18 de mayo de 2014

11/5/2014 Chulilla CSBTT 2014

3 Prueba del Circuito Serranía dónde los MQBs en buena parte nos congregamos para realizar esta rápida y sin descanso marcha, dónde par ami este año se han currado bastante más que otros años!!!!

Nos juntamos el domingo de buena mañana LLuis , Josete, Roberto, Senyoret, Rafa Corbalan, Carlos, Javi, Pacoibis, Sergio, Enrico, Jv y algún viejo conocido del Metropolitan!!!! para disfrutar del recorrido que nos habian diseñanpo nuestros amigos de chulilla y de la fantastica mañana de sol que nos brindó.

Cómo siempre recoger dorsales y preparativos reapidamente que la salida es estrecha y somos muchos........



Pistoletazo de salida y empezamos salinedo desde la plaza d ela Baronía por una carreterea de asfalto dónde  cada uno hacía lo que podia pues el mogollon era considerable,y enseguida la bajada de la pedriza dónde las velocidades eran muy muy rápidas






Pasamos por unas minisendas y alguna subida corta pero intensa hasta llegar a la Rambla, dónde cruzariamos la carretera dirección la mina de Zagalamuela y los MQbs ya iriamos cogiendo nuetsras posiciones, formando un grupo de 3 en cabeza dónde no cediamos ni un metro........
LLegaríamos a una zona de subi baja (Cerro la MArtina) y la marcha no paraba ni un segundo, la marcha iba dirección el Temible Losar, subida dura pero bastante llevadera pues aún estabamos en el km20 y el cuerpo iba respetando, aunque para ser sincero los ultimos 500m toco apretar los dientes que Lluis y çjosete subian como aviones y el tio Robert ya se iba acercando, coronamos en el Alto la Bandera y........ llegariamos a una zona d falso llano dónde supuestamente se podría coger aire y descansar un poco pero si te dormias te pasaban de 5 en 5 la Zona la Serratilla





Hasta aqui la marcha discurria sobre las mismas zonas que años anteriores pero empezariamos adentrarnos por lo nuevo de este año dón a mi particularmente me encanto la zona de Benisierra, zona de toboganes, subi-baja de minisendas cortas, etc pero dónde la sfuerzas me fallaron y empece a descolgarme de LLuis y Josete que harían la guerra por su parte y dónde Robert ya no me veia creca si no que me paso jejejejeje 








Aqui empezariamos ya a estar a 1/3 del final si no mas cerca y dónde nos cruzarian hasta 3 veces por ell río Turía agua fresca para el calenton que llevabamos !!!!!!


























tras esta zona rapida de caminos crotos llegariamos a la depuradora que nos indicaba la ultima subida al Pueblo , asfaltada corta pero DURA de cojones que tras 40km el calor, el polvo, etc costo de cojones subirla!!!! pero los MQBs no dudaron en subirla sin mirar atras para que TODOS unos más y otro smneos pero al fin y al cabo rebajasen sus tiempos en consideración, mención especial a LLuis que pulverizo el crono en 2.05h donde ningun otro mMQbs pudo hacerlo y en el que ahora es el MQbs a batir sin duda, en Higueruelas asi que ya sabes LLuis aprieta el culo que vamos a x ti!!!! jejejejejejej y tmbn mencionar al presi que aunque llego ultimo no menos importante pues rebajo su tiempo del año pasado mucho!!! bravo presi mi mas sincera enhorabuena!!!!
En definitiva carrerón de todos lo MQBS que poco a poco se colocan en cabeza de la Serranía!!!!!






Bueno próximo fin de semana toca Higueruelas, para mi la cúspide de todas la marchas, pues me encanta y para mis cualidades va perfecta asi que esperamos estara a la altura y relizar una gran carrera juntos  mis compañeros!!!!!!

7 comentarios:

  1. Acordarme desde aqui a nuestro compañero Javitor que ayer sábado en una tonta caida en grupo se pudo hacer dño y nos dio un susto, pero ahora sabiendo que esta bien darle animos y desearle verlo pronto otra vez rodando!!1 animo crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un gustazo deleitarme con tu narración senyoret. Esto de las crónicas está cogiendo tanto nivel como algunos fieras del equipo.
    Chulilla no defraudó, y Lluis fue un digno vencedor en su terreno. Ya veremos en Higueruelas, dónde también va a ser difícil aguantar su ritmo.... lo dejaremos para Chera... jejejeje
    PD: No has hecho mención de la paellita "en familia" que nos hicimos después unos cuantos.

    Aupa equipo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que envidia sana me dais , yo la disfrute en en 25 % solo , pero Brun me ha dado el otro 75 % que me faltaba, ala proxima espero acabarla y disfrutarla, otra cosa ya sra seguir el ritmo diabolico de los pros, lo haremos lo mejor posible, Brun buena cronica, dejaros de previa scabrones , que luego volais aun mas rapidos.

    ResponderEliminar
  4. que envidia sana me dais , yo la disfrute en en 25 % solo , pero Brun me ha dado el otro 75 % que me faltaba, ala proxima espero acabarla y disfrutarla, otra cosa ya sra seguir el ritmo diabolico de los pros, lo haremos lo mejor posible, Brun buena cronica, dejaros de previa scabrones , que luego volais aun mas rapidos.

    ResponderEliminar
  5. -Buena "Marcha" y mejor "Cronica" la realizada en "Chulilla" hay que ver lo que hemos progresado todos los "MQB" pues ver a cinco de vosotros tan cerquita del peloton de cabeza de una satisfaccion que no veas, cuando estamos en las "Marchas" nos miran con respeto y dicen "Cuidadin" que los "MQB" estan hay jejeje.........Sinceramente vosotros sabeis lo mucho que disfruto con esto que hemos creado, y es una lastima que algunos componentes del "Equipo" no puedan o quieran participar de esto, pues se nos veria mas todavia pues seguro que mas de un "Jamon" nos ubieramos llevado, con lo bien que no lo pasamos el año pasado con el que nos llevamos de "Chelva" .............Chicos venga haceros el animo y en la ultima de esta primera parte del circuito "Chera" nos apuntamos todos y nos podemos llevar el trofeo..........Ahora toca Higueruelas, que en esta no sereis cinco los que estareis tan arriba, seguro que tambien estaran Muro,carlos,rafa y pacoibis sera una bonita marcha y yo a lo lejos intentando bajar por primera vez en una marcha de la serrania el crono de las tres horas...............Lo voy a intentar el año pasado ize 3 horas 16 minutos con la prrogresion que llevo este año estare cerquita.................
    - Bueno chicos como siempre digo en mis despedidas:
    "AMUNT" los "MQB"

    ResponderEliminar
  6. Bien Brun!
    Ganas tengo de juntarme con los MQB's.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante cronica Brunete, joder que envidia sana de veros, y que alegria de paso de por lo menos veros en el blog, me encanta y estáis entre todos haciendo rebrotar este blog que es de todos, gracias makinas.
    También comentar que es impresionante veros en esos puestos, que me alegra un montón que esteis disfrutando de esta manera, en grupetas, jajajaja amunt MTB Mes que bikes.
    Nos vemos pronto, que ya toca, en Higueruelas estaré alli para animar al equipo y a intentar aportar ese granito de arena para que JV baje de las 3 horas, vamos Yonomebajo, vamos a por todas!!

    ResponderEliminar