6 de noviembre de 2013

CONTRERAS V3.0, en estado puro.

Hola a todos, os voy a contar lo sucedido hace ya algunos días, en unos de los parajes mas vistosos de nuestra Comunidad, Contreras y las Hoces del Cabriel, con el añadido de saber que a la vuelta nos esperaban esos pedazos de gazpachos, protagonizados como siempre y por tercera vez consecutiva por Carmen, que aunque el pedazo de ruta lo pone nuestro Makibike Roberto, la guinda del final de ruta lo pone Carmen, y bueno no me enrollo aquí mas, que me delato.

Día 26 de Octubre, nos concentramos a las 7.15 horas de la mañana, casi todos los Mes que bikes, Rafeta, Pacoibis, Ramón, Yonomebajo, Raul, Tonet, Lluis, Josete, Brun, Muro, Salva, Pakivan, mas muchos mas amigos ( con tantos no me acuerdo de los nombres), en total, 17 bikers, para dirigirnos en busca de Roberto y su amigo, con lo que nos convertimos en 19 bikers, ansiosos de guerra, por esos caminos alrededor del Río Cabriel.


Impresionante grupo el que formamos ese día, iniciamos la ruta con la ya mítica subida de asfalto, que poco a poco se va empinando mas, para llegar arriba




 y empezar a bajar, para coger algo de pista, alguna senda de subida pero sin agobiar, para ir preparando el terreno para esa bajada trialera, engañosa, y bastante suelta, jeje, que alguno nos quedamos viendo como caían o si llovía, en el ultimo tramo.
Aquí tenemos a Lluis como reportero con el objetivo en algún vídeo girao, jaja.


video


video


Primeros sustos de la Jornada, jajaja, y listos otra vez para dirigirnos hacia las Hoces del Cabriel, la mañana nos brindo un día esplendido, nuboso, con una temperatura idónea para rodar y con unas vistas impresionantes, hay que decir que ROBERTO, se ha trabajado este año la ruta, y ha conseguido superar las anteriores convocatorias, con el ruton que nos marcamos el otro día.






















Todo un espectáculo ver las fotos, impresionante colorido Mes que bikes.
Y seguimos camino las Hoces del Cabriel, bajada rápida para encaminarnos a una pequeña subida y contemplar ese magnifico paisaje, y esas fotos impresionantes.














Espectacular, hasta el momento la ruta nos estaba dejando anodadados, por su cuidado recorrido, las senditas que  habíamos hecho, y para rematar subida al mirador de las Hoces del Cabriel, para descansar y aprovisionarse de fuerzas, jaja, nos quedaba todavía mas o menos la mitad de recorrido y mucho por ver, jeje.













Terminamos de repostar y hacernos todos fotos a doquier, y emprendemos la ruta, esta vez para bajar dirección al Rió Cabriel y en busca de la garganta de los cuchillos, claro esta, despues del atracón, algunos se despistaron, y en vez de bajar, va y se me van hacia arriba al nacimiento del Rio, jajaja.
Y hay estamos, un pequeño remojon, las bikes limpitas y a meternos de lleno en esa garganta, y como imaginábamos, no defraudaron en nada esos paisajes.








  
A estas alturas estabamos a un tercio de acabar esta magnifica ruta, llegaba la hora de la verdad, vuelta hacia atrás, para ahora si, empezar una subida larga, que al principio se atragantaba un poco pero, poco a poco, íbamos cogiendo ritmo para llegar hasta arriba y empezar a coger sendas sinuosas y mas sendas,  y repechones, y mas repechones, buaff, duras pero divertidas a tope


Estábamos llegando al punto final de la ruta y ya olíamos los gazpachos, unas vez reagrupados, vino un tira y afloja de mas de uno, hasta llegar a zona asfaltada y volver al punto de origen, jaja.
Que desespero, que impresionante, que pedazo de ruta, y que jarras de cerveza, jaja.


La mejor bebida isotónica para despues de una ruta de aproximadamente, 45 Km y unos 1100 de desnivel, pero sobre todo que paisajes, que sendas, que vistas y que GAZPACHOS.


La guinda para una ruta que no tiene ningún desperdicio, sobre todo con la organización de nuestro querido Roberto y Carmen, que no han escatimado en nada, para que disfrutáramos de lo lindo de estos parajes y tradiciones.





A todo esto, a muchos no les gustaban los GAZPACHOS, hasta el día de hoy, jeje.
Con esto culminamos esta grande del calendario de los MTB Mes que bikes, esta es la 3ª concentración de CONTRERAS V0.0, jeje,  y muchas mas que vendrán.

Un saludo a todos de parte de los MTB Mes que bikes.


Y colorin, colorado este cuento no se ha acabado, a estas fechas, ya hemos participado en dos grandes Marchas del CSBTT2013, Chelva la terrible y Titaguas la novata, jeje, por diversas cuestiones no hemos podido disfrutar de la crónica de Chelva, pero pronto tendremos Titaguas en el tintero, osea que no os despeguéis del BLOG, que vienen una y mas.