14 de agosto de 2010

Los comienzos

Bueno, nuestra aficcion a la MTB, nos ha llevado a empezar a crear este blog que queremos que sea solo  el principio de una gran redaccion de aventuras, marchas, almuerzos y demas acontecimientos en los que se exprese el equipo MTB Mes que bikes.
Os damos la bienvenida a lo que esperamos sea un blog de entretenimiento y de expresion de la MTB.
Gracias y esperamos que vuestras visitas nos ayuden a seguir con este reto.

4 comentarios:

  1. Mirar que pedazo de equipo somos, y esto era cuando empezamos ahora somos unas maquinas de devorar kilometros de trialeras, sendas y pistas.
    j.vte

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS EL MASTER 50 DEL EQUIPO ENRIQUE QUEDO EL CUARTO EN SU CATEGORIA EN MIRA Y NO QUEDO TERCERO POR UNA MALA GESTION DE LA ORGANICIACION YA QUE SUBIO AL PODIUM AL SEÑOR PACO DE UTIEL VETERANO 60 AÑOS Y SE LLEVO OTRO PREMIO AL MAS VETERANO

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA COMPAÑEROS TENEMOS UN BLOC Y NADIE QUEIRE COMUNICARSE QUE TENEMOS VERGUENZA A ESTAS ALTURAS EN LA POBLETA OS VOY A MACHACAR ATODOSSSSSS ESPERO PRONTO UNA REPUESTA ENRIQUE JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Enrique cuarto!!! en la Marcha de Mira, si lo llego a saber voy, pero pegado detras de Enrique, me estais empezando a dar miedo, no hay manera con vosotros!! en la Pobleta voy pegado a ti, vaya que si, aunque recogan mis piernas los de detras.

    ResponderEliminar