26 de febrero de 2012

Venta Gaeta version 2.0

Hola equipo!! Voy a estrenarme con una entradita de la pedazo de Ruta que nos pegamos Los Mes Que Bikes el pasado Sabado en Venta Gaeta!!!
En principio pintaba muy bien pues la asistencia iba a ser maxima (y eso a mi particularmente me gusta) aunque por diferentes causas tuvimos varias bajas de ultima hora, asi que es una excusa perfecta para realizar la Ruta por 3 vez jejeje ahi lo dejo!!!
Bueno sin liarme mas voy a relatar la ruta que el sabado nos metimos entre pecho y espalda:
Sabado 25 de febrero los Mes Que Bikes (Javitor,Tonet,Pacoibis,Pakivan,Roberto y un servidor Senyoret) mas los bikers Piolin (subaru) y su compi Victor nos juntamos en la conocida gasolinera Galp de la NIII a las 7:15 para salir todos juntos direccion Venta Gaeta, Javitor quiso empezar el dia con un buen chute de adrenalina y se subio al misil azul (subaru de Piolin) para ir al mencionado pueblo.
Una vez alli nos preparamos todos y sin pensarlo mucho salimos por la comarcal direccion la primera pista del día con una media de casi 20km/h (la gente parecia que tenia ganas de marcha, aunque algunos terminamos pidiendo la hora jejejej).
Empezamos subiendo una pequeña pista para desde alli arriba lanzarnos (tonet y pacoibis con sus dobles disfrutaron como enanos bajando a toda velocidad) direccion el pantano de Forata, donde sin darnos casi cuenta nos metimos unos 20km con una media de 25km/h quitando el pequeño tropiezo que tubo tonet al salirse su cadena y caer,seguimos la marcha para disfrutar de esas vistas tan bonitas que tiene el embalse, por cierto desde la presa se veia una trialera  con un pequeño salto de 70mts despues (habra que probarla no chicos?) jajajajaja.
Como la ruta era larga casi sin descansar emprendimos la marcha dirección un poblado para alli reponer fuerzas pues lo exigente del día venia despues del piscolabis.
Tras el reposo seguimos dando a los pedales y disfrutando de la zona con sus impresionantes vistas por pistas de subidas y bajadas para ir rompiendo un pocos la piernas y prepararnos pues la temporada ya esta ahi y como siempre lo Mes Que Bikes estaran a tope para dejar bien alto el pabellon por toda la provincia.
Llegamos Yatova donde nos desviamos a una trialera que a mas de uno le subio la adrenalina, y poco a poco ibamos metiendo km a las piernas, pero disfrutando tanto ¿a alguien le importan los km? jejeje la sierra de Martes nos los diria mas tarde.........Aqui tenemos a Tonet representando su caida mientras reponia fuerzas (asi duele menos no Tonet?)
Tras algun pinchazo que otro y alguna rotura de cadena (Pacoibis las cadenas no tiene fecha de caducidad como los yogures pero no son eternas jejeje_) seguimos tirando como jabatos pues el makibike Roberto tira del equipo como lo que es...... todo un Campeón!!!! Y poco a Poco fuimos subiendo dirección la sierra de Martes, los km ya pasaban los 40 y llegado al desvio los bikers mas aventureros (o menos conscientes jejejeje) tiraron direccion el pico mas alto de la zona sierra Martes, mientras los otros cogieron direccion Venta Gaeta por la comarcal donde tambien tuvieron que tirar de lo lindo pues hay unos cuantos km de subida (incluyendo su paso por la fuente la Rabon.... ahi perdon La Chufa), para luego vernos en el bar donde estaria nuestra recompensa al gran esfuerzo realizado.
Empezamos a subir los MQBs y donde un servidor mas fuerte mentalmente que fisicamente intento subir lo mas cerca posible del Maestro Roberto para aprender de su sabiduria biker, pero los 6km sin descanso mas un calor terrible que se puso en toda la subida mas una molestia muscular (quien me manda semejante locura) fuimos subiendo todos los MQBs con Roberto a la cabeza, pero el resto del equipo dando la talla pues tras 41km un puerto de esa magnitud es de reconcer el gran esfuerzo que realizo todo el equipo, asi que mi mas gran enhorabuena a mis compañeros pues estamos muy bien para empezar la temporada.
Llegamos arriba del todo y ya las fuerzas empezaban a escasear pero pensando lo que nos esperaba en Venta Gaeta sacamos no se de donde para ir sin descnaso por la comarcal hasta llegar otra vez al punto de encuentro y obtener nuestra merecida recompensa.
Nos hidratamos y comimos casi tan rapido como bajamos las trialeras (ehhh Pakivan y Tonet)........

Bueno equipo esto es todo, perdonar pues es mi 1ª cronica y no controlo mucho pero vamos todo un placer compartir momentos tan especiales con gente tan agradable, arriba los MQBs y nos vemos en Requena!!!!!
Esperamos repetir tan exigente y a la vez reconfortante ruta con todos los MQBs!!!

AMUNT mes que bikes!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, hay va el Senyoret con su estreno y ese pedazo de crónica, esplendida crónica de lo que fue la ruta.
    Lastima la caída de Tonet, como va la rodilla Tonet?? espero que recuperes bien y que solo haya sido en golpe, animo.
    Pues a lo que íbamos, pedazo de ruta con sus bajadas, toboganes, trialeritas parriba y pabajo a un ritmo en tramos de marcha, hemos tenido sobre todo algunos, el poder disfrutar del Subaru rally de nuestro compy Piolin en todo un circuito de rallys como la carretera a Venta Gaeta,disfrutar de la gente, algún susto que otro y una subida final como bien dices después de 40-45 km en la piernas, ¡mortal! sobre todo el ultimo km con el sol cascando de lo lindo, aun así apretando por carretera antes de llegar a Venta Gaeta, unos monstruos, si señor, felicitar a todo el equipo, Roberto demostrando su nivel, un maki, jeje, que bueno eres makina!, el Senyoret chano, chano, asustando a Roberto y el resto y Yo unos fenómenos, jeje.
    En fin, lastima no poder juntarnos algunos mas, todo llega, seguro, REQUENAAAA!!
    Felicidades Brun, fichado!!! jeje.
    Un saludo a todos Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno BrUn veo que aprendes muy rapido,muy buena cronica para ser la primera,aunque viendo la capacidad que tienes para evolucionar ,me imagino que en 4 dias nos pegas un repaso en esto de las entraditas tanbien,por cierto me gustaria saber cuanto desnivel+ tuvo la etapa,pues yo acabe pidiendo la hora ,pero con ganas de hacerla entera pues aun se quedaron unos 10 km. en el tintero que espero que a la tercera que la hagamos la haremos entera y con algo mas de participacion.BRUN NOTABLE ALTO EN TU ESTRENO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. - Hola "BIKERS" estupenda la cronica "SEÑORET" me siento como si la ubiera realizado y me ubiera comido esas fantasticas "CHULETAS" que se ven en las imagenes je,je,je.........
    - Estoy orgulloso de ver como haceis piña y disfrutais de la "MTB" y de los "MQB" yo este principio de temporada entre unas cosas y otras no estoy disfrutando lo que me gustaria pero tengo ganas de que pase esta mala racha y juntarme con vosotros y disfrutar y si encima invitamos a nuevos "BIKERS" para compartir ruta mola pues asi se hacen grandes azañas, nada chicos haber si no pasa nada y nos vemos en "REQUENA" y lo dicho enorabuena a los componetes de los "MQB" que el sabado os chupaisteis una buena ruta en compañia de los amigos del "SEÑORET" y para ti "BRUN" nada decirte que es de admirar tu progresion tanto en la "BIKER" como en la "INFORMATICA" y como no lo principal lo "INTEGRADO" que estas con el grupo.
    Esperando que la caida de "TONET" no te deje muchas secuelas y te recuperes ponto. "CHAO"

    ResponderEliminar
  5. Las vueltas que da la vida!! Al que ahora llamais piolin (subaru), fue compañero mio en el club Pedals de mtb hara ahora 10 años por lo menos!! Buen elemento!! Ye Senyoret, estas hecho un autentico redactor!! Chavales, nos veremos en Requena! Empieza la temporada de marchitas! Estoy ansioso por vestir el maillot del equipo y meterme de lleno en los Mes que Bikes!! Vamoooooos!!

    ResponderEliminar
  6. Bravo senyoret, nuevo fichaje en la redacción MQB... Nada mal para ser tu primera crónica, de las que esperamos muchísimas mas... A ver si se anima la peña, que esta parte también mola si participamos todos y enriquecemos a lo grande el Blog..

    Pacoibis, a mi me salieron +1500m, que serna unos pocos menos si descontamos los que recorrí 2 veces por "nervioset".. je je

    Ruta guapa, guapa que cada vez me gusta mas. Incluso el subidón con solaco y sin aire....
    Felicitar a nuestros acompañantes que cumplieron a lo grande hasta que el cuerpo dijo basta, e incluso después...

    Venga fieras, a ver si en Requena nos juntamos un buen grupo....

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros no sabeis la envidia y no sana,jajaja que siento al leer esa pedazo de cronica de nuestro reportero Brun(Felicidades maestro)y espero que a la 3ª sea la vencida y pueda ir de verdad tio...
    De todas maneras no era mi dia estaba predestinado por que anoche lavando la bici ma quede que tengo el cable del cambio partido menos un hilillo que me hubiese partido en cualquier momento y... como una colilla.Enorabuena a todos y disculparme pero yo no asistiré a Requena tengo lio con los Scouts y paellas y tal y tal en fin este mes es un poco Fallero tambien son muchos palos los que toco jajaja.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. - Buenas tardes "BIKERS" siento decir que finalmente no me eh recuperado fisacamente y aun tengo los sintomas de la gripe en mi garganta que me hace no encontrarme con animos de asistir a la marcha de mañana, me lo eh estado pensando hasta ultima hora y eh decidido con mucho pesar no acudir, que disfruteis un monton y espero la entradita y los comentarios de como os lo habeis pasado y espero estar recuperado para el proximo finde que ya tengo ganas, "CHAO" y que disfruteisssss..........

    ResponderEliminar
  9. - Buenos dias "BIKERS" Enorabuena a los componentes de los "MQB" que realizaron la marcha de "REQUENA" eh estado mirando las clasificaciones, videos y fotos y estan muy "GUAPAS" y decir que parece que estais en plena forma pues los tiempos para ser pretemporada habeis rodado como "MOTOS"
    ¿ que tal? los debutantes con los "MQB" PABLO Y J.ANTONIO espero que disfrutarais de lo lindo, esperando haber si hay cronica de lo de "REQUENA" comentar que lo del "CHAT" como broma esta bien pero hay un refran que dice lo poco "GUSTA" y lo "MUCHO" cansa en fin no quiero ser aguafiestas pero la broma entre nosotros vale pero que alguno haga comentarios con otro nombre........ y no me gustaria nada que el "CHAT" se convirtiera en algo que fuera mas alla de los comentariaos que hacemos entre nosotros con nuetras "bromas" en fin repito no quiero ser aguafiestas pero tanto royo de novio de linda o primo o busco un culote para mi....... aunque haga gracia no me gusta, pero no soy nadie para decir lo que cada uno tiene que hacer. "CHAO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer JV pareces mi padre tio que cortada no? tampoco es para tanto,es mi opinión tambien

      Eliminar
    2. -"Rafeta" yo solo eh dado mi opinion, y no estoy enfadado a mi la broma tambien me gusta.

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo con nuestro presi (cada día mas caro de ver y leer)... unos tiempazos en Requena....

    Ahora en serio JV, no te pongas tan trascendental, esto es una broma pasajera y en unos días volvemos a la "normalidad". En cualquier caso, si sirve para que la peña se anime a escribir mas, bienvenido sea ¿no?

    Al lío, Requena una pasada como siempre. Pena que este año esté resultando tan "caro" el juntar el equipo ni siquiera para las marchas.... Espero que para Contreras cambie la cosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Roberto,que pasa nem,no pasa nada lo que hay que hacer es poner el calendario en la nevera para tener claros cuales son los dias que no se puede hacer otro plan que no sea la Marcha ó kdd,jajaja y suele funcionar.

      Por mi parte una lastima no haber ido a Requena Maquina,me hubiese gustado intentar pegarme a tí aunque fuese en la salida,jajaja

      Un abrazo y pa Contreras no fallo,El Colibrí se está entrenando u todo para dicho evento ,jaja

      Eliminar
    2. - "Roberto" no es que sea caro de ver ni de leer, pero eh pasado un mesecito para flipar un poco no eh podido levantar cabeza, y ahora que parece que todo vuelve a la normalidad estare el primero como siempre en todos los eventos del "equipo" puess sabes que rodando sere el ultimo pero en ilusion y esfuerzo no me falta nunca, ah ya llevo casi un mes sin fumar ¿lo notare en la bici?

      Eliminar
  11. Roberto, podrias darnos datos sobre Contreras? Es apta para todos los publicos?? A ver si voy a ir y luego me toca ir esperando a la peña. A partir de ahora ire mas a saco todavia. Tengo la bici en el taller poniendole cubiertas de verdad (Senyoret ya lo ha hecho) y posiblemnte me toque cambiar la llanta trasera por lo doblada que esta... Menos mal que la cadena esta bien... Saludos y danos datos porfi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -No te preocupes J. Antonio en contreras ire contigo y no lo pasaremos "pipa" y el que tenga prisa que corra je,je,je....

      Eliminar