10 de mayo de 2014

                                                    LA SEGUNDA DE LA SERRANIA 
                                                                         LA YESA
                                                                              
                                                                                        




 
 
- Empezamos de buena mañana como cada domingo de una "Marcha" madrugando para prepararse y acudir al destino donde se corria que tocaba la "Yesa" con la ilusion y ganas de siempre pues de sobra sabemos que esto lo hacemos por que nos gusta el ambiente que se monta alrededor de estos eventos pues nos juntamos muchos "Bikers" con los que charlamos y comentamos mientras esperamos la salida, luego cada uno a intentar superarse y disfrutar del recorrido que a decir verdad a mi me gusto bastante, pues tubimos subida larga por pista, senda "Guapas"  de bajada y de subidas y trialerita del Barranco donde era la parte mas tecnica de la "Marcha"
 

 
 
 
-Se dio la salida hacia la subida a los molinos donde es el punto mas alto del "Circuito" por una pista rapida con algunas rampitas con bastante desnivel pero sencillitas para coronar y cojer una senda rapida de bajada que nos llevaria al punto de mas dificultad de la "Marcha" esse barranco donde estaba bastante roto y que daria respeto pasarlo encima de la "Burra"
 



-Como se ve en la foto aunque no se aprecia, era bastante comprometido el barranco y casi todos preferimos bajarnos a no darte un porrazo, aunque hay de todo y tambien ubieron quien lo bajo subido encima de su "Burra" .........Despues de pasar este tramo seguimos senda hacia abajo para pasar por el pueblo y empezar a subir primero por camino y luego por sendita  el segundo pico del dia, para bajar por un cortafuegos guai y tecnico.............
 
  
 
 
-Despues la rapida bajada por el cortafuegos giramos direccion otra vez para el pueblo por una pista rapida donde acabaria en la tercera subida que para mi modesta opinion fue lo mas duro y chulo de la "Marcha" pues era una "Sendaca" de subida donde al pricipio era llevadera pero que se conplico de lo lindo en su parte final..............
 





 
-Donde coronamos el primer tramo y piensas que ya se a terminado pero no es asi, cruzamos otro cortafuegos y nos adentramos otra vez por medio de los pinos a seguir subiendo por la "Sendita" que ya te digo que estubo muy "Guapa"........






 
-Despues de terminar la senda y coronar bajada por una senda-trialera no muy complicada pero rapidita para dirigirnos hacia la ultima subidita tendidita hasta la meta en el pueblo...........
 






-Finalmente llegando al pueblo como autenticas "Makinas" y con la satisfaccion del deber cumplido en una "Marcha" mas de los "MQB" que este año y eso que no estamos todos por diversos motivos estamos que nos salimos.................





 
-Y otra mas a la saca de los "MQB" lo dicho divertida y entretenida "Marcha" la que nos prepararon los de "DINOBIKERS" y en la que todos nosotros hemos mejorado menos (J.Muro)    jejeje........O eso dice el pues yo lo veo fuerte fuerte al igual que todos los demas del "Equipo" y donde hasta yo mismo estoy dandome cuenta que este año si que eh mejorado de verdad, que todos estos KM que estado haciendo en pretemporada con los de la XTREMMMMM  estan dando sus frutos en mi bajando entre 15y 20 minutos mis resultados del año pasado y me veo a otro nivel, pero muy lejos todavia de mis "Compañeros" seguire entrenando...........Latima de "LLuis" que por una averia se retiro en la primera subida y se perdio un recorrido que conociendolo le ubiera gustado un "Mazo"
 
- Esperando que os guste y como os comente, este año todo lo que pueda y me de tiempo, lo que realizemos los "MQB" se vera reflejado en nuestro "BLOG"  
"AMUNT"   "MQB"
Y
NOS VEMOS
EN
"CHULILLA"
 

6 comentarios:

  1. Bueno PResi aunque algo fugaz la crónica la verdad que el unico que se tira la casa a cuestas!!!! y una vez leida la cronica apetece verlas asiq ue habra que poner mas por parte de todos y yo el 1 asi que Chulilla la hare yo!!!!
    COJAN TURNO SEÑORESSSSSSSSSS

    Hasta mañana en Chulilla Equipo!!!!!!

    A topeeeeee y disfrutaremos de la comida chulillana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, como bien dices, una mas a la saca, jajaja, otra crónica de infarto que demuestra lo fuerte que estas este año en todos los sentidos, lastima que Yo no me vea casi este año, jajaja, pero bueno todo llegara y si no pasa nada, pronto estaré participando en el CSBTT y disfrutando de vuestra compañía.
    A los MQBs, tambien les tengo que decir que se dejen ver en el BLOG con sus comentarios, que tampoco cuesta tanto, perreros, joer con el wassap y el Face.
    Señores hay otro mundo fuera de esas aplicaciones..... y es el mundo BLOG MTB Mes que bikes, donde de verdad se refleja las vivencias de los Mes que bikes, abrazitos a todos.......
    Empieza la cuanta atrás para mi reaparición.......

    ResponderEliminar
  3. Que razon teneis los dos,ahora que le eh cojido el gustillo a esto de las entraditas no se si te dejare "Señoret" jejeje.......Bueno "Chulilla" te la dejo para ti y lo de fugaz en las crónicas es por que no digais que meto ladrillazos jajaja.....Pakivan venga mamon que tengo ganas de verte con nosotros mamon........

    ResponderEliminar
  4. Que razon teneis los dos,ahora que le eh cojido el gustillo a esto de las entraditas no se si te dejare "Señoret" jejeje.......Bueno "Chulilla" te la dejo para ti y lo de fugaz en las crónicas es por que no digais que meto ladrillazos jajaja.....Pakivan venga mamon que tengo ganas de verte con nosotros mamon........

    ResponderEliminar
  5. Que razon teneis los dos,ahora que le eh cojido el gustillo a esto de las entraditas no se si te dejare "Señoret" jejeje.......Bueno "Chulilla" te la dejo para ti y lo de fugaz en las crónicas es por que no digais que meto ladrillazos jajaja.....Pakivan venga mamon que tengo ganas de verte con nosotros mamon........

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la entrada presi! Lastima como bien dices que tuve que retirarme en el primer repecho pero bueno no pasa nada mañana a darlo todo otra vez en chulilla!

    ResponderEliminar