29 de mayo de 2011

4º Marcha BTT Chulilla 2011, que mas se puede pedir!

Buenas tardes a todos, un día mas estoy aquí con vosotros, después de que el equipo haya depositado su confianza en mi en el día de hoy para narraros un poco lo que ha sido esta, impresionante, exquisita y rompepiernas Marcha de Chulilla, como ya anunciabamos, Chulilla nos ha hecho pensar que Chera no fue para tanto y asi ha sido, y con esto entramos en materia.
Aquí tenéis su perfil y imagenes del entorno de Chulilla, que la verdad que ha sido, como mínimo esplendido este recorrido y esa subida por la losa, impresionante.


A las 8.00 horas de la mañana llegábamos casi todos los Mes que bikes al lugar de partida, todo un record de presentes a día de hoy a excepción de Ramón, casi!!, nada mas y nada menos que 11 integrantes del equipo, empezando por J.Muro, Rafeta, Tonet, Raul, Pakivan, Pacoibis, Javitor, Roberto, Yonomebajo, Enrico y Josete.


 Dispuestos a dar batalla en esta 3º del Circuito de Serranía, nada mas llegar se notaba el estado de concentración en el que estaba el equipo, nadie se ha dejado detalle en la preparación de su bike, cualquier segundo es importante para la clasificación, empieza la hora de la verdad, aquí os dejo el detalle.

Después de terminar con los últimos detalles de nuestras bikes, nos hemos ido todos hacia el pueblo, ya que lo teníamos mas ó menos a un kilómetro, así hemos calentado todos motores para la salida en la que nos hemos colocado todos en las mejores posiciones, vamos casi rompiendo la cinta de salida.





Y empieza la salida, una salida bastante limpia y rápida por asfalto hasta desviarnos pronto hacia los montes de Chulilla, el ritmo ha sido de vértigo, solo decir que casi hasta el kilómetro 16-17 mi media ha llegado a marcar 19 km/h, no quiero pensar en la de los demás y la subida a la losa , impresionante el subir por esa inmensa losa de piedra y ver esa serpiente de bikers abriéndose camino hacia el pico.
Después de la losa, a empezado lo divertido, un sube y baja, que en las bajadas por esas sendas y caminos te incitaba a meter plato para después frenar en seco, para encarar esas subidas cortas, pero demoledoras y terminar con una subida a meta para no olvidar, en definitiva, creo que todos nos hemos divertido y sin percances de mayor importancia, un día magnifico Mes que bikes y para apreciar lo que ha sido la salida aquí os dejo otro vídeo.


Ahh, dejar constancia que hoy todos hemos tenido el lujo de ver a J.Muro mas de una vez detrás nuestro y ver como nos pasaba como el que ni quiere, lastima las roturas que ha tenido de la cadena, tendrá que pedirla con eslabones reforzados, como sube el tío!
Y ahora me despido sin antes dar la enhorabuena a todo el equipo y Higueruelas la tenemos a la vuelta de la esquina, y seguro que habrá mejoras en nuestras bikes, jejeje a base de entrenamiento, claro esta, porque a partir de ahora empieza lo serio y para reponer fuerzas ya pensando en la proxima, algunos integrantes de los Mes que bikes, se han adelantado ya a las concentraciones, haciendo acto de presencia en uno de los sitios mas distinguidos de Chulilla y probando su rica gastronomía, otros lo hemos pospuesto para otra ocasión, ya nos contaran, seguro que ganas han puesto, jeje.


Pues nada, la proxima Higueruelas, a partir de ahora, como dice Rafeta hidratos a tope, seguiremos tu consejo, jeje,
y con esto me despido, pronto dispondremos de mas fotos en la galería para deleite de todos, un abrazo y hasta la próxima.

24 comentarios:

  1. -Buenos dias a todos,GRACIAS "pak" por una nueva entradita resumiendo lo que a sido otro dia mas de los muchos que ya hemos realizado este grupo de amigos que nos hemos conocido no hace mucho y que demuestra lo que puede llegar a hacer y unir este bonito mundo de las "BIKERS" MUCHAS GRACIAS A TODOS y tambien a "Ramon" que por circustancias no a podido venir y seguro que viendo las fotos y la entradita seguro que le estara entrando el cosquilleo ese que te entra cuando se junta el equipo y tu no puedes venir.
    -J.Muro que mala suerte nano, viendote tirado y arreglando la "BIKER" y viendo como todo el esfuerzo realizado se va a tomar por ....... fastidia un monton, pero que se le va hacer eso tambien es parte del mundo de la "MTB"
    -Como bien lo refleja la foto mola quedarte despues del esfuerzo de la "Marcha a comentar y recuperar "Hidratos" perdidos durante la carrera,entendiendo que no se puede hacer todos los dias si que durante la comida hemos comentado algo de hacer una con la "FAMILY" en la ultima marcha de "SOTE" donde tenemos anfitriones "Pacoibis y Javi" que pueden manejar el tema, durante la temporada se ira viendo el tema, para mi me parece una idea genial,bueno chicos os dejo CHAO "BIKEROS"

    ResponderEliminar
  2. Bueno nens, otra mas a la saca.... Y menudo marchón sin bajar de 170 pulsaciones ni en las cortas cuestas abajo que habían.

    JV, ya tardas en inscribirme para Higueruelas que Chulilla le ha sentado muy bien a mi rodilla (incomprensiblemente después del palizón me molesta menos que los días de antes?????)

    Además, después de ver las clasif, joer, me he dado cuenta que me he quedado a 10 segundos del 4º puesto en mi categoría... si no llega a ser por la rodilla "casi" pillo cajón......

    Ah, y un saludo a nuestra magnifica reportera Isabel, que nos animó con una sonrisa en los momentos mas duros de la marcha.... Aunque todavía espero el vídeo que se supone que había grabado en uno de los puntos en los que nos esperaba con la cámara en mano.. je je

    Antes de despedirme, propongo una recolecta para comprarle una cadena nueva al sr Muro.. je je. En la próxima nos va a dar "pal pelo"....

    Un abrazote a tod@s

    ResponderEliminar
  3. -Buenos dias chicos,despues de ya estar recuperado del esfuerzo de este fin-de (entre Km de coche y los de la Bici) que "Palizon" pero como dice el refran "Palos" agusto no duelen.
    -"Roberto" tengo el convencimiento de que este año rascaras "Podiun" en alguna y por supuesto tendremos que celebrarlo a lo grande, y en cuanto a lo de "Isabel" que chica mas simpatica y encima le apasiona este mundillo de la "MTB" pues comento unas cuantas veces a lo largo del dia que tenia muchas ganas de poder unirse al "Equipo" en cuando este disponible.
    -"J.Muro" tio como me eh divertido viendote en las fotos,"NANO" sales en todas partes, con los del furgon de cola,con los de mitad y al final casi con los primeros parecia que en vez de buscar la meta estabas buscando chupar "Camara" je,je,je..... Me uno a la propuesta del señor "Roberto" de hacer una recolecta para que te compres cadena nueva ja,ja,ja......
    -Bueno os dejo que voy a empezar con las inscripciones "AMUNT" MTBMesquebikes.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, ya es un poco tarde, pero es que me lió y no puede ser, que os pasa, a caso Chulilla os ha dejado atónitos, venga como estáis pedazo equipo, me voy que es tarde, ahh ya tenemos las fotos de Chera en la galería.
    Bona nit Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos (y hermosa dama) buenos días.

    Ya sabía yo que la marcha no me podía ir bien, después del mesecito que he tenido algo tenía que pasar, por lo menos no me he caído, que pensaba que algo así me iba a pasar, jeje.

    Ha sido un placer rodar al lado de José Vicente por 2 veces, y como defendía a los MQB ante los demás adversarios.

    Esta claro, para las marchas nada de multillaves-tronchacadenas, etngo que hacerme con un eslabón de enlace y cuando parta fuera eslabones y a poner el de enlace.

    Aunque no sea necesaria la colecta se agradece, ya tengo nueva cadena calentita esperando la de Higueruelas, por cierto Vamos a hacer una Previa o hay previa, alguien sabe algo?

    Lo más positivo de la marcha aparte de disfrutar siempre de rodar a vuestro lado y la sonrisa que nos regala de buena mañanita la fémina del equipo es que me he dado cuenta que estoy fuerte, ver como te pasan todos 2 veces, y cuando estas remontando sin apretar mucho para no romper acabar rompiendo, y quedar sobre el 210 me supo a gloria.

    AMUNT MTB Mes Que Bikes

    Abrazotes a todos

    ResponderEliminar
  6. Pues si Muro, eres una makina, rodar a ese ritmo tiene que ser impresionante, vamos que hay iba yo rompiendome el pecho y me oigo ( no si era la 2º o 3º vez ) ehh Pakivan! y digo yo comooooo! pero tio otra vez aqui, solo me dio tiempo a eso!!!!
    La verdad que conforme mejor estas, cada vez disfrutas mas y yo tengo que decir que me lo estoy pasando pipa, aunque mi esfuerzo me cuesta sobre todo parriba, jejeje
    Pues nada, a ver si tenemos reportera para lo que queda de temporada, ó alguna marchita mas, ehh Isabel y Josete, porque lo otro va a estar dificil este año, pero todo llega.
    Yo este finde tengo comunion osea que ya vorem com esta el asunt.
    Ya hablamos un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Bona nit!!!
    Lo que no has contado Muro,es que te han vuelto a inflar los mosquitos,jajaja bueno que digo mosquitos serian helicopteros por que vaya ronchones llevavas tio,mas de 30 seguro te conté el lunes en el GYM.
    Es lo que tiene pararse a arreglarv algo en medio el monte en ests tiempo
    Yo tenia que haber salido con la bici del nano y seguro que hubiera subido mejor el losar,que caña de video Pakivan muy bueno
    La Marcha estuvo muy bien,el Losar como lo recordaba con esa senda rota y bastante tecnica en varios tramos y luego sendas de bajada muy chulas y tambien tramos para rodar a tope con el plato.
    En fin hubo de todo y encima al final menudo papeo nos metimos en el bar con el amigo Vicente del GYM...
    Yo este finde me voy con la mujer a Vinaroz
    solooooooooooooossss!!!!!sin nanoooooooooossss!!!
    En fin de escapada romantica uuuuuuuuhhhhhhh!!!!
    Un abrazo y suerte a los que vais a la Marcha de Chiva MUCHO OJO

    ResponderEliminar
  8. Enrico para la proxima nos va a tocar apretar un poco no se vaya a creer esta gente que estamos flojos de verdad jajaja
    Un saludo Mestre...

    ResponderEliminar
  9. -Buenos dias,como ya e dicho en el "CHAT" por cierto que caña,con esto ya los que no tienen tienpo o no se aclaran con lo del comentario a la hora de publicarlo con esto lo tienen faciliyo solo tienen que poner el nombre escribir el mensaje y darle al "OK"
    -Este fin de me gustaria ir el domingo a "HIGUERUELAS" pero dependera del tiempo,si me marcho a "CULLERA" descanso y si no ya me pondre en contacto con alguien.
    -Tambien comentaros que estamos todos inscritos para la marcha a escepcion de "JAVITOR" que tiene comunion,se te va hechar de menos.
    -"Enrico y Rafeta" poneros las pilas pues a los que estan delante de vosotros ya ni les veis la rueda y los que estan detras cada vez los teneis mas cerca,bueno segun "Enrico" siempre os queda el consuelo de que a mi me sacais una hora ja,ja,ja........ ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS........CHAOOOOOOOOOOOO........BON DIAAAAAAAAAAAAAAAA......... COMO MOLAAAAAAAAA........ JE,JE,JE,........

    ResponderEliminar
  10. Hola chavales.
    Veo que aun colea la marcha de Chulilla. Que envidia sana provoca ver esas fotos y videos. Para la proxima vez que me acerque por esos montes en lugar de el botellin de isotonica voy a llevar el bote de RAID. MURO no me imagino tener que pasar otra vez por eso de las picaduras... Para la inflamación y el picor yo me puse AFTERBITE que lleva amoniaco.
    Este finde si la meteorología lo permite toca kilometrada Saguntina, eso si sin mucho desnivel. A ver si acostumbro al cuerpo y en Higueruelas puedo gestionar mejor las fuerzas.
    Por cierto muy bueno el CHAT a ver si alguno se va a quedar dandole a las teclas y se le va a olvidar entrenar...
    Hasta luego y a rodarrrrrr...

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos dias, espero que disfruteis de la previa y claro no estando yo llegareis pronto a casa, eso si el "GPS" de "Roberto" no se equivoca je,je, je......... Yo estoy en cullera esperando a que la "FAMILY" se levante para bajar a la playa pues les prometi que no abria bici este finde y como era de esperar los ñiños no olvidan y la"DONA" tampoco, a si que estoy que me subo por las paredes del mono que tengo de "MTB" esperando de vuestros comentarios me despido, "CHAO" BIKERS.

    ResponderEliminar
  12. Hola adictos a MTB.
    Que tal la previa? Espero que los que hayáis tenido la suerte de hacerla dejéis algún comentario que nos ayude al resto a preparar la estrategia, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Este finde me he juntado con un grupete de saguntinos en lo que a priori iba a ser una rutita suave que me permitiera no perder la costumbre de montar en bici. Pues bueno parece que en esto del MTB la competitividad la dan junto con la bici. Sin darme cuenta me vi envuelto en una ascensión en la que solo podía quedar uno. Para mi sorpresa el que se quedo solo fuì yo y durante el resto del recorrido ni rastro de las temidas pájaras. Espero que el domingo no vuelvan pues la sensación al llegar a casa en buenas condiciones no tiene precio.
    Por cierto par acabar el recorrido me llevaron por una senda al pie del castillo de Sagunto que finaliza por un callejeo por el casco antiguo que resulto muy cañero.
    Un saludo y a rodar...

    ResponderEliminar
  14. -"ENORABUENA" a todos los conponentes de este pedazo de "EQUIPO" y en especialmente a nuestro "CRACK" ROBERTO eh visto las clasificaciones y estas en "PODIUN" nada en "Higueruelas" al Fernando Tatay de "EUROCICLO" en una de esas sendas ¿.........? nada tio mira lo de tu rodilla que tienes que defender ese puesto con uñas,dientes,codazos,empujones etc,tec,etc.............. Y por "Equipos" ya estamos donde el año pasado 5º puesto, J.Muro lastima lo de la cadena en "Chulilla" pues tambien estarias en los "top tem" bueno en general todo el "Equipo" hemos mejorado y aunque no os lo creais "YO" tambien, nuestros adversarios empiezan a tenernos respeto y dicen "OJO" con los "MES QUE BIKES" "CHAO CHICOS"

    ResponderEliminar
  15. Buenas gente,

    Que puedo decir de la previa, Higueruelas.... es mi recorrido maldito... je je
    Dos veces he intentado hacer el recorrido y ninguna lo he completado.... malas premoniciones para el domingo que viene... je je
    Hemos disfrutado de la primera parte del recorrido subiendo al cerro Simón, como no, siguiendo la estela de "super Muro". Que subidita tendida por pista y que senda de bajada de casi 5km adornada con magníficos toboganes... una pasada.
    A partir de este punto, como viene siendo habitual, Muro agacha al cabeza y tira a saco... lo peor es que por el camino equivocado volviendo a subir al cerro simón ????. Muro, para la próxima te vamos a dar una migas de pan para que vayas soltándolas y sepas cuando pasas dos veces por el mismo sitio.. je je

    Después de un afortunado reencuentro en el pueblo, hemos afrontado la segunda y maldita parte del recorrido (mucho cuidadín señores), a 50m del punto dónde el año pasado se petó la clavícula un amigo, el tío Muro ha volado y "tomado tierra" cual ágil gato. Sin mayores problemas hemos continuado y 50m mas adelante ha vuelto a "tomar tierra" al destalonarle el neumático de la LLanta (menos mal que también sin consecuencias).
    Finalizado este tramo, también super-entretenido (ya te digo), hemos vuelto al pueblo, dónde Muro con su rueda casi en el suelo y yo con mi rodilla pidiendo la hora, hemos convencido a Pacoibis para desistir de hacer el 3º y ultimo bucle.. tampoco nos ha costado tanto convencerte eh Paco???.. je je.
    Finalmente prontito en casa y, por una vez, quedando bien con las mujeres... que no sirva de precedente.. je je

    Ramón, me alegro muy mucho de tu mejoría.. y quédate con esa sendita del castillo que la tenemos que hacer un día de estos...

    JV, no sé que pasa pero no veo las clasif actualizadas ¿¿¿¿???? tengo mono de verlas.......

    Que sepáis que hoy he ido al medico de la empresa y me ha mandado anti-inflamatorio y unas sesiones de fisio... ya veremos.....

    Nada, perdón por el ladrillo y un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  16. Pues si que habéis tenido entretenido el Domingo, vamos que os lo habéis pasado como jabatos, jejeje, veo que le ponéis intensidad a las previas, y por lo que veo, ojo!! con la trialerita de marras, habrá que ir con cuidado, porque ahora que recuerdo, se retuerce como una serpiente la jodida, ehhh!
    Y ya nos podíais deleitar con algún vídeo de esos, que solo pensáis en entrenar!!!
    Puedo observar que este año tenemos un gran duelo entre nuestros dos makibikes, con permiso de Josete, al tanto con este!!! y Javitor que esta que se sale.
    Pero, cuidadin que aquí no suelta cuerda nadie y hay entrenamientos en secreto y bajo llave,jeje, fíjate tu como esta el tema que Rafeta y Enrico han hecho ya hasta un conjuro, el dúo dinámico se nos va a poner la pilas, han visto la sombra de la Look y la Giant, de Pacoibis y Pakivan!!, y ojo que la cola se estira y pueden haber sorpresas para todos, porque los Tonet, Raul, Ramon y YONOMEBAJO, tienen sed de recuperar posiciones.
    Pues nada después de caldear un poco el ambiente,jejeje, que hay que ponerle emoción al asunto, me despido y con ganas de que llegue Higueruelas, ya que hasta Septiembre se acaba el Circuito, por lo que los MES QUE BIKES nos vamos a salir!!
    Pues eso, un abrazo a todos y ya vamos concretando.

    ResponderEliminar
  17. Hola Chic@s.

    INCREIBLE!!!! MARAVILLOSA!!!!!

    Esta marcha es preciosa, unas sendas espectaculares, autentico MTB, la hice el año pasado y fue un gozo, la he hecho este y me ha vuelto a enamorar.

    Prepararos para disfrutar como enanos.

    Respecto a la previa y como dice "Maese" Roberto, el cegao del Muro, baja la cabeza y palante como un animal, y claro cuando ya estaba a mitad de subida se da cuenta que por ahi ya habia subido, jaja, yo iba pensando, creo que en el perfil sólo había visto una subida, así que en nada se acaba doy la vuelta y vuelvo a subir con las maquinas, pero las maquinas estaban reponiendo fuerzas en el pueblo. ;-)

    En uno de los toboganes siguiendo al gran PacoIbis (creo), debe ser despistado por su culo jajaja, entre muy fuerte en uno y no eche el cuerpo para atrás, hizo tope la horquilla y salí volando, jeje, y de paso para no variar la llanta rajo la cubierta (joder que caro me sale todo, dos previas y una marcha y 55€ a la basura), no me di cuenta, me levante monte y a los 20 metros freno con el de delante y a tomar por cu... llevaba la rueda en el suelo sin nada de aire, así que de nuevo a besar el suelo y los rasguños que no me había hecho antes me los hago, y de paso sirvo de comida pa los cabritos de los mosquitos que la han tomado conmigo.

    Consejo: Exprimiros lo máximo posible en la 1ª parte y subida y sacar la máxima distancia, por que una vez entréis en la senda y pilléis alguno no muy ducho en las bajadas os va a estropear la marcha, colas y mas colas, andar y andar.

    JV te lo vas apasra pipa ,-)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues seguiremos el consejo de J.Muro y
    tiraremos a saco en la subida hasta los molinos
    y que sea lo que dios quiera...
    Yo lo que si que recuerdo tambien del año pasado es que fué casi o sin casi la Marcha más divertida y que mas me gustó tambien
    sobre todo por el sin parar de toboganes por todos lados(pero eso sí,tirando el culo pa tras)jajaja
    Yo tras el fin de semana de escapada a Vinaroz con la mujer de relax,hoy me he metido 3 clases sguiditas para ir haciendo boca pal Domingo
    MESTRE PILAS A TOPE Y A POR TODOS,jajaja
    Un saludo MQB

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos.
    Me alegra ver como estáis todos de pletóricos. De verdad espero que Higueruelas me resulte divertida. Aun no estoy seguro de que no me ataque el desfallecimiento. Por cierto yo pretendía salir suave y poco a poco cojer ritmo, pero parece que tendré que cambiar la estrategia.

    Roberto cuida esa rodilla si no quieres acabar como el rey, jeje.

    Saludos y a quemar rueda.

    ResponderEliminar
  20. - Hola "BIKERS" pues si "Ramon" la estratejia esta clara a saco en la primera subida pues es pista ancha y buena y a todo el que adelantes en esa subida luego les tocara ir detras pues es dificil adelantar por las sendas, vamos pasado a la F.1 que este es un circuito muy virado y muy dificil los adelantamientos y si encima pillas a uno como "YO" que ocupamos toda la senda como no saltes por encima ya me diras por donde me pasas je,je,je..........
    -Bueno ahora voy a hacer un comentario "PRESIDENTALISTA" hace tiempo que no doy la "TABARRA" igual que el año pasado por estas fechas ya eh pedido la "LOTERIA" para navidad para repartirla antes de vacaciones, es la misma cantidad que el año pasado un talonario (50 papeletas)para cada uno a 5 euros por papeleta,comentaros que creo que la esperiencia del año pasado fue positiva y con un pequeño esfuerzo de cada uno sacamos un buen beneficio para el equipo, es el mismo numero pues nos dio suerte y no nos fue nada mal,el domingo si no se me olvida os hare entrega a cada uno el balance de entradas y salidas de la cuenta del ejercicio del año pasado y vereis lo importante que fue la venta de "LOTERIA" y este año nos urge mas pues no hemos sacado (de momento) los ingresos en "Patrocinadores" que consegimos el año pasado y con la cuota que hemos puesto mas el beneficio que dejo la venta de loteria y con la venta de este año tenemos (+-) el presupuesto cubierto, por supuesto cubiertas todas las marchas y con la comida de fin de temporada, a si que animo y a venderla "TODA" ahhhhhhhhhh y si tocaaaaa...... "CHAO" BIKERS.......

    ResponderEliminar
  21. Hola chic@s

    No te preocupes Ramón, con lo divertida y bonita que es ni te enteraras del cansancio, además después de la primera subida hay mucho tiempo para recuperar, senda muy larga de baja y un tramo de llano, luego es subir-bajar, subir-bajar y así.

    Como dice el Gran J V. Este circuito es el Mónaco de la Serranía, una vez entras en la senda imposible adelantar es estrechísima, o casi imposible (cuidadin José Miguel que te veo volando a 200 por hora, piensa en la family, jeje)

    De hecho cuidadin todos que es muy facil tener un susto (por qué lo diré?......)

    Vamos a disfrutar como enanos, estoy poniendo la maquina a punto, espero no tener complicaciones (cruzo los dedos jeje).

    AhÍ tamos Roberto, en lo más alto, a por ellos campeón

    AMUNT MTB Mes Que Bikes

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  22. Sr Muro, haga usted el favor de no engañar a la peña... después de la primera bajada larga hay una segunda subida igualita que la primera... ¿que no te acuerdas? je je je
    Nada, después de la primera subida el recorrido es muy llevadero (a falta de conocer la tercera parte)
    Lo de Pedals de Foc pinta muy pero que muy bien. Tengo por seguro que un año de estos me apunto a una de estas de 4 ó 5 días por los Pirineos. Bien sea esta, la transpyr ó a alguna de Aramón

    JV, ve preparándote que el Domingo hacemos un trasplantillo de rodillas mientras estamos en la salida.. je je
    He estado en la fisio del curro y me ha dicho que la articulación está OK y que el problema es muscular. Y que puede deberse a algún cambio que haya hecho en la bici. Estoy dándole vueltas a que puede ser el factor Q (distancia entre pedales) del pedalier nuevo que es menor que el shimano anterior, por lo que he retocado la posición de las calas y veremos. Espero estar a tope el Domingo...

    Después de lo del año pasado, este año nos van a quitar la lotería de las manos (al menos eso espero)

    Venga, a entrenar lo que se pueda que ya estamos ahí... Y no olvidéis el chino... je je

    ResponderEliminar
  23. -Hola chicos,interesante la propuesta de J.Muro ahora que se acaban las marchas abria que mirarlo.
    -Por otra parte vamos a lo que hay este domingo,no es escusa pero e cojido un gripazo de "Cojones" si al final sera que lo mejor es dedicarte a la bici pues como ya comente el domingo pasado cambie el irme en bici por estar en la playa bañandome con los "Nanos" y mira las consecuencias,de momento esta mañana e tenido que suspender el entrenamiento que tenia planificado con el compañero "Javitor" por las montañas de picasent con almuerzete con "Pacoibis" que se uniria a nosotros para almorzar en algun sitio de los muchos que conocen por la zona, estoy echo una "braga" espero recuperarme un poquito para la "Marcha" pues estoy muy ilusionado pues fue la que mejor se me dio el año pasado a si que ya veremos. CHAO,ADIOS Y AMUNT MES QUE BIKES.

    ResponderEliminar
  24. Bueno chicos noto muy muerto el Blog,pegó mucho al principio pero aquí siempre hablamos los nismos 4 de siempre,una pena no?
    Me consta que el resto entrais a leerlo y lo que no se es porque no haceis un comentario
    será que teneis verguenza?jajaja
    En fin que mañana carrerón no se sipasado por agua al final o no,pero disfrutaremos igual
    Nos vemos a las 7.00h en la E.S de Ademuz
    Por cierto Jose Muro luego de la carrera yo me quedo a comer en San Vicente de Liria con toda mi Falla,te recojo no problem pero para volver te vuelves con alguien ok?
    Bueno hablamos luego por tlf.
    Un saludo y poner las Máquinas apunto!!!!

    ResponderEliminar