21 de abril de 2012

Comienza!! el CSBTT 2012


Como bien dice el titulo este Domingo dia 15 de Abril comenzo el Circuito de Serrania 2012, con la
VIII MARCHA MONTES DE LA SERRANIA en Villar del Arzobispo.















Como no, no podía quedarse Villar sin representación del equipo MTB Mes que bikes, y sin dudarlo, se presentaron en Villar, los Mes que bikes, Enrico, Roberto, Raul, Tonet, Brun, Pacoibis, Javitor, Muro y Pakivan.
Lastima no tener foto de equipo, con el nerviosismo de empezar el Circuito, no cogí el móvil, eso si, hay estábamos todos esperando ansiosos el momento de la salida.
Fue una mañana ventosa, con el cielo encapotado, mas de 600 almas salieron escopetadas en busca de la subida del Corta fuegos, 20 km incesables de subida, con tramos para tirar de lo lindo, con algunos tramos rotos y alguna sendita para disfrutar y al fin la Gran subida, empezamos a tirar hacia arriba para como siempre en los ultimos 50-100 metros pie a tierra y que tire el que pueda, porque lo bueno viene después.

Muro y Roberto en ese momento ya estaban luchando entre los mejores y empezando a rodar entre los ultimos 20 km de subes y bajas.



Detras y recortando tiempos Javitor y Brun con su Constizialized virus, aunque perdiendo tiempo y fuelle con sus perseguidores, jeje.



Llegamos arriba del Corta fuegos, en ese momento, comienza la hora de la verdad, Pacoibis en su descenso sufre su primer pinchazo de la temporada, raudo y veloz repara su rueda, vamos ni los de HRT Hispania, pero se le olvida poner el tapon a su valvula, jejeje, y vuelve a tener que bombear, día de aire para Pacoibis en Villar, aun asi lo dio todo.
Mientras Enrico y Pakivan, siguen su andadura por esos caminos y sendas, hasta llegar a la trialera de Losa, creo que se llama, entonces Pakivan nos realiza una demostración de su pericia en las bajadas intentando llegar antes que su bike, impresionante!!!  menos mal que tenia al masajista Enrico cerca y me puso el gemelo a tono, jeje.



Cogiendo aire, para empezar a subir el parapente y bajar la ultima trialerita para encarar los kilometros finales, Tonet y Raul, seguidos de Pacoibis, aun ajustando el crono.




Primera piedra de la temporada, con el equipo empezando a comprobar que este año va a ser muy competido, con un gran nivel de participación y muy buen nivel de preparación, aun así, los que hemos asistido hemos tenido buenas sensaciones, hemos disfrutado de lo lindo y seguro que en Chera nos juntaremos casi todo el equipo, para dar batalla ,  Bikersssss empieza el CSBTT 2012.
Un saludo y hasta CHERA!! el día 29 de Abril.

12 comentarios:

  1. -Hola "BIKERS" menos mal que al final a llegado la entradita de la primera marcha del circuito pensaba que no iba a ver je,je,je..... por cierto....... donde estoy que no me veo.......ja,ja,ja......... bueno como siempre participe o no nunca salgo en las fotos je,je,je......
    - Bueno ahora en serio, perfecta la entradita una vez mas y las fotos muy "GUAPAS" algun dia saldre yo en alguna.......en posicion de esfuerzo y constancia encima de la "BURRA" no como si fuera de "VERANO AZUL" como siempre je,je,je........ nada ya que no puedo alegrame de ir en "BICI" pues desde CONTRERAS V2 no eh realizado ni 1 km me motivare diciendo que sigo sin "FUMAR" y son ya casi tres meses "OLE" "OLE" y "OLE" en cuanto tenga la "BURRA" entrenare como un loco para estar en plena forma para chupar la rueda de mas de uno de vosotros prepararos (Muro y Roberto) je,je,je....... nada como ya eh comentado en anteriores comentarios este año hasta que no me se notifique la presencia en el evento no lo inscribire, hay muchas maneras de comunicarmelo, osea que espero no tener problemas con ninguno.
    - "JAVI" y "BRUN" comunicarles a "J.Antonio" y a "Pablo" que me tienen que pasar sus datos para poder hacerles las inscripciones: TEL: 690656461 y CORREO: yonomebajo@hotmail.com que me pasen sus datos cuanto hantes mejor. "CHAO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JV. tienes a tu disposicion una ibis mojo de 11,50 kilos para entrenar y competir en Chera o donde quieras ,solo tendrias que cambiarle los pedales ,osea que ya estas acudiendo a eurociclo y pidiendole tus pedales pa ponerselos a la Ibis y a pedalear,quien sabe incluso con el rollo de cambiar de bici incluso corres tanto que hasta sales en la AFOTOS( aqui ya no valen las escusas tots a competir.)

      Eliminar
    2. Venga Paco él que vaya a por los pedales y yo iré a por camaras para ir cambiandotelas e n Chera,jajaja(mira que por cabronazo empezaré a pinchar yo y tú entonces te reirás)un abrazo y hasta Chera

      Eliminar
  2. Sorpresita de entradita.. ya no la esperaba...

    Una marcha mas a la saca de los MQB, joer y de las mas duras y disputadas... había prisas hasta para irse.. je je
    Espero que para Chera podamos quedarnos mas rato y hacer mas equipo....

    Animar a Pakivan después de su caída, a Pacoibis con sus pinchazos y al presi que parece que se ha tomado en serio lo de fumar... ese es el camino...

    Bueno, a ver si se anima la peña para Chera, que es una carrera rápida y sin casi obstáculos técnicos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha estado de lujo ,recomendable al año que viene para todo el equipo,Roberto he sacado un media de pulsaciones de 162,osea que imaginate la marcha como ha sido,eramos unos 230 ,yo he hecho el 119 ( 29 en M.40) una media de 18,2 por hora con 45 km.y un desnivel de 900m., tiene una subida prima hermana de los barrancos de sot de chera ,pero esta está hormigonada con tramos que llegan al 28%,vamos subiendola haciendo eses y con el culo en la punta del sillin para que no se levantara la look,asi es que al año que viene a hacerla todos vereis como os gusta,y encima entrenas para pegar el hachazo en la serrania,que este año hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda el hacha Mamonazo!!!!!!!

      Te recomiendo no cogerla ya que en las subidas pesa un huevo,jajaja
      Cambiala por un machete te recomiendo que va mejor,jajaja

      Cambiando de tema,quedaremos en la Carreta no?
      y imagino que a las 7.00h no?

      Eliminar
  4. Pakivan la Entradita como siempre tete,como si hubiera estado allí con vosotros...una maravilla

    Un abrazo y animo con ese nuevo trabajo de trapecista,jajaja

    ResponderEliminar
  5. - Buenos dias "BIKERS" que ganas tengo de debutar el domingo espero bajar de las 4:00 horas que pare el crono el año pasado, pa mi me parece que el tiempo corre mas deprisa que a vosotros, pues si "BRUN" esta claro que a cada uno las marchas son de distinta forma pues cuando eh cojido la "BURRA" los de el "EQUIPO" euro-ciclo estaban hablando de la carrera de "CHERA" y la verdad es que no coincido con nada de lo que comentan, para mi tambien me parece durilla.......
    -J. Antonio nada tio lastima pero lo primero es lo primero, yo esperaba estar contigo vigilando que no se descarriara ninguna oveja del rebaño pero bueno la proxima sera.
    - "ROBERTO" acuerdate de llevarte mi tarjeta de memoria ¿si la encuentras? si no ya te apañaras con "INMA" je,je,je......acuerdate que estaban las fotos del nano del cumple y cuidado pues sabe donde vives y donde trabajas ja,ja,ja......
    -Bueno en cuanto a la "BURRA" nada amortiguador reparado y no me a costado nada a entrado en garantia, por lo visto le han cambiado todo los componentes que lleva dentro el amortiguador pues la factura de la casa FOX esta en portuges.
    - Tambien decir que con "Tonet" y "Raul" seremos doce y si "Josete" no se anima no abran mas y seremos DOCE no esta mal y la convocatoria sera como dice "Rafeta" a las 7:00 en la "CARRETA" autovia de "MADRID" "CHAO" "AMUNT" MTBMESQUEBIKES.

    ResponderEliminar
  6. Ok presi, este finde doy el último apretón a la búsqueda de la puñetera tarjeta que no aparece.... espero que obre el milagro.... tu ve preparando a Inma para lo peor..... de todas formas tengo algunas fotos del cumple de Sergio... igual con el Phohotshop.. je je
    Por otro lado buenas noticias lo del amortiguador...

    ResponderEliminar
  7. - Buenos dias "CHAVALOTES" que tal estais, preparados para mañana ¿LLOVERA? pienso que tendriamos que llevar neumaticos de lluvia como la F.1 je,je,je no valla a ser que alguno se pase de frenada en alguna bajadita de las que hay pues si no recuerdo mal son de las pisteras anchas y rapidas, bueno a esperar hasta mañana que tengo "MONO" de ambientazo que se forma en las "MARCHAS" y con la compañia de los "MQB" que al final seremos un buen numero.
    - Deciros tambien que mañana abonare la cantidad de las inscripciones de la "MARCHA" de "VILLAR" escepto con alguno que tiene alguna cuenta pendiente con el equipo, espero que no se molesten por poner el comentario,pero esto se hace por el bien del "EQUIPO"
    - "Roberto" te recuerdo que tienes que hacer un esfuerzo por buscar la tarjeta, pues aunque hagas un poco de Phohotshop con "Sergio" donde estan todos los compañeros y compañeras de clase de "Pablete" es su primer cumple en el cole, bueno no te quiero presionar mas pero "Inma" para esas cosas es tremenda...........
    - Bueno chicos espero mañana dar la talla en mi primera "MARCHA" por ganas no sera pero no estare en muy buenas condiciones fisicas si esta noche no duermo bien pues cuando estoy "currando" en el turno de noche me cuesta dormir bastante y si encima hoy celebro en casa de mi madre el cumpleaños de mi hija joer 7 añitos ya ¡Como pasa el tiempo! creo que comere muchos hidratos para mañana igual hasta demasiados y mañana el segundo turno en mi casa que ya me a costado negociar el que no me esperen a comer pues llegare tarde, osea que quiere decir que despues de la carrera no podre quedarme mucho rato, pues por lo menos llegar al cafe y la tarta y salir en las fotos........
    - Bien chicos cuanto tiempo sin poner un "LADRILLAZO" de los mios, de esos que me duelen los dedos de darle a la teclita je,je,je....... ese presi, ese presi, je,je,je, ese presi, ese presi, je,je,je ........ como veis no necesito animadores ja,ja,ja, "CHAO" Y "AMUNT" "MTB MES QUE BIKES"

    ResponderEliminar
  8. Bueno deciros que la esperiencia ha sido muy,muy dura,yo creo que ha sido la vez que mas reventado he acabado una carrera los cuadriceps me dolian una cosa anormal ,no se si por que los force al limite,en si la carrera no es dura pues el desnivel total no llega a los 1300m. ahora bien si le sumas que son 120 km. y que en carrera nos ponemos a 90% de pulsaciones,sin olvidar el calor del desierto de los Monegros,bueno el conjunto de todas estas cosas hace que la carrera sea muy dura.
    Ahora voy al desarrollo encarrera,tiempo 5 horas y 8 minutos,media de 22 por hora,puesto 750 de casi 6000 inscritos,ahora bien su cuento los 880 km. que me he hecho en ir y volver y los 120 de carrera me salen un total de 1000km. en 5 horas de bici 9 horas de coche con un total de 14 horas,ahi la media me sale un poco mas alta:72 km/h.seguramente me llevaria el primer premio pues la verdad es que hacer todo esto en 22h. sin descansar es duro de coj.........,
    bueno que sepais que esta esperiencia la tenemos que repetir pero viniendo a pasar el finde ,esta de lujo para venir incluso con la family,corto ya os contare con mas detalles.(AUNQUE PONGA CARMELA SOY PACOIBIS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Hola "CARMELE" estas hecho todo un llanero solitario, algun dia te acompañare en alguna de esas rutas que te pegas por esos mundos la verdad es que podriamos montar alguna de esas que te tiras el fin-de fuera, me molaria un monton y tengo ganas de hacer algo asi.
      - Bueno comunicaros que ya estan las inscripciones en marcha os recuerdo que me teneis que confirmar vuestra asistencia antes del jueves,pues es el ultimo dia que hay para inscribirse.
      -Nada a la espera de haber si hay entradita de "CHERA" nos vemos "CHAO"

      Eliminar