22 de abril de 2011

Objetivo cumplido -> "Kilometrada pascuera"

Buenas señores, aprovechando que el que mas y el que menos está por ahí desplazado en "meditación pascuera", voy a soltaros un ladrillo de los que hacen historia (y puede que afición.. je je)
Tras una semanita aciaga, en la que solo he tocado la bici para ir al curro, me tocaba recuperar piernas y pegarme una de mis "kilometradas". La cosa pintaba chunga esta mañana, todavía con nubes que insinuaban un día como el de ayer. Pero haciendo caso a mi "página del tiempo particular", que es de la que menos falla, he salido de casa con un chubasquero y dispuesto a todo.
Pese a las agujetas que llevo después de la brillante idea de hacer una carrerilla a pie el pasado Miércoles (joer que mal llevo el juntar correr y la bici), me había decidido por hacer carretera hasta la vía verde y subirla hasta dónde las piernas y el reloj me dejasen. Sin embargo, después de pasar un par de tramos fangosos hasta las orejas, al llegar a Altura he decidido cambiar de idea y tirar de carretera para volver a casa dando un pequeño "rodeo".. je je
Ahí os dejo un resumen de los números de la ruta, la verdad es que la carretera cunde aun tirando de 13kg de burra.. je je:
He de decir que pese a no ser lo mio, he disfrutado de la carreterilla que va de Altura a Gatova, tirando de casta hasta coronar el puerto "la Chirivilla" justo bajo el majestuoso pico del Águila (que recuerdos.. je je)
Nada, espero que vosotros también estéis aprovechando las vacas para entrenar (aunque sea entre monas, cachirulos y procesiones) Y que los del Caroche acaben la ruta sin percances (hablar de Cortes pone los pelos de punta... je je)
El Domingo si el tiempo lo permite mas caña, y esta vez si que montaña de la buena.. je je
Un abrazo a todos

3 comentarios:

  1. Roberto como bien dices estamos intentando aprovechar el poco tiempo que no llueve para ponernos en forma,pero la verdad es que no estamos teniendo mucha suerte,hoy mismo Javi y Yo íbamos a dar una vueltecita por la sierra de picasént y nos hemos quedado a 2 velas aunque ahora el tiempo ha cambiado y a lo mejor esta tarde me doy una vuelta.
    Bueno por lo demás espero que lo estéis pasando bien Roberto te voy a pasar tu entradita . pues tengo una guardada desde el sabado y ya ni me aguanto mas por cierto hubieses disfrutado de lo lindo pues el nivel era de podíun , ni mas ni menos que nos acompaño en la salida el campeon de Navarra de mtb , durante varios años, y tres componentes de ciclos valencia, bueno en la entradita colgare una foto con los que salimos ,venga un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. No problem Pacoibis, a ver lo que nos cuentas...
    Veo que ya os codeáis con la élite... miedo me dais... je je

    ResponderEliminar
  3. hola estoy conectado desde un movil que tiene internete, ya eh visto que habeis hecho saliditas y que el tiempo lo a permitido yo hoy a sido el primer dia que eh podido salir, espero que mejore el tiempo y me permita salir el resto de dias, CHAO CHICOS.

    ResponderEliminar