1 de mayo de 2013

CHERA 2013.......28 ABRIL.......IMPOSIBLE.......


- Buenas a todos.......despues de unos dias de lluvias, frio y hasta "Nieve" increible en los tiempos que estamos, los intrepidos "MQB" se juntaron en el lugar de concentracion para acudir a esta segunda cita del circuito"CHERA" 
                                                                                                                                                 

-Nada despues de llegar todos nos sorprendemos al ver a los "CUÑADOS" llegar sin "Burras" y diciendo que habian hablado con alguien de la organizacion y que lo mas seguro que no se correria.....Nos miramos los unos a los otros diciendo......(estos son inteligentes) pero el resto del grupo nada reorganizandose para subir a "Chera"
- Hasta la hora de que apunto de salir se confirma que se a suspendido......todos mas menos pusimos buena cara pues la verdad es que hacia un dia de perros todos menos uno......J.Muro que tenia unas ganas de probar su "Burra" nueva y se quedo con las ganas.............Se le izo entrega del chandal del "Equipo" para contentarlo un poco y nada a decidir que se hacia, y hay fue donde empezo la "GRAN" etapa del dia....je,je,je......
-Decir que animo a los del  C.D ROPE pues la decision de suspender la prueba se que fue una decision dificil de tomar y aun mas leyendo comentarios de que no parece facil poner la fecha para realizarla..........un marron pero hay que confiar en que se tomara la mejor sulocion.

-Decidimos despues de varias propuestas ir a almorzar a "ALFAP" y hay empezo la "Etapa"
 



-Todos mas menos en grupo empezamos a llegar a la plaza de dicho pueblo y cojiendo posiciones para el primer sprint del dia para el preciado trofeo......
 



-En estas lindes no me siento en desventaja y aprovechando de que para dichos eventos soy un lider hay que me lanzo a por el premio.............
 



Me sorprende ver la cara de esfuerzo que pongo y la cara de "Raul" de admiracion je,je,je......
Sigue la etapa con los dires y diretes de cada uno y nos damos cuenta de que nos esta nuestro veterano del "EQUIPO" y nos preguntamos.......¿estara en "Chera"? seguro que de haberlo sabido ubiera acudido gustosamente..... 


-A qui se aprecia como sigo liderando el grupo......¿solo hablo yo?  je,je,je...............Y sin dejar que la cosa decaiga en la agradable mañana que se estaba pasando el biker "Pacoibis" empieza a enseñar heridas de "Guerra" o no se que era lo que queria enseñar.....je,je,je...........
 




Despues de la esibicion de "Pacoibis" empezzamos a llegar a la parte final donde ya empezaban a pesar las piernas de tantos kilometros acumulados y fueron llegando las primeras rampas en las piernas je,je,je............ y como no hay estabamos para hecharnos una maanita............
 



Y la parte final me salio un duro competidor pues observe a "Rafeta" con ganas de mas batalla y disputandome el titulo y hay que se planto con un mano a mano entre los dos.............
 



Llegando a la parte final los dos juntos y habiendo repitido.........."Grande"  Rafeta, acabando todos habiendo pasado una buena mañana con buena compañia y disfrutando de la mejor manera posible.......Y lo mejor de todo....llegando pronto a casa......
- Nada espero que no os duela la cabecita de leer esta entradita y que  os lo hayais pasado bien como la mañana que nos pegamos el domingo.........
            "CHAO"   Y HASTA  LA PROXIMA...............(si me dejais) claro esta...."
                                             "AMUNT"      "MQB"

24 comentarios:

  1. Bien JV biennnnn!!!!!

    En este tipo de marchas si que hay fotos tuyas ehhhh (luego te quejas que no sales en ninguna).Aunque me quede con las ganas de hacer la marcha si es verdad que me lo pase de 10 en esta otra "etapa" y recogiendo fuerzas para este fin de semana que los MQBs nos repartimos por varios puntos de la provincia a darlo todo!!!

    Apuntame para alupente Presi (con regalito) que este año la han suavizado la marcha!!!! 1000m desnivel justitos y menos km asi que a tope desde la salida!!!!

    Amunt Mes Que Bikes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Que alegria me das.... al decir que la hacen mas cortita y menos desnivel.....nada a realizarla a tope y haber si hago un tiempazo...

      Eliminar
  2. Ese Presi como mola se merece una ola,oleeeeeeeeeeeee!!!
    Muy buena entrada JV y como dice Brun con fotos al montón tuyas que escasean siempre,jejeje y es que a este tipo de batallas pocos te hacemos estela,un abrazo y haber si voy poniendo fecha para lo de mi chalet pero con ruta primero y luego paellota que ya huele...
    No digáis na........que si que ya lo sé.
    Bueno por otro lado cuidao por Llombai el Domingo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Que sea este año......Cabroncete......Que sepas que no ubo marcha pero me alegro un monton el haber almorzado todos juntos y pasado un buen rato......porque cuando nos juntamos la liamos......somos un grupo "MAJO"

      Eliminar
  3. Hay estamos Yonomebajo, aquí si que te has lucido y con ventaja, jajaja, muy buena crónica y que mejor desenlanze de esta brutal Marcha, que acabando como acabamos, vamos que a nosotros no se nos estropeo el día ni por asomo, jaja.
    Pedazo de bocata de carne de Equino y ambiente distendido a tope, no vino nada mal este descanso ya que hicimos piña para el almuerzo, amunt Mes que bikes.
    Animo el Domingo a los Mes que bikes que os deis cita en Llombai y Venta del Moro, yo de comunión pero animando a tope.
    Un abrazote a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Gracia "Pakivan" me alegro que te aya gustado la cronica...........a decir verdad tengo un buen maestro que poco a poco me a ido enseñando con esto de la tecnologia...te acuerdas en el "Curro" cuando no queria entrar en el ordenador.....Ahora ya ves de to ...ordenador,Whasapp,y haciendo entraditas....Bueno que no me enroyo mas que mola juntarnos de en vez en cuando y pasarnolo bien....y hoy aunque parezca que no eh disfrutado........

      Eliminar
  4. Muy bien JV.la verdad es que te has lucido en está carrera ,que hicistes 2.05 a 2 minutos del primero,si los de infobike hubiesen almorzado en Llombai te llevas un 10,en fin un buen relato del buen rato que pasamos, Salva tu ves como tenias que haber venido al final una mañana de lujo que no se olvidara facilmente . bueno presi apuntame a Alpuente con camiseta, y un gancho a la 29" de Roberto. nos vemos el domingo en Liombai pero esta vez para darlo todo en la bike .

    ResponderEliminar
  5. - Ja,ja,ja.....se lo propondre a los de infobike,la verdad es que no ubo carrera que nos quedamos un poco con las ganas....pues es lo que nos gusta,pero rapidamente pensamos en aprovechar la mañana y "VUALA" almuerzete guapo que nos marcamos de carne de "equino" nada y a salva ..el chico como aun no nos conoce mucho penso que al suspender la carrera nos iriamos a casa....nada que paseis buena etapa en "llombai" y dejeis el pabellon bien alto los "MQB" pues correis en casa.....

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que bueno JV.
    Ya veo que al mal tiempo buena cara, ahora tengo más ganas de estar en Alpuente. No espero más me voy a inscribir...
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola primo.....venga que ya tardas.....lastima que tu situacion familiar no te permita juntarte mas pues hemos juntado un buen grupete y no lo pasamos "PIPA" con sus piques y todo....pero paciencia que las cosas cambian y si no es este año sera al siguiente.....esto como los caballeros de la tabla redonda....tu sillon esta libre...je,je,je....aunque creo que tendremos que ampiliar mesa o en vez de redonda que sea cuadrada y larga....je,je..."CHAO"

      Eliminar
  7. Jose Vte,enhorabuena por tu crónica y fotos,la próxima vez que vayais a esa "TRIALERA" equina la probaré pues en la foto tenia muy buena vista,no como la de Picasent ¡eh Javitor!Os he de decir que sabiendolo yo no he probado la carne de caballo,ahora bien visto lo que ha sucedido con los platos preprados de Ikea ,quien sabe.Lo malo es si después de probarla suelto algun rebuzno y alguna coz.Bromas aparte os diré que si no acudí a laconcentracion fué porque pintaba mal por el tiempo y peligro de alguna caida seria que impidiese el participar en otras posteriores,y por supusto llenar de barro la bici que la llevo "niquelá".Lo dicho en la proxima concentracion espero estar y sino pasa nada me apuntaré a la de Alpuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Hola salva....la verdad todos cuando nos levantamos ese dia pensabamos que no se correria y que poquitas ganas teniamos,es mas pensabamos que estabamos locos pero nadie se atrevia a decirlo y cuando nos enteramos de que la habian suspendido por dentro mas de uno penso "BIEN" pues hacia un dia de perros....y de hay surgio la idea de irnos a pegarnos el almuercete que faltando tu ya tenemos escusa para volver....asi que la proxima vez tendras que venir, aunque termines dando cozes o febuznes...je,je,je...

      Eliminar
  8. Bravo JV, buena crónica, estas son las que mejor se te dan mam....cete.
    Te veo en las fotos con mejor cara que ayer subiendo al Gorgo.. je je. A ver si en Alpuente tomas tanto la iniciativa como el domingo con los bocatas y orujos.
    A los de Llombai, que disfrutéis de lo lindo, yo defenderé los colores +qbikes en el Marathon Cors de Ferro de la Venta del Moro... casi ná la que me espera......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Roberto, cada uno tiene su especialidad y la mia a quedado demostrado cual es mi terreno je,je,je......Pero yo disfruto siempre de la compañia del grupeto que hemos formado......aunque me veas con la cara de sufrimiento que me vistes el domingo subiendo al "GORGO".......... Nada que tengas suerte el domingo en venta del moro y que hagas un carreron....espero noticias....ah y dime si te apunto para alpuente....

      Eliminar
    2. Te lo he puesto en el chat, pero porsi, APUNTAME PARA ALPUENTE PRESI!!!!!!!!!
      Ya os contaré la "aventura" del domingo....

      Eliminar
    3. Roberto te veo en el podiúm ,a ver si hay suerte.

      Eliminar
  9. Suerte Robert!!! Seguro que haces un carreron!!!

    ResponderEliminar
  10. Animo a todos chavales, al makina de Roberto que se nos va a cascar un marathon de cojo..... y a los demas que seguro que lo vais a dar todo, y mas en el terreno de muchos de vosotros, amunt Mes que bikes,
    Yo repondre fuerzas este finde, mañana Comunion y me voy pitando al futbol a ver a mis campeones, jajaja.
    Robert, voy a ir mirando fechas para la concentracion en Portacoeli, ir tomando nota los demas.
    Un saludete a todos.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo agradeceros a todos los ánimos que me habéis dado durante los días previos a este mega evento.

    Un MARATHON con mayúsculas que no le envidia nada en dureza a la matahombres. Una primera parte muy dura por desnivel bestial y una segunda con mucho menos desnivel pero rompepiernas total, además con un calor insoportable en los últimos kilómetros.

    He salido bien y rodaba muy fino (más aún que en Villar), pero en el km12 se me ha ido la rueda trasera al suelo. He intentado hincharla pero al final he tenido que poner cámara perdiendo en total unos 15 minutos. A partir de ahí me he puesto en modo persecución y apretado todo lo que el cuerpo me daba, cosa que me ha pasado factura en los últimos kilómetros....
    Al final posición 15 de 90 inscritos, nada mal dadas las circunstancias...
    Eso si, duchita en el albergue y un masaje espectacular de más de 40minutos... 20€ que costaba la marcha se me han hecho baratos baratos

    En definitiva, para repetir el año que viene sin falta..

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu carreron veo que el equipo esta abriendose camino por la parte alta de la clasificacion y eso me gusta , me gustaria estar con vosotros pero me conformo con intentar acercarme y ver como os salen bien las cosas ,felicidades a todos unos triunfan mas que otros en segun que disciplina del mtb ,eh JV., enseñales como se sube un puerto de equino con orujo . bueno nos vemos en Chera a ver si disfrutamos y no tenemos percances.

      Eliminar
    2. -Roberto eres una "MAKINA" piesdes un cuarto de hora en el pinchazo y entras el 15.....si no ubieras tenido el percance.????????? lo dicho todo un "Campeon" poco a poco nos damos a conocer por todos los sitios los "MQB" orgulloso estoy del "EQUIPO"

      Eliminar
  12. -Pacoibis......para chera aun falta...diras para alpuente..je,je,je....malas noticias para enrico y para mi la fecha de la marcha de chera pues el dia 15 tenemos boda y de las fuertes de esas que eres protagonista donde seremos muchos amigos y familiares ya voren que fen.....

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos chavales, daros la enhorabuena a todos, a Roberto porque es un makina, macho ole tusss...jeje.
    A los demas ya me he enterado del tiempazo del Senyoret en Llombai y los demas no se han quedado atras, vamos esto esta que se sale.
    Mientras como dice Pacoibis, los demas nos contentamos en que llegemos un poco mas cerca, jeje, aunque Yo me lo paso pipa de una manera o otra, sobre todo con la compañia de alguno de vosotros.
    Pues nada a prepararse para Alpuente, a ver si no me alejo demasiado, jeje...

    ResponderEliminar