26 de agosto de 2010

Ruta Alborache-P.Forata-Venta Gaeta-Alborache

Os paso una pequeña muestra de la ultima salidita del equipo antes de las vacaciones, que pronto tendremos que hacer otra de estas.
Partimos de Alborache todos juntos pero no revueltos, la verdad que tuvimos suerte ya que nos salio una mañaña sin sol,y que vistas del pantano, y las fotos que nos echamos, que!!!!!  pero que cuestas por la Sierra Martés ( hubo de todo empezaron con ganas Roberto y Enrico, seguidos de Javi y peleandose Enrique y Francisco, un poco mas atras Raul subio con fuerza pero se le atragantaron los ultimos kilometros dandole caza Paco que venia como una moto, je,je,je, por detras Jose Vicente se escapo de Toni y Juan Carlos que al final pedia la hora para llegar arriba, subimos a las antenas y tenemos unas fotos que son la culminacion de ese gran ascenso.

Lastima que no puedo darle envidia a alguien que no vino y se perdio ese pedazo de almuerzo en Venta Gaeta ( ehhh Rafeta!!!!!), con la barriga llena nos apresuramos a llegar a Alborache formando un Gran peloton y rodando a una velocidad que rompiamos el viento, tipico del MTB Mes que bikes.

Y hasta aqui una pequeña narracion de esa salidita, nos vemos pronto.

Teneis mas fotos en la galeria, cualquier problema, dejarme un comentario, ya sabeis, por si no las veis, o no se ve bien el blog, etc, decirme cosas, ok!!

2 comentarios:

  1. Esto esta p.m. si parecemos un equipo profesional (patrocinadores,cuenta de banco, un blog en internet) solo nos falta hacernos unos contratos y cobrar. Estaria bien que los compañeros se animaran a entrar y hacer comentarios para ver que les parece. Bueno nos vemos en la pobleta a ver como nos quedan las equipaciones despues delas vacaciones espero que no se nos noten mucho los michelines con tantos hidratos de carbono que nos hemos metido en estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. bueno parece que la peña todavia este muy relajada estando de vacaciones ya que no contesta nadie pero no descuidaros yo se que uno por lo menos esta muy en activo y se esta poniendo como una moto yo no la bici la tengo en el taller espero que la tenga para la pobleta

    ResponderEliminar