25 de abril de 2011

UNA BONITA Y DURA SALIDA CON PARTE DE LOS CHICOS DE CICLOS VALENCIA Y ALGUN INVITADO MAS

Bueno después de Pakivan y Roberto,os voy a contar la salidita que nos hemos pegado Javi y yo con unos amigos, que por cierto nos han puesto en nuestro sitio, en el amplio sentido de la palabra.
Bueno primero presentar a los que nos hemos aventurado en esta salida,a la izquierda de la foto y al lado de Javi,os presento a Andreu ,justo al lado cotrario de la foto es decir a la derecha de la foto tenemos a Juanjo ,dueño de ciclos y pareja de Andreu (pareja ciclista) en la Transpirenaica,una de las mas duras carreras por etapas de nuestro pais , si no os lo creeis mirar los desniveles de las etapas y flipareis( quien pudiera acompañarlos e Roberto),bueno a mi derecha os presento a Esteban gran persona y mi rival a batir en las marchas que esta ahí a un pasito pero el cabronazo se resiste ,justo a su lado y de vacaciones estos dias en valencia , pues está casado con una valenciana os presento a Aitor CAMPEON DE NAVARRA DE MTB durante varios años,ahora ya a sus 42 retirado de la competición,pero ni mucho menos bajo de forma,el tio el año pasado 4º en Requena como si nada ! ah! se me olvidava i Javi y Paco campeones de la mitad de la tabla de los mes que bikes,por que me parece que a otra cosa ya no llegamos eh Javi,aunque eso si , ganas le ponemos.
BUENO AHORA VAMOS A DESCRIBIR LA RUTA PUES FOTOS NI NOS QUEDABAN FUERZAS PARA HACERLAS:Bueno a las 8 de la mañana hemos quedado en el chalét de Esteban,en una urbanización pegadita a Alturí ,de ahí hemos comenzado ya con 1 km.de asfalto pero con un desnivel de aupa ,que ya nos ha puesto a cada uno en su sitio ,despues de coronar este puertecito corto pero intenso nos adentramos en la sierra de Turis en una zona con falsos llanos a buscar la bajada hacía Alborache,que es espectacular,aunque hoy con el barro no la hemos podido disfrutar al cien por cien,luego a habido un pequeño despiste y en vez de salir a Alborache que era el objetivo de la ruta hemos cogido una trialera de subida que los únicos que la han subido casi toda han sido Juanjo y Aitor, no veas como subia .Despues de coronar esta trialera hemos salido a la Socanya ( monte de Macastre) direccion a LLanorel donde tengo yo mi chalét,de aqui hemos salido al pantano ,hemos parado en el poblado para pegar un bocado y despues vuelta circular al pantano atravesando el rio ( esta parte de la ruta la hizimos este invierno el dia de los 4 grados bajo cero) esta parte de la ruta es la que mas mella hace pues es un sube baja interminable si nó que diga Javi,bueno despues de rodear el pantano hemos ido de vuelta a LLanorel a buscar la subida de socanya que con los km.que llevabamos ya era un hueso muy duro de roer ,( ya me direis el día que la subais)despues de coronar socanya ,ya vamos llaneando y algo de rompepiernas para ir ya en busca de Alturi , eso si lois ultimos km. llaneo a saco y una bajada que era una gozada,para llegar al chalét de Esteban y tomar unas cervezas y para casa .Resumen sobre 60 km. de aupa 1400 m. de desnivel , y vamos yo creo que hemos estado a la altura .

12 comentarios:

  1. Nada Pacoibis, espero que hayáis estado a la altura de vuestros acompañantes y dejado el nombre del equipo bien alto.. je je. Aunque viendo la foto, creo que Javi partía en clara desventaja, joer que burras....
    Lo de la Transpirenaica lo tengo en tareas pendientes, algún año tocará... tiempo y ganas tenemos seguro...
    JV por lo que veo no estas del todo incomunicado, y veo también que te pegas otra semanita de vacas... como os lo montáis.....
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos chavales, joer macho no parais, y mientras yo con comiditas y saliditas con los nanos, jejeje, el Sabado sali a Portacoeli con los nanos, Ivan y Ruben y se paparon 31 km, estan fuertes y encima me presionaban y todo y nada, el Domingo viendo que la ruta del Caroche se habia ido al traste, me puse la mochila y me casque desde casa y subiendo a Rebalsadors 74 km, la verdad que disfrute bastante, despues de estar ultimamente bastante fastidiado muscularmente y necesitar de manos expertas para ponerme al dia.
    En fin que cada uno nos vamos buscando el hueco para hacer nuestras escapaditas y a ver si el fin de semana que viene nos vemos que tengo las equipaciones para entregar, osea que a mantener la linea.
    Un saludo a todos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. jv el domingo estuve en la Cabezuela comiendo en casa Enrique , que es un conocido de mi trabajo,y la verdad una gozada de lugar , tenemos que organizar una por allí pues es una maravilla de lugar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Joder

    Que envidia

    Os leo unos por aqui, otros por alli y yo por las tierras de Castilla poniendome ciego de cochinillo, filete de Choto, parrilladas etc etc

    Y sin dar una sola pedaleada ni nada de nada, 4 dias de comer comer y dormir.


    Este finde teneis pensado algo?

    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. José hay alguna salida medio programada ,pero no está claro,hay una posible subida al Caroche desde
    Cortes pero que lo confirme J.V., luego hay gente que no quiere desplazarse tanto,osea que cuando se confirme algo lo diremos por aquí,un saludo a todos a los que curramos y a que estáis de vacas.

    ResponderEliminar
  7. pedazo ruta plagada de estrellas y campeones....!!!! saludos amigos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos que tal, yo la verdad es que de vacaciones estoy de P.M y si encima acompaña el tiempo acompaña y puedes hacer bici mejor que mejor, ROBERTO te acuerdas de la ruta de cortes..... Los togoganes que habian antes de bajar al pueblo que me empujabas del pajaron que tenia.... Pues hoy iba tirando de plato y volando durante los 50 km como cambian las cosas. Pacobis, la ruta del caroche la dejamos para verano y respecto a lo de la cabezuela es una de las rutas que hago cuando estoy en cortes y por cierto ponen unos pedazos de bocatas que estan buenisimos........ Pegame un toque al movil y te comento una rutita para el sabado CHAO BIKERS.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días señores,
    Veo que aquí también hay gente que se pega buenas pascuas (joer que puentazo)
    JV, no se que ruta dices de cortes.. je je. Mi cerebro la ha borrado de la memoria... je je Esos toboganes es dónde descubrimos la nueva utilidad de las cámaras y de las pastillas de isostar ¿te acuerdas?

    Bueno, ahora en serio, sigo con el suegro ingresado y lo tengo imposible para el sábado (además pronostico que el sábado lloverá), si se mueve algo para el domingo me apunto (eso si, a comer a casa por cocos)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Hello.

    Entonces hay salida xa l sábado?

    Yo m apunto?

    Si no tenéis mi móvil mandarme un gmail a jvmuro@hotmail.com q yo no tengo l vuestro.


    Saludetes

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos chavales, comentaros que yo este finde lo tengo mal, para poneros al dia, empieza la fiesta de San Vicent para los nanos, quiero decir con esto que a partir del Sabado habra entretenimientos para los nanos, almuerzos, meriendas y cabalgata, para quien le interese y le apetezca pasarse por Massarrojos os pondre el programilla de marras y si alguien quiere venir un toque al movil y ya esta.
    Y nada como estoy de vacaciones ayer otra rutita desde casa, subida al Mirador de L'Abella-Font
    del Poll-Tristan y casa, 74 km mas, para no estar en baja forma, osea que ojo con la araña negra!!jejeje.
    Ahh, las equipaciones ya estan, solo falta la foto del equipo para el blog y demas, osea que ir buscando rutita para el fin de semana siguiente y si es posible nos tenemos que juntar todos, un saludo a todos y ya pondre una entradita con algunas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Que pasa gente,pues yome he pasado las pascuas cocinando para 80 scouts,bueno con mi dona y 2 parejas más.
    Nos lohemos pasado de muerte,eso sí haciendo 5 comidas diarias que los nanos no perdonan una y menos en el monte.
    Estubimos en la estación campamento El Palancar en Barracas y lo malo es que pasaba por la misma puerta del albergue la ruta Minera y con ella un montón de cicloturistas a diario a pesar del agua que caia,lo malo fueé que no me pude llevar la burra ,no cabía tios y iba con el pedazo de furgón mio sabes,imaginate la de trastos.En fin unas vacaciones siempre vienen bien.Yo voy liado con la comunión de la nana que es la semana que viene pero el Lunes saldré por Picassent porque duermo en el chalet el Domingo,si alguno le aptc que me pege un toque,la ultima salida por allí con Pacoibis y Javi fué tremenda.
    Jose Muro y jose Miguel tengo yó vuestras equipacionessi no nos vemos antes el Lunes o Martes las llevo al Gym
    ABRAZZZZOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!! MQB

    ResponderEliminar