9 de marzo de 2012

XVI Marcha Montes de Requena 2012, VOLVERAS!!




POR FIN,  después de esta semana tan atareada he encontrado un hueco para comentar la tan esperada XVI MARCHA MONTES DE REQUENA 2012, "ansiosos" se puede decir que es la palabra mas adecuada, en esta espera para empezar la temporada, semanas de entrenamiento y rutas del equipo dignas de cualquier Marcha, con almuerzos-comida incluidos y sesiones de concentración, jejeje.
Requena nos ha brindado una de sus mejoras Marchas de los últimos años, nada mas y nada menos que 705 bikers en busca de sendas, pistas y emoción a raudales, en este circuito que nos han diseñado este año nuestros amigos del club BTT Requena.


A las 7.15 horas nos concentramos el Domingo día 4 de Marzo de 2012, los MTB Mes que bikes, El Maki " Roberto ", "Pacoibis", "Javitor", " Tonet ",  El  Senyoret  "Brun", " Raul ", " Pablo", " Jose Antonio " y " Pakivan ", 9 bikers dispuestos a dar la talla en esta grande y a contrastar nuestras fuerzas de cara al comienzo de temporada.
A las 8.10 horas estábamos en Requena empezando a calentar y ver el esplendido ambiente que no estaba esperando.




                                                                           
Sonaban las 9.00 horas de la mañana, cuando empezaron a rugir las todoterreno, empezaba la hora de la verdad y YAaaaaa! salida fulgurante de todo el equipo, empezamos rodando por la calles de Requena y un pelotón digno de cualquier etapa de la Vuelta, a lo mountainbike, aun mejor!! 
Unos 10 km de pista para empezar a subir sinuosamente, pero sin pausa y empezar a encarar la primeras sendas y escalones, ya estabamos en ese momento colocados para  empezar a batallar con todo biker presente, y si no que se lo digan a ROBERTO, que hoy nos a demostrado que sigue manteniendo el mismo o mas nivel que como acabo la temporada.


.









Seguimos rodando a un ritmo trepidante por esas senditas hacia abajo y hacia arriba, y cazamos en plena acción a JAVITOR.












Un poco mas por detrás de lo que nos va a tener acostumbrados y debido a problemas mecánicos con su rabón, jejeje, aunque demostrando últimamente que le va a tocar la rueda trasera a mas de uno, nuestro Senyoret BRUN.









Seguimos con mas subidas rotas en algunos tramos y senditas hacia arriba, la verdad que Requena nos a dado sendas de todo tipo, sobre todo rapidas y divertidas, alguna pendiente pronunciada pero a disfruutar, y ahora PACOIBIS.












Seguido no de muy lejos, de todo un grupo de los Mes que bikes, dispuestos este año a dar el DO, RE, MI SOL, y FA  de pecho, empezamos por PABLO.









TONET y PAKIVAN, cogiéndole aire a Pablo y compañía y bajando por esas ultimas sendas como auténticos todoterreno, y llegando a la linea de meta dándolo todo.


Y seguimos rodando, por esas pistas hasta llegar a la linea de meta marcando unos registros propios de los inicios de temporada, pero ya deslumbrando un nivel físico excelente, y ahora nuestros Mes que bikes, RAUL y JOSE ANTONIO.




En definitiva y como ya he comentado, magnifica marcha, con una organización excelente, el equipo demostrando que esta a un buen nivel, también constatar que hay mucho biker preparado y que esta temporada va estar muy reñida, pero nada sin importancia para los Mes que bikes, que después de esta pedazo marcha y marcar unos tiempos y unas medias muy buenas, nos juntamos para saborear esas paellas que nos habían preparado y repetir con mas bebida isotonica, esta vez con espuma.




El Circuito de Serrania esta a la vuelta de la esquina, pero antes tenemos una cita que no podemos fallar, CONTRERAS la XTREM del MakiRoberto que seguro que no deleitara con un recorrido esplendido y unos gazpachitos para acabar de rematar la faena de chuparse los dedos.
Un saludo a todos y pronto volveremos con alguna de las nuestras, amunt MTB Mes que bikes.

11 comentarios:

  1. Guapa guapa la entradita de nuestro redactor jefe...
    Un verdadero placer revivir esos momentazos con la peña antes, durante y después de la marcha.....
    Seguro que a mas de uno de los que no pudieron venir se le hacen los dientes largos...

    Deciros que físicamente me encontré incluso mejor de lo que esperaba, me resultaba muy fácil dar pedales y casi no me enteré de los primeros 30km. Eso si, los últimos kms por carretera sufrí de lo lindo ya vacío y renqueante.
    Menos mal que unos minutos después estábamos recuperándonos con esas isotónicas espumosas y esa barrita de paellota buena buena....

    Agradecer también la compañía de nuestros seguidores que recorrieron media España para venir a vernos ¿no Tonet?.. je je

    Bueno, ir preparándoos que en unos días colgaré la LLAMADA DE CONTRERAS v2.0... os vais a cagar... je je

    ResponderEliminar
  2. -Que decir de la entradita "Pakivan" impresionante como siempre y como bien dice "Roberto" me has puesto los dientes largos y mucha envidia de no haber estado, pero bueno para la proxima que sera la "LLAMADA DE CONTRERAS" v2 estare y por lo visto habra que entrenar pues el señor "Roberto" parece que nos preparara una buena ruta, intentare estar a la altura de tan gran acontecimiento.
    -Bueno y despues del comentario decir que no entendais mal mi comentario en la otra entrada sobre el tema de las bromas en el "CHAT" yo solo eh dado mi opinion y nada mas lu unico que queria decir es que pensemos en quien nos visita en el "BLOG" y que opinion puedan tener de los "MQB" y por favor que no se enfade nadie pues yo no lo estoy "CHAO" y "AMUNT MES QUE BIKES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un Crack JV,no creo que se haya enfadado nadie solo nos pareció una broquilla,pero no tiene importancia coño,un abrazo y no te rayes.

      PD:Abusa un poquito estas Fallas,que yo por mi parte tambien lo haré chao

      Eliminar
  3. Pakivannnnnnnn casi eres tan gran reportero como Biker!!!! jejejejej

    Que aunque se padecio un poco en la marcha lo dimos TODO!!!

    A los demás deciros que haber si hay suerte y nos podemos juntar mas peña, que aunque estuvo la marcha muy bien, tambien se echa en falta los que no vinieron, asi que chavales ponerse las pilas y a juntarse se ha dicho!!!

    Roberto, sigues siendo la luz que ilumina mi camino (no el final del tunel) jajaja que gran carrera te calzaste!!!!

    Bueno, yo hasta que pasen fallas me toca recluirme en el trabajo asi que para contreras no faltaré!!!

    Saludos a todos y animaros que esto ya ha empezado!!!


    AMUNT MQBs!!!!

    ResponderEliminar
  4. - Buenos dias "BIKERS" sensaciones totalmente distintas las que tube ayer a las que tube el sabado,ayer 57 km totalmente distintos a los del sabado, ayer hize subidas duras,senditas,bajadas guapas y algunas rotas y por supuesto la clave de todo creo que fue el pedazo "BOCATA" que nos pegamos "PACOIBIS" y un menda en "ALFARD" de carne de caballo con ajitos tiernos y unos chipironzitos con dos cervezotas y un carajillet que me han estado de "COJONES" luego hemos cojido las "BURRAS" y de vuelta cuando hemos subido el "BOTIFARRO" y bajado las cinco "PUCHAETES" direccion hacia "PICASSENT" con plato y como motos, hasta el punto de que nos pasa uno con una de carretera y me eh pegado a su rueda y hasta el pueblo no me a soltado, bueno al final buenisimas sensaciones las de ayer a las del sabado, nada me apetecia contarlo pues el sabado acabe tan mal que tenia muchas dudas,nada chicos deciros que empiezan las "FALLAS" y no se si podre cojer la bici pero que sepais que estais invitados a si quereis y os pasais por el barrio de "RUZAFA" alguna noche estais invitados en mi "FALLA" solo teneis que pegarme un "TOQUE" y quedamos, el barrio de "RUZAFA" esta espectacular en la semana de fallas, "CHAO" "BIKERS"

    ResponderEliminar
  5. JV no tienes que ser tan extremista!! ni estas tan mal como podrias encontrarte el sabado ni vas a ganar el circuito de la Serrania en master 40 (es broma) pues 1 quedaria Roberto jajajaja, lo que tienes que hacer es salir mas y ya veras como tienes mas dias como el domingo que como el sabado..... así que aplicate y a partir de contreras te quiero ver sin falta casi todos los findes saliendo con los MQBs!!!!!

    Bueno Roberto queremos pistas de la Ruta de Contreras..... o aun estas ideando??? metenos caña que nos la merecemos jajajajaja y esta vez habra que quedar el viernes o jueves y preparar el tema comida entre todos, tanto economica como de trabajo ¿no chavales????? que ya se lo curro demasiado la familia Contrerana el verano pasado!!!!

    Pablo y J.Antonio sois los nuevos os toca la novatada...... en el postre pasar por debajo de la mesa y......... que vuele la imaginacion jajajajajaja

    Bueno gente, que paseis unas buenas fallas y nos vemos el 31 en Contreras!!!!

    Ir animandoos que cuantos mas seamos mejor!!!Los menos frecuentes haber si dais señales y la liamos buenaaaaaaaaa!!


    Amunt Mes Que Bikes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pedazo de envidia me han dado a mí tambien JV
    creo que nos quedamos con las ganas,pero que nos esperen para Contreras que no fallamos y del tema gastronomico opino lo mismo lo patrocinamos entre todos o que pagen los nuevos coño,jajaja.

    No sabeis las ganas que tengo de juntarme y pegarnos una buena ruta,bueno en pasar fallas esta hecho,estos dias dudo de entrenar mucho pero seguro que alguna torrá,paella y algun barril de cerveza caen eh JV,atopeeeeeeeee y luego ya recuperaremos.

    Pakivan como siempre un placer leer tus cronicas me he sentido en Requena tambien tio,gracias por ese trabajo extra que haces Makina,un abrazo.

    Bueno buenas Fallas y espero estar en forma cabroneeeeeessssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no paro de darle vueltas al tema.... Tenia clara la ruta V2.0 tope gama para pegarnos una panzá de senditas y sorpresas, pero viendo el nivel de entrenamiento que lleváis algunos no se si cambiar y hacer algo mas light.... Pero por otro lado, que os peguéis un palizón de coche para no disfrutar al 100% tampoco me apetece de recibo....
    Meditaré esta semana y la que viene os haré los dientes largos con una entradita monotemática con los detalles y opciones... igual lanzo una encuesta y todo.... je je

    Para el tema de la comida los gazpachitos están claros (a no ser que digáis que no os gustan/apetecen) y corren de la cuenta de Carmen... otra cosa es si queréis organizar el tema aperitivo, postre y bebida... que sino no pasa nada.. cervecita fresquita habrá seguro (con sus jarras "especiales" por supuesto)

    Bueno, lo que si espero es una asistencia plena de los MQBs y por supuesto del sr colibrí....

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos chavales, ya estamos en fallaaasss, vaya tela como pasa el tiempo,halaa los falleros a disfrutar y no quemar la falla antes de hora,jeje.
    Y si que es verdad que en Requena nos lo pasamos bien, sufriendo en algún momento, pero a tope, lastima no poder contar con los demás, los 15, madre mía el día que nos juntemos la armamos seguro.
    Y por mi lo de Contreras perfecto, eso lo que dice Rafeta, jeje, bueno en serio, lo que haga falta.
    Un saludo a todos y a disfrutar estos días, aunque igual hay escapadita el Lunes 19, os mantendré informados.........
    Hasta luegooooo.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y a todas ,pues me consta que tenemos muchas seguidoras,incluso creo que hay un club de fans de los mes que bikes,bueno Pakivan veo que sigues en tu linea y tu esperiencia como cronista esta ya de por si demostrada,por cierto Pakivan que sepas que nos han fichado a ti y a mi como portada del circuito serrania 2012,metete en la pagina del circuito y nos veras en primer plano,esta semana fallera no se como esta el tema pero yo de salir seria el domingo por si alguno le apetece decir algo.
    Roberto Y JV. no se si os habeis dado cuenta que Linda se ha largao y el chat se ha parado ,asi es que os quiero ver poniendo mensajes to los dias sin parar a ver si reanimais el chat,Muro me parece que nos estas engañando un poco,a ver si vienes a Contreras y podemos medir tu estado de forma

    ResponderEliminar
  10. muy wenas chicos. Soy Antonio de Globerbike Cordoba. Estoy pensando en ir a ver a unos amigos a Requena y me gustaria conocer vuestra sierra. Mi movil es 600439550, tengo whatsap. A ver si puedo contactar con alguno de vosotros para conocer alguna rutilla. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar