17 de septiembre de 2011

Alpuente, " La Polvorienta "

Hola a todos, empezamos a encarar la reta final del Circuito de Serranía 2011 con la V Marcha de Alpuente, una marcha trepidante y como bien nos dice el titulo, polvorienta por la poco lluvia que hemos tenido últimamente, pero seguro que el equipo va a dar la talla.
Comienza la hora de la verdad.


Alpuente nos espera como siempre con los brazos abiertos para esta V Marcha , todo un reto, desde donde partiremos desde los casi 1000 m de altitud en esta grande.



Animo a todos, empieza la batalla final y Alpuente no nos defraudara.


Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. - Buenas chicos, una mas a la saca y como es de normal ya en el circuito los "MQB" haciendonos de notar que somos unos de los "GRANDES" del circuito, "Roberto" hay que presumir de ir lider y si no lo haces tu lo hare yo j
    e,je,je..........
    - Bueno chicos fantastica la marcha de "ALPUENTE" estoy contento pero no sastisfecho, aunque eh mejorado el tiempo de año pasado esperaba hacer menos tiempo, ultimamente me estan sobrando los ultimos KM asi que tendre que entrenar mas, pero me quedo con lo positivo, acabe bien sin rampas mejorando el crono y lo mejor de todo el dia y una vez mas cuando estoy llegando a "META" veros a todos animandome y haciendome esos ultimos metros mas llevaderos "GRACIAS" "AMUNT" MES QUE BIKES

    ResponderEliminar
  2. Bien JV, ese es el espíritu.
    Fue una grata alegría verte llegar raudo y sin bajarte de la máquina pese al ranpón que nos habían preparado...
    Eso si, es normal que no tuvieses rampas, por la sencilla razón de que ENRICO SE LAS QUEDÓ TODAS PARA EL... je je

    ResponderEliminar
  3. Que pasa nanos!!!
    Una buena Marcha en Alpuente pero como dice Pakivan,POLVORIENTA de cojones y si no que se lodigan a él que menuda cara traias tio,jajaja y lo mejor fué la lavada de cara en el bqrril de las cervezas,jajaja como nos reimos el Tonet y yó
    En fin unas subidas acojonantes pero a mí particularmente me van bien este tipo de marchas,me gusta apretarme a saco en las subidas y luego las bajadas y zonas de llano a plato tambien hicieron recuperra bien de las subidas y no como en Losa que no hubieron casi
    bueno que enorabuena a todos y saludar a J.Muro que ayer ya tenia una clase por la tarde y seguro que la dió(sin sentadillas)pero este tio es de hierro,un abrazo
    Enrico animo que en un par de semanitas estarás en forma seguro...
    Pacoibis intentalo en la próxima en Tuejar,pero yo insistiré en no dejarte pasr delante(un abrazo Máquina,que menudo progreso has dado en un añito)
    Y por último,jajaja que luego dicen que soy pesao en el blog decir que ver llegar a Yonomebajo,y nunca mejor dicho no se bajó ole,loe y ole,que fue un honor tio darte nuestro apollo en ese pedazo de subida final,sige así
    Bueno chaooooooo
    voy a ver como quedé que no lo se bien ,au

    ResponderEliminar
  4. Roberto tio que se me pasaba
    FELICIDADES!!!!!
    ERS UNA PUTA BALA...

    ResponderEliminar
  5. Yo solo puedo definir la marcha como un calvario, eso si me lo tengo merecido....pero bueno siempre es de agradecer los ánimos que en el EQUIPO MES QUE BIKES nos damlos. Yo no quiero ser menos y le doy todo mi apoyo J. Muro......Ánimo Jose, como me dijeron a mi el domingo (menuda carita llevaba yo) esto más que nada es un hobby que tenemos que disfrutar, y yo como os dije al llegar a meta incluso pensé el mandaron todo a tomar......jejejeje calentón del momento, así que a en la próxima Sr. Muro seguro que va mejor, pero eso si cabrones que se repartan un poco las rampas eh?, que otros 20 km patín no los aguanto......jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Roberto tenias razón el Domingo,aún hice menos tiempo del que te dije,me ha llegado el correo de infobike y he flipado

    Puesto 115 y en untiempo de 2.27"
    creo que es mi record hasta ahora tio,he bajado en las dos ultimas Marchas más de 100 posiciones,ya lo creo que a más entrene mejor entra uno y sobre todo lo bien que te sientes fisicamente en la carrera
    En fin que etoi muy contento coño...
    Seguramente contar con otro más para la Marcha de Sagunto
    Abrazoooooosssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien Rafeta, sin duda estamos en nuestro mejor momento, y lo que es mejor, progresando cada carrera..
    Si finalmente vienes a Sagunto disfrutarás, te lo aseguro. Es una marcha con esas subidas que tanto te gustan para pasar a la peña.. je je
    Venga equipo, a ver si os animáis y hacemos una buena piña en Sagunto

    ResponderEliminar