14 de febrero de 2011

Ruta Xtrem Racing Chelva 2011

Buenas tardes a todos, aquí estamos otro día mas para haceros entrega del capitulo nº 30 de los MTB Mes que bikes, justo en el dia de hoy cumplimos nuestra entradita nº 30 y nada mas y nada menos que con la Ruta Xtrem racing Chelva, que tengo que decir de esta maravillosa Marcha, pues que solo las vistas, la exigencia y el grupo que nos hemos juntado, ha hecho merecer la pena volver a Chelva, aquí tenemos algunos datos de la Xtrem de Chelva, y entramos en materia.

                                 Recorrido: 42 km.
                                 Desnivel positivo: 1300 m.
                                Desnivel negativo: 1292 m.

Domingo día 13 de Febrero, 8.15 horas de la mañana, en un lugar de la Serranía llamado Chelva, se han concentrado los Mes que bikes, Roberto, Enrique, Yonomebajo, Javi, Pacoibis, Raúl, Tonet y Pakivan, acompañados por nuestros amigos de la Ribera, los Riberabikers, Julio y Dani.              .

 
Después de los preparativos, partimos en busca de la salida en la Plaza de La majestuosa Iglesia de Chelva, para ir dirección a nuestras montañas bajando por las peculiares calles del centro de Chelva y empezando a subir por el serpentín de asfalto, pero que nos a puesto pronto a cada uno en nuestro sitio, aquí hemos empezado a recordar lo que fue la Marcha de Chelva!!.
Pronto empezamos a coger pista para empezar con las subidas, por buena pista y en este momento uno de nuestros Riberabikers, empezaba a demostrarnos que no había venido a hacer bulto, si señor, Julio empezaba a asombrar hasta a los mas viejos del lugar ( buen bocado tuvo ayer nuestro Makibike Roberto ).
Para llegar arriba y empezar a coger esa trialerita que nos llevara hasta el puente colgante del Rio Chelva.
Y que trialera señores, no se que distancia tendrá, pero se hace interminable y con esas curvitas de 180º y con piedra suelta, cosa que en el día de ayer probé con mis propios huesos, osea, salto y voltereta incluida para caer con los brazos en alto y admirar ese fantástico paisaje, aunque tengo que decir que en muchos tramos disfrute como un niño y sino aquí tenéis algún trozito para vuestro deleite, ya que ultimamente estoy empezando a aprender a bajar la trialeras hasta con una mano, jejeje.

                                                                   

Y también una vistas del paisaje, con Raúl y Yonomebajo de protagonistas, y por supuesto Pakivan quemando la cámara, todo un lujo.


Total una vez llegado bajo y pasado por el puente colgando, que que decir, estaba el rió inmejorable para probarlo, cosa que Yonomebajo intento, si no llega a ser por uno de los cables que sujeta el puente, otro gallo hubiera cantado, madre mía, como estábamos algunos en el día de ayer!!.


Total mas subiditas un poco tecnicas, hasta llegar a coger la pista que nos llevara al Pico de Chelva, pero antes nuestra paradita en los Chorros de Barchel, para desgustar los bocatas que en esta ocasión nos preparo Yonomebajo, de Jamoncito con tomatito, rico, rico, rico.



He aquí una foto de nuestros pezqueñines de hoy, Javi y Julio, pezqueñines de talla si! pero en el día de hoy gigantes subiendo.


Seguimos dirección a el Pico de chelva con una vistas impresionantes de los cañones de Chelva ya casi en termino de Benageber, y subiendo a un ritmo trepidante durante al menos 7-8 kilometros, con un terreno pegajoso, con unas ruedas que se nos convirtieron en autenticas morcillas rodantes y aguantando el ritmo de Pacoibis y Enrique a duras penas.
Para llegar a la cima y bajar a un ritmo de diablos, por una pista traicionera, por su velocidad y su terreno resbaladizo, mi cuenta Km llego a marcar 61 km/h, no quiero pensar en los demás, impresionante.
Empezar a subir otra vez por asfalto, volver a bajar y coger los últimos repechones hasta Chelva y dejarnos las piernas por el camino, porque a veces mas que MTB parece un triatlon de la MTB, asi subimos casi todos, mirar a Raúl.

Total, luego mas senditas por el rió y alguna bajadita peligrosa, sino que se lo pregunten a Julio que se ha pegado un descansillo en uno de los matorrales tipicos de esta zona y pedazo subida a la plaza de Chelva para terminar de rematarnos, y todos corriendo, porque como casi siempre, no llegamos a la hora, ya que hoy tampoco hemos conseguido bajar de las 4 horas de rutita y que rutitas.
Que mas puedo decir, cosa que hoy me he explayado en demasía, solo que Chelva es realmente dura, sobre todo por el ritmo que llevamos, ya que esta mas que claro que todos ponemos nuestro empeño en este reto que es la MTB, que no dejamos reservas que valgan y que siempre tenemos nuestros coletazos hasta el final.
Un saludo a todos y gracias por vuestra compañía y presencia en cada momento.


37 comentarios:

  1. Pakivan un lujo poder disfrutar de las salidas como la de ayer, aunque yo personalmente sufri un poquito mas de la cuenta, pues entre unas cosas y otras no me encuentro todo lo bien que a mi me gustaria, pero aun es más lujo disfrutar leyendo los relatos de tus crónicas ,espero que vallas bien con tus rasguños y a recuperarse para la proxima ,en cuanto a Julio espero que tambien estes bien pues tuvistes bastante suerte dentro de lo que cave por que te podias haver hecho bastante mas, asi es que a bajar mas trialeras pero con culo atras ,bueno venga buenas noches a todos .

    ResponderEliminar
  2. -Hola chicos,como mola 30 entradas en el blog tenemos ya,cuantos kilometros juntos hechos por esos montes y disfrutando y sufriendo esas trialeras,senditas,pistas,subidas, etc.......... ojala podamos seguir disfrutando juntos este bello deporte del "MTB"
    -Si mirais el calendario vereis que esta marcada la fecha del 5 marzo (gracias roberto)para todo el que quiera disfrutar de un bonito dia de "MTB" por la muela de "cortes" de verda y no es por que lo diga yo todo el que venga no se arrepentira,no es una etapa muy dura pero si muy bonita por el paisaje y las vistas que hay y con un final para los mas valientes que os pondran los pelos de "escarpia" y por supuesto despues nos pegaremos un gran "mencharet" en cortes,conforme se este hacercando la fecha lo volvere a recordar y si podeis intentar no perderola,"chao" chicos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que mejor guinda para un rutón que otra excepcional entradita de nuestro vice Pakivan. Y eso que no pudiste inmortalizar el "momento" de la ruta. Si ese en el que JV decide hacer puenting sin cuerda.... je je
    Buena ruta, como yo la recordaba. Dura y bonita por partes iguales. Pena que siempre vayamos con tantas prisas, pero esto es así....
    Felicitar a nuestros invitados del domingo, que demostraron sus calidades subiendo y bajando (la verdad es que juntos hacéis buen equipo... je je
    Y como no a los perseverantes MQB que, cada vez lo tengo mas claro, no nos para nada...
    Bueno, comentaros que he empezado a hacer un esbozo de nuestros sistemas de puntuación... ya os iré poniendo al día...
    Raúl: Tenemos que ver como te hago llegar el GPS. Y lo del logotipo lo dejo en tus manos.....
    Venga gente a +ver

    ResponderEliminar
  4. -Buenas chavalines,roberto tengo la solucion para inmortalizar los mejores momentos,tendras que hacer tu de reportero ya que siempre vas el primero je,je,je..............
    -Por otro lado tienes razon sobre lo de que siempre vamos con tantas prisas y me siento el culpable por no poder ir a vuestro ritmo,si pudiera llegariamos antes y disfrutariamos mas,pero que se puede hacer "yo" soy como soy y no me puede cambiar nada (lo siento)
    -Como comente el otro dia (viernes) voy a poner mi correo para que me paseis todos vuestros datos para hacer las inscripciones de las marchas del circuito.
    - yonomebajo@hotmail.com Original eh......."chao" chicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, como van esas piernas, ya recuperadas seguro! nada comentaros que yo este finde me la pelo, asi recupero fuerzas para la proxima, jejeje!.
    Ahh, y tambien que quien tenga alguna prenda de la equipacion rota ó en mal estado, ir diciendome la talla y la prenda que es ( cullote ó maillot) asi como si alguien quiere algo para los nanos/as, me lo comentais en el blog ó en el email "pakivan@ono.com"
    Pues eso, si por casualidad hay Kdd comentar algo, nunca se sabe!!,jeje.

    ResponderEliminar
  6. nchhdfjkrjkerihreñihrghjrgjkhregñklhrgñlkhrgñklhg

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Rafeta.. lo he cogido a la primera... je je
    Bueno, parece que este finde hay tregua. habrá que darse un descansito que últimamente estamos muy activos ¿no?
    Lo que no quiere decir que seguro la mayoría haremos una escapadita por nuestra zona para quitarnos el mono.. je je
    Aunque esta tarde me han pillao en mi entrenamiento clandestino ¿eh Raúl?..
    Lo que si que haré seguro este finde es pre-inscribirme en la marcha de Requena, no vaya a ser que me quede sin regalo.... Venga, no lo dejéis para el último momento...

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razon Roberto, yo tambien he cogido a la primera lo que decia Rafeta, noseque de hasta ls....., o algo asi, no Rafeta?.
    Pues si este finde hay tregua jejeje, aunque yo esta mañana ya he hecho mi serie en el tunel del viento, jejeje.
    Sobre Requena yo tambien hare la inscripcion hoy no vaya a ser que!!.
    Bueno pues nada chavales, buen fin de semana y igual tenemos alguna rutita para el que viene, tenemos todavia por aqui cerca algun piquito que coronar, no?? jeje, atentos.....
    Saludos a todos Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  9. Bueno ,bueno Roberto y Pakivan,veo nque entendeis bien el morse no?jajaja.
    Deciros que era otra de mis pruebas y que ya creo que lo tengo reparado coño,y sabeis lo que era?
    Pues abrí el pc en el curro y no os imaginais como estaba por dentro,los ventiladores que lleva ostruidos y todo de pelusilla,yo nunca lo había abierto pa limpiar y entonces en cuanto se calentaba un poco con algun proceso se colgaba,he aquí este ladrillo y yo sin colgarme jajaja,que ilusión volver a quitarle el puesto a JV jaja,bueno aun así no creo no?
    Yo tambien voy a inscribirme para Requena,que ganas tengo.
    Pakivan el lunes le comento a quique el tema de San Vicente ok?el miercoles no pude.
    Bueno que sepais que no fui a chelva pero me zurré yo solito 65km y a un ritmo de ir quitando pegatinas por el Parque Fluvial al personal y en tan sólo 2.20h todo un record para mí,pues eso que entrenando a escondidas como Roberto,jajaja.
    Un fuerte abrazo para todos y me alegro mucho de poder estar de nuevo en el blog con todos
    Aupa MQB

    ResponderEliminar
  10. Mañama vuelvo a salir por el fluvial,a las 8.00h y hasta las 11h como mucho un entrenamiento a buen ritmo si alguien se apunta,esta noche volveré a ver el blog o llamarme hoy al móvil.

    ResponderEliminar
  11. jajaja,soy como los niños ya tengo hasta la fotooooo,jajaja y no se me cuelgaaaaaaaaa
    yujuuuuuuuuuuuu!
    Un abrazo a todooooossssssss!!!!!!
    aupa MQB

    ResponderEliminar
  12. Joer Rafeta, estas recuperando los comentarios perdidos en todo este tiempo sin blog... je je
    Mira a ver que es posible que la bici también la tengas con pelusilla y por eso no suba ni patrás. Con lo poco que dices que la coges no me extraña.. ja ja
    Bueno ahora en serio, un abrazo a todos y a ver si el finde que viene se monta algo por ahí....
    Voy a ponerme a pesarle programitas del GPS a Tonet que lo tengo avandonao....
    Au

    ResponderEliminar
  13. Gente, acabo de ver que para el Domingo los Dinobikers de Alpuente han programado una marcha gratuita y no competitiva ne la Yesa (podéis entrar en la página del circuito para verlo), la verdad es que tiene buena pinta y podría ser una buena alternativa para hacer algo distinto.
    Si os apetece, solo hay que inscribirse enviando un e-mail a una dirección de correo antes del Jueves que viene.
    Bueno ya diréis algo...

    ResponderEliminar
  14. -Hola,hola,hola y hola "rafeta" ya me estaba cansando de ser yo solito el que pusiera los "ladrillazos" en el blog, nada me tendre que poner las pilas para que no me quites el "podiun" de los largos comentarios je,je,je.....
    -Nada que mirar que domingo mas guapo a salido para hacer "MTB" y decidimos descansar y salir cada uno por su cuenta che,che,che....... que remedio queda,habia que descansar pues yo desde que salimos el primer finde en navidades no habia faltado a ninguna cita y esta mañana tenia pensado hacer la ruta fluvial y juntarme contigo "rafeta" pero el cabroncete del "ENRICO" monto un fiestecita anoche en la falla y me he acostado a las 5 horas de la madrugada (cuanto tiempo sin pegarme una fiestecita sin nanos) y mi intencion era la de salir pero al final "chafun" y eh pasado de la "maquina" espero no acostumbrarme je,je,je....
    - "Tonet" eh recibido tu correo con tus datos si que creo que faltara algo tu numero de licencia federativa si te la as renovado.
    - Y para todos los demas estoy esperando vuestros datos, tranquilos no hay prisa pero cuanto antes los tenga mejor "chao" chicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola chavalesssss¡¡¡¡¡¡ que pensabais que habia desaparecido???? noooooooo¡¡¡¡¡¡ toi entrenado, pero he empezado por el tema de los cubatas jajajaja es que mi cuerpo no reacciona si no es con una dosis buena de alcohol.....que va, es broma...llevo más de tres semanas con un gripazo que no se me va y además, cabrones hacia frio que jodia el basto. Pero bueno ya toi empezando a ponerme en vereda, ayer sali por el rio hasta Villamarchante 65km a TOPEEEEEE, y hoy tenia pensado salir con JV, pero es que la noche fue largaaaaaaa y el chavalin no esta acostumbrado a beber y salir jejejejeje.....bueno creo que a patir de ahora con estas temperaturas más altas nos vamos a ir viendo, además las primeras marchas ya están ahí y veo que la gente este año se lo ha tonmado muy en serio.Abrazoooooooooosssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Bon dia caballers,y tanto que bon dia que me lo digan a mí que a las 8.30h de hoy iba por el fluvial con el maillot corto de velarte y de lujo
    He salido a un ritmo de cojones y hasta el mirador de Villamarchante en lo alto,allí una paradita corta con refigerio y pa bajo,coño al volver el puente de Ribarroja cortado por una marathon y no me he cortao,ante la mirada de varios bikers perplejos,he cruzao por el rio como en las marchas,jajaja hasta casi la rodillas y otra vez a saco, y casi llgando a la cañada bomberos y todo cortao otra vez,se había salido un tio por el barranco abajo a las cañas y sacandolo con cuerdas y todo una caña,en fin hasta casa y 75km a la chepa hoy,sin casi subida como dice Roberto pero quitando pegatinas maestro...
    Un abrazo a todos los MQB
    PD.IR CALENTANDO QUE VOY...jajaja

    ResponderEliminar
  17. JV, tengo los datos preparaos para pasártelos, pero si eso me espero a que se te pase la resaca no sea que los líes.. je je
    Poco a poco van reapareciendo los "perduts" del equipo ¿eh Enrico?. A ver si te vemos un día de estos.. y vemos si es verdad que has estado entrenando en "la sombra".. je je
    Y ese Rafeta, mas que el Turia parece que hayas estado en el Amazonas con tanta movida... je je
    Nada, desear a la peña un buen inicio de semana, que cada vez se me hace mas cuesta arriba (la verdad es que se me dan mejor las del monte que las de los Lunes... je je)

    ResponderEliminar
  18. Hala, hala, hala, un dia sin ver el blog y menuda sorpresa, el foro a tope y todos entrenando a tope y yo dandome vueltecitas con Ivan, descansar un poquito chavales que la temporada es larga, jejejeje y hay que guardar fuerzas el final seguro que es duro, jejeje.
    Bueno pues ya veremos lo del Domingo, yo lo tengo complicado para andar por ahi muchas horas ya que este Domingo que viene me han fichado para la preparacion de uno de nuestros platos tipicos LA PAELLA, aunque hare una escapadita de buena mañana seguro, bueno pues nada, ya seguimos hablando a ver como sigue la cosa.
    Ok Rafeta, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Bueno ,bueno yo creo que en vez de descansar hemos entrenado casi todos a escondidas a que si Enrique,pues en principio yo no iva a salir pues estaba un poco sobrecargado en la pierna izquierda , y segun el fisio que me metio un repaaso el jueves y mi entrenador personal me recomendavan reposo esta semana, pero el gusanillo a podido con miguo y ersta mañana me he pegado una salidita por la sierra de picasent ,y casi al final de la ruta me parece identificar un mes que bikes camuflado y al grito de Enriqueeee se gira y era el ,vaya casualidad nada hemos charrao un rato y cada uno a finalizar su ruta, pero ma parece a mi que menos los falleros golfos todos los demas nos hemos hecho nuestra etapa maraton este finde , bueno eso esta bien en requena estaremos como en un paseo.
    bueno en cuanto a este finde ir haciendo propuestas ,acordaros que esta tambien la marcha de alginet por si alguien quiere hacerla, yo os comento el otro dia conoci a un chico que es del club de cheste-chiva y me comento que este año en chiva tambien ivan a hacer una marcha en junio o julio y que si nos apetece un dia salir con ellos que todos los sabados y domingos hacen salidas por la zona en fin una esperiencia mas el dia que querais quedamos con ellos y conozemos algo nuevo , bueno corto ah Roberto yo en cuanto a lo de alpuente no se .lo unico es que esta un poco lejos pero si os poneis de acuerdo yo iria, en fin a ver que decis corto y cambio.

    ResponderEliminar
  20. Bueno JV veo que no somos los unicos en meter
    ladrillos,ese pacoooooo!entrenando a escondidas y todo que cabrón,te vas a poner muy fuerte y me va a tocar apretar mucho coño,dejate que ya tenemos bastante con el tio Roberto,jajaja
    Yo este finde salgo con mi hermano y mis peluqueros que viene arrastrando la cosa desde noviembre tambien,osea que se me va ahacer cara de rio turia jaja
    Pero bueno para salir un rato esta bien
    Por cierto a Requena de momento inscritos yo y Roberto solo,no os durmais
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  21. Joer esto esta parao,aqui no respira nadie a escepcxion de rafeta , que pasa compis aver opiniones sobre el finde que tiene muchos frentes abiertos pero ninguno cerrado,a ver roberto pon orden tu como directivo o secretario que eres,corto y cambio

    ResponderEliminar
  22. YO SI SALGO EL DOMINGO SERA PRONTO Y POR LA ZONA DE PICASEN QUE TENGO QUE PREPARAR LA PAELLA PARA LA FAMILIA SI LA GENTE SE ANIMA TODA LA BANDA SE PUEDE REPETIR LA CALAVERA Y DESPUES LOS DEMAS PUEDEN SEGUIR RUTA POR LLOMBAI BUENO ES UNA SUPOSICION ...PAKIVAN REFERENTE A LA ROPA YO SI NECESITO UN CULOT DE LA TALLA..L..YA QUE EL MIO ESTA ESTA DERINGLADO

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno,
    Visto el éxito, descartamos definitivamente la idea de La Yesa.
    Y atendiendo a las necesidades de Enrique y a lo comentado por Pacoibis, propongo hacer la marcha de Alginet y así el recorrido por la Calabera y demás zonas conocidas. Y así prontito en casa todos (menos yo, que tendré que quedarme a coger la copita... je je)
    La verdad es que después de pensarlo, me apetece empezar a probar si los entrenamientos a puerta cerrada han servido para algo...
    Bueno, espero comentarios. Y a ser posible, antes del Sábado...
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  24. Roberto si nos apuntamos a la marcha ,el ultimo dia para hacerlo es el jueves , si no ya es in nsitu y pagando tres euros mas ,que sepais que tambien hay una marcha en Villagordo del Gabriel,segun dicen muy bonita por las hoces del cabriel con mucha senda y tan solo 600 metros de desnivel eso Roberto se lo hace con una pierna,bueno presi que pasa que se te ha roto el ordenador o que , me estraña no ver tus coments,haver si es que te has bajado ,bueno venga que se anime esto y aver si nos decidimos por algo

    ResponderEliminar
  25. Donde esta la gente????? eto etá muertooooo
    Raul,Tonet Javi,JV,Enricooooo!!!!
    Cabrones estais todos a saco con el rodillo en casa.
    Eso de las Hoces suena muy bien Pacoibis,yo si no tuviera la salida me animaba,aquello tiene que ser precioso y no te fies del desnivel que seguro que es rompepiernas total(pariba,pabajo)en 25km el cuadriceps colapsao,engaña seguro.
    chao bambinos

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy aquii!! iiuupaa! saltito, jeje, veo que estais todos muy activos, o por lo menos ganas teneis, pues hala!! yo el Domingo me ire a dar un voltio por La Calderona, porque si me junto con vosotros seguro que me la liais con all i oli, Fran cumple 5 añitos, y la paella para los nanos no puede fallar, y no quemeis muchas fuerzas no vaya a ser que cuando me junte con vosotros os de alguna sorpresita, jeje.
    Ahh! y acordaros el 5 de Marzo, Ruta Cortes de Pallas, ahi no podemos fallar, seguro que JV nos tiene guardado algun regalito con la rutita.
    Pues nada, a pasarlo bien y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  27. - Atencion chicos "LADRILLAZO" de los mios je,je,je..... hay para todos:
    -"PACOBIS Y ROBERTO" lastima que este domingo tampoco pueda acudir a cualquiera de los eventos que habeis propuesto y lo malo es que seran ya dos domingos los que no me juntare con el grupo y eso no me mola, pero este domingo la que se pira es la meua "DONA" a las 7:30 se marcha a tirar petardos a la desperta que organiza junta central fallera por las calles del centro de la "capi" y despues se ira a desayunar chocolate con churros a si que no se a que hora volvera y me dice que por una vez que se marche ella no pasa nada y que lo de dejar los niños con alguien por segundo "finde" seguido nada de nada (y no es negociable) a si que me toca hacer de "nana" con los peques, a si que para no perder demasiado la forma me tocara el sabado cuando salga de currar y si no tengo mucho sueño, sin dormir hacer algo de "bici"
    -"RAFETA" lo de la marcha de requena me lo estoy pensando, creo que al final si que ire pero me lo estan poniendo dificiliyo pues el sabado 12 por la noche como ya tendremos la "carpa" montada en la falla el delegado de festejos (enrico) ¿lo conoces? a preparado un fiestecilla con cena,discomovil,cubatillas y chicas guapas......... y no se que hacer.
    - Y para el resto los "MQB" que os hecho de menos y que haber si el sabado dia 5 nos juntamos para hacer la rutita de "cortes" repito y no quiero ser cansino no es muy dura pero si muy bonita por las vistas que hay y por el final que tiene una trialera de 4km donde se nos subira la adrenalina a tope,ahhhhhhhhh que sepais que "enrico" a hecho un parentesis en su ajetreado calendario para acudir a esta cita, nada que me gustaria que nos pudieramos juntar todos pues despues de la ruta disfrutaremos de un buen "mencharet" en cortes.
    -Nada os dejo que creo que el "ladrillazo" a sido de aupa ja,ja,ja,je,je,je,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,ju, ¿haber quien lo supera?

    ResponderEliminar
  28. La marcha que comentáis es en Villalpardo (aprox 130km desde Valencia), Enrique y yo la conocemos bien porque la hemos hecho varias veces, bien en competición ó a nuestro rollo. De antemano os digo que de las marchas mas técnica que podáis encontrar. Bonita, por supuesto, pero para eso ya haremos la ruta en Contreras que tocaremos parte de ella.
    Nada, a Jueves y todavía sin saber para donde tirar.. je je

    ResponderEliminar
  29. Roberto haz marcha si quieres ir tu a Alginet , yo no voy , hemos quedado Javi y yo el sabado en mi taller y de ahi saldremos para pegarnos una pequeña salida de 60 km.si alguien se apunta a las 7,45 en mi taller el sabado

    ResponderEliminar
  30. Señores yo como siempre parece que tenga algo en contra de las grandes citas,pero el dia 5 nos juntamos despues de varios años sin vernos mi peña de toda la vida, unas 30 personas para ir a la mascletá y luego comer osea que lo siento por Cortes y su maravilloso término que me consta que lo tiene,lo siento JV pero no puedo ir.
    Yo directamente os veré a muchos ya en Requena,esperemos salga buen finde y no como el año pasado de barro hasta las cejas o más,jajaja
    chao a todos los MQB

    ResponderEliminar
  31. Nada señores, al final el Domingo haré algo por aquí por mi zona y pasaré de marchas...
    Espero que para el finde que viene haya mas suerte y podamos juntarnos unos pocos.

    ResponderEliminar
  32. Que tal Roberto venga animate y ves a Alginet que seguro que nos dejas en muy buen lugar.buenoi que sepas que nos hemos pegao una salidita de las que te gustan a ti casi 60 km pero las fuerzas de parte del eqipo que salia de currar no eran las mismas que los que habiamos descansado y al final la hemos acortado un poquito,bueno la semana que viene es la gran cita de cortes y va aser grande ya veras ,bueno esta semana como la salida ha sido con muy pocas fotos intentare burcar en el baul de los recuerdos a ver si hay alguna foto o video pendiente y haremos un apaño de entradita , bueno ya veremos lo que sale,venga entrnar fuerte que se acerca Requena y tenemos que romper nuestro crono particular MES QUE BIKES ,corto y cambio

    ResponderEliminar
  33. -Hola chicos, aun estoy sin dormir acabo de llegar de comer de casa de mi "mami" y digo voy a poner un comentario en el "blog" nade que esta mañana eh vuelto a disfrutar de un bonito dia de "MTB" y aunque despues de estar currando toda la noche me eh dicho,cojo la "burra" y me voy a juntar con parte del equipo para rodar un poco por las montañas de picasent y nada que eh empezado muy bien subiendo las cinco "puchaetes" que no la habia subido,luego me han llevado a unos togoganes que le decian el gas,gas (que nombres mas raros)luego me han hecho subir la polvora y hay yo estaba empezando acusar el cansancio y esta peña nada de nada que seguia dandole aq los pedales y yo con un hambre pues eran las 11:00 horas y sin almonzar y al final hemos ido a buscar la bajada por la cueva del aguila y pabajo hasta picasent donde hemos pegado un "bocadito" y pa casa yo sin fuerzas ya (menos mal que era todo llano lo que quedaba)ahhhhhhh se me olvidaba en la bajada hacia picasent y cuando mas despacito marchaba "ponnn" en una revuelta al suelo, digo habre pegado una becadita en la bici por que la caida ha sido muy tontaaaaa...... en fin que se le va hacer, "chao" chicos.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, bueno.....mira que me pierdo cosas por no entrar en el Blog, y además el Sr Presidente creo que ya me ha dado como caso perdido...jajajaja, pero no os preocupeis que cumpliré en las marchas, borracho, sin dormir o como sea....en principio espero poder acudir la próxima semana a la cita, lo intentaré, lo prometo.....eso sí llevo menos kilometros que un caracol cojo jajajaja así que ya sabeis todos esos que me quieren pasar que aprovechen....juajuajuajua.
    Bueno chavales nos vemos....

    ResponderEliminar
  35. Nada señores, espero que hayáis pasado una buena mañana. Yo hoy muy liado pero viendo por todos lados gente con bici y poniéndome los dientes largos..
    Lo de la marcha lo dejo para otro año, me apetecía pero evidentemente "en compañía". Además, el jueves cambié la cadena de la bike y ahora me toca cambiar el cassette también, vamos que no la tengo para "fiestas gordas".. je je
    Nada, mañana unos kilometrillos y a prepararse para el finde próximo. A todo esto JV no tendremos el track de lo del sábado para los "shepas" ?????

    ResponderEliminar
  36. Objetivo cumplido, ya me he pegado mi "matute" del finde esta mañana que, la verdad, daba gusto ir por el monte.
    65 kilometretes muy rodaos y con 2 TRIALERAS de aupa, de las que le molan a Tonet. Eso si, yo solito con mucho cuidadin y respeto... je je
    Cambiando de tema, creo que sería buen momento para que JV se estrenase como redactor e hiciese una entradita para calentar el ambiente para el Sábado próximo.. je je

    Venga JV, sorprendemos......

    ResponderEliminar
  37. Bueno amigos,yo tengo que decir que tambien he salido hoy.Como os comenté con mis Peluqueros los famosos Naharros de Patraix y 5 ó 6 amigos mas
    Tengo que contaros que he flipao de por donde nos ha llevado Nachete uno de los pelucas que es un "Senditas y trialeras nato"
    Hemos empezado por el Parque Fluvial y a la altura de la Cañada desde la mismapista nos hemos metido yá senda parriba y no me lo podia creer os puedo decir que nada que envidiar a sendas de las autenticas marchas,ahora eso sí venia gente con poca tecnica o mejor dicho poca practica en ese tipo de terrenos y han habido 5 ó 6 talegazos de voltereta tipica(querian quitarte el puesto Javi,jajaja)en ffin una pasada y a tan solo 4km de casa y lo mejor de la mañana ha sido el ALMUERZO en La Conchita,tambien pegado al Fluvial
    Bocata de 2 palmos JV casi no puedo ni yo con eso te lo digo todo una burrada
    Ya he cogido tarjeta pa la próxima con los MQB,UN DIA COMPLETO
    En fin yo a Cotes no podré ir asi es que nos vemos en Requena majos...

    ResponderEliminar