17 de febrero de 2012

Paseo por la Calderona Feb-2012

Hola a todos, como mal os tengo acostumbrados y viendo que de momento tenemos el terreno libre, me he decidido a comentaros la salida de este Sábado 11 de Febrero.
Nos juntamos Yonomebajo y el presente Pakivan, a las 8.00 horas de la mañana y con 0 grados en el marcador, bien tapaditos y aprovisionados, en busca esta vez de la compañía de los bikers de Moncada para emprender camino de la Calderona en busca de 4 piquitos.
Partimos de cerca de Moncada y nos juntamos direccion a la Calderona 9 bikers ansiosos de llegar, una vez allí después de rodar unos 16 km, nos dirigimos hacia el Portichol.


 para ir después dirección Font la Gota y desviarnos para coger una pista que no conocíamos y encarar una subida de unos 5 km hasta llegar el Mirador de L'abella. ( 2º pico ).



Después de una barrita, nos decidimos ir en busca del desvió de Reembalsadors, direccion Font del Poll, y desviarnos hacia Reembalsadors  y bajar hacia la Font de Llentiscle  hasta llegar a la parte alta de la localidad de Serra.
A partir de aqui Yonomebajo y Yo, , nos desviamos para bajar y subir direccion la Font de Potrillos en busca de la sendita de bajada después de la Font y seguir bajando a todo ritmo hasta llegar a coger la carretera dirección Moncada-Massarrojos: Mientras nuestros compis se fueron a recargar fuerzas al Poli de Serra, lastima pero teniamos algo de prisa.
Una buena rutita en compañía de nuestros amigos de Moncada-Masias, unos 67 Km de ruta, y un recorrido con todas las variantes, subidas, bajadas, senditas y mas senditas bajando.
Y un desnivel bastante aceptable para nuestra preparación de cara a Requena 4 de Marzo 2012, señores, ya esta ahí,  jejeje,



Y como me quede sin memoria en la cámara, pues nada una foto a lo Mes que bikes de
Yonomebajo y Pakivan, un abrazo a todos.


Un saludo a todos y nos vemos pronto.









9 comentarios:

  1. - Buenos dias "BIKERS" buena rutita la que nos pegamos ese sabado con los "PEÑA" de moncada lastima perderme lo mejor que fue el "almuerzete" en serra pero tenia algo de prisa (como siempre) y no pudo ser, tras estar debatiendo el dia de antes con "PAKIVAN" si hacerla solos o juntarnos con los de "MONCADA" al final me convencio diciendome que esta gente iba a la marchita, joder me llevaron con la lengua arrastrando todo la ruta por no dejar el pavellon de los "MQB" en mal lugar acabe pidiendo la hora al final, me imagino que cuando "ROBERTO" lea esto me dira que es asi como se progresa en este deporte con esfuerzo,sufrimiento y terminando no sintiendo las piernas, y no como hago yo tranquilete a mi marchita retrasando la ruta a los demas y obligando a la peña a parar a almorzar sin abermelo ganado je,je,je.....
    - Lastima que la logistica fallara pues la anecdota del dia no se pudo contemplar con imagenes pero mas menos os la voy a contar:
    Imaginaros llegando al final de la ruta una sendita para aceder a la subida a casa de "PAKIVAN" donde nos metemos y a mitad de senda un rebaño de al menos 200 ovejas ocupando toda la senda con las prisas que yo tenia, nada pienso cuando salgamos a la carretera me imagino que no iran hacia el mismo sitio que nosotros, pues siiiiiii..... ala 20 o 25 minutos de retraso detras de las ovejitas je,je,je.... cuando se lo cuente a la "DONA" no se lo creera pues siempre me dice hoy que a sido un pinchazo, que en el almuerzete no os atendia el camarero o que os habeis perdido, menos mal que tenia pruebas pues imajinaros como tenia las ruedas despues de haber estado detras de las ovejitas.......
    -Como eh dicho antes lastima no ubiera imagenes pues seguro que abrian valido la pena en la seccion de videos de las otras cosas que tiene la "MTB" ubiera competido con el del zapateado de "PACOIBIS" je,je,je........
    - Nada yo ya estoy medio recuperado del "GRIPAZO" que eh cojido y pensando ya en haber si la semana que viene sigue en pie lo de "VENTA GAETA" seria un buen entrene para la semana siguiente hacer la mitica de "REQUENA" y de paso enseñarles a los que no vinieron (RAFETA la otra vez la "GASTRONOMIA" de sendas subidas y bajadas que hay por esa zona.
    - Nada chicos ya comentais algo "CHAO" "BIKERS"

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte Presi, ayer se te echó en falta.. bueno y a algunos cuantos mas que no se les ve el pelo...
    Mas vale que te recuperes bien del gripazo, que se aproxima el inicio de temporada y seguro que te has quedao "flojete".. je je
    Lo de Ventagaeta mas vale que vayáis moviendo a la gente. Ojala me equivoque, pero me veo que seremos 4 gatos como de costumbre.... Conmigo contad, si no pasa nada raro allí estaré.....

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto a Ventagaeta, vamos Brun,que tu no puedes fallar,la subida a la sierra Martés te reclama,a ver si convences a tu cuñado, por cierto eres un cabr...n,as creado escuela con lo del rabon,por cierto Rafeta sé que no vinistes por curro, pero que sepas que en las nuevas normas del equipo se prohibe terminantemente correr carreras del circuito con el rabón de tu hermano, osease que se te ha cortado el rollo.( tu ves Brun como as creado escuela.)Rafeta no te mosquees que va de buen rollo, pero es que verdaderamente estamos preocupados por el estado de forma que algunos estan cogiendo,ahora fuera de bromas, Rafeta a esta de Ventagaeta no puedes fallar,venga animaros que no os arrepentireis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Paco decirte que el sabado voy a tener el placer de rodar por esa sierra de Martés junto a tí(Bueno si me llevo la Radon no me hueles,jajaja)en fin tengo ya el gusanillo en el estomago no se si por las subidas esas o por el almuerzo que no he catado aún pero he visto fotos y bbuuuffff!!!

      A todo esto que hora se nos hará,a la hora de comer en casa?por la tarde tengo que llevar a los nanos a los scouts.Dime algo

      Eliminar
    2. - Hola "RAFETA" si te da igual te contesto yo la idea es ir con los coches asta alli y luego realizar la ruta y cuando terminemos almuerzete comida y pa casa,la otra vez a las 16:00 estabamos en casa, no te la pierdas te lo aconsejo la ruta esta de que te cagas y lo de despues mas todavia, ya tengo hambre joder ja,ja,ja.....

      Eliminar
  4. Jajajajajaj madre mia con la Rabon!!!

    Siento el viernes no haber podido acudir a la cita pues estoy trabajando todo el finde....... Ya me contareis las nuevas!!

    El Senyoret se apunta a Venta-Gaeta pues la ruta es muy xula y el almuerzo espectacular asi que gente ir apuntandose que merece la pena, cuando sería sabado o domingo? Se lo dire a mi cuñao haber si se apunta que parece q le a pillao alergia a la mtb jejejej como s duerma muxo en los laureles mas d uno le pasaremos por encima (ya me gustaria)........

    Y para Requena tambièn me apunto!! Alguien se a inscrito ya?? Supongo que sera en cronoK30 no???

    Bueno pues esto ya parece que va enserio y empieza oficialmente la temporada ir calentando motores que salimossssssss xicossssss!!

    Amunt mes que bikessssSsssSssSsssS!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos espero que esteis recuperados del ruton de esta mañana y si no que lo diga Pakivan ,Roberto esta ruta era de las tuyas,bueno que lo cuente Pakivan en su entradaza queme imagino nos va ha preparar,y en cuanto a Ventagaeta parece que la gente se anima aver Ramon que tu tampoco puedes fallar,la verdad es que tendriamos que ir todos y formar una buena. UN SALUO A TOS VOSOTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me duele el cuadriceps mamonazos ( es de broma ) ruton de verdad, y estos tíos salen sin calentar a toda virolla con la escusa de entrenar, joer macho.
      No te quejes Yonomebajo, esta mañana hubieras flipao en colores, que esta gente se entrena de verdad, o es que me estaban esperando, jejeje, pero bueno estoy bien, vivito y coleando, osea que pronto habrá un entradita de este pedazo de ruta.
      Nos vemos.

      Eliminar
  6. -Bueno, bueno que estais pretendiendo asustarme,mira que me dedico a ser el "manager" del equipo y dejo lo de la "biker" para los que vais como motos.
    - Bueno parece que lo de "Venta Gaeta" para el sabado que viene coje forma, ya parece que se acerca la temporada y queremos probarnos en grandes rutas como esta, "PAKIVAN" recuerdales a tus amiguetes los "BIKERS" de "MONCADA" si te acuerdas cuando salimos con ellos el otro dia se lo comentamos y parece que les izo cracia, nada haber si juntamos una buena peña y disfrutamos de un bonito dia de "MTB" "CHAO"

    ResponderEliminar