15 de mayo de 2011

4º Marcha BTT Chera 2011, nos vuelve a sorprender!!

Muy buenas tardes a todos, como bien dice el titulo, Chera nos ha vuelto a sorprender este año con una Marcha exquisita en su trazado, dura en sus subidas, y rápida en sus bajadas, aunque también tenían lo suyo y con esas sendas y ultima bajada para encarar la pista en dirección a Chera que nos ha hecho botar
a todos con alegría, jejeje.
En definitiva bajo mi punto de vista para mi a sido divertida, para el desnivel que hemos tenido casi 1450 m  en positivo y otros tantos a la contra, ya que creo que todos hemos disfrutado bastante y por los comentarios del personal, todos contentos y eso que el tiempo no nos acompañaba al principio de la mañana, pero al final ni ha llovido, ni ha salido el sol hasta las 12.00, osea un día magnifico para la practica de la MTB y con el terrenito en su punto, vamos como los campos de fútbol, recién regadito.
Aquí os dejo el perfil y una foto del entorno de Chera, impresionantes paisajes.


A las 7.15 horas nos hemos concentrado, nada mas y nada menos que 9 integrantes de los MTB Mes que bikes y para no cambiar, ahí va la retahíla de nombres, Javi, Raúl, Pacoibis, Roberto, J.Muro, José Miguel, Ramón, Yonomebajo y Pakivan, todos presentes y levantando armas, y  en este caso sin poder contar con la presencia de Rafeta, Tonet y Enrico, gran equipo para esta temporada.
El tiempo no acompañaba mucho durante el trayecto y nos ha sembrado de dudas de como nos íbamos a poner, vamos que ya esperábamos que acabaríamos hasta meta con los parabrisas en marcha.
Una vez llegado a Chera, ha empezado a cambiar, para bien de todos, sino otro gallo hubiera cantado.

Y como no hemos recogido los dorsales, nos hemos colocado y a las 9.00 horas en punto ha sido el pistoletazo de salida, hemos empezado todo el pelotón con respecto, nadie tiraba mas de lo que había que tirar, incluso al principio daba la impresión de que todos nos estábamos guardando fuerzas, y mas sabiendo los dos piquitos que nos han puesto nada mas salir, pero bueno esto a durado como mucho 30 min a partir de ahí, a por todas, si señor, hemos disfrutado de lo lindo, enhorabuena a todos.
y a la llegada la recompensa del día, un ambiente esplendido, todos con hambre,jejeje y sed, osea que buen día para todos y como siempre mejorando.



 La próxima sera Chulilla, y ya adelanto que no tiene las subidas de Chera, pero ojo, ojo, ojo que nadie subestime a la organizacion de Chulilla.
Y nada, ya a la espera de las clasificaciones y de fotos en las galerías de nuestro amigo de Rope, os dejo un pequeño vídeo de nuestra llegada y preparación, un saludo a todos y hasta la próxima, que no sera muy tarde.

34 comentarios:

  1. Gracias Pak por una nueva entradita... Y un nuevo diseño de nuestra página.. muy guapo maestro.

    Como dices, una mañana perfecta en la que lo hemos pasado en grande. Pena no haber podido ver llegar a nuestro sufridor presi. Espero que también haya terminado sin percances mayores.

    Por cierto, ¿habéis visto que ya me codeo con los grandes?.. je je, aunque solo sea en las fotos.....

    Después del peazo día que nos hemos pegado, solo que da decir..... JV ya tardas en hacer las inscripciones de Chulilla, que esto engancha pero que mucho....

    Ah, habrá que ir barajando el hacer la previa de Chulilla este finde (si es que se puede claro). Nos está yendo muy bien lo de conocer el recorrido (a mi pior lo menos)

    Un abrazo a todos, sufridores MQB

    ResponderEliminar
  2. Que pasa compañeros!!!
    Ya me imagino que habreis disfrutado como cosacos
    yo me he perdido esta pero no me pierdo la de Chulilla.
    Yo me he pasdo el finde comiendo y para que no contarlo,tambien bebiendo y venga cerveza...
    En fin esta semana a reponerme y a entrenar un poco Maquinas.
    Ya miraré la clasificación para ver como os a ido a todos,un abrazo MQB

    ResponderEliminar
  3. -Buenas compañeros, ¿que tal las piernas? espero que recuperadas, felicitaros a todos por el carreron realizado superando los tiempos del año pasado aunque los de "CHERA" la an hecho mas dura metiendo un pico mas, "yo" soy un caso aparte, pues la marcha no era la mas apropiada para mis caracteristicas (demasiada subida)pero estoy contento pues mirando al perfil y los metros de desnivel acumulado calcule que de cuatro horas no bajaria y eh clavado el crono, nada alguien sabe la forma de perder peso sin dejar de: comer, beber etc,etc,etc,........je,je,je......
    -"Roberto" lo de la previa mola para la semana que viene, vamos concretando durante estos dias, ahhhhhh..... "Tio" as quedado delante de J. MURO que le as metido a tu mochila magica je,je,je....
    -"PAK" no solo te superas en la "BIKE" tambien lo haces en el "blog" muy chula la nueva imagen del "EQUIPO" y no quiero pensar en el pedazo de "CD" que puedes montar este año.
    -Y por ultimo (cuanto tiempo sin poner un ladrillazo ja,ja,ja....) estan abiertas las inscripciones de la marcha de "CHULILLA" por favor confirmarme vuestra presencia en el evento bien por: SMS,BLOG,SEÑALES DE HUMO de cualquier manera pero hacerlo, y recordar que solo por ser solidarios con los que ya an pagado, LA CUOTA.

    ResponderEliminar
  4. JV: He de decir que al señor Muro lo pasé a mitad de subida de la Madroñosa por problemas técnicos en su mákina (está tan fuerte que petó la cadena), si no es por eso, estás tu que lo pillo... je je

    Apunta a un menda para Chulilla que el año pasado me la perdí y tengo ganas de probar esa marcha ratonera y rompepiernas...

    Para lo de la cuota, mejor pasarme por e-mail el numero de cuenta y hago el ingreso...

    Bueno, ya iremos madurando lo de la previa Chulillera.... A ver si asoma algún "perdut" de esos que tienten que quitarle el polvo al equipaje de no usarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos

    La marcha chulisima (en las bajadas me lo pasaba pipa) y muy dura, como se nota que esta semana ya no entreno, y pa chulilla mas d elo mismo asi ue veremos nueva cabeza del equipo, seguro.

    Para ser sincero la cadena no se rompio, le pegue un pedrazo por que sabia que venia el tio Roberto derrapando rueda trasera, ya sabeis el orgullo del campeon jajajaja

    Despues de arreglarla mi cuerpo dijo basta, cachis con lo bien que me encontraba subiendo y despues de la rotura na de na se me hizo eterno el llegar a meta.

    Que tal la previa para el domingo?

    Un abrazote a todos AMUNT MQB!!!!!!

    PD: José Vicente confirmado voy a Chulilla
    , dime cuanto es la cuota y metodo de pago, jeje

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Pakivan me encanta la nueva portada, como dice Jesulin IMPRE SIONANTE

    ResponderEliminar
  7. Que pasa niños!!
    veo que no parais,yapensando en la previa para las estrategias y todo,jajaja
    Roberto este año estas muy fuerte macho ya he visto la clasificación y olé
    En cuanto a Muro más de lo mismo este es un fiera
    y no te pierdas de cerca a Jose Miguel que va como un tiro,dudo si podremos ir a su rueda Enrico y yó
    Bueno y Javi a saco...yyyyy en fin todos en una buena linea.
    Pak la portada del Blog una caña,casi queda mas
    chula así que con una sola foto no?
    Confimo mi asistencia a Chulilla y en cuanto a la cuota yo se lo doy a Enrico una tarde de estas en el gym para que lo ingrese en cuenta
    Bueno un saludo a todos
    PD:Enrique un saludo de un MQB
    vuelve a casa como el almendro,aunque sea por navidad...

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a la previa
    Mi mujer sale a cenar y de festeta un rato el sabado entonces saldré a entrenar a partir de las 15.00h comerré prontito y por lo menos me meto un buen sopetón desde Valencia hacia Picassent
    Ya me contareis la zona de ataque,jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola chavales,
    Un gustazo la marcha de Chera. Aprovecho para saludar a los que estuvieron el domingo en la marcha y también a los ausentes como nuevo miembro de los MQB's.
    Me han recomendado que para no sufrir pájaras debo comprar una jaula, meterlas dentro y cerrar la puerta, je,je.
    El domingo me apunto a esa previa que yo me pierdo la marcha por bautizo. Además ya tengo a la mujer medio convencida y eso no se debe desaprovechar. Espero esa hora y lugar con impaciencia...
    PD: muy guapa la portada del blog pakivan.

    ResponderEliminar
  10. Buenas nens,

    Veo que va "calentándose" el tema de la previa. Yo seguro que iré y la terminaré, espero que con Pacoibis como siempre.. je je

    Ya iremos concretando. Por el momento, ya sabes Ramón, no acepto excusas, ya sabes dónde tienes que acudir..

    Pak, cada vez que veo la nueva portada del blog me gusta mas... La foto mía que has puesto es una pasada, me miro y me vuelvo a mirar y, joer si parezco un "profesioná" je je

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos chavales, lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios respecto al blog, solo decir que sin vosotros no habria Mes que bikes, yo tambien, yo tambien, jejeje! bueno pues eso, la verdad un gustazo ver las fotos,y visto lo visto, ire actualizando de vez en cuando, pero tenemos que hacernos una foto guapa del equipo, no estaria mal y eso profesionales no seremos, pero a ganas no nos gana nadie y como he dicho, va por vosotros.
    Ahh, lo de las equipaciones pendientes ya esta en marcha, cualquier cosa comentarmela.
    Y ahora, lo peor, otro fin de semana sin poder acudir a la cita, osea que no puedo, el viernes lio de cumple y el Domingo comunion, asi va la cosa, pero ya contareis porque me da a mi que se os van a quedar la piernas temblando, por lo visto en el perfil no hay subidas muy largas, pero hay muchassss!!!
    Yo mientras intentare buscar un hueco por algun sitio, que no me puedo descuidar, jejeje.
    Pues eso, un saludo a todos de un Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  12. Ahhh, que yo a Chulilla voy JV, que no me la pierdo que el año pasado tampoco pude.

    ResponderEliminar
  13. -Bunes dias amigos "Bikeros" que tal estamos, hecho mucho de menos los comentarios de "Pacoibis" ¿que pasa se te a olvidado escribir? es que llevas desde pascuas sin poner un comentario,bueno tu sabras el por que pues eras un asiduo en los comentarios y cuando no apereces se te hecha de menos.
    - Bueno deciros que eh estado capturando fotos nuestras de la marcha de "Chera" y la verdad que hay algunas que estan muy guapas, algun dia haremos una recopilacion de nuestras mejores fotos, hay tenemos a "Roberto y J. Muro" que parecen autenticos profesionales codeandose con la "Elite" del circuito, no muy lejos de ellos "J.Miguel" viendolo en las fotos se percata uno de que lo da todo encima de la bici, se acopla a ella en las subidas apreta los dientes y por el que tiene delante,luego tambien cerquita esta el gran "Javi" que viendolo parece que la bici valla sola (parece parte del cuadro) ligero como una pluma y riendo siempre que se percata de que hay foto, depues tenemos al galan del "equipo" estilo tiene subido a su "LOOK" y posando para salir bien vamos el "Richar Gere" del equipo (por su pelo blanco) je,je...... Cada vez mas cerca de el esta "Pakivan" que hay que ver como ah progresado en esto de la "MTB" y encima con las mejoras que hizo en su "Bike" hace que se olvide de pinchar y no tirar por suelo todo el esfuerzo que realiza durante las "Marchas" en cuando se compre bici nueva y mas ligera "Volara" y ya terminando tenemos a el duo que son "Ramon" y "Raul" al primero con esa cara de jovencito que tiene podria pasar por uno de la categoria de los "Elite" aunque me enterado que ol otro dia te dio un pajaron de los tuyos, cachis si lo llego a saber me ubiera esforzado un poco mas y te ubiera pillado, "Ramon" ya sabes a ti si no descansas lo suficiente lo terminas pagando, y junto a el llega "Raul" que voy a decir de el, hay esta sin hacer ruido y mejorando poco a poco y buscando camaras para salir en las fotos saludando a la peña, y por ultimo yo, que no se......... que decirme la verdad que viendo las fotos de la peña y viendo como os esforzais todos en las pruebas me doy cuenta de que yo me lo tomo con mucha paciencia,cualquier dia me rescindis el contrato y buscais un fichaje que de mas categoria al equipo y no llege casi todas las pruebas en el furgon de cola ja,ja,ja..... tendre que hacerle la pelota al presi del equipo para que eso no ocurra je,je,je......
    -Nada chicos despues del super ladrillazo que eh puesto empezare a deciros que ya estamos todos inscritos a falta de "Raul" que estoy esperando que me confirme la asistencia a la "Marcha" y ramon que no puede venir por tener Bautizo.
    - Y para terminar que alguien diga algo de cuando hacemos la previa de Chulilla "Chao chicos"

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos,
    Bonito comentario JV de esos que crean afición. Yo tambien espero confirmación de esa previa, seguro que ahora que empieza el finde se mueve todo más rápido.
    Por cierto amantes del MTB me entere el otro día por casualidad que en GILET se va acelebrar una versión de la mitica marcha de Sagunto. Os dejo el enlace de la pagina por si quereis hecharle un vistazo. Es el 4 de Junio justo para calentar motores para la marcha de Higueruelas.
    Por ahora hay pocos inscritos pero tiene una limitación de 300 participantes...
    http://www.calderonabike.com/ruta.php?id=2
    Un saludo a golpe de pedal...

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos,hacia tiempo que no aparecia por aqui(que dejao)bueno decir lo primero que la portada de blog se sale ¡enhorabuena pakivan! y luego decir que a la previa no podre por trabajillos que tengo que hacer en el chalet,pero saldre por picassent a hacer algo,y JV PAGA LO MIO MAMON QUE SI QUE VOY A CHULILLA JEJE bueno chicos saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Presi, te veo muy nostálgico... je je
    La verdad es que es un lujo ver a la peña como se lo curra en las fotos y en los vídeos, que por si no lo habéis visto en el foro, han colgado uno de Chelva Bike racing en el que chupo cámara un ratillo, aunque sea en la acequia entrando al pueblo.. je je

    Para el Domingo, ya que Chulilla no pilla largo, propongo quedar donde siempre (ctra Ademúz claro) sobre las 8h. Vosotros diréis....

    Eso si Ramón, nosotros quedamos a las 7h30 en mi casa (si vols)

    Me llevaré el hippyese, pero no garantizo nada que tengo entendido que este recorrido es mu reviraó y complicado.. je je

    Estaré al tanto de vuestros comentarios

    Hasta el domingo

    ResponderEliminar
  17. Bueno JV. has conseguido convencerme y estoy aqui de nuevo,la verdad es que si subieras con la bici igual que relatas tus pensamientos otro gallo cantaria,Pakivan un artista tio,bueno deciros que yo me apunto el domingo si no surge ningun imprevisto,y bueno nada un saludo a todos
    me voy a entrenar a ver si gano esos 10 o 15 minutos que me faltan en las marchas segun mis cuentas.

    ResponderEliminar
  18. Roberto eso esta hecho. Además esa hora es más saludable que la del domingo pasado, je, je.
    Bueno un saludo a todos y hasta el Domingo

    ResponderEliminar
  19. - Buenos dias chicos, mañana hay estare a las 8:00 os dare el placer de que chafeis la oreja un poquito mas, parece que vamos al reves ahora que a las siete de la mañana ya se le puede dar a los pedales nos da por quedar mas tarde los domingos,espero que mañana sea una "escepcion" je,je,je........

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos chavales, veo que ya habeis concretado para Chulilla, lastima, mañana intentare levantarme pronto para estar a las 11 en casa y ir de comu, ya contareis novedades.
    Pacoibis un placer volver a contar con tus comentarios, la verdad que se te echaba de menos, y yo tambien decia, que raro!!
    Nada que disfruteis mañana de lo lindo ya que podreis hacer descansillos y almuerzete.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicos

    Mañana tambien estaré alli, en la gasolinera de Ademuz a las 8.

    Por cierto respecto a la carrera que cuenta Ramon, uno de los organizadores viene al gym y me han dicho que esan preparando un carreron asi que hay que ir Si o SI, los MTB no pueden faltar, jeje, pero hay que darse prisa que sólo les han dejado que sean 300 participantes

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  22. Bien, bien, el sr Muro también nos acompañará mañana. Voy a cargar una cuerda en el coche para atarlo en corto y que no se nos pierda.. je je

    Lo de Gilet lo hablamos, no se si podré, pero la carrera es justo por la zona que mas toco de la Calderona y correr en casa se nota seguro.....

    Hasta mañana a los que vengáis y hasta el finde próximo al resto..

    ResponderEliminar
  23. Bona nit compañeros,contaros que otra parte de
    los MQB hemos salido desde mi chalet esta mañanita a las 8.00h y ya prometía una mañana
    de mucho calor.
    Raul,Tonet y yo que hoy iba un poco de guia hemos empezado y en frio nos hemos metido en una senda que en 150mts-170PM sin tonterias vamos,pa espabilarnos,jajaja
    Esta senda nos ha llevado a pies de la bonita y pedregosa subida a la cova del aguila,y por allí el que a hecho el aguila a sido el Tonet
    con una ida de rueda en piedra suelta bajando...
    jajaja en fin unos rasguños y palante
    Luego bajamos el Soldado que está de vicio un poco más roto por las ultimas lluvias,para salir al final del Botifarró y hacer una senda en circulo muy chula que ponen en la marcha de la zona...
    Subimos el Botifarró por primera vez y cruzamos la sierra hasta coger la reina de bajada con su tramo de senda en medio,mucha graba por esa zona ahora(PELIGRO)
    Subida por 2ªvez del botifarró desde abajo del todo y ya empezaba a haber hambre
    Una vez coronado bajada brutal per les 5 apuchaes y hasta el bar del Pinar,un buen almuerzo(eso que no falte JV)y luego entre campo y campo hasta mi chalet,y nos hemos hecho un porrón de birra y a funcionar
    En fin un bonito dia más de MTB
    UN saludo a todos MQB
    PD:Tonet cambia la rueda de alante,jaja

    ResponderEliminar
  24. -Buenos dias chicos,joer "TONET" no tengas tanta prisa en ponerte en forma tio que as salido de una lesion y te lo tienes que tomar con mas calma.
    -Nosotros otra parte de los "MQB" hemos estado en "Chulilla",hemos acudido: J.Muro,Roberto,Pacoibis,Ramon y un menda y la verdad es que esta "Marcha" es ratonera pues sobre el perfil no parece muy dura pero si no te dosificas bien la segunda parte del recorrido se te puede hacer larga y interminable,eso si para el que sepa administrar sus fuerzas puede volar y en 2:00 y poco la puede hacer,hablo de vosotros los primeros espadas del "Equipo" pues quitando la subida de la llosa que la dureza esta en el terreno de piedras que te deja las piernas un poco rotas las demas subidas son cortitas y faciles si has recuperado bien y no te fundes,por cierto hoy eh flipado pues en alguna subiditas de las muchas de hoy y en una de tantas veces que el señor "Muro" subia y bajaba cuando a pasado por mi lado el colega subiendo con plato, nada mejor no darle vueltas si no te preguntas y te dices,YO QUE HAGO AQUI, en fin para que os agais una idea de el tiempo que podeis hacer el domingo los primeros como ya eh dicho y yo que como sabeis voy con los del furgon de cola me a salido un tiempo de 3:46 y me eh encontrado bien.
    -"Rafeta" me han comentado algo de una "TORRA" el domingo donde tengo que hacer la "INSCRIPCION" je,je,je............. "AMUNT" MTBMesquebikes.

    ResponderEliminar
  25. Buenas señores,

    Esperemos que el señor Ramón se haya recuperado del trancazo y en especial de su segunda pajara en una semana. Le echaremos la culpa a la bici ¿no?
    Por cierto, ayer por gentileza del señor Muro tuve la oportunidad de probar un "penino" sub 10kg y experimentar lo que es volar, que mákina.... lo peor es volver a coger luego los 13kg de la mía.. je je
    Bueno, una marcha muy dura en la que nos espera y en la que vamos a pedir la hora mas de uno...

    A ver si vemos pronto al señor Tonet que por lo que leo ya vuelve a hacer de las suyas.. je je

    ResponderEliminar
  26. Muchas noches compañeros!!!
    Comunicaros a todo el que os interese
    que el Domingo despues de la Marcha nos vamos a quedar a comer en un Bar en Chulilla,por que torrá va a ser complicado JV,hay que hacerlo todo y ademas tener sitio en los paelleros y no puede ser...
    En fin que tanto por uno San bruno
    De momento J.Muro,Enrico,jo.miguel,JV,un compi del Gym y alguno mas,total unos 10seremos de momento.Si alguno se va a quedar decirlo por favor hasta el Miercoles a mig dia y así encargamos la mesa.
    En fin una buena comilona y tertulia con un buen Gyntonic en la plaza del poble
    Buen plan no?
    Pues venga ir apuntandos
    PD:JV te aconsejo que te fijes en otra meta más cercana nano y no en j.Muro,jajaja(si no te vas a desmoralizar)
    CONTESTAR RAPIDO CHICOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos,
    sigo con vida despues de quedarme sin bateria por segunda vez consecutiva. La verdad es que cuando llegue a casa caí en la cuenta de que tenía los brazos y las piernas acribillados a picaduras. Vosotros teniais alguna? Al parecer soy de sangre dulce y acumule 16 de esas irritantes picaduras o tal vez los mosquitos aprovecharan mi baja velocidad en mtb para ensañarse, jeje.
    Hoy mismo vuelvo al entrenamiento esto de las pajaras solo se arregla forzando o quedandote en el sofa viendo el Giro.
    Un saludo a todos y pasarlo bien el Domingo en Chulilla que el recorrido aunque duro merece la pena. Guardar fuerzas en el Losar que la segunda parte sin baterias se pasa muuuuu mal.

    ResponderEliminar
  28. Nada Rafeta, yo no podré quedarme el Domingo pero pinta bien la propuesta....

    Ya está claro Ramón, 16 picaduras de mosquito te chuparon tanta sangre que por eso después ibas anímico y empajarao perdido.. je je
    Para la próxima unos geles, glucosa, barritas y que no falte el aután.

    Mañana probaré yo a rodar un rato, que muy a mi pesar arrastro unas molestias de rodilla que cada vez son mas persistentes.. ya veremos si el domingo tengo que dar pedales con una sola pierna.....

    A + ver señores....

    ResponderEliminar
  29. Hola chicos

    Picaduras dices Ramón?, 16? Tengo el cuerpo hecho un CRisto, llevo unos bultos besstiales, en mi vida me habia pasado, no se que sería pero estoy .... Preguntarle a Rafeta que las ha visto en el GYM

    JV como siempre poniendole ese gran toque de humor a la página, No sólo tienes que mirar el plato, fijate en el piñon, y veras qu eno quedarían muchos por poner, jeje

    Lo que no has dicho es que nos sacaste 30 minutos como poco.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  30. Bona nit señores!!
    Demomento se apunta tambiem Pacoibis a la
    comidita del domingo,si alguno le aptc a ultima hora,se puede quedar me dijo Vicente que no problem!!
    No se como habran ido los entrenamientos clandestinos,jajaja
    pero seguro que salimos todos como motooooosss...
    Bueno como vamos a quedar?Imagino que en la ES-Ademuz no Roberto,ya ni me acuerdo casi jajaja.DEcir hora compañeros y que sea yá Domingo coñoooooo!!
    PD: A PONERSE CIEGOS DE HIDRATOS COMPIS(pero de hidratos de verdad JV)jajaja
    Hasta el domingooooooooooooooo!!!!!

    Por cierto otra cosa más equipaciones bien blanquitas para una buena foto general de todo el equipo ok?jajaja

    ResponderEliminar
  31. -Buenos dias "Bikeros" que tal esas piernas,descansaitas para el domingo o machacadas de tanto entrenar je,je,je........
    - "J.Muro" no comente nada de que espere casi 30 minutos para no meterme "Presion" para el domingo pues si hago el mismo tiempo me conformo, pues lo de meter plato en las subidas lo dejare para otro dia j
    ja,ja,ja.....
    -"Rafeta" lo de los hidratos estoy en ello para cenar el sabado aconsejame: "CHULETAS" o "EMBUTIDO" con una sartena de patatas fritas y no se si "HUEVO" unnnnnnnnnnnnnn...... espero consejo je,je,je......
    -"Roberto" que tal si parece bien a la peña`podemos quedar domingo 7:15 en el auto-servicio de siempre "ADEMUZ" venga chicos que vamos a hacer casi pleno seremos 11 "MQB" solo faltara "RAMON" que espero que para el dia 12 junio que es la marcha de "HIGUERUELAS" que es la ultima hasta despues de verano estemos los doce, ah y si el "cuñado" de "J.Miguel" se anima y se apunta al "EQUIPO" seremos trece (que bonito numero) pues me ha comentado "Pakivan" que el para 20 junio estaran las "equipaciones" de el y de "Ramon"
    -Bueno voy a cortar que si no luego me criticais de que pongo "LADRILLAZOS" nos vemos "CHAO" chicos.

    ResponderEliminar
  32. Ok, a las 7:15 es buena hora. Iré cabizbajo y renqueante con mi rodilla jodida, que lejos de mejorar cada día me molesta mas..... De esta te salvas Muro.. je je
    A ver esos Enrico y Tonet si es verdad que aparecen, ganas hay de ver si se acuerdan de ir en bici...
    Afinad los cuchillos, que mañana voy a estar a tiro de mas de uno.......

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaa máquinas¡¡¡¡¡¡¡¡ya veo que todos vaís a topeeeeeee. Yo la verdad es que lo que se dice entrenar no se puede decir que entrene, llevo sin tocar la burra desde la última marcha que fuí, que vergüenzaaaaaa me da. Pero bueno, como siempre acudiré a esta marcha con mucha ilusión y ganas...... lo mejor es poder disfrutar de un día con el equipo MQB que se está conviertiendo en una gran familia......¡¡¡¡¡ÁNIMO Y MAÑANA QUE SE NOTE MAS QUE NUNCA LA PRESENCIA DE MTB MES QUE BIKES!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Ufff, menos mal, llevo toda la semana intentando dejar algún comentario y na de na, no os voy a contar todo lo que he tenido que hacer para que funcionara mi cuenta, pero al final, lo conseguii!!!
    que contento estoy, jejeje, y ahora a lo que íbamos.
    Comentar que el fin de semana pasado todos os marcasteis buenas rutas y por lo visto Chulilla nos va a hacer recordar que Chera fue un paseo, jejeje, y al trió de Picassent que ate con una cuerda a Tonet que si nos descuidamos no lo vemos hasta fin de temporada.
    Y nada que intentare estar puntual como un clavo a la cita y que no he entrenado mucho esta semana, pero me encuentro con ganas y voy a poner todo mi esfuerzo en pasármelo pipa.
    Pues nada mañana record de asistentes de los MTB Mes que bikes, nada mas y nada menos, si mis cuentas no fallan, jejeje que 11 Mes que bikes, sin contar a Ramon que por motivos mayores no puede venir, todo un record.
    Un saludo a todos MTB Mes que bikes.

    ResponderEliminar