17 de mayo de 2013

VII Marcha BTT ALPUENTE CSBTT 2013, en la cima de la Cruz de Hierro.



Muy buenas a todos, despues de la trepidante Marcha de Chera, que nos llevo a reponer fuerzas a base de carne de Equino, cosa que no desperdiciamos ninguno para aprovechar a tope este descanso, nos llega ahora y con mas Marcha que nunca la majestuosa Marcha de Alpuente, rapida, nerviosa y mortal en sus 10 últimos kilómetros, y ahora entramos en detalles.
Domingo 12 de Mayo 2013,  sobre las 7.00 horas,  nos presentamos en nuestro lugar de encuentro, los Mes que bikes, Rafeta, Josete, Muro, Enrico, Tonet, Raul, Brun, Salva, Yonemebajo, Roberto, Carlos, Javitor, Pacoibis, Pakivan y Ramon, cerrando esta impresionante presentación para Alpuente.


Salimos pronto, ya que el camino era largo y estábamos impacientes por llegar y prepararnos, hacia una mañana magnifica para disfrutar de este mundo del MTB, y Alpuente  lucia con traje de gala.




Y por fin, hay estábamos preparados para el pistoletazo de salida y cada uno ocupando posiciones para salir con las mejores opciones, jeje, algunos claro, otros estábamos buscando un sitio donde poder ver a los demás  jaja.











Son las 9.30 horas de la mañana y empieza la hora de la verdad, salida lenta y tranquila en los primeros tramos para empezar a coger pista de montaña, rápida y tendida hacia arriba, pronto empezamos a calentarnos, imprimiendo en los primeros kilómetros un ritmo frenético para empezar a colocarnos de cara a la primera subida, la cual no nos costo mucho, dado el entusiasmo de vernos a buen ritmo para despues seguir rodando en un falso llano a tope, con sus repechitos y senditas hacia abajo, impresionante estos primeros kilómetros en los que no bajábamos el acelerador, buaaff,  corría el kilómetro 20 y esto estaba hecho, de locura.





Primera subida de la mañana que nos hace disfrutar de lo lindo, sufriendo pero disfrutando a tope de los tramos rotos, técnicos y viendo a los bikers llenos de barro ya hasta las rodillas, jaja, me encanta esta subida, no ya por su dureza, sino que al estar el terreno húmedo  disfrutamos de lo lindo a nivel técnico para subirla, pero que mas da!!!!! empezamos a bajar otra vez, sin miramiento, ganando minutos al crono, con sus senditas, sus tramos de paso por maderas y viendo que nos acercábamos al kilómetro 30, jajaja, ya estamos ahí, yaaaa!!!
Que me has dicho, primer repechoncito, para de golpe y repente, la temida subida del Carrascal, hay empezamos a darnos cuenta lo bien que nos lo habíamos pasado, las piernas empezaban a pesar, lo que nos hizo ir tirando de la bike a cuestas, cogiendo desniveles en muchos tramos de mas del 23%, para despues bajar la famosa trialera de arenas movidizas, jajaja......
























Para seguir por pista y sendas ya con las piernas bajo minimos y sabiendo que para llegar al final, tenemos que encararnos con esa cruz que a veces nos persigue, jeje y que muchas veces nos toca llevar encima, pero esta vez, no nos tocaba llevarla, sino que nos tocaba llegar solo a tocarla y nada mas que en la que en esos momentoS fue la subida mas rompepiernas de esta 3º Marcha del CSBTT 2013, para llegar a la cima de Alpuente y su Cruz del Hierro con las reservas bajo minimos, eso si!!! pasando por el Arco del Triunfo y llegando a meta como dignos campeones.

































Despues de esta intensa mañana, la cual creo que hemos disfrutado todos, con sus momentos de maxima adrenalina, y sufrimiento en algunos tramos, esto ha hecho que Alpuente no la olvidemos facilmente, ya que despues de ver los tiempos de todos, hemos disfrutado como pequeños en esta grande y si no aqui teneis la muestra.







Como se puede apreciar, nos tuvimos que hidratar a base de bien y como no hacer un publireportaje del antes y despues del repostaje, una muestra de lo que ha sido Alpuente, jajaja, 




Y  colorin, colorado, este cuento, se ha acabado, un 10 para Alpuente, un 10 para la organización y un 10 para los MTB Mes que bikes, ahora nos toca Chulilla y la nueva etapa de los Mes que bikes, estrenamossss equipacionessss, preparateeeeee Chulillaaaa!!!!
Un saludo a todossss y hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Buena y rompepiernas marcha si señor!!! y un placer leer el relato de uno de los veteranos de las cronicas el señor Pakivan que se marco una marcha muy buena!! Por cierto Paco no sabia que el cuadro que te mandaron los de Cube era blanco...... me gusta mas que el negro!!!

    Carlos ¿fuiste a la marcha? solo te veo durmiendo en la furgo jejejeje

    Bueno señores un servidor hara todo lo posible para estar en chulilla pero lo tengo bastante complicado a mitad semana confirmare presi eso si sin regalo que menos mal xq la camiseta es fea de pelotas jejejej

    Una marcha mas a la espalda de los MQbs y dnd cada vez se hacen notar mas, a tope equipooooooo!!!

    Dar la enhorabuena a Robert que se marco una excelente marcha quedando el 7 de su categoria y suerte para este finde en Sagunto, te mereces ya un podium makinaaaaaa!!!

    Amunt Mes Que Bikes!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si....

    Gracias Pakivan por currarte una nueva crónica, y gracias al senyoret como por acordarse de mi en su comentario. La verdad es que este año sin tomármelo muy en serio me estoy encontrando bastante fuerte... yo pa mi que es la burra.... je je
    Aunque he de decir que es Ramon.net el que desde mi punto de vista se marcó un peazo marchón, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo en el "dique seco"...

    La marcha un gustazo, pena los primeros kilómetros en los que era difícil recuperar posiciones y nos hartamos de polvo, pero en cuanto se estiró el grupo, una pasada de subidas y bajadas rompepiernas y muy divertidas.

    Ya os contaré mañana en Sagunto, corro en casa y eso se tiene que notar, aunque está el tema complicado no dudéis que iré a por todas...

    Un abrazote a todos

    ResponderEliminar
  4. - Bueno "Chavalotes" una mas a la saca y ya son unas cuantas las que llevamos los "MQB" y cada vez nos hacemos de notar mas en el circuito, creo que somos ya de los clasicos de la serrania......
    - Decir que me encontre muy bien y acabe bastante contento de la marcha realizada......je,je, vamos en mi linea como decis vosotros sin esforzarme mucho je,je,je,je......
    -Nada ahora toca "Chulilla" veremos que tal se nos da, tendremos un haliciente extra....la presentacion de la nueva "EQUIPACION" seguro que causamos curiosidad y comentarios como......mirar los "MQB" con su equipacion nueva que chula y que bien les sienta je,jeje...............
    -Finalmente decir para ir terminando si no me criticais......que dar la enhorabuena a todos los "MQB" por la marcha realizada y "AMUMT"

    ResponderEliminar
  5. Pakivan todo un lujo leer tus Crónicas macho te lo digo enserio dedicaté a esto...enhorabuena
    Por otro lado felicitarte tambien por el carrerón que te marcastes un tiempazo espctacular y menuda progresión que estas haciendo tú con la nueva bike,yo ya avisé a los que van un poco por detrás mía y no les he engañado a más de uno les quitas ya las pegatinas del cuadro,jejeje(buen rollo para todos ehhh)
    Yo a Chulilla no acudiréya que tengo la comunión de mi sobrino Pau,una lástima por el estreno de los equipajes que por cierto han quedado de lujo,bonitos de color y un puto guante Machos.
    Hoy a estado Josete marcandose con Nosotros una Master class de 3 horas de cycling y mañana se va para Sagunto el canalla,como el vinagre Macho molt fort,y por ultimo apoyar a Salva que se está marcando unoas Marchas duras de pelotas sin tener aun mucha experiencia y haciendo aun así muy buenos tiempos Crack
    Un saludo para tos los MQB

    ResponderEliminar
  6. -Buenas tardes "MQB" eh estado mirando las clasificaciones y la verdad como mola pues hay estamos cerca de los puestos de cabeza por "Equipos" y con "Roberto" master 40 y porque en master 30 hay mucho nivel si no tambien estariamos cerca del podio con los "Cuñaos" je,je.....tambien decir la progresion de nuestro amigo "Salva" que poco a poco le esta cojiendo gustito y veras como acaba pillando "Cajon" vamos que en resumidas cuentas los "MQB" estamos hay en todos los frentes............."ENHORABUENA" a todos y a nuestros amigos que aunque de momento no estan en el "EQUIPO" (porque no quieren)cada vez que se asoman por la "Serrania" corren con nuestro nombre....."GRACIAS"
    -Bueno no dare la monserga con esto de que el "BLOG" anda un poco paradito, pero tengo que reconocer que las nuevas tecnologias hacen mas facil estar en contacto por otras vias mas directas....Pero chicos.....sigo diciendo que el "BLOG" no se deberia dejar...pues es aqui donde no mostramos a la peña nuestras andadurias y batallitas en esto de la "MTB" .....QUE CREO QUE YA LLEVAMOS UNAS CUANTAS......
    -Decir que pa la marcha de "CHULILLA" los "MQB" que acudiremos somos: Pakivan,Pacoibis,Javitor,J.Muro,LLuis,Carlos,Raul,Enrico y Yonomebajo..... y amigos que corren con nosotros formando parte de los "MQB" son: javi (Gim) Salva (Gim) Ivan que creo que es un amigo de LLuis....en total 12 representantes que iremos a por todas............ Se hecharan en falta a los primeros espadas del "Equipo" pero los que vamos dejaremos el pavellon bien alto......
    --------AMUNT--------MQB------------

    ResponderEliminar
  7. Pakivan no se si felicitarte por tu cronica o por el hachazo que me arrestes en Alpuente,vamos a reconocerte tu dominio apalstante en el manejo del blog, pero como no tienes bastante zas ,con la 29 a por todas, enhorabuena por tu carrera, buenbo a ver si en Chulilla entramos como el año pasadop 4 mes que bikes juntos , aunque dudo que se repita pues este año estais mas fuertes, pero en fin no me rindo y a intentar estar lo mejor posible y dfarloi todo , nos vemos el domingo , por cierto al final hay comida en Chulilla o no decir algo al respecto,un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Pakivan no se si felicitarte por tu cronica o por el hachazo que me arrestes en Alpuente,vamos a reconocerte tu dominio apalstante en el manejo del blog, pero como no tienes bastante zas ,con la 29 a por todas, enhorabuena por tu carrera, buenbo a ver si en Chulilla entramos como el año pasadop 4 mes que bikes juntos , aunque dudo que se repita pues este año estais mas fuertes, pero en fin no me rindo y a intentar estar lo mejor posible y dfarloi todo , nos vemos el domingo , por cierto al final hay comida en Chulilla o no decir algo al respecto,un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos chavales, agradecer vuestros comentarios sobre la Marcha de Alpuente, la verdad que me encontré muy bien desde el principio, aunque sabéis que siempre disfruto en compañía de vosotros durante las marchas, ya que siempre me estoy codeando con muchos de vosotros, esta vez con Pacoibis, pedazo marchon que no pegamos, si señor, y los demas sois todos unas makinas.
    Con esto estaba esperando con impaciencia la llegada de la Marcha de Chulilla, una de las que mas me gustan por lo rabiosa que es, y la ilusion de romper el crono del año pasado.
    Pero hay esta la cruz que comentaba en la cronica de Alpuente, el Miercoles por la noche Ivan se puso malo con vomiteras, etc, etc, joerrr, pensaba Yo, no me arrimo ni a tiros que me lo pega.
    Pues hay que joderse y anoche me toco a mi,toda la noche macho, me cago en...... asi son las cosas cuando empiezas a ver resultados, hala toma resultadossss.
    En fin,solo me queda decir que tenéis que ir a tope en Chulilla, con ese pedazo de equipacion, que estaré pensando en vosotros y poniendo las pocas fuerzas que me ha dejado el mamón del virus este, y que espero recuperarme pronto y bien, ya que por ganas no sera.
    Con esto creo que ya esta todo dicho, no me espereis mañana, aunque mi espiritu y mi mente estara en Chulilla.
    Animo a todos chavales, amunt MTB Mes que bikes.

    ResponderEliminar
  10. - Joer mira que me lo comentastes el viernes almorzando en el "Curro" ¿no seria el chivito que te comistes? je,je,je.....Nada a recuperarte pronto y Higueruelas esta hay ya.................
    - Mañana estaremos hay dando el cayo los "MQB" restantes y que decirte que ya sabes............como se dijo y se acordo.....y no eres el primer caso tendras que pagarte la siguiente marcha.....Animo "Pakivan" y se te hechara de menos sobre todo a la hora de hacer piña para hacer el reportaje de fotos pues eres el que mas iniciativa tienes a la hora de hacer las fotos para reflejar lo que realizamos.......

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Pakivan por tu entradita, como siempre en tu linea, un autentico Crack, disculpa el retraso pero es que voy muy liado últimamente.

    La marcha como siempre una delicia, lástima del pinchazo por que la verdad que me encontraba muy bien, y después de haber salido tan atrasado conseguí remontar hasta mi lugar.

    AMunt Mes Que Bikes

    ResponderEliminar