29 de abril de 2011

San Vicent 2011

Hola a todos, no podía dejar de cumplir con lo dicho y dentro de esta semana de pascuas entramos en el fin de semana de San Vicent, como comente en el pueblo de Massarrojos celebramos la Festa dels Xiquets de San Vicent, en la que habrá de todo para que los mas pequeños puedan disfrutar este fin de semana, con el broche final en el Lunes día de San Vicent.
Durante el Viernes-Sábado-Domingo y Lunes habrá cuenta-cuentos, todo tipo de actividades para los nanos, castillos hinchables, jornada india, cabalgatas, almuerzetes y meriendas, por lo que todos los que podáis  y os apetezca pasar un rato por este pequeño pueblo estáis invitados a disfrutar un poco con nosotros de estos días.
También decir y dar las gracias a uno de nuestros componentes del equipo MTB Mes que bikes, que sin su inestimable ayuda no hubiera sido posible que uno de nuestros patrocinadores nos ayude en uno de nuestros almuerzetes con sus productos, estamos hablando de uno de los componentes de nuestro Duo dinamico " Rafeta " con la colaboración de productos " Velarte ".
Y nada no me enrollo mas y os dejo el programa de la fiesta de estos días para que le peguéis un vistazo y si podéis, ya sabéis,  solo tenéis que marcar mi numero.



 Bueno pues con esto acabo ya que a partir de ahora voy a estar bastante atareado organizando con todos los padres y por supuesto disfrutando como un niño que también toca.
Ahh y a todos los componentes de este equipazo, tenemos pendiente la foto de equipo de esta temporada, osea que haber como lo hacemos para juntarnos todos, ya hay propuestas sobre el lugar y la verdad que tiene que quedar chula, no digo el sitio, que corra la voz.

Un saludo a todos y AMUNT MTB Mes que bikes.

21 comentarios:

  1. Bueno Pakivan veo qe te lo montas muy bien ,de vacaciones los maratones que te estás pegando,y encima está semana a disfrutar con los nanos de las fiestas , ! que bien vivis algunos!,bueno en cuanto a salidas por si alguién se apunta Javi y yo vamos a salir mañana sabado desde alfafar a la sierra de picasent , hemos qedado a las 7,30 si alguién se apunta dejo nº de contacto 667038608 ,por cierto Rafa a lo mejor el domingo yo me apunto con tigo ,y creo que alguno mas está dispuesto a venir si eso ya concretamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos

    Ufffff a las 7:30 en Alfafar? demasiado pronto, me levanto todos los dias a las 6:30, el sábado no por favor ;-)

    Las 9 no es una hora decente para dar unas peladeadas hasta las 12-12:30?

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Muro, es que Pacoibis es un marathon-man y se pega pedaladas de 7:30 a 14:30 sin despeinarse... je je
    Sobre todo ahora que se codea con la élite... je je

    Si mañana tenéis pensado hacer algo ponerlo aquí que seguro asistiré, sea la hora que sea..

    ResponderEliminar
  4. Bueno tiene buena pinta lo dels xiquets de san vicent,igual esta tarde me acerco Pak...
    Y lo de las las gracias,a tí hombre que para lo que se pueda ahí estamos.
    Yo saldré el Lunes Pacoibis no el domingo,subo a dormir al chalet el domingo,pero estaré liado en casa todo el dia desaciendo la casa osea acabando de arreglarla para la comunión de Lorena que es el domingo que viene.
    Pero como te digo saldrè el Lunes,llamarme si venis alguno ok?
    Muro esta gente madruga aunque no sea carrera,jajaja
    así no se echa encima la mañana...

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos deciros que javi y yo nos hemos pegado salidita con un tiempo espectacular,hemos tenido de todo subidas duras como la polvora ,la reina o el botifarró,sendas a ,amansalva con caida incluida por mi parte,pero nada grave, por cierto RAfa en la senda que yo he caido creo que te gustará,en cuanto a lo de tu salida del lunes di a que hora quieres salir , yo creo que si que voy,por cierto por las montañas de Picasent nos hemos encontrado al tio Enrique dando pedaladas,hemos charrado un rato y de su parte os envio recuerdos.
    Quiero comentaros una cosa , es sobre infobike ,deveriais registraros primero en individual y luego también por equipos pues es interesante por varias cosas y en el raking por equipos vamos los terceros y eso que solo estamos registrados tres o cuatro ,osea que si nos apuntamos todos yo creo que nos ponemos los primeros y hay premio para los primeros creo que una equipacion para todos , vamos a ver si asi ganamos algo. Bueno Rafa lo dicho di la hora y intentaremos acudir.

    ResponderEliminar
  6. Quedamos en el ecoparque si quereis a las 8.00h,decirmelo porque yo bajo con la burra hasta allí si venis,pero si no salgo desde el chalet directo.os vais a poner demasiado ffuertes,y veremos luego quien os sigue "CABRONES"
    Decirme algo Pacoibis...

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, veo que voy con el pie cambiado y solo puedo salir cuando os toca descanso... Finalmente mañana haré algo por mi zona y para casa (a ver si con suerte no me mojo).

    El lunes, ya vorem, entre mi suegro y la lluvia creo que va a ser difícil.

    A ver si para el finde próximo hay mas suerte y nos podemos juntar. Digo yo que podríamos tantear el hacer la previa de Chera, bien si es previa oficial ó por nuestra cuenta, ya que ya está el track disponible.....

    ResponderEliminar
  8. - Buenas noches chicos, como bien dice "ROBERTO" en estos casos ya estoy de vuelta a la civilizacion aunque esta vez no eh estado incomunicaddo y eh estaddo al tanto de todo lo que habeis hecho los componentes de "MES QUE BIKES" y veo que no habeis parao "MAQUINAS" nada deciros que toddo lo bueno se acaba ( eh "pak") y que el martes al "currele" (no me puedo quejar) pero antes voy a intentar disfrutar mañana con RAFETA,J.MIGUUEL Y SU CUÑADO por picasent (espero que no me tengan que esperar mucho)
    -"ROBERTO" lo de la semana que viene mola bien si la organizan ellos, o bien lo hacemos nosotros, pero yo no se si despues de tantos dias de vacaciones el sabado igual tengo que "currar" si fuera asi yo solo podria ir si fueramos el domingo por nuestra cuenta (ya hablamos)
    -"PAKIVAN" Espero que te lo hayas pasado pipa este fin de con los nanos, eh visto que lo teneis bien montado.
    - "CHAO BIKERS"

    ResponderEliminar
  9. Confirmado que no hay previa "oficial" en Chera, pero eso no quita que este finde, si la lluvia nos deja, podamos montarnos una por nuestra cuenta.

    Ir mirando vuestras agendas a ver si podemos juntarnos aunque sea para la foto.. je je

    Un abrazo biker para todos

    ResponderEliminar
  10. -Buenas tardes "bikers" confirmado el sabado me toca "currar" osea que yo de salir en bici tiene que ser domingo y si el tiempo lo permite, pues eh mirado el tiempo para el finde y pone agua todo el sabado y parte de la madrugada del domingo, bueno a la espera de ver que se hace por parte de la peña ya me pondre en contacto si se confirma alguna salidita y si se decide salir sabado aunque yo no pueda no pasa nada, yo el domingo me cojo la ruta del parque fluvial y me chupo 70 km y espero que sea sin piñarme pues la ultima vez bese el suelo je,je,je......
    -"Roberto" ¿como esta tu suegro? espero que haya mejorado, nada "ABRAZOTES" para tos y por cierto "Rafeta" que el domingo os salga buen dia y que lo paseis "pipa" y que tu hija disfrute del dia y que le hagan muchos "REGALOS" chao "chicos"

    ResponderEliminar
  11. Mi suegro mejorando JV, el problema es que mejora al mismo ritmo que tu subes las cuestas... je je. En serio, muchas gracias por interesarte.

    Si, es verdad que para el sábado dan lluvias y para el domingo solete. Además yo tampoco podré el sábado, por lo que pinta que el domingo al menos JV y yo haremos algo... ¿Chera?

    Por otro lado, ¿alguien sabe algo de Tonet?, va siendo hora de que de señales de vida...

    Rafeta, suerte también para el domingo, y que disfrutéis de un día perfecto....

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos chavales, ya estoy otra vez conectado al mundo real, y para no perder la costumbre este fin de semana esta mal la cosa, osea que me parece que hasta Chera no nos vamos a ver, o por lo menos eso espero, porque seguro que os habeis puesto las pilas.
    Pacoibis y Roberto en Chera os doy las equipaciones, y los demas, que tal???, os vienen ???? jejeje, comentarme algo.
    Bueno Rafeta, todos encantados con Velarte, otra vez, gracias y que este fin de semana lo disfruteis como niños con la Comunión.
    Tonet!! que tal vas!! seguro que ya calentando motores, animo y un saludo.
    Y a todos los demas un abrazo de Pakivan y no entreneis mucho, ehh!!.
    Como me enrollo!!

    ResponderEliminar
  13. Hello everybody.

    Yo el domingo m apunto. El sábado no puedo

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Javi, con los ladrillos del presi ya tenemos bastante. A ver si no te enrollas tanto.. je je

    Bueno, para Muro, JV y los que os animéis y podáis, propongo quedar el domingo a las 7h30-7h45 en la Carreta. Mejor ir por Requena que hay 10Km mas pero mejor carretera seguro.

    Bueno ya diréis

    PD. Ya contaréis también como ha quedado esta tarde el combate de los 3 MQB contra un PC y un GPS, que por lo que creo no pintaba demasiado bien.....je je

    ResponderEliminar
  15. Por mi estupendo

    Así le damos una vuelta o 2 (jajajaja) al circuito que nunca lo he hecho, y en el plan que se esta poniendo Roberto tengo que tomar mis medidas ;-). Menos mal que lleva una doble que pesa lo suyo, si le dejo la mia me gana seguro

    Quien se apunta entonces el domingo?

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  16. - Hola chavalotes, veo que esto se anima y parece que hay ganas je,je,je......
    -En primer lugar dar animos a "Pacobis" pues su madre a estado esta semana ingresada y segun me a contado si no pasa nada mañana saldra del hospital y si es asi el domingo vendra con nosotros,ANIMO "PACOBIS"
    -"Roberto" no es por llevarte la contraria pero como tu bien dices con lo que me cuesta subir las cuestas propongo madrugar un poquito y quedar de 7:15 a 7:30 mas que todo lo digo por estar de 13:00 a 13:30 lo mas tardar en valencia pues tengo comida familiar y "Jose Miguel" que me a llamado diciendome que tambien se apunta tambien tiene comida.
    -Nada "bikers" estamos en contacto "CHAO"

    ResponderEliminar
  17. No pasa nada JV, esta ruta es rapidita y si no nos encantamos antes de las 13h estamos en el coche.
    Por cierto presi, ¿te reservo plaza en el coche?

    Definitivamente sobre las 7h15m en la Carreta (y no os equivoquéis y os vayáis para Ademuz)

    Pacoibis, animo y que te veamos el domingo (buena señal será)

    Muro, lo del "supertraje" a ver si alguno de estos sabe por donde anda....

    ResponderEliminar
  18. Bon dia

    Roberto menos mal que has dicho lo de la Carreta, ya me veía yop sólo en la gasolinera de Ademuz diciendo, estos cabrones donde se han metido? JAJAJAJA

    Y dale con madrugar, pues nada sobre las 7:15 en la Carreta.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  19. Burra y trastos cargados en el coche... En un rato nos vemos....
    Ah, y mañana llevo sorpresita.. le he puesto unos zapatos XT a la burra...
    Atento Muro que la semana que viene volaremos en Chera...

    ResponderEliminar