16 de agosto de 2010

Gracias

Cumplimos dos dias en nuestro blog, ante todo dar las gracias a nuestros patrocinadores VELARTE, MDA, MATRIVAL, SANTOS Y TAMAIN, por el apoyo mostrado con el equipo MTB Mes que bikes porque ellos son parte de nosotros, y sobre todo a todos los que integramos el equipo ya que no hemos juntado un buen grupo humano, bueno me dejo ya de agradecimientos ( que lo son ) y comentaros una pequeña ayuda para que tengais el acceso al blog rapidamente.
Entrais en internet explorer y colocais en la parte superior  htpp://mtbmesquebikes.blogspot.com, una vez esteis en el blog, vais a la pestaña de favoritos, agregar pagina, y ya lo teneis para acceder rapidamente desde la pestaña de favoritos, ya que de momento directamente en el buscador no sale por cuestiones de tiempo. Vale chavales, poner comentarios pronto.
Bueno, ya me comentareis que tal, el 5 de Septiembre esta a la vuelta de la esquina, estais preparados?, nos espera una de las mejores Marchas del Circuito Serrania, LA POBLETA, seguro que os habeis puesto como motos, ya que durante estas vacaciones ya tenemos a un gran Roberto que ha quedado tercero en la Marcha de Mira, pronto veremos fotos.

1 comentario:

  1. Bueno Enrique cuarto!!! en la Marcha de Mira, si lo llego a saber voy, pero pegado detras de Enrique, me estais empezando a dar miedo, no hay manera con vosotros!! en la Pobleta voy pegado a ti, vaya que si, aunque recogan mis piernas los de detras.

    ResponderEliminar