27 de febrero de 2011

los 10 nominados a los oscarbikes 2011 son ROBERTO;ENRICO;RAFETA;JAVI;TONET;PAKIVAN;RAUL;ENRIQUE JV;Y YO MISMO PACOIBIS

BUENAS NOCHES VAMOS A MOSTRAR UNA SELECCION DE LAS IMAGENES 2010 SELECCIONADAS PARA LOS OSCARS ESPERO VUESTRAS VOTACIONES EN COMENTARIOS.
EN PRIMER LUGAR DOS MINEROS CON NUESTRO EQUIPAJE SE DISPONIAN A DESAFIAR A LA CALDERONA AVERIGUAR QUIENES SON.
EN SEGUNDO LUGAR Y NOMIDO AL MEJOR MES QUE BIKES ACROBATICO TENEMOS A JAVI NO OS RECUERDA PEDRO EL DE HEIDI CON LAS CABRAS. EN TERCER LUGAR TENEMOS AL REVELACION 2010;YO CREO QUE AQU SE ESTABA TIRANDO UN CHUSCO QUE ALUCINAS . EN CUARTO LUGAR TENEMOS EL NOMINADO AL MEJOR ESTRATEGA,POR LO MENOS ES LO QUE DA A ENTENDER SU CARA ( AHORA ATACARE ANTES DE ENTRAR EN META.) BUENO PAKIVAN NO HE ENCONTRADO FOTO GRACIOSA
ASI ES QUE EN ESTA CREO QUE TE FALTABA IR SILVANDO
BUENO ESTA IMAGEN A SIDO MUY REPETIDA EN TODA LA TEMPORADA ;PERO TIENE ALGO ESPECIAL Y ES QUE ENRICO LLEVA EL CASCO RECTO. BUENO AHORA SABREIS POR QUE QUEDA EL NUMERO UNO ; MIRAR COMO DEVORA EL BOCATA, ESTA CLARO ME REFIERO A ROBERTIÑO. EL TERCERO POR LA IZQUIERDA ES ALI MAJI J.V.
MULTIMILLONARIO DEL PETROLEO INVITADO POR LOS MQB. BUENO AQUI TENEMOS AL NOMINADO AL MEJOR PIRATA DE CAIBIKE. BUENO Y AQUI NOMINADO A VER QUIEN PONE MEJOR CARA DE GILIP............ ESTA PACOIBIS,POR LO MENOS EN ESTA FOTO. Y COMO NO RAFETA NOMINADO A ESTAR SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO Y CON LA POSE ADECUADA;VAMOS QUE NI PINTAO
BUENO AQUI OS DEJO UN VIDEO DE ROBERTO QUE SE QUEDO PENDIENTE.

13 comentarios:

  1. Bueno a la espera de vuestras votaciones,la mia va para la foto de javi.
    Vamos mas votaciones aver quien se lleva el oscar.

    ResponderEliminar
  2. -Hola chicos, muy ingenioso "pacobis" lo de las nominaciones y ademas en el dia adecuado la noche de la gala de los oscar, mi vota essssssssssssss...... cha-chann......para "robertiño" devorando el bocata, "chao" chicos.

    ResponderEliminar
  3. Hey fieras...

    Difícil nos lo pones Pacoibis, muchas son las candidatas al oscar a la mejor foto. Sin embargo me voy a decantar por esa peazo instantánea de Raulet, que makina el tio, capaz de hacer la lista de la compra en plena subida llegando a meta en una de las marchas mas duras... je je

    Venga, a ver quien se lo lleva.....

    ResponderEliminar
  4. BUENO BUENO MY VOTO ES PARA RAUL CON ESA CARA DE PENSAR HHEEEEEE??? QUE PASA DONDE ESTOY

    ResponderEliminar
  5. -Buenos dias chicos:"RAFETA" tomo nota de el lugar donde almorzartes el domingo y busca o pon en el calendario que tenemos en el "blog" una fecha para hacer la rutita del parque fluvial y haber si consiges que nos juntemos con los de "VELARTE" estaria muy bien.
    -Bueno voy a comentar mas menos la rutina o intinerario para el sabado:
    -7:15 en el autoservicio de la carreta (autovia de madrid)ya hemos quedado hay otras veces.
    -7:25 saldremos hacia cortes ahhhhhh dependiendo los vehiculos que vengan si alguien quiere nos podemos reagrupar para no subir todos los coches (nada por el tema del "GOBIERNO" que esta convencido en lo de que hay que ahorrar)lo dejo a vuestra eleccion.
    -8:15 si no pasa nada estaremos en "cortes" empezaremos a prepararnos para salir segun las previsiones del tiempo para el sabado es de que tendremos un bonito dia con "solecete" pero quiero que sepais que de buena mañana suele hacer fresquete aunque para convatir el frio nada mejor que empezar subiendo y al 2 kilometro hay 1 que empezaremos si nos hemos abrigado mucho a sobrarnos ropa je,je,je.....nos encaminaremos hacia el alto de la muela (todo asfalto)para luego diriguirnos hacia la casa del "BARON" pasando por el barranco del pepino que es donde empezaremos ha cojer la primera "SENDITA" ya desde hay (roberto si te has metido en el GPS la ruta nos indicara el recorrido y si no tengo el mio que es mi memoria y es bastante fiable ja,ja,ja.... luego haremos sendita por lo halto de la "muela" por senditas que suben y bajan y vuelven a subir y bajar hasta que nos pongamos a la altura de "BICORT" donde cojeremos una pista que nos bajara hasta el pueblo,hay en la "fuente" repondremos fuerzas (platanos,barritas etc,etc... lo que cada uno se lleve) estaremos mas menos 10 minutos y a subir por el otro lado de la "MUELA" hasta la casa del "BARON" otra vez para luego ir a buscar el embalse que hay en el alto y de hay encaramarnos hacia la bajada de la"CORTADA" que espero que no os defraude pues a los mas atrevidos os gustara y a los demas tambien por las vistas que tiene,y esa bajada nos llevara a "CORTES" donde nos estara esperando un buen "MENCHARET" para reponer fuerzas y comentar la "rutita" que espero que os guste y hora aproximada que podemos estar en casa despues de todo de 16:30 a 17:00
    -Nada que espero que pasemos un buen dia y me gustaria "pacobis" que preguntes a javi,tonet,raul y me pongas en el "blog" los que acudiran para yo saber los que somos para comer. "chao" chicos.

    ResponderEliminar
  6. Joer JV que descripción... casi no hace falta que vayamos a hacer al ruta.. je je
    Cuenta con la ruta en el GPS.
    Lo que no tengo tan claro es lo del solete, pero bueno, salvo diluvio cuenta conmigo.
    SI que estaría bien el reagruparnos para llevar los menores coches posibles. En el mio, si queréis, cabe una bici mas y un par de "paquetes".. je je

    ResponderEliminar
  7. -Buenos dias chicos,eyyyyyyyyyyyy..... que pasa con las votaciones a las nominaciones a la mejor foto,enrico,raul,rafeta,paco,tonet,javi tanto cuesta poner un comentario, porque entrar en el "blog" se que entrais tios ¿que pasa?
    -Roberto lo de la lluvia del sabado no se....... en el "blog" de los fanfasbikes pone el tiempo que hara en cortes para el sabado y el riesgo de lluvia es escaso y suele hacertar bastante, yo no obsante estare informado y el viernes a ultima hora pues salgo a las 22:00 de currar pondre un comentario de como estara el tiempo para el sabado pues estare en contacto en cortes con algun "viejecete" de estos que saben mas que los que salen en el telediario y no se equivocan nunca ja,ja,ja...... bueno chicos os dejo, "AMUNT" MTB Mes que bikes

    ResponderEliminar
  8. Jose vicente ,Javi dice que en principio vienen todos ,RAul,Tonet y un o mismo asi pues nosotros ya somos cuatro,

    ResponderEliminar
  9. Buenas, buenas, buenas... parece que esto va cogiendo forma....
    Yo también confirmo mi asistencia. Eso si con cambios.
    Mañana me subo para Contreras y el Sábado iré desde allí.
    JV: Necesito que me digas el punto de encuentro (nombre de la calle ó plaza) y que me avises al móvil si hay algún cambio de última hora... en Contreras no hay blog..... je je
    Espero que se arregle un poco el tiempo y a disfrutar del festival que nos tiene preparado el presi...
    Saludetes para todos

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a todos, despues de mi pausa en el blog, vuelvo otra vez y mi voto a la foto es para el pirata Enrique, que siempre esta ahi a la espera de ese hueco que lo haga estar en lo mas alto, si señor!!.
    Y que ahi estare a las 7.15 horas como un clavo, y preparado para esta cita, jejeje, y con ganas de que nos juntemos.
    Un saludo a todos Mes que bikes y hasta el Sabado.

    ResponderEliminar
  11. Que pasa chavales!
    Bueno lo primero de todo es votar tambien,y mi voto es para Raúl(el pensador)está guapisima esa foto y ya de paso sea dicho me gusta tambien la del Duo Dinámico entrando en Alpuente.
    Me gustaria mucho haber ido chicos pero no puede ser,así es que me toca joderme hasta la próxima semana,en fin...
    Lo que no se yo tampoco es el tiempo que os hará,espero que por lo menos no os llueva.
    Bueno rodar con mucho ojo compañeros
    Un abrazo a todos MQB

    ResponderEliminar
  12. -Buenas,buenas,buenas parece que el tiempo ha cambiado y lo que paracia que no habia lluvia para el sabado en las previsiones a cambiado pero que ya veremos pues hasta que no estemos en "cortes" no lo sabremos,no obstante yo voy a estar en contacto como os dije en mi ultimo comentario con los abueletes del pueblo que no se suelen equivocar.
    -"Roberto" te comento, estate atento al movil te llamare a lo largo de tu viaje desde "contreras" a "cortes" para ver por donde estas,espero que te acuerdes por donde te dige que tenias que ir pero bueno tienes el "GPS" el tiempo aproximado que puedes tener de viaje es de 1:15 a 1:30 tranquilito y sin prisas que ya correras en la "bici" je,je,je.... ahhhhhhhhh el sitio de quedar no tiene perdida nada mas entrar al pueblo a mano izquierda esta la "cooperativa" y a la derecha una zona de "parkin" te esperamos.
    - Y por ultimo nada chicos mañana 7:15 en el autoservicio de la "carreta" (autovia madrid) y que pido puntualidad de eso dependera que luego no se nos haga tarde para volver.
    -Nada "rafeta" esta visto que no te vas a juntar nunca en una de estas salidas que hacemos a lo grande con "mencharet" y todo, ni aun asi te haces el animo pero bueno que se puede hacer nada tu te lo pierdes je,je,je..... nada nos vemos en "REQUENA" la semana que viene, "chao" bikers y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICOS, SIENTO DECIROS Y ESO QUE E ESPERADO A ULTIMA HORA QUE NO PODRE ACOMPAÑAROS MAÑANA TENGO AL PEQUE MALITO Y NO A MEJORADO COMO SE PREVEIA PARA EL FIN DE SEMANA,UNA PENA PORQUE PINTABA UNA SALIDA MAGNIFICA QUE PENA PERO NO ME LA PUEDO JUGAR A PERDERME POR EL MONTE TODO EL DIA CON GUILLEM MALITO, DISFRUTAR DEL DIA POR MI,¡MTB MES QUE BIKES!

    ResponderEliminar