora que las fechas lo permiten tempranito, no ubieran salido todo rodao como salio.
 



 


-De la ruta no puedo contar mucho pues no estube presente y mira que lo senti.......Pues
aunque alguno no se lo crea..............Disfruto un monton rodando en compañia de todos
vosotros,las Broncas de "Josete" ...........Los consejos de Roberto y J.Muro.......... las
Bromas de Señoret y J.Antonio........y el clan que formais los Rafeta,Raul,Javitor,Pacoibis,Carlos,Tonet,Lluis..........y como no los animos que me da "Pakivan" para superarme............No olvidandome de "Salva" que poco a poco se une a los eventos que hacemos fuera de las "Marchas" y por ultimo se hecho en falta a Enrico y Rafa Corbalan que por diversos motivos no pudieron venir............


-Despues de la rutita hecha el premio era algo que me inmajino a todos vosotros esperarias
un buen "PISCOLABIS" con "CERVECITAS" bien fresquitas y como no un buen "BAÑITO"
 



 
 
 

- Los que se icieron la rutita por "PICASENT" ya estaban disfrutando del baño y las cervecitas
faltabamos el segundo turno.......Que eramos "PAKIVAN" por la noche estubo de parranda y no
pudo acudir a la rutita..........."SALVA" que desconozco los motivos y "YONOMEBAJO"  que como eh comentado me la tube que perder por motivos LABORALES............Pero ya os digo que aunque llegara el ultimo tube tiempo de no perder detalle y ponerme ensigida a la altura del GRUPO......
 




-Ya estabamos todos los que teniamos que estar, se empezo con el aperitivito, las cervecitas
las risas bromas y demas........como una gran "FAMILY" que formamos los "MQB"
 

-El amigo J.Antonio acaparando las "GAMBAS" todas para el....Buen personaje.....haber si se anima con las "MARCHAS" pues anima bastante el anbiente......


 
 
 
-Despues de todo decir que no lo pasamos "GENIAL" que ni que decir tiene lo mucho
que disfruto con esto de los "MQB" y que hay que repetirlo mas veces,pues formamos un
buen "GRUPO" 
-Dar tambien las "GRACIAS" a los anfitriones por dejarnos disfrutar de su "CHALET" que espero
que no les dieramos mucho la "TABARRA"  



-Y sin olvidarme de "PABLO" hermano de "RAFETA" y de su "MAMI" y demas familiares
que estubieron............."GRACIAS"............

 



16 comentarios:

  1. JV,lo acabo de leer con mi Padre aquí bajo el pino junto a la fascinación un buen almuerzo y estábamos recordando momentos inolvidables,un 10 para la Entradita y otro 10 para los MQB que siempre estamos a la altura de estos Eventos,dice mi padre q cuando queáis aquí esta el chalet a disposición del Equipo chicos.Espero que lo pasarais tan bien como yo y la paella creo q al final también estuvo a la altura deL gusto de todos.Un abrazo y amunt MQB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Pues si "Rafeta" no es por hacerte el "peloteo" pero todo estubo genial,La Paella,El Piscolabis,Las Cervecitas,El Bañito y por supuesto .....la compañia......ah hasta el Whassapp que me mandastes para orientarme para ir a tu "Chalet"......."Gracias" otra vez y habra que repetirlo...........ah y tu hermano pablo........Genial y creo que le gusto el ambiente nada a darle la tabarra y que se haga un "MQB" MAS...

      Eliminar
  2. Se me olvidaba comentar que las tartas de postre corrieron por parte de nuestro veterano y amigo Salva,creo q lo comenté pero como al final se acabó un poco turbio,lo comentó otra vez.Gracias Salva,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno JV. una sorpresa pues la verdad no esperaba entradita y veo que has hecho una acertada eleccion
    de imagenes y comentarios , que en el idioma de la calle es un 10 pal cronista. que no es lo mismo que tronista aunque si quieres te puedes presentar a tronista , ahora bien atente a las consecuencias.
    Despues de ver las imagenes no puedo mas que agradecer a Rafeta y a su familia el buen dia que nos ofrecieron, y la ruta no estuvo nada mal , ahora a ponernos en forma para el desafio de Bronchales con finde incluido, JV . creo que tu tambien vienes con Inma , espero que pasemos tambien alli una gran esperiencia, a ver si entrenamos un poco para que no se nos vean los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Hola " Pacoibis" como me gustan vuestros comentarios y ver que realmente estamos todos de una u otra manera ilusionados con el "Equipo" y con sus componentes...........Hemos formado un buen grupo donde disfrutamos de la "MTB" y de los almuerzos y comidas que organizamos..."CHAPO"......Y como tu dices en "Bronchales " nos juntaremos con la "Family" y intentaremos disfrutar de todo el FINDE.....Estoy entrenando duro y espero tener resultados en esta "Marcha" aunque espero no arrepentirme la voy a hacer con una rigida de "29" ....ya veremos...Nos vemos este domingo en la "Rutita" del pico del Aguila de "Gatova".

      Eliminar
  4. Gracias sobretodo a Rafeta & Family por su espectacular acogida y certificar que no es un mito que Rafeta hace paellas, si no que encima estan de pm!!!

    A Raul que acompañó a Rafeta a por los enseres, a Salva por las tartas, etc en definitiva un dia de lujo que un gran grupo que lo pasamos pipa en la montaña y en el chalet!!!!

    Al tema de bronchales me fastidia no poder ir pues me habia echo a la idea pero el trabajo es el trabajo..... ni boda ni bronchales ni na......

    Bueno chicos supongo que poco a poco la gente ira pillando vacaciones y nos veremos poco asi que a disfrutar y AMUNT MES QUE BIKES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Lastima "Señoret" que no puedas venir a "Bronchales" nada haber si te puedes escapar y acudir este domingo y si no pues ya veremos.......te recuerdo que cuando tengas una fecha clara tendrias que ver de hacer la "Rutita por tu "Pueblo"...seguro que no lo pasaremos "Genial" venga animate a organizarla veras como mola........

      Eliminar
    2. Presi el tema es q lo tengo jodido d momento pues trabajo todos los días pero tranki que esa esta pendiente y aunque se haga de rogar cómo la d Rafeta se hará!!!

      Eliminar
  5. Mis agradecimientos para la familia Bayo, que se volcó con nosotros para que pasásemos una jornada insuperable.
    Paellota de máximo nivel Rafeta, ahora ya le podemos poner sabor a tantas y tantas fotos, que empezamos a creer que era verdad que no las bajabas de internet... je je
    Respecto al cronista, buena actitud JV currandote las ultimas entraditas y yendo a currar en bici. Pero o apuras menos los vasos o la vuelta desde el chalette a tu casa otro día la haces en coche y de paquete.... mamonacooooooooo

    Lamentandolo mucho soy baja para Bronchales, y eso que me hacia mucho la idea de ir a pasar el finde con la family. Una pena pero hasta septiembre toca Contreras por webs...

    Buen verano a todos fieras.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Roberto"......Ultimamente estoy haciendo un monton de KM de bici....y tambien haciendo muchas horas en el "GIM" espero que noteis la mejoria y el esfuerzo por mejorar...Y con respecto a la hora de bajar del "Chalet" de "Rafeta".......si disfrute un monton tirando a saco de dos miuras que erais tsnto tu como "Josete"..si os baje con la lengua fuera y si no mal recuerdo cuando nos despedimos me comentastes que de verdad habia mejorado......Que es lo que no te gusto.....¿La Velocidad?....je,je,je Lastima que no puedas venir a "Bronchales" con la "Family" te contaremos todos los detalles y se hara una entradita a la altura...."Chao"

      Eliminar
  6. En primer lugar y aprovechando este espacio que se nos brinda para comunicarnos, dar las gracias a la Familia Bayo,padres,hermano tios por su aportacion a que pasasemos un buen dia de compañerismo de MQB y todo ello por la aportacion extraordinaria del impulsor y sacrificado cocinero que es nuestro "Rafeta"que vaya mérito que tiene torear en una plaza para tantos "morlacos" y además cortando orejas y rabo.¡Rafa!Gracias y enhorabuena por tu paella.Siento mucho que ese dia no pudiese disfrutar de la fiesta desde el principio ya que me encontraba indispuesto por las secuelas de la Quebrantahuesos,pero en fin eso forma parte de nuestras aficiones.Tambien quiero comentar que gracias al "Presi" este foro se anima cada dia más con los comentarios y fotos que nos cuelga nuestro reportero accidental y además no olvidandose de nadie,y eso que hay que contar y repasar para no olvidarse de nadie.¡Jose Vicente!,gracias por tus cronicas y comentarios.Como no quiero ser pesado deciros a todos los Mes Que Bikes que tengais unas felices vacaciones y un buen verano.En Septiembre se reanuda el circuito de la Serrania y hasta entonce un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Hola "Salva".....Me alegro que te lo pasaras "Pipa" y que estes agusto con nosotros....Ahora solo falta que te unas al grupo y te animes a venir con nosotros no solo a las "Marchas" y por supuesto que disfrutemos en el "Equipo" de tu presencia, si no nos vemos que pases buenas "Vacanses"..

      Eliminar
  7. Bueno pues que tengo que decir, un 10 para Rafeta y su family, un 10 para los Mes que bikes y otro 10 para ese pedazo de paella, y al tio Yonomebajo, que le tengo que decir, pues que ya se esta animando a todo, a la cerveza, al cava, a la bike jaja y que te estas currando merecidamente una mejora personal ya como reportero y en la bike y el Domingo empezaras a ver sensaciones, solo decir que sois todos una caña... y que da gusto juntarse, y eso que no fui a la ruta, pero si que me reí un rato, con Rafeta cagandose en .... buscándoos y vosotros de cervezitas, jaja, si señor, un artista, gracias por que te preocupas de todo y de todos.
    Y ahora en la que nos hemos metido algunos, jeje, viene Bronchales y a por todas, ya os contaremos, los Yonemebajo, Pacoibis y Pakivan, el trio calavera, jaja.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. - Pues si "Pakivan" somos una caña que grupo mas majo hemos formado....Y ahora a disfrutar en "Bronchales" de la Marcha y de la Family, veremos como sale la esperiencia.....Lo digo por ir con la Famity y por mi por ser un cabezoncete y hacerla con una "29" ......Esperemos que no tenga que arrepentirme, y hay que enpezar a programar ya para el año proximo lo del camino de santiago desde "Francia" Con la compañia de "Pacoibis" que ya se sabe el camino y quien sabe si alguien mas............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok.me apunto , y que no se me cruzen los cables y me lo haga este verano, Muro me ha abierto la gana, y eso solo se pasa comiendo , y dode se come muy bien ? pues en el Camino....
      ! ULTREIA MURO !

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar