27 de septiembre de 2011

XI Marcha BTT Camp de Morvedre

Como bien denotan nuestras caras en la foto que abre esta crónica, esplendida mañana la que tuvimos el pasado Domingo en Sagunto. Con un sol de justicia y después de dos días lluviosos, nos juntamos 7 valientes MQB y un intrépido acompañante para abordar la prueba que nuestros amigos de BttMorvedre nos habían preparado con muchas ganas.
Un recorrido sobradamente conocido por la mayoría de los que hemos asistido, 45Km no demasiado técnicos pero que se hacen muy duros por unas subidas empinadas e interminables y unas bajadas "a trapo" en las que te jugabas el físico en cada curva. Solo faltaban esos charcos (balsas) que terminaban de minar nuestra moral y las trasmisiones de las bicis para convertirlas en cafeteras ruidosas.. je je

Personalmente y al igual que en Mira, esta era una marcha en la que había decidido poner "toda la carne en el asador", con el objetivo de quedar ahí arriba en mi categoría y, por qué no, optar a subir a ese podium que tanto tanto se resiste.

Lo he dado todo como nunca, sufriendo de lo lindo en bajadas y recuperando puestos enlas subidas, como debe ser. He apretado en el llano escalando puestos en la ida y también en la parte final, donde he disfrutado de un sprint en los últimos 100 metros para ganar la última posición y dejarla en el 27. Eso si, acabando con unas rampas en el muslo derecho que casi me hacen caer dela bici.

Pese a ello, 5º en M40 y a 2 minutos del 3º..... ¿un fracaso?..... para nada.... Después de una cervecita, de un masajito, de ir viendo que los compañeros llegan sin mayor contratiempo y con una sonrisa de oreja a oreja, incluso mejorando sus tiempos y, de que por fin puedo disfrutar de la presencia de la family y algún que otro amigo extra-equipo, UN LUJAZO y una sensación que solo los que la vivimos podemos entenderla..... (je je parece uno de los ladrillazos sentimentales del presi)

Y como viene siendo norma en las entraditas MQB, paso a detallaros un repaso de la participación de nuestro equipo en esta marcha:
En primer lugar, destacar la magnifica actuación del dúo Rafeta vs Josete, que han roto el crono llegando emparejados a meta, pena la caída de Josete (al menos sin consecuencias graves) y felicitaciones a Rafeta por su magnifica progresión:
La primera parejita MQB llegando a meta:
Y esas caras de satisfacción y cansancio:
Y lo que constituye la sorpresa del año, el segundo dúo MQB del día, compuesto Enrico y, lo que nadie esperaba, nuestro presi yonomebajo:
Fotos para la posteridad ¿no JV?
Y esa cara de joer esto si que mola... je je
Un poco mas atrás y tras superar una pequeña pajara, aparece nuestro anfitrión en este caso Ramón:
También con cara de satisfacción, mas aún con la grata compañía de la family
Unos minutos mas tarde, nuestro senyoret, todavía estamos intentando averiguar en que marcha participó el señor Brun. Viendo lo impecable que llevaba el Maillot seguro que en la de Sagunto no.. je je :
Planteándose si dar otra vuelta al recorrido a ver si se manchaba un poco.. je je
También reconocer el peazo curro que se pegó el amigo Jose Antonio en su primera marcha con sus 2 roturas de cadena y sufriendo como un campeón el acoso de los bocinas.. je je
Bueno, y yo mismo, con buenas sensaciones durante todo el recorrido pero acabando con un tirón en el muslo y con una cara que parece un poema... je je Eso si, muy a gusto con la visita también de la family.
En resumen, una nueva mañanita en familia de las que personalmente espero se repitan muchas mas.

Entradita dedicada a nuestro compañero Muro, que espero se identifique con ella y que no tarde en resarcirse y volver a tener estas buenas sensaciones que te deja el acabar un reto de este tipo.

Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. -Hole,hole y hole ya puedo comentar, que felicidad je,je,je....... prepararos para el ladrillazo.
    - Como ya te dije ayer un "DETALLAZO" dedicarle la entrada a J.MURO, comentarte tambien que aparte de que esta genial la entradita decirte que lo de los comentarios sentimentalistas molan, pues nos muestras lo que uno siente y vive en esos momentos, y al igual que comentamos nuestras bromitas y demas, cuando hay casos como los de "SAGUNTO" y al entrar en meta ves a la "FAMILY" da pie a estos comentarios pues uno comenta o dice lo que siente o eso creo yo.
    -Comentar tambien que en "SAGUNTO" me salio una "MARCHA" perfecta pero el tiempo que ize no es real, pues me falto subir el famoso "CHOCAINET" pues la organizacion por lo visto puso el corte en 2:00 horas y yo cuando llege no me dejaron subir el ultimo pico, una lastima pues estaba pletorico y con ganas de subirlo pues con esta es la tercera vez que hago la "MARCHA" y nunca lo eh subido, pero bueno como siempre hay que quedarse con lo bueno y eso estaba por llegar y fue cuando me incorpore de nuevo al recorrido en la bajada del "CHOCAINET" me junte con "ENRICO" y pusimos plato y los ultimos 10 km fuimos a piñon pasado a peña y haciendo esa entrada triunfal en meta como bien muestran las imajenes a lo "CAMPEON" con brazos en alto y "TRIUNFAL" vamos como el "CID" cuando conquisto el reino de valencia y expulso a los moriscos del "REINO" o algo asi dice la "HISTORIA" ja,je,ji,jo,ju..... tururu.........
    - "BRUN" ya eh hablado con J.ANTONIO y le eh comentado como esta el tema y que cuando quiera puede venir con nosotros y formar parte de los "MQB"
    - Bueno voy a ir terminando nada veo que estais concentraitos para "TUEJAR" pues nadie respira ni comenta nada: "PACOIBIS" "RAFETA" "RAMON" "J.MURO" y demas nos vemos el domingo a las 7:00 donde siempre estacion de servicio del centro de rehabilitacion de levante, venga animo chicos y esperamos recuperarnos "ENRICO" y "YO" del trancazo que llevamos para hacer pleno en "TUEJAR" "CHAO" AMUNT MES QUE BIKES.

    ResponderEliminar
  2. Joer JV, entradas no haces, pero metes unos ladrillazos que con un par de fotos ya lo serían... je je
    Nada tío, un lujo poder contar con tu participación, por que el resto...... je je
    Yo el domingo iré nuevamente desde Contreras, una vez en Tuejar os buscaré....
    Animo peña...

    ResponderEliminar
  3. Para que veáis que estoy aquí, hay va un comentario, después de la emoción de este Domingo mamoncetes que me habéis dado una envidia sana que paqueee, toca la San Diego y pleno en el coliseo de Tuejar, osea que ir preparando el traje de gala que tenemos portada nueva pronto, en el blog, jejeje.
    Pues nada, el Domingo tenemos serpiente de los Mes que bikes a tope, porque veo que hay moral, pase lo que pase, amunt Mes que bikes.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Joder Pakivan, mucho van a tener q cambiar las cosas para q yo pueda ir, toi con 38 de fiebre, en la cama.Esta mañana he estado en el medico y mi garganta está pa flipar, no puedo ni hablar.....bueno ya veremos como paso el sábado aunque la cosa pinta mu mal......QUE RABIAAAAAAAA, llevo entrenando a saco desde q he vuelto de vacaciones y potandome bien.......

    ResponderEliminar